Otras frases

Frases sobre París

 
Juan Manuel Salazar
Por Juan Manuel Salazar. 16 septiembre 2022
Frases sobre París

París ha sido considerada por muchos como la ciudad del amor, porque pareciera que en sus calles sonara siempre la música de los enamorados. No olvidemos que allí surgieron importantes movimientos artísticos y culturales y que fue la casa de cientos escritores, pintores, músicos y cineastas. Además de hablar “la lengua del amor”, ha sido escenario para varios clásicos del cine. En fin, de la forma que sea, esta hermosa ciudad está llena de encanto en todos sus museos, sus cafecitos, sus edificios, arquitectura, etcétera.

Para hablar de París, nos sobran razones. Por eso, en frasess.net hemos traído para ti las mejores frases sobre París y las listamos por frases inspiradoras sobre París, frases bonitas sobre París y frases de París para Instagram. Disfruta cada una de ellas y no olvides compartirlas en tus redes sociales.

También te puede interesar: Frases francesas bonitas

Índice

  1. Frases de amor sobre París
  2. Frases inspiradoras sobre París
  3. Frases bonitas sobre París
  4. Frases de París para Instagram

Frases de amor sobre París

Uno no puede imaginar París sin pensar en la palabra amor. Para muestra, aquí algunos ejemplos en estas frases de amor sobre París. ¡Disfrútalas, dedícalas, postéalas y compártelas!

París responde a todo lo que el corazón desea.
Chopin
Siempre nos quedará París.

Una de las frases de amor sobre París más bonitas y recordadas ¿Quién puede olvidar aquel mítico final de Casablanca, esa película memorable y favorita de todos los enamorados? En este artículo encontrarás algunas Frases de cine que también son bonitas y con un toque motivador.

Frases sobre París - Siempre nos quedará París.
Nos besamos en plena calle, lo que en París, sin embargo, nada significaba.
Günter Grass
Yo no quiero París con aguacero ni Venecia sin ti.
Joaquín Sabina
No hay nada más excitante que ver dos hombres amándose bajo los puentes de París.
Jean Cocteau
París cumple en tu rostro quince años.
Gilberto Owen
Frases sobre París - París cumple en tu rostro quince años.
París, creo, es un hombre de unos veinte años enamorado de una mujer mayor.
John Berger
Incluso las palomas están bailando, besándose, dando vueltas, montándose unas a otras. París es la ciudad del amor, incluso para las aves.
Samantha Schutz

Esta frase de amor sobre París nos lleva a soñar y a recordar que en la Ciudad de la Luz parece que todo está diseñado para dar rienda suelta al amor. Si te gustan estas frases, sabemos que también vas a disfrutar de esta selección de Frases de reflexión cortas para pensar.

Frases sobre París - Incluso las palomas están bailando, besándose, dando vueltas, montándose unas a otras. París es la ciudad del amor, incluso para las aves.
Cuando llega la primavera a París, el mortal más humilde debe sentir que vive en el paraíso.
Henry Miller
Los buenos conversadores sólo se encuentran en París.
Francois Villon
París es siempre una buena idea.

Frases inspiradoras sobre París

París es una ciudad que, definitivamente, no pasará inadvertida después de conocerla. ¡Y con toda razón! A todo aquel que la visita por primera, segunda, tercera o cuarta vez, no puede dejar de inspirarse. Ahora, disfruta de estas frases inspiradoras sobre París.

He amado en muchas partes del mundo, pero la sensación es otra cuando se ama en París, será por su clima, su luz o las mismas sombras, pero en mi ciudad el sentimiento se multiplica y el gozo deshace.
Edith Piaf
En París, todo el mundo quiere ser un actor; nadie se contenta con ser un espectador.
Jean Cocteau
Frases sobre París - En París, todo el mundo quiere ser un actor; nadie se contenta con ser un espectador.
Llevo París en mi corazón, no puede existir otro lugar más bello, más inmenso… más mío y el que disfruto en pequeños pedacitos, como si fuese un maná caído del cielo.
Rouget de Lisle

Todo aquel que conoce París, nunca lo olvida, pero también para los franceses saber disfrutar del encanto de esta ciudad inigualable. Por eso, esta frase inspiradora sobre París está llena de encanto y magia para describir a la Ciudad de la Luz. Descubre estas Frases de viaje que son ideales para compartir y disfrutar de muchas aventuras.

París fue el canto de cisne de mi querida María, el de Romy, el de Edith y también el de Marlene. Sería contradictorio decir que existe un lugar mejor para cerrar los ojos que no sea contemplando los puentes de París.
Luchino Visconti
París y yo tenemos una relación amorosa, y entonces yo estoy todo el tiempo caminando por la ciudad que amo tanto.
Julio Cortázar

En esta frase inspiradora sobre París, el escritor argentino nos describe que tuvo una relación con París como pocos. Fue su casa y su lugar de muerte. Aprovecha y vista este artículo en donde recopilamos las mejores Frases de Julio Cortázar.

