Compartir

Frases de lucha

Frases de lucha

Hay que reconocerlo, la vida puede ser muy complicada a ratos y pocas veces nos parece totalmente justa... y es que a lo largo de tu vida te enfrentarás a pruebas y obstáculos que determinarán tu predisposición a luchar; una y otra vez se pondrá a prueba tu motivación e incluso habrá veces en las que sentirás que has perdido toda esperanza.

Pero no podemos rendirnos. No podemos dejar que eso ocurra, pues la vida nos exige mucho pero, si sabemos mirar bien, nos lo devuelve con creces. Para hacer este viaje más liviano, desde Frasess.net te proponemos unas cuantas grandes frases de lucha.

También te puede interesar: Frases de guerreros

Frases de lucha y esperanza

La esperanza es una parte vital de la lucha. Sin esperanza, el camino parece imposible de recorrer y las fuerzas nos fallan y nos llevan a la rendición. Por suerte, como dice el refrán: la esperanza es lo último que se pierde. Incluso cuando parece que todo está perdido, queda un rayo de esperanza, una luz al final del túnel que nos invita a seguirla.

Cuando parezca perdido, comparte con todos estas frases de lucha y esperanza, ¡seguro que te motivarán!

Si estás atravesando un infierno, sigue andando.
Winston Churchill
Muchos de los fracasos de la vida son de personas que no se dieron cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se dieron por vencidos.
Thomas Edison
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar.
Winston Churchill
Cuando estés en un aprieto y todo esté en tu contra, hasta el punto de sentir que ya no aguantas ni un minuto más, no te rindas... porque es el momento justo en el que cambiará la marea.
Harriet Beecher Stowe
Conociendo a los árboles, entiendo el significado de la paciencia. Conociendo al pasto, puedo apreciar la persistencia.
Hal Borland
Solo en la oscuridad puedes ver las estrellas.
Martin Luther King Jr.
Nunca te rindas. Haz una tarea con tus mejores habilidades y ve más allá.
Debbie Reynolds
Mi consejo sería seguir tu sueño. La mayor parte de mi vida estaba en el segundo lugar antes de llegar al primer lugar. Espero que eso inspire a la gente a nunca rendirse.
Jackie Evancho
Cuando las cosas se pongan difíciles, pon un pie frente al otro y sigue adelante. No te rindas.
Roy T. Bennett
Frases de lucha - Cuando las cosas se pongan difíciles, pon un pie frente al otro y sigue adelante. No te rindas.
Nunca dejes de creer que puedes seguir desarrollándote en la vida. Nunca te rindas. No niegues el espíritu interior que proporciona el impulso para lograr grandes cosas.
Jon Huntsman
Hay una grieta en todo; es así como entra la luz.
Leonard Cohen
"Nunca te rindas" es la lección que aprendí del boxeo. Tan pronto como aprendas a nunca darte por vencido, tienes que aprender el poder y la sabiduría de la rendición incondicional y que uno no cancela lo otro. La sabiduría de esto viene a medida que envejeces.
Kris Kristofferson
Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el coraje de perseguirlos.
Walt Disney

La esencia de las películas de Disney es hacer realidad los sueños de niños y mayores. Esta frase nos gusta porque define a la perfección el espíritu del hombre que fundó una de las compañías más grandes y populares del mundo.

Si te gusta Disney y sus películas tanto como a nosotros, seguro que disfrutarás de estas frases de Disney que hemos seleccionado para ti.

La vida se contrae o se expande en proporción al coraje de cada uno.
Anaïs Nin
Nunca pierdas la esperanza. Las tormentas fortalecen a las personas y nunca duran para siempre.
Roy T. Bennet
Con el nuevo día vienen nuevas fuerzas y nuevos pensamientos.
Eleanor Roosevelt
Cuando has perdido la esperanza, lo has perdido todo. Y cuando piensas que todo está perdido, cuando todo es horrible y sombrío, entonces ves que siempre hay esperanza.
Pittacus Lore

Frases de luchar por lo que quieras

Luchar sin más no tiene sentido, pues el esfuerzo siempre debe estar enfocado al logro de algún objetivo. Para ayudarte a superar todos los obstáculos que la vida te pone enfrente y luchar por lo que realmente quieres, en Frasess.net hemos recopilado estas frases de lucha por lo que quieras que te motivarán.

