Compartir

Frases de la vida en inglés con traducción

 
Por Jaume Vicent. 5 febrero 2020
Frases de la vida en inglés con traducción

La vida es corta, tanto que apenas nos da tiempo de aprender a vivirla. Sin embargo, también es divertida, intensa y está llena de momentos bonitos y de experiencias maravillosas. Una vida plena también tendrá momentos amargos y tristes, pero es que la vida consiste precisamente en eso.

Utiliza estas frases de la vida en inglés que te proponemos desde Frasess.net para divertirte, para animar a un amigo, para compartir en tus estados o para reflexionar. Hagas lo que hagas con ellas, lo importante es que las disfrutes y que te hagan sentir bien. ¡Vamos allá!

También te puede interesar: Frases motivadoras en inglés

Frases en inglés de amor

El amor es una de las mejores cosas que este mundo puede ofrecernos, y es que la vida está llena de amor; la familia, nuestros amigos, nuestras parejas, nuestros hijos y hasta nuestras mascotas. ¡El amor lo llena todo!

El amor también es el protagonista de muchas frases bonitas de novelas, películas y canciones, así que a continuación te dejamos con una selección de frases en inglés de amor que te encantarán.

No matter what has happened. No matter what you’ve done. No matter what you will do. I will always love you. I swear it. (No importa qué ha pasado. No importa qué has hecho. No importa qué harás. Siempre te querré. Te lo juro.)
C.J. Redwine
Love is the greatest refreshment in life. (El amor es lo más refrescante de la vida)
Pablo Picasso
The best proof of love is trust. (La mejor prueba de amor es la confianza)
Joyce Brothers
True love doesn't come to you, it has to be inside you. (El amor verdadero no viene a ti, debe nacer de tu interior)
Julia Roberts
Where there is love there is life. (Donde hay amor hay vida)
Gandhi

Esta es una de nuestras frases en inglés favoritas, pues en ella Gandhi señala que nuestra vida es amor y que sin él, nada puede existir. Nuestras vidas empiezan con amor y, desde el momento de nuestro nacimiento, se siguen llenado de él.

Si te gusta esta frase, en Frasess.net tenemos una colección de Frases Zen llenas de citas de Gandhi y de otros grandes pensadores y dirigentes de la época.

Who so loves believes the imposible. (Quien ama, cree en lo imposible)
Elizabeth Barrett Browning
Words of love, are works of love. (Las palabras de amor son obras de amor)
William R. Alger
Life is the flower for which love is the honey. (La vida es la flor y el amor es su miel)
Victor Hugo
Love is blind; friendship closes its eyes. (El amor es ciego, la amistad cierra sus ojos)
Nietzsche
The course of true love never did run smooth. (El transcurso del amor verdadero nunca ha sido suave)
William Shakespeare
Frases de la vida en inglés con traducción - The course of true love never did run smooth. (El transcurso del amor verdadero nunca ha sido suave)
The things that we love tell us what we are. (Las cosas que amamos nos dicen quiénes somos)
Santo Tomás de Aquino
Love is friendship set on fire. (El amor es la amistad en llamas)
Jeremy Taylor
True love stories never have endings. (Las verdaderas historias de amor no tienen final)
Richard Bach
We loved with a love that was more than love. (Amamos con un amor que fue más que amor)
Edgar Allan Poe
Let us always meet each other with a smile, for the smile is the beginning of love. (Encontrémonos mutuamente siempre con una sonrisa, ya que la sonrisa es el inicio del amor)
Madre Teresa de Calcuta
If I could change the world, I would be the sunlight in your universe. (Si pudiera cambiar el mundo, sería la luz del sol en tu universo)
Eric Clapton

Eric Clapton, al que apodan "Mano Lenta" por su forma peculiar de tocar la guitarra, es uno de los grandes cantautores americanos de los últimos años. De su mente y de su guitarra han salido algunas de las tonadillas más icónicas de los 80 y los 90 y en Frasess.net nos encanta.

