menu
Compartir

Frases de Audrey Hepburn

 
Por Nila De Falco. 31 diciembre 2021
Frases de Audrey Hepburn

Audrey Hepburn, nacida en Bruselas en 1929, fue un ícono del cine, de moda y también símbolo de solidaridad. Actuó en películas que la ubicaron en el foco del entretenimiento del momento y que le otorgaron muchas nominaciones a premios como Emmy, Baftas y al Oscar, último evento del cual salió ganadora por interpretar el papel protagónico en Vacaciones en Roma (1953).

Su carrera llegó al punto álgido con la película Desayuno en Tiffany's (1961), donde aparece con el tan icónico vestido negro de Givenchy, con el cual terminó de consolidar su figura como ícono de la moda. Aun así, Audrey Hepburn no solo se dedicaba a la actuación sino que fue colaboradora activa de las campañas de solidaridad y humanitarias de Unicef, ardua labor que desempeñaría hasta pronto su fallecimiento a los 63 años en 1993.

Si te interesa conocer más sobre la actriz, en este artículo de Frasess.net, te traemos las mejores frases de Audrey Hepburn de la época dorada del cine sobre la moda, el amor, frase célebres y frases en inglés traducidas.

También te puede interesar: Frases de Cicerón

Frases célebres de Audrey Hepburn

Empezamos nuestra lista con una selección de frases célebres de Audrey Hepburn para que las compartas con todos tus amigos y en tus redes sociales. Descubre las reflexiones más conocidas de Audrey Hepburn y cuéntanos cuál te ha gustado más.

Si obedeces todas las reglas, falta toda la diversión.

Una de las frases célebres de Audrey Hepburn en la que la artista nos invita a ser un poco más divertidos y no ser tan estrictos en la vida. Sin duda una frase aventurera digna de compartir. En este artículo de Rimas graciosas encontrarás más frases para divertirte a lo grande.

Las oportunidades no llegan a menudo solas. Por lo que cuando lo hacen, tienes que aprovecharlas.
Escuché una vez esta definición: La felicidad es tener salud y mala memoria. Me gustaría haberla inventado, porque es muy cierta.
Siempre sé una primera versión de ti.
Lo más esencial es disfrutar de la vida, ser feliz. Esto es lo único que importa.

Una de las frases de Audrey Hepburn sobre el amor que destacamos de nuestra lista, pues es ideal para llevarla siempre con nosotros. Si te gustan este tipo de frases, en el siguiente artículo de Frases de amor puedes consultar muchas más.

Creo que cada día, debe tener al menos un momento exquisito.
Frases de Audrey Hepburn - Creo que cada día, debe tener al menos un momento exquisito.
Reír cura multitud de enfermedades. Probablemente es lo más importante en una persona.
Haz en la medida de lo que esperas conseguir.
Mi vida no es teorías y fórmulas. Es instinto y sentido común.
La vida es dura, después de todo te mata.
El que quiera ser el centro de la reunión, mejor que no acuda.
A medida que crezcas, descubrirás que tienes dos manos; una para ayudarte a ti mismo y otra para ayudar a los demás.
Tenía exactamente la misma edad que Ana Frank. Ambas teníamos 10 cuando empezó la guerra y 15 cuando acabó.

Frases de moda de Audrey Hepburn

Audrey Hepburn se ha convertido en un ícono a seguir, tanto en la industria cinematográfica como en el mundo de la moda. Lee con atención las siguientes frases de moda de Audrey Hepburn y descubre el secreto del fashion que tanto la caracterizaba.

El encanto femenino va mucho más allá de las medidas.
No se puede leer una cosa así sin llevar los labios pintados.

Sin duda, una de las mejores frases de Audrey Hepburn sobre la moda. Afirma que ante toda acción, por más sencilla que sea, siempre se debe estar arreglado. Para entender la importancia de la moda, te recomendamos este artículo de Frases de moda.

Si es par de zapatos negros que tienes en el armario, te hacen sonreír, valen más de lo que cuestan.
Frases de Audrey Hepburn - Si es par de zapatos negros que tienes en el armario, te hacen sonreír, valen más de lo que cuestan.
La belleza de una mujer no se esconde en su rostro, sino en su alma. En el cariño que entrega y en la pasión que demuestra.
Givenchy me dio una mirada, una silueta.
La ropa es una pasión conmigo. La amo hasta el punto de que es prácticamente un vicio.
Puedes saber siempre qué tipo de persona cree un hombre que eres, por los pendientes que te da.
La vida es una fiesta viste para ella.
La belleza de una mujer no está en la ropa que usa, la figura que tiene o la forma de su peinado.
Cualquier caballero le daría 50 dólares a una muchacha para el tocador. Y yo siempre pido 50 dólares más para el taxi.
La elegancia es la única belleza que nunca desaparece.
¿Por qué cambiar? Cada uno tiene su propio estilo. Cuando lo haya encontrado, debe atenerse a él.
El maquillaje solo puede hacerte lucir bonita por fuera, pero no ayuda si eres fea por dentro. A menos que te comas el maquillaje.

