Compartir

Frases de Maluma

Por Manuel Toaria. Actualizado: 19 diciembre 2018
Frases de Maluma

Maluma es uno de esos artistas revelación que llegan y, de la noche a la mañana, le dan un vuelco a un género musical, en este caso al reggaeton. El joven cantante se ha colado en las listas de los mayores éxitos y ha vendido millones de copias de sus canciones, las cuales tratan principalmente sobre el amor, el deseo y la pasión.

A lo largo de este artículo, te muestro algunas de las mejores frases de Maluma, citas atrevidas y honestas que describen a la perfección el estilo de vida de este cantante. Al final del artículo, encontrarás algunos detalles de la vida de Maluma que seguramente desconocías y que, sin duda, te ayudarán a comprender mejor a este icono del reggaeton.

También te puede interesar: Frases de Justin Bieber

Frases de Maluma sobre el amor

Hay algo dentro de ti que me hace latir más fuerte. Estoy harto de desearte, voy a intentarlo y espero un sí por tu parte.
Mi nudo en la garganta es porque llevas mucho tiempo en mi mente.
La noche ha llegado... es momento de que nuestros cuerpos se acerquen, se gusten, se fusionen y se devoren.
Sé mucho sobre ti...
Al principio, esto era un juego salvaje. No esperábamos que viniesen los sentimientos de amor en ese instante, jugando en la cama.
Dejemos que el alcohol y el humo decidan por nosotros...
Ahora que por fin ya he logrado no pensarte demasiado, tú preguntas sobre mí.

Uno de los temas principales de la discografía de Maluma es el desamor. En esta frase, sacada del tema Quédate lejos, Maluma expresa la frustración de tener que olvidar a alguien a la fuerza aunque sabes que el sentimiento es recíproco.

La historia de la relación que narra esta canción está marcada por la falta de estabilidad. En esta cita en concreto, explica como justo cuando él consigue dejar atrás el pasado, ve que la mujer a la que ama aún se acuerda de él.

Esto es un nuevo viaje de reggaeton, en el que Maluma se reveló, su subconsciente despertó cuando sonó su canción, y no paraba de bailar salvaje...
Bailamos el tiki como tú y yo sabemos...
No te he llamado a una buena hora, lo sé, pero también sé que si no me quisieras no me habrías contestado.
Al fin consigo no pensar en ti, no llorar por ti, ya no quedan lágrimas, ya no te echo de menos. Pero aún así, me confundes...
Como ese sol que ilumina, como la brisa que sonríe, como la luna que te cuida, como la lluvia que alimenta a la tierra, como un río recibido por el mar... te estoy esperando.

En esta frase, Maluma quiere dejarle claro a la mujer a la que ama que sus sentimientos son tan fuertes y poderosos como el sol o el mar, necesarios para vivir.

A pesar de las adversidades que puedan encontrarse a lo largo de su relación, el cantante está dispuesto a esperar el tiempo que haga falta, ya que sus sentimientos son verdaderos.

Si quieres seguir inspirándote con citas de los cantantes más populares del momento, no te pierdas Las mejores frases de Romeo Santos.

Pídeme un lucero y tendrás diez mil estrellas puestas en tu habitación. Pídeme un momento y será mi vida entera solo tuya desde hoy.
Dime cuál fue mi error, si mi único delito solo fue amarte. Hoy soy el perdedor, él me ha robado el truco para enamorarte.
Aprende de quien te quiere, enseña a quien te critica, libera a quien te odia y cuida a quien te admira.
Frases de Maluma - Aprende de quien te quiere, enseña a quien te critica, libera a quien te odia y cuida a quien te admira.
Me cansé de intermediarios para poder saber de ti.

Algunas cosas sobre Maluma que seguramente no sepas

Maluma se llama en realidad Juan Luis Londoño Arias. No solo canta, sino que también compone letras y música. Originario de Colombia, este cantante alcanzó la popularidad con su tema Farandulera, estrenado en el año 2012. Poco tiempo después, su fama se extendió por toda Latinoamérica gracias a La temperatura, una de las canciones de reggaetón más escuchadas de los últimos años.

Uno de los trabajos más reconocidos de Maluma es Pretty Boy, Dirty Boy, el cual alcanzó los primeros puestos en las listas de Billboard. Este álbum contiene temas como El Perdedor o El Tiki, canciones que le han convertido en uno de los artistas más importantes de música latina de todos los tiempos.

Se caracteriza por un estilo underground, urbano y de calle y, actualmente, está viviendo su apogeo y ha participado en programas como La Voz Kids. Debido a su fama y al enorme público que sigue sus pasos, ha tenido la oportunidad de crear una marca de ropa propia, llamada Amelissa.

Entre los premios y reconocimientos que ha obtenido Maluma, vale la pena destacar una nominación a los Grammy Latino, en la categoría de Mejor Artista Revelación.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de Maluma, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Autores.

Escribir comentario sobre Frases de Maluma

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
maria
Como me gusta maluma y sus letras, son un poco masclistas per me gustan, esta es mi favorita: Cierra los ojos, calla boca y tus oídos
Que no escuchen de lo que no eres testigo
No soy el único que levanta ese vestido (jajaja)

Frases de Maluma
1 de 2
Frases de Maluma

Volver arriba