COMPARTIR

Frases de vaqueros

 
Nila De Falco
Por Nila De Falco. 2 diciembre 2022
Frases de vaqueros

Tradicionalmente, un vaquero es alguien que trabaja en un rancho manejando ganado y caballos. Los vaqueros se asocian más estrechamente con el Oeste americano, gracias al arte y la literatura que representa a estas figuras icónicas. El número exacto de vaqueros modernos que están empleados no está claro, pero sin duda es mucho menor que en el apogeo del Oeste americano. Además, son personas que también compiten en rodeos para demostrar sus singulares habilidades.

Otras cosas que están estrechamente relacionadas con el vaquero, como el sombrero de ala ancha y sus emblemáticas botas, que se mezclan con los pantalones gruesos, las chaparreras y con mucha personalidad. Por eso, los vaqueros son tan llamativos, peculiares y famosos. Sigue leyendo el artículo, que te hemos preparado las mejores frases de vaqueros, desde John Wayne a Woody de Toy Story y sumérgete en el mundo del "cowboy".

También te puede interesar: Frases de Toy Story

Frases de vaqueros cortas

El mundo del vaquero es muy famoso en la comunidad occidental. Recordar las famosas escenas de duelos a pistolas entre el bandido y el alguacil es muy icónico. Descubre las frases de vaquero cortas que te ayudarán a adentrarte en el mundo del Viejo Oeste.

Un vaquero es un caballero con o sin sombrero y botas.
John Wayne
Frases de vaqueros - Un vaquero es un caballero con o sin sombrero y botas.
El caballo es un espejo de tu alma. Y a veces puede que no te guste lo que ves en el espejo.
Buck Brannaman

Esta frase de vaquero corta nos dice que el vaquero y el caballo son inseparables y en el Viejo Oeste la confianza solo se depositaba en el caballo, por eso un vaquero y su caballo eran tan parecidos. En Frasess.net también hemos recopilado las mejores Frases de caballos que sabemos te van a gustar.

La mejor manera de describir a un vaquero es barro, sangre, agallas y gloria.
¡Coraje es morir de miedo y ensillar de todos modos!
John Wayne

Esta frase de vaquero es muy emblemática, ya que nos dice que todo vaquero debe ser valiente ante las dificultades. Descubre también algunas Frases de valentía que te darán motivación ante las dificultades.

Caballos y vida, a mí me da lo mismo.
Buck Brannaman
Creo que probablemente fui un vaquero en una vida pasada.
Gin Wigmore
Donde el cuero tiene cicatrices, hay una gran historia que contar.
Jimmy Tart
No se pierde una hora de la vida que se pasa en la silla de montar.
Winston Churchill
Toma a mi hombre, mantente alejado de mi caballo.
Un buen vaquero sabe cómo mentir al recaudador de impuestos y al comprador de ganado.
Roy Rogers
Frases de vaqueros - Un buen vaquero sabe cómo mentir al recaudador de impuestos y al comprador de ganado.
Tomé la vida de un vaquero como un caballo toma avena.
Clinton McCoy

La vida del vaquero ocurre naturalmente y no se escoge. Así es como lo indica el famoso Clinton McCoy. Esta es una de las frases de vaqueros cortas que más nos gustas y también te invitamos a que le des un vistazo a estas Frases de la naturaleza que despertarán tu pasión por los paisajes naturales.

Quiero ser un vaquero de por vida.
Amari Cooper
No es nada como montar un buen caballo en un nuevo país.
Agustus MacCrae

Frases de vaqueros para enamorar

La figura del vaquero ha sido ampliamente romantizada por las películas de Hollywood. Ese hombre a lomos de un caballo que viene a salvar a la dama en apuros, es una imagen muy recurrente y que ha dejado huella. Descubre las frases de vaquero para enamorar que seleccionamos para ti.

No hay mejor lugar para curar un corazón roto que a lomos de un caballo.
Missy Lyons
Los verdaderos vaqueros son los que no temen ensuciarse.
Lane Fros
¿Podría estar celoso de la forma en que estaba tocando mi caballo?
Carly Kade.
Si crees que montar toros no es intenso, siéntate sobre su espalda y pruébate mi silla. Esto no es para pies tiernos.
Clancy Jean Driscoll
Toda mujer quiere un vaquero.
B.J. Daniels
No dejes que te derriben. No puedes ganar dinero si caes al suelo, no dejes que te derriben, eres el vaquero más duro de la ciudad.
Juice Newton
Un verdadero vaquero conoce el amor, el dolor y la vergüenza, pero nunca se preocupa por la fama.
Los vaqueros son todos tan duros por fuera, pero tan dulces y suaves por dentro.
Frases de vaqueros - Los vaqueros son todos tan duros por fuera, pero tan dulces y suaves por dentro.
Los vaqueros trabajan duro, juegan bien, aman con suavidad y son muchísimo mejores que cualquier otro chico que haya visto.
Olivia Flannery
Eres una mujer ardiente, ¿lo sabías? Me recuerdas a un caballo que aún no se ha roto. Todos asustadizos y llenos de energía salvaje.
Sara Humphreys
Seamos felices. Total, locos ya estamos.
Los vaqueros no andan por ahí rompiendo corazones.
Missy Lyons
Frases de vaqueros para niños.