Muchas frases de amor surgen de grandes canciones, así que si te gusta la música y quieres descubrir más letras impresionantes, no te pierdas este artículo de Frases de canciones de amor o este otro de Frases de canciones en inglés.

All of me loves all of you. (Todo lo que soy ama todo lo que eres)
John Legend
When love is not madness it is not love. (Cuando el amor no es locura, no es amor)
Calderón de la Barca
We are shaped by those we love. (Las personas a las que amamos nos hacen ser quien somos)
Goethe
Love is so short, forgetting is so long. (El amor es muy breve, el olvido tan duradero)
Frases de la vida en inglés con traducción - Love is so short, forgetting is so long. (El amor es muy breve, el olvido tan duradero)

Frases en inglés motivadoras

La motivación es vital para nuestro día a día, para seguir adelante, hacer nuestro trabajo y lograr nuestros objetivos. Hoy en día, todos disfrutamos escribiendo frases en inglés en nuestros estados de Facebook, WhatsApp o Instagram, esperando motivar también a los demás.

Si quieres motivarte y motivar a otros, aquí tienes unas frases en inglés motivadoras perfectas para levantarte y ponerte en marcha. ¡Vamos allá!

Well done is better than well said. (Bien hecho es mejor que bien dicho)
Benjamin Franklin
Try it again. Fail again. Fail better. (Vuelve a intentarlo. Fracasa de nuevo. Fracasa mejor)
Samuel Beckett
Try to be a rainbow in someone's cloud. (Trata de ser el arcoíris en la nube de otra persona)

Una de las mejores formas de motivarnos es motivar a los demás. Si eres capaz de motivar a otros, de ser un rayo de luz o un faro para ellos, sentirás que poner una sonrisa en el rostro de los demás te llena de orgullo.

Si te ha gustado esta frase de motivación y quieres más como esta, te recomendamos que visites nuestra colección de Frases de Maya Angelou, pues seguro que te encantarán

Dream as if you'll live forever. Live as if you'll die today. (Sueña como si fueses a vivir para siempre. Vive como si fueses a morir hoy)
James Dean
The key to success is to focus on goals, not obstacles. (La clave del éxito está en centrarse en los objetivos, no en los obstáculos)
Always seek out the seed of triumph in every adversity. (Busca siempre la semilla del triunfo en cada adversidad=
Og Mandino

Nuestra vida está llena de obstáculos, pero es nuestro deber encontrar la mejor forma de superarlos. A diario tenemos que esforzarnos y recordarnos de lo que somos capaces, pero si logramos superar este bache, el éxito nos espera.

Si necesitas motivación en tu vida, en Frasess.net tenemos una colección de Frases de superación personal cortas e inspiradoras que seguro que te motivarán.

I will go anywhere as long as it is forward. (Iré a cualquier parte, siempre y cuando sea hacia delante)
Without hard work, nothing grows but weeds. (Sin trabajo duro, nada crece excepto las malas hierbas)
Gordon B. Hinckey
The secret of your success is determined by your daily agenda. (El secreto de tu éxito está determinado por tu día a día)
John C. Maxwell
If opportunity doesn’t knock, build a door. (Si la oportunidad no llama, construye una puerta)
Milton Berle
Believe and act as if it were impossible to fail. (Cree y actúa como si fuese imposible fracasar)
Charles Kettering
Frases de la vida en inglés con traducción - Believe and act as if it were impossible to fail. (Cree y actúa como si fuese imposible fracasar)
Turn your wounds into wisdom. (Transforma tus heridas en sabiduría)
Oprah Winfrey
There are no shortcuts to any place worth going. (No hay atajos para cualquier lugar al que merezca la pena ir)
Beverly Sills

Frases de amigas en inglés

La amistad es una de las mejores cosas de la vida; tener un amigo es como tener un tesoro, pero tener un buen amigo es aún mejor, pues es como tener un hermano, alguien en quien poder confiar siempre, ocurra lo que ocurra.

