menu
Compartir

Frases para animar a un enfermo

 
Por Paloma López. 8 septiembre 2022
Frases para animar a un enfermo

La vida a veces nos puede dar un golpe de remo y meternos en situaciones de vulnerabilidad y reposo. Estar enfermo es algo por lo que todos podemos pasar a lo largo de nuestra vida. En esos momentos, resulta muy reconfortante encontrarte con palabras de apoyo y acompañamiento para poder salir del mal trago.

Si alguna persona cercana y querida de tu entorno está pasando por un momento similar y no sabes cómo poder ayudarla, en este nuevo artículo de Frasess.net te vamos a dar una lista con las mejores frases para animar a un enfermo.

También te puede interesar: Frases de Ánimo y Aliento

Frases cortas para animar a un enfermo

Todo depende de la situación, pero la mayoría de las veces los enfermos no se pueden permitir estar leyendo hojas y hojas con mensajes positivos. Por eso, lo mejor es poder trasmitir un mensaje claro y directo que lo pueda llenar de energía. Para ello, tenemos las mejores frases cortas para animar a un enfermo.

Con tiempo y fuerza de voluntad nos podemos recuperar de cualquier mal.

Esta hermosa frase corta para alentar a un enfermo nos enseña que es importante estar mentalizado y tener paciencia cuando se está enfermo. El cuerpo necesita su tiempo, pero eres más fuerte de lo que crees. No desmayes en tus ganas de mejorar y superarte y para eso te dejamos estas Frases de perseverancia.

Deseo que puedas recuperarte pronto de esta enfermedad, vas a ver que no es nada grave y pronto volverás con tu rutina diaria.
Estas flores van acompañadas de un abrazo con mucha fuerza y cariño. ¡Recupérate pronto! Te quiero.
No hay como sentirse bien y lleno de vida. ¡Recupérate pronto!
Frases para animar a un enfermo - No hay como sentirse bien y lleno de vida. ¡Recupérate pronto!
Una flor para una flor. ¡Que te mejores!
Espero que cada día te sientas un poquito mejor, te mando mis mejores vibras y deseos para que te sientas bien lo antes posible.
Mejórate pronto, amigo del alma. Estaremos esperando verte, pues ya se te extraña. Un gran saludo y abrazo por parte de todos por aquí.
No pasará mucho tiempo para verte de vuelta con esa sonrisa y sinceridad que te caracterizan. Te esperamos con ansías, recupérate.

Esta frase corta para animar a un enfermo es inspiradora, ya que uno de los mayores ánimos que puede tener un enfermo es la esperanza de todo lo que tiene de bueno por hacer cuando salga de ese mal trago. No está de más que visites este artículo con algunas Frases para animar a una persona deprimida.

No hagas caso a las enfermedades, que todas son sólo producto de una dolencia externa. Pronto estarás como nueva. Un gran abrazo.
El tiempo y tu mente son los que se encargan de curarte, tú solo debes poner a descansar tu mente para que haga el trabajo más rápido.
Este tiempo de descanso que te sirva para juntar fuerzas y energías para más adelante porque cuando te restablezcas no te dejaremos ni dormir.
El remedio infalible para cualquier dolencia es tener una actitud optimista.

Frases bíblicas para animar a un enfermo

En ocasiones, para la gente creyente, el único consuelo para poder recuperarse es encomiarse a Dios o a los poderes divinos. Si tu ser querido es cristiano o católico y está pasando por una enfermedad, aquí te dejamos algunas frases bíblicas para animar a un enfermo.

Has estado presente en nuestras oraciones, que la fuerza y el amor nunca te falten. ¡Recupérate!
Frases para animar a un enfermo - Has estado presente en nuestras oraciones, que la fuerza y el amor nunca te falten. ¡Recupérate!
Verás que en unos días más si sigues las indicaciones del médico podrás retomar tu vida normal. Recuerda que lo más importante en casos como estos es la actitud y el buen ánimo que tengas. Así que por favor a sonreír y darle tiempo al tiempo. Bendiciones para ti y que mejores rápido.
Quiero que sepas que a pesar de la distancia te tengo en mis oraciones y le pido al Señor te ayude a sanar lo más pronto posible.

