menu
Compartir

Frases para compañeros de trabajo

 
Por Jaume Vicent. Actualizado: 5 febrero 2021
Frases para compañeros de trabajo

Todos los días pasamos muchas horas en el trabajo, y como consecuencia, con nuestros compañeros de trabajo. Pero además de compartir con ellos tiempo laboral, en ocasiones, al compartir tantas horas diarias se crean amistades y vínculos fuertes que pueden llevar esa relación al ámbito personal. Además, tener un buen grupo de trabajo con el que nos sintamos cómodos y en el que haya confianza y buen ambiente es clave a la hora de sentirnos a gusto en nuestro puesto de trabajo, y, por tanto, rendir mucho mejor.

Un compañero de trabajo es alguien que puede ayudarnos mucho en nuestro puesto de trabajo y apoyarnos en los malos momentos. Para agradecer a esos compañeros que siempre están ahí o incluso para despedir a aquellos que deciden tomar otro camino o se jubilan, hemos recopilado estas frases para compañeros de trabajo.

También te puede interesar: Frases de jueves

Palabras de agradecimiento para compañeros de trabajo

Estas frases son perfectas para dedicar a todos esos buenos compañeros de trabajo que nos acompañado durante nuestras vidas laborales. Hay compañeros que llegan a convertirse en grandes amigos y nos apoyan en todo momento.

Gracias compañeros de trabajo por tomar en cuenta mis criterios, mis opiniones y mis decisiones; gracias por respetar esos momentos de privacidad que a veces se necesitan, pero también gracias por acompañarme cuando necesito ser escuchado. Gracias por compartir conmigo su día de trabajo. Siempre estaré agradecido.
Nos hemos esforzado trabajando con todo nuestro empeño y me enorgullece decirles que hemos superado todas las expectativas. Les felicito por su trabajo en equipo y por los aportes individuales que cada uno ha realizado.
Nunca olvidaré que encontré a un grupo de trabajadores muy bueno, los admiro a cada uno y agradezco conocerlos.
Apuesto a que no creías que nadie se diera cuenta de todo lo que haces. Por eso es importante que aproveche este momento para darte las gracias.
No se sale adelante celebrando éxitos, sino superando fracasos.
Deseo que nuestro equipo de trabajo pueda seguir adelante tan unido como siempre y les agradezco por brindarme siempre lo mejor.
Son personas más que amables, son más que compañeros. Y cada mañana al ver sus rostros, algunas veces tristes o sonrientes, con sueños y deseos, con dudas y temores, siento que estoy entre familia. ¡Muchas gracias por todo!
Gracias por ser una parte tan importante de nuestro equipo.
Existe otra familia distinta a la del hogar, esa familia es ustedes, mis compañeros de trabajo, con quienes he compartido gran parte de mi vida diaria, por eso les dedico este agradecimiento desde el fondo de mi ser, gracias por existir mis queridos compañeros.

Muchas veces los compañeros de trabajo se vuelven como una segunda familia debido a la gran cantidad de tiempo que pasamos con ellos. Con esta selección de frases podrás mandarles un mensaje agradeciendo que siempre hayan estado a tu lado y te hayan hecho los días de trabajo más llevadores.

Si quieres agradecer algo a una persona especial, descubre nuestras frases de agradecimiento.

Las metas que tenemos como organización son más fáciles de lograr cuando todos damos nuestro máximo esfuerzo.
Frases para compañeros de trabajo - Las metas que tenemos como organización son más fáciles de lograr cuando todos damos nuestro máximo esfuerzo.
A mis compañeros de trabajo les brindo un gran agradecimiento y espero que sigan creciendo, que sigan amando su trabajo y haciendo las cosas lo mejor posible, solo así podemos obtener en equipo el mejor resultado. ¡Gracias!
Cualquiera que sea la tarea, siempre encuentras la manera de hacerla. Gracias por todo tu esfuerzo extra.
Con ética, con honestidad y sobre todo con el amor por lo que hacemos, disfrutando los dulces y los amargos, siempre he contado con ustedes. Gracias por su apoyo incondicional a mis colegas y amigos.
Me siento muy satisfecho por trabajar con personas tan responsables y comprometidas como ustedes. Les agradezco mucho por ser tan buenos profesionales y deseo que siempre sigamos siendo un excelente equipo.
Un compañero de trabajo puede aliviar una carga, te puede dar su mano de apoyo, y puede orientarte en tu rumbo profesional. Les agradezco cada uno de esos momentos, porque forman parte de mi crecimiento personal y profesional. Siempre les estaré sumamente agradecido.
Es genial trabajar contigo. Eres una de las razones de nuestro éxito.
El recurso más importante que tiene nuestra compañía es el talento humano de quienes formamos parte de este gran equipo. Hemos tenido resultados sorprendentes y quiero felicitarles por trabajar con tanto ahínco.