Frases de vaqueros para niños

El vaquero es uno de los personajes favoritos de los niños por su valentía y bravura. Quizás el personaje más importante es Woody el famoso vaquero de juguete de Toy Story. Comparte con los más pequeños estas frases de vaqueros para niños, que son ideales para ellos.

Ahora, Woody … ha sido mi amigo. desde que tengo uso de razón. Es valiente, como debería ser un vaquero, y amable e inteligente. Pero lo que hace especial a Woody es que nunca se rendirá nunca?
Toy Story
Sé libre como el viento, Tiro al blanco.
Eres mi alguacil preferido.
No se preocupe, señorita yo la cuidaré, soy el vaquero más valiente de todos.

Esta frase de vaqueros para niños es perfecta para motivar. ¡Un vaquero siempre demuestra ser el más valiente de todos!, ya que es una persona que nunca se rinde hasta alcanzar el bien de todos y proteger a su dama en apuros. No hay nada que ayudar a los niños a ser mejores personas cada día, por eso, desde Frasess.net te dejamos esta recopilación de las mejores Frases motivadoras para niños.

Hay una serpiente en mi bota.
Frases de vaqueros - Hay una serpiente en mi bota.
Eso no fue volar, eso fue caer con estilo.
Sin sombrero no hay vaquero.
Estoy orgulloso de ti, vaquero.
Un buen vaquero nunca deja a un hombre atrás.
Esta ciudad no es o suficiente grande para nosotros dos.
Lo siento comisario, porque tengo esposa.
Yo soy el sheriff de esta casa.

Frases de vaqueros para Instagram

Seguimos nuestra lista con frases de vaqueros para Instagram que también puedes compartir en cualquier red social de tu preferencia. Aunque la vida del vaquero no es fácil, es una vida emocionante que a más de uno le encantaría vivir. ¡Comparte con tus amigos estas frases!

Ese era el problema de explicar con palabras, si explicabas con pólvora, la gente escuchaba.
Dean F. Wilson
Hay algo en montar en un caballo encabritado que te hace sentir como algo, incluso cuando no vales nada.
Will Rogers
Frases de vaqueros - Hay algo en montar en un caballo encabritado que te hace sentir como algo, incluso cuando no vales nada.
Tenemos la sensación de que debemos ser como el vaquero mítico, capaces de asumir y conquistar cualquier cosa y vivir en el mundo sin necesidad de otras personas.
Morrie Schwartz.
Es curioso cómo las mujeres se avergüenzan de su hada interior, mientras que los hombres siempre muestran con orgullo su vaquero o bombero interior.
Dawn French
No importa si un vaquero vive en las montañas o en los llanos, siempre que haga calor y habrá un lugar para poner su sombrero.
Missy Lyons
Sí. La mejor manera de absorber el estilo de vida de los vaqueros era simplemente lanzarse directamente a él, o encima de uno.
Cat Johnson
Cuando eres un vaquero, la vida no se trata solo de caballos y rodeos. Se trata de barro, suciedad y botas de vaquero.
Entrenar caballos, diablos montar a caballo, no es fácil. Fracasar es parte del proceso, es cómo te cepillas y vuelves a la silla lo que más cuenta, hay belleza en el colapso, todo es cuestión de equilibrio.
Carly Kade
Ningún hombre debería tener botas de vaqueros en su armario. Eso es bastante justo, ¿no? A menos que seas un vaquero, por supuesto.
Paul Weller.

Un vaquero no lo es por usar sombrero o botas de punta, sino por vivir toda la experiencia que significa arrear al ganado, vivir en el Llano y estar con los caballos. Si te gusto esta frase de vaqueros para Instagram, sabemos que también te va a encantar la selección de Frases para Instagram cortas.

La alegría esencial de estar con caballos es que nos pone en contacto con los raros elementos de la gracia, la belleza, el espíritu y el fuego.
Shannon Ralls Lemon.
Ahora que estás pensando como un ladrón, menos armas y más salidas, curaremos tus costumbres de vaquero todavía.
Richard Kadrey.
Un vaquero decente no toma lo que le pertenece a otro y si lo hace, merece que lo cuelguen y lo dejen para las moscas y los coyotes.
Juez Roy Bean
Frases de vaqueros - Un vaquero decente no toma lo que le pertenece a otro y si lo hace, merece que lo cuelguen y lo dejen para las moscas y los coyotes.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de vaqueros, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Otras frases.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Frases de vaqueros
1 de 7
Frases de vaqueros

Volver arriba ↑