Esta frase bíblica para animar a un enfermo nos anima a pensar que, de alguna forma, hay consuelo en saber que tu dios está velando por ti y que tus seres queridos le están rezando para que mejores. Te invitamos a que también te des un paseo por este artículo de Frases de la biblia para inspirarse, en donde también conseguirás hermosas reflexiones de aliento.

De todo corazón te deseamos pronta mejoría, sabemos que es un momento difícil, pero ten fe en Dios que él sabe porqué hace las cosas, y todo lo puede. Te queremos mucho.
Las enfermedades no son más que reflejos de ciertas desilusiones, por favor, no hagas caso a nada malo que te haya podido pasar. Sabes que el destino nos envía pruebas, pero son todas por nuestro bien. Mejórate pronto.
No hay motivo para temer porque Dios está de tu lado y te irá muy bien, además yo sé que eres una persona luchadora que no se dará por vencida. Verás que pronto estarás con nosotros de nuevo.
Mi familia y yo rezamos por ti todas las noches. Mucho ánimo porque te recuperarás pronto.
La única batalla que se pierde es la que no se libra. ¡Ánimo y adelante con la recuperación!
Rezo a Dios todas las noches para que te recuperes pronto. Tienes una fortaleza inmensa dentro de ti y vas a salir de esta más pronto que tarde. ¡Ánimo!
Siempre he estado a tu lado tanto en las verdes como en las maduras. Dios te dará la fuerza que necesitas para salir adelante en esta nueva situación.
Tu fortaleza te hará victorioso una vez más, como lo has hecho durante toda tu vida. Que Dios te dé una pronta recuperación.
Sabes que me tendrás para siempre a tu lado. Sé que te recuperarás pronto de esta difícil situación por la que estás pasando.

Frases motivadoras para animar a un enfermo

Las enfermedades pueden traer momentos muy difíciles a nivel mental y también es posible que, en ocasiones, se pierdan las ganas y las fuerzas. Como gesto de amor, es una de las tareas de los seres queridos levantar el ánimo y darle al paciente ganas de seguir luchando. En este apartado, te dejamos algunas frases motivadoras para animar a un enfermo.

Espero que te mejores pronto y que recuerdes todas las veces que la vida te ha sonreído. Eres un(a) verdadero(a) guerrero(a).
¡Échale ganas! Estoy segura de que solo es un mal rato, aquí estoy a tu lado acompañándote, no lo olvides. ¡Qué te mejores!
Frases para animar a un enfermo - ¡Échale ganas! Estoy segura de que solo es un mal rato, aquí estoy a tu lado acompañándote, no lo olvides. ¡Qué te mejores!
Sabes cuánto te quiero y que estoy incondicionalmente a tu lado siempre. Hoy más que nunca para darte todas mis fuerzas y energías para que pronto mejores. ¡Un fuerte abrazo!
Eres de las personas más fuertes que conozco y estoy segura de que pronto vas a recuperarte y esto solo va a ser un recuerdo. Pero mientras tanto no olvides que te quiero y que siempre voy a estar a tu lado para lo que necesites. ¡Mejórate pronto!
Las cosas siempre suceden por algo suelen decir, yo te digo amiga, que en este caso no es la excepción, de los errores salimos siempre aprendiendo. ¡Estoy contigo, fuerzas!

Puede que ese momento de vulnerabilidad sea terrible, pero esta frase motivadora para animar a un enfermo nos recuerda quede cualquier situación se puede sacar algo bueno y todas las experiencias te pueden hacer evolucionar. Descubre también estas Frases del mar que son ideales para relajarse y reflexionar.