Si quieres recordarle a tu amiga lo mucho que te importa, a continuación tienes unas frases de amigas en inglés que podrás compartir en tus redes sociales o por privado. ¡Le encantarán!

I just wanted to say thank you for coming into my life and being my true friend. (Solo quería darte las gracias por entrar en mi vida y ser una amiga de verdad)
Good friends are like stars; you don't always see them, but you always know they're there. (Los buenos amigos son como las estrellas; no siempre los ves, pero siempre sabes que están ahí)
Be kind to unkind people. They need it the most. (Sé amables con los más desagradables... son quienes más lo necesitan)
I'm so lucky to call you my friend. (Tengo mucha suerte de poder llamarte mi amiga)
The greatest gift in life is friendship... and I have recieved it. (El regalo más grande de la vida es la amistad, y yo lo he recibido)
Hubert H. Humphrey
Having a soulmate isn't always about love. You can find soulmates in friendship too. (Las almas gemelas no siempre son cosa del amor. También puedes encontrar a tu alma gemela en una amistad)
A friend is missed but not forgotten, for he's never really gone. (Un amigo se extraña pero no se olvida, pues nunca se va del todo)
Frases de la vida en inglés con traducción - A friend is missed but not forgotten, for he's never really gone. (Un amigo se extraña pero no se olvida, pues nunca se va del todo)
Great friends are united by small actions. (A los grandes amigos los unen los pequeños detalles)
The path to a friend's heart is always short. (El camino al corazón de un amiga siempre es corto)
It is not necessary to travel the world and meet many people to realize how special you are. (No es necesario recorrer el mundo y conocer mucha gente para darse cuenta de lo especial que eres)
Your friendship is there every day; that is why it's so important. (Tu amistad está ahí todos los días; por eso es tan importante)
We're on each other's lives for a reason. Thanks for showing up. (Estamos en la vida del otro por una razón. Gracias por aparecer)
Good friends are hard to find, difficult to leave and impossible to forget. (Los buenos amigos son difíciles de encontrar y de dejar, pero imposibles de olvidar)
As each day passes by I appreciate your friendship more. (Cada día que pasa aprecio más tu amistad)

Citas en inglés sobre la vida

El inglés es una de las lenguas más bonitas que existes, pues muchos de los grandes escritores, pensadores y poetas de la historia han escrito sus obras en este idioma.

Si quieres disfrutar y compartir con tus contactos algunas frases sobre la vida en inglés, a continuación te dejamos unas cuantas para que los sorprendas.

Change your thoughts and you change your world. (Cambia tu forma de pensar y cambiarás el mundo)
Norman Vincent
Life is too important to be taken seriously. (La vida es demasiado importante para tomársela en serio)

Esta es una de nuestras frases en inglés sobre la vida favoritas, y es que Oscar Wilde, además de ser un gran escritor, era un personaje de lo más polémico, famoso en su día por hacer declaraciones escandalosas y por su fino humor, cargado de sarcasmo e ironía.

Si te ha gustado esta frase y quieres descubrir más frases de este autor, en Frasess.net tenemos una colección de frases de Oscar Wilde para ti.