Seguimos con más frases célebres de Audrey Hepburn. Concretamente, esta reflexión habla sobre la autoestima que debemos tener muy presente. No importa cómo nos veamos por fuera, lo que importa es si somos realmente bellos/as por dentro. Si necesitas ayuda para valorarte y quererte más como eres, te recomendamos este artículo de Frases de amor propio.

Frases de Audrey Hepburn sobre el amor

Audrey Hepburn fue una mujer que expresaba muy bien sus sentimientos. Lo podemos ver gracias a esta selección de increíbles frases de Audrey Hepburn sobre el amor y sobre las relaciones personales para reflexionar y compartirlas con los demás.

La mejor cosa a la que aferrarse en la vida es el uno al otro.
Frases de Audrey Hepburn -  La mejor cosa a la que aferrarse en la vida es el uno al otro.
Nací con una enorme necesidad de afecto y una terrible necesidad de darlo.
Puedo transmitir atractivo sexual tanto recogiendo manzanas como estando bajo la lluvia.
El amor es acción. No es sólo hablar y nunca lo fue.
No entregues nunca tu corazón a un ser salvaje, porque si lo haces, más fuerte se vuelve.
Soy introvertida. Amo ser yo misma, amo estar en el exterior, amo dar un largo paseo con mis perros, mirar a los árboles, las flores, el cielo.
Amor no tiene nada que ver con lo que esperas conseguir, solo con lo que esperas dar, es decir, todo.
Amo a la gente que me hace reír.
Las mujeres comunes saben más de hombres que las mujeres hermosas.
Cualquier cosa que un hombre pueda hacer, cualquier miseria o angustia que tus hijos puedan darte, y te dan mucho, por mucho que tus padres te irriten, no importa porque los amas.
Solo la gente sencilla sabe lo que es el amor. La gente complicada trata tanto de causar impresión que pronto agota su paciencia.
Tu corazón simplemente se rompe, eso es todo. Pero no puedes juzgar ni señalar con el dedo. Solo tienes que tener la suerte de encontrar a alguien que te aprecie.

Si hablamos de frases de amor de Audrey Hepburn, destacamos esta porque es un consejo muy apreciado para aquellas personas que han pasado por una ruptura amorosa. En este artículo de Frases para superar una ruptura encontrarás otros consejos que te pueden ayudar ante esta difícil situación.

Plantar un jardín es creer en el mañana.
Frases de Audrey Hepburn - Plantar un jardín es creer en el mañana.

Frases de Audrey Hepburn en inglés

Terminamos nuestra encantadora lista con una selección de frases de Audrey Hepburn en inglés con su traducción al español, para que descubras las verdaderas palabras de esta artista en su idioma natal. ¡Mensajes icónicos que no te puedes perder!

Nothing is impossible, the word itself says 'I'm possible'! ¡Nada es imposible, la palabra misma dice 'Soy posible'!
The most important thing is to enjoy your life—to be happy—it's all that matters. Lo más importante es disfrutar de tu vida, ser feliz, es todo lo que importa.
If I’m honest I have to tell you I still read fairy tales and I like them best of all. Si soy honesta, tengo que decirte que todavía leo cuentos de hadas y me gustan más que nada.
I don't want to be alone, I want to be left alone. No quiero estar sola, quiero que me dejen sola.
The best thing to hold onto in life is each other. Lo mejor a lo que aferrarse en la vida es el uno al otro.
Paris is always a good idea. París siempre es una buena idea.
Happy girls are the prettiest Las chicas felices son las más bonitas
A woman can be beautiful as well as intellectual. Una mujer puede ser hermosa e intelectual.
True friends are families which you can select. Los verdaderos amigos son familias que puedes seleccionar.
Frases de Audrey Hepburn - True friends are families which you can select.
Los verdaderos amigos son familias que puedes seleccionar.
There are certain shades of limelight that can wreck a girl’s complexion. Hay ciertos tonos de protagonismo que pueden destrozar la tez de una niña.
I may not always be offered work, but I’ll always have my family. Puede que no siempre me ofrezcan trabajo, pero siempre tendré a mi familia

De entre las frases de Audrey Hepburn en inglés, destacamos esta porque resalta el valor de la familia, la cual lo fue todo para esta gran artista. En tiempos de dificultad, siempre contó con el apoyo de la familia. Si para ti también es un aspecto muy importante, no te pierdas este artículo de Frases de familia feliz y unida.

I tried always to do better, saw always a little further. I tried to stretch myself. Siempre traté de hacerlo mejor, vi siempre un poco más allá. Traté de estirarme.
Success is like reaching an important birthday and finding you’re exactly the same. El éxito es como llegar a un cumpleaños importante y descubrir que eres exactamente el mismo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de Audrey Hepburn, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Autores.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Frases de Audrey Hepburn
1 de 6
Frases de Audrey Hepburn

Volver arriba