menu
Compartir

Frases motivadoras de vuelta al trabajo

 
Por María Piernas. 28 diciembre 2021
Frases motivadoras de vuelta al trabajo

¡Volver al trabajo tras tus vacaciones puede ser un proceso difícil! No podemos negar que durante tu tiempo libre puedes despreocuparte de algunas tareas y poner tu foco de atención en otras más afines a ti. Y es que incluso si tu trabajo es de tu gusto, ¡tal vez tengas de cansancio acumulado!

Las vacaciones, al fin y al cabo, son un periodo para recuperar fuerzas y poder regresar a la rutina con la máxima energía, tanto física como psicológica. Las frases motivadoras de vuelta al trabajo que hemos recopilado en este artículo de Frasess.net te ayudarán a sobrellevar este proceso. ¡No te pierdas nuestra selección de frases positivas de vuelta al trabajo después de vacaciones.

También te puede interesar: Frases motivadoras

Frases de vuelta al trabajo graciosas

El humor es una de las estrategias emocionales más inteligentes para sobrellevar situaciones algo complicadas, por lo que si la vuelta al trabajo tras las vacaciones te parece un proceso difícil, estas frases de vuelta al trabajo graciosas te encantarán. Al fin y al cabo, somos muchos los trabajadores a los que se nos pegan las sábanas y hacemos un gran esfuerzo por regresar a nuestro puesto de trabajo. Pero, veámoslo por el lado positivo: ¡tenemos trabajo!

Trágame, tierra, y escúpeme a la playa.
No llores porque se terminó. Sonríe porque sucedió.
Theodor Seuss
Las vacaciones son como los bombones: engordas a montones.

Una de Frases de vacaciones que describe los efectos que pueden tener en las personas. En lugar de aprovechar nuestro tiempo para mantenernos activos, explorar nuevos lugares o disfrutar del descanso, ¡algunas personas optan por comer chucherías y no hacer nada! Para ellas, nada mejor que estas Frases de chocolate.

La depresión postvacacional es proporcional a tu tono de bronceado. ¡Ánimo!
Mr. Wonderful
La mejor parte de las vacaciones no es descansar, sino ver al resto de compañeros ocupados trabajando.
Kenneth Grahame
Frases motivadoras de vuelta al trabajo - La mejor parte de las vacaciones no es descansar, sino ver al resto de compañeros ocupados trabajando.
Las vacaciones son un período de actividad tan intenso que solo puede realizarse tres o cuatro semanas al año.
Miles Kington
Las vacaciones son como el amor: las anticipamos con placer, las experimentamos con incomodidad y las recordamos con nostalgia.
Evan Esar
La mayor parte de lo que llamamos gestión consiste en dificultar que las personas realicen su trabajo.
Peter Drucker
Me gusta el trabajo. Me fascina. Puedo sentarme y mirarlo por horas.
Jerome K. Jerome

Una de las frases de vuelta al trabajo irónicas. Afirma que no hay nada mejor que disfrutar del trabajo, ¡especialmente si lo llevan a cabo otras personas! Si te ha gustado esta cita, te recomendamos este artículo de Frases para compañeros de trabajo.

A trabajar, que nacimos estupendos, pero no millonarios.
El trabajo duro nunca mató a nadie, pero ¿por qué arriesgarse.
Edgar Bergen
Mi teclado debe estar roto, sigo presionando la tecla de escape, pero todavía estoy en el trabajo).
Acabas de lograr una gran hazaña al reunir el valor para volver al trabajo después de tus maravillosas vacaciones. ¡Te mereces un premio por eso!

Frases de vuelta al trabajo en inglés

Tanto si eres bilingüe como si tan sólo quieres destacar en tus redes sociales, las frases de vuelta al trabajo en inglés que hemos recopilado en Frasess.nette irán de perlas. Además, ¡las hemos traducido para ti! De cualquier forma, hemos escogido frases muy conocidas en el mundo anglosajón y español para que tu publicación sea más fácil de entender y puedas llegar a más seguidores.

No man goes before his time—unless the boss leaves early. (Ningún hombre se adelanta a su tiempo, a menos que el jefe se vaya temprano).
Doing nothing is very hard to do: you never know when you’re finished. (No hacer nada es muy difícil de hacer: nunca se sabe cuándo ha terminado).
Leslie Nielsen
Frases motivadoras de vuelta al trabajo - Doing nothing is very hard to do: you never know when you’re finished. (No hacer nada es muy difícil de hacer: nunca se sabe cuándo ha terminado).
The best way to appreciate your job is to imagine yourself without one. (La mejor manera de apreciar tu trabajo es imaginarte sin uno).
Problems are not stop signs, they are guidelines. (Los problemas no son una señal para parar, sino que son guías).
Robert H. Schuller
You can’t use up creativity. The more you use, the more you have. (No puedes agotar tu creatividad. Cuando más la usas, más tienes).
It is the working man who is the happy man. It is the idle man who is the miserable man. (Es el trabajador quien es el hombre feliz. El hombre ocioso es el miserable).
Benjamin Franklin
Quality is not an act, it is a habit. (La calidad no es un acto, es un hábito).
Don’t wait. The time will never be just right. (No esperes. El momento adecuado nunca llega).
Napoleón Hill

Una de las frases motivadoras de vuelta al trabajo afirma que no vale la pena esperar. Resulta prácticamente imposible encontrar un momento ideal, en el que todo lo que nos rodee ocurra tal y como deseamos. Por ello, haz uso de la sensatez y ¡arriésgate! Para más reflexiones interesantes, no te pierdas estas Frases de reflexión cortas para pensar.