Frases de la vida en inglés con traducción - Life is too important to be taken seriously. (La vida es demasiado importante para tomársela en serio)
Life can only be understood backwards; but it must be lived forwards. (La vida solo puede entenderse mirando hacia atrás, pero debe vivirse hacia delante)
Soren Kirkegaard
Keep looking up… that’s the secret of life. (Sigue mirando hacia arriba… ese es el secreto de la vida)
Snoopy
Life is what happens when you’re busy making other plans. (La vida es lo que sucede mientras te empeñas en hacer otros planes)
John Lennon
Very little is needed to make a happy life; it is all within yourself, in your way of thinking. (No se necesita mucho para tener una vida feliz; todo está en ti, en la forma en que piensas)
Marco Aurelio
I tell you, in this world, being a little crazy helps to keep you sane. (Créeme, en este mundo, estar un poco loco puede mantenerte cuerdo)
Zsa Zsa Gabor
The trick in life is learning how to deal with it. (El truco de la vida está en aprender a manejarla)
Helen Mirren
Don't gain the world and lose your soul, wisdom is better than silver or gold. (No cambies el mundo por tu alma, la sabiduría es mejor que el oro y la plata)
Get busy living or get busy dying. (Mantente ocupado viviendo o mantente ocupado muriendo)
Stephen King
To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all. (Vivir es la cosa más rara de este mundo. La mayoría de gente solo existe)
Frases de la vida en inglés con traducción - To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all. (Vivir es la cosa más rara de este mundo. La mayoría de gente solo existe)
It's better to have loved and lost than never to have loved at all. (Es mejor haber amado y haber perdido, que no haber amado nunca)
You only live once, but if you do it right, once is enough. (Solo tienes una vida, pero si la vives bien, una es suficiente)
Mae West
Life isn't about finding yourself. Life is about creating yourself. (La vida no es encontrarte a ti mismo. La vida es hacerte a ti mismo)
George Bernard Shaw
Good friends, good books, and a sleepy conscience: this is the ideal life. (Buenos amigos, buenos libros y una conciencia tranquila: esa es la vida ideal)
Mark Twain
Life is really simple, but we insist on making it complicated. (La vida es muy simple, pero nos empeñamos en complicarla)
Confucio
Stop only when you're proud. (Detente solo cuando estés orgulloso)
Don't limit your challenges, just challenge your limits. (No pongas límites a tus retos. Reta tus límites)
You are only confined by the walls you build yourself. (Solo estás confinado por las paredes que tú mismo te creas)
Making mistakes is better than faking perfections. (Cometer errores es mejor que aparentar perfecciones)
Don't let yesterday take up too much of today. (No dejes que el ayer ocupe demasiado espacio en el hoy)
Frases de la vida en inglés con traducción - Don't let yesterday take up too much of today. (No dejes que el ayer ocupe demasiado espacio en el hoy)
Happiness can only live in acceptance. (La felicidad solo puede existir en la aceptación)
Listen, whatever you decide to do... make sure it makes you happy. (Escucha, lo que sea que quieras hacer, asegúrate de que te haga feliz)
Follow your soul... it actually knows the way. (Sigue a tu alma... lo cierto es que ella sabe cuál es el camino)
The only thing that can bring you the peace you need is yourself. (Lo único que puede darte la paz que necesitas eres tu mismo)
Become who you want to be. That's all that matters. (Conviértete en la persona que quieres ser. Es lo único que importa)
Tough times don't last, but tough people do. (Los tiempos duros no duran mucho, pero las personas duras sí)
It's not about the lenght of life, my friend, it's about the depth of life. (No es sobre la largada de la vida, amigo, es sobre la profundidad de esta)
Live simple, dream big, be grateful and give love. (Vive de forma sencilla, sueña a lo grande, sé agradecido y da amor)
You don't have to be great to start but you have to start to be great. (No tienes que ser genial para empezar, pero sí tienes que empezar para poder ser genial)
Be happy for right now. This moment is your life. (Que este momento te haga feliz. Este momento es tu vida)
One life, one chance... you got it! (Una vida, una oportunidad... ¡ya lo tienes!)
The distance between your dreams and reality is called action. (La distancia entre tus sueños y la realidad se llama acción)
Frases de la vida en inglés con traducción - The distance between your dreams and reality is called action. (La distancia entre tus sueños y la realidad se llama acción)

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de la vida en inglés con traducción, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Motivación.

Escribir comentario sobre Frases de la vida en inglés con traducción

¿Qué te ha parecido el artículo?

Frases de la vida en inglés con traducción
1 de 9
Frases de la vida en inglés con traducción

Volver arriba