Querida amiga, lo único que deseo para ti ahora es que te recuperes tan rápido como puedas. Para eso estoy aquí, para darte la mano en lo que necesites y ayudarte a salir de este hoyo que ahora parece insuperable pero del que pronto podrás salir.
Mejórate pronto, mi querida amiga. Estamos esperando por ti. Todo está dentro de tu mente, con positivismo y alegría es posible llegar a donde nunca imaginaste. Te queremos mucho.
Trata de centrar tu atención en las cosas que te resultan motivadoras y así te verás impulsado a continuar en esta lucha para vencer al virus que te invade. Anda haciendo planes, porque son buenos para ocupar el tiempo y para tener algo que nos motive a estar mejor.
Aunque suene trillado, todo tiene una causa y una razón de ser, y esto por lo que estás pasando no es la excepción, nunca te rindas y verás cuántos frutos cosechas. Espero que pronto estés recuperado.
Realmente es injusto el destino cuando tenemos que enfrentar enfermedades como con la que ahora luchas. Tenemos que aceptar el destino, pero siempre con buena cara, aún no has perdido lo más importante, tus amigos. Todos estaremos apoyándote mientras lo necesites.
Gracias por brindarnos tu amistad y todo tu cariño. Sabemos que estás delicado de salud, pero saldrás muy bien de esta etapa. Te queremos mucho. Mejórate muy pronto.
Esta es una etapa difícil en tu vida y todos los que te queremos estamos junto a tí, y conocemos de tu mirada optimista hacia la vida y eso hará que lo superes.
Frases para animar a un enfermo - Esta es una etapa difícil en tu vida y todos los que te queremos estamos junto a tí, y conocemos de tu mirada optimista hacia la vida y eso hará que lo superes.
Mira siempre hacia adelante y no pierdas las esperanzas, verás que esta cirugía es por tu bien y que muy pronto tendrás tu salud completamente recuperada.

Frases positivas para animar a un enfermo

La positividad es algo que nunca puede faltar en un proceso de enfermedad. Finalmente, se ha probado que las ganas y la mente positiva y alegre contribuyen mucho a la mejora de los pacientes. Para ello, aquí te dejamos las mejores frases positivas para animar a un enfermo.

Los altibajos suelen presentarse, en este caso uno pequeño de salud, pero no te preocupes, que estamos seguros de que pronto te mejorarás.
Querida amiga, deseo con muchas ansias puedas recuperarte pronto de este mal que estás atravesando, vas a ver que todo va a salir bien.
¡Arriba, amiga! Vamos a levantarse que quiero verte brillar como siempre, no quiero que estés deprimida por algo tan pasajero como esto. ¡Tú eres muy valiosa!
Lamento que estés pasando por este estado de salud, rezare mucho a dios para que te saque pronto adelante y puedas volver entera, como siempre con esa sonrisa que te caracteriza. ¡Ánimo! Y a no decaer.
Hace falta tu energía y presencia en la oficina, esperamos que pronto te sientas mejor y vuelvas con nosotros. ¡Que te mejores!
Frases para animar a un enfermo - Hace falta tu energía y presencia en la oficina, esperamos que pronto te sientas mejor y vuelvas con nosotros. ¡Que te mejores!
La salud es lo más importante, y sabemos que pronto te pondrás bien. Si pones de tu parte, podremos vernos otra vez. Mis sinceros deseos de que te mejores pronto.
Amiga de mi corazón. Esperamos todos que te mejores prontito, mira que ya se te extraña demasiado por aquí. Todas tus bromas y risas, nos falta la chispa del lugar.
Siempre te he admirado, desde que eras niño has sido de esas personas de voluntad firme que logra lo que quiere. Necesitas recordar eso ahora porque es cuando más lo necesitas. No te dejes detener por cosas efímeras.
Todos estamos conectados con el único deseo de verte bien, es seguro que cuando te recuperes mejorarás en todos los aspectos de tu vida.

Una de las frases positivas para animar a un enfermo que está llena de amor. Los mensajes que se les dé a una persona enferma siempre tienen que ser desde el cariño y la mirada esperanzada de una pronta recuperación. Si te gustan este tipo de frases, puedes visitar el artículo de Frases de actitud positiva que sabemos te encantará.

La risa es el remedio infalible para sanar las dolencias, recuerda todo lo divertido que hemos compartido y piensa en todo lo bueno que nos falta hacer en el futuro.
La amistad se vive en todas las épocas, las buenas y las malas y nosotros somos buenos amigos y sabemos que ninguna dificultad podrá contigo.
Al mundo le hace falta tu sonrisa y compasión. Por tal razón, mejórate pronto, por favor.
Si pasa por tu cabeza el pensamiento que te encuentras mal, no te quedes pensando eso, piensa sólo que todo está en nuestra cabeza y que si crees con firmeza en tu recuperación, entonces resultará.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases para animar a un enfermo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Motivación.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Frases para animar a un enfermo
1 de 6
Frases para animar a un enfermo

Volver arriba