Uno de los elementos claves en el éxito de una empresa son los recursos humanos y el talento. Es necesario que las empresas valoren y premien como se debe a los miembros de su plantilla. Además, esto puede ayudar a aumentar el rendimiento al tener una plantilla satisfecha y feliz.

Si quieres mantener la moral alta en el trabajo, descubre nuestras frases de motivación laboral.

Muchos momentos inolvidables que quedan para siempre sellados en mi vida se los agradezco a ustedes, mis compañeros de trabajo. Por eso es quiero compartirlo hoy, y darles gracias por su apoyo y buenos consejos.
Sin compañeros de trabajo como ustedes, no sería lo mismo las actividades diarias. ¡Gracias compañeros!
Muchas gracias por ser parte de este proyecto, por brindarme su confianza y darme todo el apoyo necesario para que esta meta se cumpla.

Frases para compañeros de trabajo bonitas

Siempre es un buen momento para dedicarle a nuestros compañeros/as de trabajo unas frases bonitas para demostrarles que les tenemos mucho aprecio y valoramos lo que hacen por nosotros cada día. Estrecha lazos con tus compañeros/as con estas frases para compañeros de trabajo bonitas.

Ningún miembro de la tripulación es alabado por la robusta individualidad de su remo.
Frases para compañeros de trabajo - Ningún miembro de la tripulación es alabado por la robusta individualidad de su remo.
Comenzamos una nueva semana, pero no es motivo para llegar con una cara de tristeza, todo lo contrario, tenemos un buen trabajo y vamos a empezar con muchas energías.

El optimismo es clave a la hora de afrontar la insatisfacción laboral y la rutina que nos persigue durante todas nuestras vidas. Debemos intentar siempre ver el lado positivo de las cosas para no caer en pensamientos negativos.

Desde Frasess.net queremos ayudarte con nuestras frases positivas para subir el ánimo cada día

Nadie puede silbar una sinfonía. Se necesita una orquesta completa.
Todo lo bueno se logra a paso lento pero seguro, eso es lo que he visto que haces en el trabajo. Siempre te tomas tu tiempo, pero al final todo lo haces bien.
No hay problema que no podamos resolver juntos, y muy pocos que podamos resolver nosotros mismos.

El trabajo en equipo es clave a la hora aumentar el rendimiento y mejorar las relaciones sociales dentro de una empresa. Además, los seres humanos somos por naturaleza, desde el inicio de nuestra vida seres colaborativos. El trabajo en equipo sigue siendo un gran recurso para el desarrollo en distintos ámbitos.

En Frasess.net tenemos una gran selección de frases de trabajo en equipo para mejorar esta disciplina.

El trabajo puede ser muy arduo, pero si todos ponemos el hombro será más fácil poder lograr nuestras metas de trabajo.
Al lado de ustedes cada día aprendo cosas nuevas y, por supuesto, pasamos jornadas laborales que llegan a ser muy agradables.
Individualmente, somos una gota. Juntos, somos un océano.
No tengo el empleo ideal, pero estoy contenta del sueldo que recibo y de estar rodeada por excelentes profesionales de los que aprendo cosas nuevas cada día.
Lo más hermoso del trabajo en equipo es que siempre tienes a otros de tu lado.
Frases para compañeros de trabajo - Lo más hermoso del trabajo en equipo es que siempre tienes a otros de tu lado.
No importa que tan grande sean las metas que debemos alcanzar, somos un equipo de profesionales con grandes capacidades y llenos de mucho optimismo.
Las horas extras se disfrutan más cuando se trabaja con amigos, terminaremos agotados, pero valdrá la pena hacerlo, juntos lo lograremos amigos.
Llegar juntos es el principio, mantenerse juntos el progreso y trabajar juntos el éxito.
Recuerda siempre que todo esfuerzo tiene su recompensa. No te sientas mal si a veces hay algunas piedras en el camino, al final siempre llegarás a tu meta.
¡Feliz cumpleaños! En este día especial queremos que sepas cuánto te apreciamos y te valoramos mucho por el trabajo que haces.
Es cierto que puedes tener más éxito, y más rápido, al ayudar a otros a tener éxito.
A veces me pregunto si esto es verdaderamente un trabajo porque con ustedes lo paso muy bien. Ojalá que a lo largo de toda mi vida profesional encuentre compañeros tan maravillosos como lo son ustedes.
Gracias amigos por decirme cuando hago las cosas mal, su honestidad la aprecio mucho pues me ayuda a ser un mejor trabajador y una mejor persona.
Ten presente que el destino de todos depende de la conducta de cada uno.
Frases para compañeros de trabajo - Ten presente que el destino de todos depende de la conducta de cada uno.
Existen grandes mentes que pueden crear y diseñar lugares mágicos, pero para construirlos hace falta un equipo de mentes maestras.

Frases para compañeros de trabajo falsos y malos

En todos los sitios siempre van a haber personas con mal carácter y además falsas, incapaces de decir lo que piensan de nosotros a la cara y siempre por nuestras espaldas. En la mayoría de ocasiones la mejor solución es la indiferencia, pero para esas ocasiones en las que necesitamos desahogarnos te traemos esta selección de frases para compañeros de trabajo falsos y malos.

Con los ladrillos que me lanzaron para verme caer, me estoy construyendo un castillo...Si sientes envidia de lo que yo tengo, haz lo que yo hago: trabaja.

Esta frase define de una forma visual lo que hay que hacer con las críticas que recibimos procedentes de personas falsas que no merecen nuestra atención. Lo mejor es tomar esas críticas y utilizarlas para crecer y para ser mejores cada día.

Si tienes que enfrentarte con una de estas personas malintencionadas, descubre nuestras frases para personas tóxicas.

De mucho trabajar nadie se muere…pero por si acaso, mejor no arriesgarse.
Eres tan parecida a las víboras, tanto que cuando abres la boca solo es para envenenar.
A quienes no logran hacer luz en mi vida, por favor les ruego que no me hagan sombra...
No es que haya cambiado, es que a cada quien le di el lugar que merecía en mi vida.
Muy pocos saben cómo yo soy realmente, el resto que diga lo que quiera…
No hagas de pie lo que puedas hacer sentado, ni sentado lo que puedas hacer tumbado.
Frases para compañeros de trabajo - No hagas de pie lo que puedas hacer sentado, ni sentado lo que puedas hacer tumbado.
Buenos días a todos, menos a esos que están más pendiente a mi vida, que a la de ellos.
Antes de criticarme, intenta superarme.
No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya.
Lo siento, pero no tengo tiempo de odiar a los que me odian, porque me lo gasto queriendo a los que me quieren.
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones.
Si hay algo que aprendí, es que nunca se termina de conocer a las personas. No te confíes demasiado. Algunas te sorprenden, pero otras te decepcionan.
No envidies mis logros, sin saber de mis sacrificios.
Frases para compañeros de trabajo - No envidies mis logros, sin saber de mis sacrificios.
El circo sigue mientras haya quien aplauda a los payasos.
Mañana tendré en cuenta tu opinión. Hoy no me interesa...
A veces es mejor quedarse callado y dejar que las personas se descubran por su propia lengua…
Te ríes porque hablas a mis espaldas. Me río de ti porque nunca lo haces en mi cara.
Un aplauso para esa gente que quiere jodernos la vida y lo único que logran es hacernos reír.
Un burro puede fingir ser un caballo, pero tarde o temprano rebuzna.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases para compañeros de trabajo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Otras frases.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Frases para compañeros de trabajo
1 de 7
Frases para compañeros de trabajo

Volver arriba