Compartir

Frases de Justin Bieber

 
Por Manuel Toaria. Actualizado: 19 diciembre 2018
Frases de Justin Bieber

Justin Bieber y sus canciones han atrapado a una multitud de fans que le siguen incondicionalmente. Parte de este mérito no solamente se debe a su encanto, sino a los mensajes que evoca con sus frases, unas citas que le han convertido en uno de los cantantes más queridos (y a la vez odiados) de todos los tiempos.

¿Quieres conocer de qué hablan las frases de Justin Bieber? ¿Qué quieren transmitir las letras de las canciones del canadiense? En este artículo te traigo las frases más importantes de sus temas y entrevistas, citas que hablan principalmente de la vida, el amor y sus pasiones. Finalmente, te contaré algunos detalles interesantes de su vida que seguramente desconozcas.

También te puede interesar: Frases de Sócrates

Frases de Justin Bieber y de sus canciones

Nací el 1 de marzo de 1994. Celine Dion era el número uno en la lista Billboard Hot 100 con The Power of Love. ¡No empecé nada mal!
En el colegio no tenía demasiados amigos. Se burlaban de mí porque me gustaba el deporte.
Debes luchar por tus sueños. No te rindas, nada es imposible.
Me cuesta entre 5 y 10 minutos peinarme. A veces.
Me encanta mostrar la parte cómica de mi personalidad, sobre todo en las películas.
La felicidad se encuentra siempre en las cosas más pequeñas.

Justin Bieber se considera un chico sencillo, por eso no es de extrañar que esta frase sea una de las más populares del cantante.

El canadiense vive rodeado de lujos desde que alcanzó la fama siendo muy pequeño, pero aún así, sabe que lo que verdaderamente importa se encuentra en los detalles más pequeños.

Las palabras pueden hacer mucho daño a una persona, por eso mido lo que digo a mis seres queridos. Puede que te dé la impresión de que no les afecta, pero no es así.
De normal no suelo luchar por las cosas, pero cuando algo me apasiona o tengo un sueño, no paro hasta que lo consigo.
Michael Jackson es uno de mis ídolos. Me impresiona y me inspira. Una de las veces que más lloré fue cuando murió.
Leo todas las cartas que me envían mis fans. En algunas hay chucherías y me encantaría comérmelas, pero mi madre no me lo permite porque podrían estar envenenadas.
Entre el baloncesto y el fútbol, elijo el fútbol, posiblemente porque no soy muy alto.
¿Estoy enamorado de ti o de este sentimiento?

Frase de su canción The Feeling, interpretada junto a la cantante Halsey. En esta frase, Justin Bieber se pregunta si realmente siente amor por la chica a la que canta o si solo le gusta el sentimiento de estar enamorado.

El artista siempre se ha considerado una persona muy enamoradiza, una preocupación que plasma perfectamente en la canción The Feeling, donde admite que, a veces, le cuesta interpretar sus propios sentimientos.

Los enemigos harán noticias falsas, los ineptos las extenderán y los inútiles se las creerán.
Yo me río de todos aquellos que se burlan de mí por ser distinto, porque todos ellos son iguales.
Los que están a tu alrededor suelen decirte que no sueñes nunca. A eso, yo les respondo: nunca digas nunca.
Frases de Justin Bieber - Los que están a tu alrededor suelen decirte que no sueñes nunca. A eso, yo les respondo: nunca digas nunca.
Si en mi vida consigo hacer una décima parte de lo que logró Michael Jackson, me sentiré satisfecho conmigo mismo.
Mi madre es la razón de que yo esté aquí. Gracias por todo.
Independientemente de tu talento, es imposible agradar a todos. Por eso hay que ser fuerte y seguir adelante.
Sé un mal futbolista, un periodista que no sabe redactar una noticia o un pésimo tenista. Si únicamente te centras en lo que se te da bien, no avanzarás nunca.
Meterte con alguien es cuestión de segundos, pero a lo mejor a esa persona le cuesta toda la vida superarlo.

Esta es una de las frases más populares del cantante ya que, durante un tiempo, la decía antes de terminar todos sus conciertos. Justin Bieber siempre ha defendido la importancia de ser comprensivos con los demás, ya que nunca sabemos por lo que los otros pueden estar pasando.

Lo que viene a decir con esta frase, es que aunque a veces nos cueste muy poco hacer comentarios negativos, deberíamos pensar las cosas dos veces para evitar dañar a otra persona.

¡Amo a todas mis fans!
Coge mi mano y nunca te soltaré. No temas.
Cada mañana es un motivo de superación, has sobrevivido a los días anteriores. No hay razón para no perseguir tus sueños.
Me gustaría que me recordasen por mi bondad. Es cierto que hay días malos, pero eso le ocurre a todo el mundo y nadie es perfecto.
Una de mis experiencias más profundas es cuando hice puenting. Me fui de viaje a Nueva Zelanda y lo pasé mal, pero fue una vivencia que no podré olvidar.

¿Qué aspectos de la vida de Justin Bieber le hicieron tan popular?

La fanbase del cantante está compuesta, sobre todo, por chicas jóvenes. Pero, en realidad, los mensajes de sus canciones han calado hondo a todo tipo de personas, ya que son temas que hablan del amor, los sueños y la bondad. Justin Bieber canta sobre la importancia de perseguir tus sueños, disfrutar de la vida y ser espiritual, algo que ha conectado con muchísimas personas. Su filosofía de vida se debe, en gran parte, a su madre, a quien le recomendaron abortar cuando estaba embaraza de él. Ella decidió hacer caso omiso y seguir adelante con el embarazo, algo que Justin siempre ha contado con orgullo.

Justin Bieber puede presumir de ser uno de los cantantes más jóvenes e influyentes de la historia de la música y de contar con el apoyo de una legión de seguidoras dispuestas a darlo todo por él. Justin Drew Bieber, nacido el 1 de marzo de 1994, debe su gran fama a Scooter Braun, quien le descubrió en 2008 y le catapultó en lo más alto después de ver uno de sus vídeos en Youtube.

Desde entonces, la carrera del cantante y compositor no ha parado de crecer. Debutó con su single One time y subió rápidamente en las listas de éxitos de todo el mundo. Poco después, empezó a sonar por la radio el tema Baby, una de sus canciones más conocidas. Entre la multitud de premios que ha cosechado, se encuentran varios American Music Awards, 7 premios ASCAP, más de 10 Billboards e incluso un Premio Grammy.

Si te ha interesado este artículo, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta selección de Las mejores frases de Maluma, otro de los cantantes más escuchados del momento.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de Justin Bieber, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Autores.

Escribir comentario sobre Frases de Justin Bieber

¿Qué te ha parecido el artículo?

Frases de Justin Bieber
1 de 2
Frases de Justin Bieber

Volver arriba