Si tienes la suerte de haber vivido en París cuando joven, luego París te acompañará vayas donde vayas, todo el resto de tu vida.
Ernest Hemingway
Esa calle parisina en un amanecer de junio, y toda la extraordinaria, inconcebible multiplicidad de las cosas visibles.
Czeslaw Milosz.
París tenía su olor más dulce, un olor a castaños en flor y gasolina, con motas de polvo que crujen entre los dientes como granos de pimienta. En las sombras, el peligro se agrandaba.
Irène Némirovsky
En París es distinto. La gente se aleja, la gente se va empequeñeciendo, y uno tiene tiempo, aunque no quiera, de decirle adiós.
Roberto Bolaño
Después de terminar una película no podría ir a otro sitio que no fuera esta ciudad, aquí encuentro la paz que necesito.
Marlon Brando

Una de las mejores frases inspiradoras de París, ya que, para muchos artistas, como el gran actor Marlon Brando, París es sin duda una segunda casa. Te recomendamos que también le des un vistazo a estas Frases de Barcelona, otra de las ciudades más atractivas de Europa.

Frases sobre París - Después de terminar una película no podría ir a otro sitio que no fuera esta ciudad, aquí encuentro la paz que necesito.
París es la única ciudad del mundo donde morir de hambre se sigue considerando un arte.

Frases bonitas sobre París

Las impresiones de todos los que viven en esta ciudad, los que la visitan frecuentemente o de aquellos que han llegado a vivir en ella, han provocado cientos de frases bonitas sobre París. Aquí van algunas que, seguramente, disfrutarás.

¡Se suele olvidar tan rápido en París!
Gastón Leroux
París es un lugar en el que podemos olvidarnos, reinventar, eliminar el peso muerto de nuestro pasado.
Michael Simkins
Voy a disfrutar de la vida en París, lo sé. Es tan humano y hay algo noble en la ciudad … Es una ciudad real, antigua y elegante, y la vida juega en ella para que todos la vean.
Katherine Mansfield
Pues ¿a quién quieres, extraordinario extranjero? Quiero a las nubes…, a las nubes que pasan… por allá… ¡a las nubes maravillosas!
Charles Baudelaire

Una frase bonita sobre París que es de uno de los grandes libros de poeta francés, la obra Spleen París. Si andas de vacaciones o visitarás París próximamente, dale un vistazo a estas Frases de vacaciones que te van a encantar.

Frases sobre París - Pues ¿a quién quieres, extraordinario extranjero? Quiero a las nubes…, a las nubes que pasan… por allá… ¡a las nubes maravillosas!
Tú me perteneces y todo París me pertenece, y yo pertenezco a este cuaderno y a este lápiz.
Ernest Hemingway
Amo París como amo el cine, y éste tiene muchos puntos con común con mi profesión. Nunca olvidaré mis vivencias en esta ciudad.
Luchino Visconti
Qué impresión tan inmensa me causó París. ¡Es el lugar más extraordinario del mundo!
Charles Dickens
Todo París es una vasta universidad de arte, literatura y música… vale la pena que pasen muchos años aquí. París es un seminario, un curso de postgrado en todo.
James Thurber
Pero París era una ciudad muy antigua y éramos jóvenes y allí nada era sencillo, ni siquiera la pobreza, ni el dinero repentino, ni la luz de la luna, ni el bien y el mal, ni la respiración de alguien que yacía a tu lado a la luz de la luna.
Ernest Hemingway
La Luz de París es sólo comparable al brillo del Diamante.
Elizabeth Taylor

Sin duda alguna, para muchos, París es sinónimo de lujo, de belleza, de elegancia y de exuberancia y eso se refleja muy bien en esta frase bonita sobre París. No está de más que visites estas Frases de elegancia que van muy bien con el aire emblemático de las calles parisinas.

Un paseo por París proporcionará lecciones de historia, belleza y en el punto de la vida.
Thomas Jefferson
Quien no visite París con regularidad nunca será realmente elegante.
Honoré de Balzac
¿Y quién necesita un abrazo cuando puedes estar en París?

Esta línea es un juego de una frase de Cecelia Ahern, pero de esta forma resulta ideal y graciosa para un pie de foto. Por eso, la listamos como una de las frases bonitas sobre París. Si quieres, aprovecha y disfruta de estas Frases bonitas y lindas que tenemos para ti.

Frases de París para Instagram

Recuerda que “lo bueno, si breve, dos veces bueno”. Nada mejor para hacer unos pies de foto divertidos en tus redes sociales que tener algunas frases llamativas. Por eso, jugar con el francés, el llamado “lenguaje del amor”, y con el español, que te da un toque cosmopolita, hará de tus frases de París para Instagram toda una obra de arte.

París, I louvre you.
París siempre enseña los dientes; cuando no ruge, ríe.
Víctor Hugo
Bonjour, París.
Paris, je t'aime.
Frases sobre París - Paris, je t'aime.
¿París es bello? ¡Tout à fait!
Merci beaucoup, Paris, mon amour.
Aquí en París. ¡Crème de la crème!
Sens de la vie = Paris.
Extraordinaire, charmant, magnifique, Paris.
Oh, la, la, ¡la vie en rose!
Paris, ne me quitte pas.
¿París es la mejor ciudad del mundo? Oui, Oui, Oui!
Oui, s'il vous plait!
l'amour! Oh, la, la.
Paris, mon chéri!

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases sobre París, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Otras frases.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 8
Frases sobre París