¿Preparado para cumplir tus sueños? ¡A por todas!

Puede que tú seas la única persona que cree en ti... pero es suficiente. Solo se necesita una estrella para atravesar un universo de oscuridad. Nunca te rindas.
Richelle E. Goodrich
Si te caíste ayer, ponte de pie hoy.
H.G. Wells
Siempre ten en mente que tu propia resolución para triunfar es más importante que cualquier otra.
Abraham Lincoln
Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos.
Viktor E. Frankl
Frases de lucha - Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos.
Todo el mundo tiene talento. Lo que es raro es tener el valor de seguirlo hasta los lugares oscuros donde conduce.
Erica Jong
Algunas veces tendremos derrotas en la vida, pero se pueden tener derrotas sin ser derrotado, se puede fracasar sin ser fracaso. Los ganadores ven los fracasos y las derrotas como una simple parte del proceso para ganar.

Esta frase nos parece especialmente adecuada para motivarte a lo largo de tu lucha, sea cual sea. El fracaso depende de cómo lo veas, ya que una derrota puede ser un paso más en tu proceso hacia el éxito, un modo de aprender y acumular experiencias para seguir adelante.

En Frasess.net nos encanta esta autora y su forma de pensar, así que si compartes nuestro gusto, te invitamos a disfrutar de esta selección de Frases de Maya Angelou.

Mi mayor punto es mi persistencia. Nunca me rindo en un partido. Sin importar lo mal que esté, lucho hasta la última pelota. Mi lista de partidos muestra que he convertido muchas de las llamadas derrotas irrecuperables en victorias.
Bjorn Borg
La diferencia entre una persona exitosa y otras no es la falta de fuerza, ni la falta de conocimiento, sino la falta de voluntad.
Vince Lombardi Jr.
Siempre parece imposible hasta que se hace.

Esta frase de Nelson Mandela nos encanta. Es sencilla, pero muy potente. Además, es completamente verídica, ya que hasta que no nos ponemos y nos enfrentamos a una tarea, todo nos parecerá imposible.

En Frasess.net tenemos una colección de Frases de Nelson Mandela que te motivarán y te invitarán a luchar por tus sueños, ¿te apetece leerlas?

Mantente fiel a ti mismo, pero siempre mantente abierto a aprender. Trabaja duro y nunca te rindas. Esto no son clichés, sino herramientas reales que necesitas sin importar lo que hagas en la vida para mantenerte enfocado en tu camino.
Phillip Sweet
Nunca pierdas el asombro infantil. Muestra gratitud… no te quejes; simplemente trabaja más duro.
Randy Paush
Atribuyo mi éxito a esto: nunca di ni tomé ninguna excusa.
Florence Nightingale
Cada golpe me acerca al próximo home run.
Babe Ruth

Los deportistas son grandes luchadores. A diario necesitan motivarse y encontrar fuerzas para seguir luchando para alcanzar sus objetivos. Babe Ruth fue uno de los primeros grandes jugadores de baseball de la historia de EEUU, un hombre humilde que alcanzó el éxito a base de esfuerzo y sacrificio.

Si te gusta el deporte, seguro que disfrutarás con estas Frases de deporte motivadoras que hemos seleccionado desde Frasess.net.

Acepta los desafíos para que puedas sentir la euforia de la victoria.
George Patton
Frases de lucha - Acepta los desafíos para que puedas sentir la euforia de la victoria.
Los tres grandes elementos esenciales para lograr cualquier cosa que valga la pena son el trabajo duro, el apego a la vida y el sentido común.
Thomas Edison

Frases motivadoras de la vida

Muchas veces necesitamos un poco de ayuda para superar el día a día. El trabajo, las dudas y los problemas se acumuln y el estrés nos impide seguir adelante siempre con la misma ligereza. Por suerte, en Frasess.net tenemos estas frases motivadoras de la vida para que sigas adelante y te comas el mundo.

El éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo.
Winston Churchill
¡Sigue adelante! Tus momentos más difíciles a menudo te llevan a los mejores momentos de tu vida. