menu
Compartir

Frases de Muhammad Ali

 
Por Nila De Falco. Actualizado: 9 diciembre 2021
Frases de Muhammad Ali

Cassius Clay fue un niño tímido que le gustaba asistir a la Iglesia, pero lo que nadie pensó jamás es que este callado niño se convertiría en el boxeador más famoso de todos los tiempos. Y es que este joven tomaría el nombre de Muhammad Ali. Nacido en 1942, Cassius Clay solo tenían un tema en mente: el boxeo.

Según sus biógrafos y conocidos, este deporte era lo único que le motivaba y, poco a poco, por medio de exhaustivos entrenamientos, el joven logró entrar al ring del boxeo y consiguió brillar desde el inicio. Tanto así que, aún siendo amateur, obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Roma en 1960. Sus movimientos dentro del ring eran muy distintos a los movimientos tradicionales de boxeo, mejorando su rendimiento y convirtiéndolo en una estrella del boxeo del momento.

En este artículo de Frasess.net, te traemos las mejores frases de Muhammad Ali para que descubras a este famoso deportista, su pasión por el deporte y por la religión que logró que se convirtiera en el mejor boxeador de todos los tiempos.

También te puede interesar: Frases de Cicerón

Frases célebres de Muhammad Ali

Damos inicio a nuestra lista con una selección de frases célebres de Muhammad Ali que demuestran su personalidad e ingenio. ¡Sigue leyendo para descubrir las lecciones de vida que se pueden aprender de este famoso boxeador!

Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor; si no lo eres, haz como si lo fueras.
La gente no soporta a los bocazas, pero siempre los escucha.
Les compro armamento, les compro aviones, pero no voy a la guerra.
Floto como una mariposa, pico como una abeja. Sus manos no pueden alcanzar lo que sus ojos no pueden ver. Ahora me ves, ahora no.

Una de las mejores frases de Muhammad Ali donde se califica como el más experto dentro del tema del boxeo. Por eso, para él nadie más es su igual. Sin duda, una frase de autoconfianza que lo define muy bien. Si quieres leer más reflexiones como esta, te recomendamos el siguiente artículo de Frases de amor propio.

Soy un sabio del boxeo, un científico del boxeo. Soy un maestro del baile, un verdadero artista del ring.
Frases de Muhammad Ali - Soy un sabio del boxeo, un científico del boxeo. Soy un maestro del baile, un verdadero artista del ring.
Guerras de naciones se pelean para cambiar los mapas. Pero se libran guerras de pobreza para mapear el cambio.
Superman no necesita cinturón de seguridad.
La edad es lo que creas que es. Eres tan viejo como crees que eres.
Una persona con conocimiento del propósito de su vida es más poderosa que diez mil que trabajan sin ese conocimiento.
Yo te mostraré lo grande que soy.
No cuentes los días, haz que los días cuenten.

Una de las frases célebres de Muhammad Ali que incluye una reflexión corta, pero ideal para comprender que debemos hacer que cada momento valga y no desperdiciar el tiempo que tenemos en la Tierra. Nada mejor para reflexionar sobre este aspecto que este artículo de Frases sobre el tiempo.

Soy el astronauta del boxeo. Joe Louis y Dempsey eran solo pilotos de jet. Estoy en un mundo propio.
He luchado contra un cocodrilo, peleado contra una ballena, he esposado relámpagos, he encerrado en la cárcel a truenos, yo asesiné a una roca, he herido a una piedra, hospitalicé a un ladrillo, soy tan malo que hago enfermar a la medicina.

Frases inspiradoras de Muhammad Ali

Muhammad Ali fue un hombre sin igual y sus palabras sirvieron de inspiración en todo el mundo. A continuación, te presentamos las mejores frases inspiradoras de Muhammad Ali de las que podrás aprender lecciones muy importantes.

La sabiduría es saber cuándo no se puede ser sabio.
La amistad no es algo que aprendes en la escuela. Pero si no has aprendido el significado de amistad, realmente no has aprendido nada.
Piensa bien de todo, sé paciente con todos y trata de encontrar lo bueno en todos.
Frases de Muhammad Ali - Piensa bien de todo, sé paciente con todos y trata de encontrar lo bueno en todos.
En casa soy un buen tipo: pero no quiero que el mundo lo sepa. Las personas humildes, he descubierto, no llegan muy lejos.
El silencio es oro cuando no se puede pensar en una buena respuesta.
Ríos, lagunas, lagos y arroyos: todos tienen diferentes nombres, pero todos contienen agua. Al igual que las religiones, todas contienen verdades.
A menudo no son las montañas las que te desgastan, es el pequeño guijarro en tu zapato.
La verdad es la broma más divertida de todas.
Soy doblemente grandioso, no sólo los noqueo sino que además elijo el “round”.
Pasamos más tiempo aprendiendo a ganarnos la vida que aprendiendo a hacer una vida.
Es la falta de fe lo que hace que las personas tengan miedo de enfrentar los desafíos, y yo creí en mí mismo.
Sé a dónde voy y sé la verdad, y no tengo que ser lo que quieres que sea. Soy libre de ser lo que quiero.

Una de las mejores frases de Muhammad Ali que habla sobre la confianza y la libertad. El importante mensaje que transmite es que no dejemos que nadie decida por nosotros. Puedes reflexionar sobre ello con este artículo de Frases de libertad.

Frases motivadoras de Muhammad Ali

Este boxeador fue un hombre que no se detuvo por nada y que siguió luchando hasta ser vencedor. Es por eso que le dedicamos una espacio a las frases motivadoras de Muhammad Ali. Te invitamos a reflexionar sobre ellas y a compartirlas.

Si mi mente puede concebirlo, y mi corazón puede creerlo, entonces puedo lograrlo.
Frases de Muhammad Ali - Si mi mente puede concebirlo, y mi corazón puede creerlo, entonces puedo lograrlo.
Sé a dónde voy y lo sé de verdad, y no tengo que ser lo que quieres que sea. Soy libre de ser lo que quiero.
El que no es lo suficientemente valiente como para arriesgarse no logrará nada en la vida.
Vive todos los días como si fuera el último porque algún día tendrás razón.
La mayor victoria en la vida es elevarse por encima de las cosas materiales que una vez valoramos más.
Odiaba cada minuto de entrenamiento, pero dije: "No te rindas. Sufre ahora y viva el resto de su vida como un campeón".
Lo que me mantiene en marcha son los objetivos.

Si hablamos de frases motivadoras de Muhammad Ali, esta es ideal para compartir con tus amigos/as y compañeros/as de trabajo para ayudarles a lograr las metas que se propongan. Otra forma de motivarles es leer este artículo de Frases de sueños.

No podemos ser valientes sin miedo.
Los campeones no se hacen en gimnasios, están hechos de algo inmaterial que tienen muy dentro de ellos. Es un deseo, un sueño, una visión.
La mejor manera de hacer realidad tus sueños es despertar.
Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes.
La pelea se gana o se pierde lejos de los testigos, detrás de las líneas, en el gimnasio y en el camino; mucho antes de bailar bajo esas luces.
No pierdes nada cuando luchas por una causa … En mi opinión, los perdedores son aquellos que no tienen una causa que les importe.
Frases de Muhammad Ali - No pierdes nada cuando luchas por una causa … En mi opinión, los perdedores son aquellos que no tienen una causa que les importe.

Frases de amor de Muhammad Ali

Cerramos nuestra lista con las mejores frases de amor de Muhammad Ali porque, a pesar de ser un fiero luchador en el ring, fuera de él tenía también su corazoncito. ¡Vamos allá con las frases inspiradoras de Muhammad Ali!

Mi más dura pelea fue contra mi primera esposa.
Odiar a las personas por su color es incorrecto. Y no importa qué color odie. Es simplemente incorrecto.
Yo soy América. Yo soy la parte que no reconocerás. Pero acostúmbrate a mí. Negro, seguro, arrogante; mi nombre, no el tuyo; mi religión, no la tuya; mis objetivos, los míos; acostumbrarse a mí.
Pude verlo. Casi podía sentirlo. Cuando proclamé que era el mejor de todos los tiempos, creí en mí mismo, y todavía lo creo.
Creo en la religión del islam. Yo creo en Alá y en la paz.
Trato de no hablar sobre todas las organizaciones benéficas y personas a las que ayudo, porque creo que solo podemos ser verdaderamente generosos cuando no esperamos nada a cambio.
Mi riqueza está en mi conocimiento del yo, el amor y la espiritualidad.

Una de las mejores frases de Muhammad Ali que explica que lo más importante que posee es el conocimiento del amor y la espiritualidad. Todos estos sentimientos profundos están vinculados con el boxeo, su pasión. Si a ti también te gusta, te recomendamos este artículo de Frases de boxeo.

Si amas a Dios, no puedes amar sólo a algunos de sus hijos.
Otros pueden conocer el placer, pero el placer no es la felicidad. No tiene más importancia que una sombra siguiendo a un hombre.
Frases de Muhammad Ali - Otros pueden conocer el placer, pero el placer no es la felicidad. No tiene más importancia que una sombra siguiendo a un hombre.
Cuando dedicamos todas nuestras acciones a un objetivo espiritual, todo lo que hacemos se convierte en una oración.
El servicio a los demás es el alquiler que pagas por tu habitación aquí en la tierra.
Soy el hombre más reconocido y amado que ha existido, porque no había satélites cuando Jesús y Moisés estaban cerca, así que la gente de las aldeas no sabía nada de ellos.
Tanto el boxeo como en el amor hace falta tener un corazón decidido.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de Muhammad Ali, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Autores.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Frases de Muhammad Ali
1 de 6
Frases de Muhammad Ali

Volver arriba