Act as if what you do makes a difference. It does. (Actúa como si lo que haces marcase la diferencia. Porque lo hace).
William James
You work hard to get good and then work to get better. It’s hard to stay on top. (Trabaja duro para ser bueno y luego trabaja para mejorar. Es duro mantenerse en la cima).
Paul Coffey
Success often finds it very difficult visiting the homes of the lazy. (El éxito a menudo encuentra muy difícil visitar las casas de los perezosos).
Oftentimes, the harder you work, the fatter your bank account gets. (A menudo, cuanto más trabajas, más crece tu cuenta bancaria).
You’ve had enough time to relax. Now is the time for work. Give it your best shot. (Has tenido suficiente tiempo para relajarte. Ahora es momento de trabajar. Da tu mejor esfuerzo).
Frases motivadoras de vuelta al trabajo - You’ve had enough time to relax. Now is the time for work. Give it your best shot. (Has tenido suficiente tiempo para relajarte. Ahora es momento de trabajar. Da tu mejor esfuerzo).
I am yet to see a self-made man or woman who didn’t toil ad sweat for his/her riches! (¡Aún tengo que ver a un hombre o mujer que se hizo a sí mismo y que no se esforzó o sudó por sus riquezas!)
The best antidepressant to going back to work after a wonderful holiday is to remember that someone somewhere is ready to swim across the Pacific Ocean just to sit at your desk and do the very job you are doing for half the pay you are receiving. (El mejor antidepresivo para volver al trabajo después de unas vacaciones maravillosas es recordar que alguien en algún lugar está listo para nadar a través del Océano Pacífico solo para sentarse en su escritorio y hacer el trabajo que está haciendo por la mitad del salario que está recibiendo).

Frases positivas de vuelta al trabajo después de vacaciones

¡No todas las personas que regresan a su puesto de trabajo temen hacerlo! De hecho, algunas de estas personas aportan incluso alegría y positivismo a sus compañeros y a su entorno.

Por esta razón, en Frasess.nethemos seleccionado algunas de las frases más positivas de vuelta al trabajo después de las vacaciones para que puedas compartirlas en tu lugar de trabajo o en tus redes sociales antes de regresar. ¡Serás quien aporte luz y entusiasmo a esta situación!

El trabajo que nunca se empieza es el que tarda más en finalizarse.
J.R.R. Tolkien
El secreto para salir adelante es comenzar.
Ninguna persona necesita tanto unas vacaciones como la persona que acaba de tomarse unas.
Elbert Hubbard

Si hablamos de frases divertidas de vuelta al trabajo, esta no puede faltar. Afirma que el proceso de adaptación por el que pasan algunas personas puede dar lugar al síndrome del estrés postvacacional. Sin duda, las personas que fracasan en la vuelta al trabajo son quienes parece que más necesitan descansar. En este artículo encontrarás más información sobre Cómo volver al trabajo después de vacaciones. Este artículo de Frases de desconexión también puede ayudarte a superar la depresión postvacacional.

Si vuelves a casa tan feliz como te fuiste, has tenido unas buenas vacaciones.
El arte del descanso es tan importante como el arte de trabajar.
John Steinbeck
Frases motivadoras de vuelta al trabajo - El arte del descanso es tan importante como el arte de trabajar.
Los hombres sueñan con el regreso en lugar de con la partida.
Todos los días son un nuevo comienzo.
Dagny Scott Barrios
Lo que haces hoy puede mejorar todos tus mañanas.
Ralph Marston

Esta selección de frases de vuelta al trabajo también incluye reflexiones como esta. A diferencia de la procrastinación, cualquier pequeño paso que hagas hoy influirá considerablemente en tu mañana. Puede, incluso, que afecte más de lo que crees. Si quieres comprobarlo, no te pierdas este artículo de Frases del futuro.

La verdadera felicidad implica el uso pleno del poder y los talentos de uno.
John W. Gardner
Demasiado de todo no es lo mejor, y eso incluye demasiadas vacaciones. Bienvenido de nuevo al trabajo, querido.
Nunca dejes de apreciar las cosas con las que has sido bendecido.

Frases de ánimo para la vuelta al trabajo

No obstante, tal vez no seas tú quien regrese al trabajo, ¡sino un familiar o amigo! En ese caso, necesitarás de una de estas frases de ánimo para la vuelta al trabajo, para mostrarle a esa otra persona todo tu apoyo. Y es que las vacaciones no terminan con los días de trabajo, pues continúan existiendo los puentes, los fines de semana y los días de fiesta. Cuando menos lo esperes estarás de nuevo en la playa, en el sofá o en el monte descansando. ¡Ánimo!

No cuentes los días, haz que los días cuenten.
Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender cómo se hace.
Franklin Delano Roosevelt
La calidad no es un acto, es un hábito.
Parece que cuanto más duro trabajo, más suerte tengo.
Thomas Jefferson
Si todo el año fuese de fiesta, divertirse sería más aburrido que trabajar.
Frases motivadoras de vuelta al trabajo - Si todo el año fuese de fiesta, divertirse sería más aburrido que trabajar.
La manera más efectiva de hacerlo, es hacerlo.
Amelia Earhat
No cuentes los días, haz que los días cuenten.
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
No reces por una vida fácil, reza por la fortaleza para soportar una difícil.
Construye tus propios sueños o alguien más te contratará para que construyas los suyos.
Farrah Gray
¡Bienvenido de nuevo! No importa desde qué ángulo lo mires, tener este trabajo es cien veces mejor que estar desempleado.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases motivadoras de vuelta al trabajo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Motivación.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Frases motivadoras de vuelta al trabajo
1 de 6
Frases motivadoras de vuelta al trabajo

Volver arriba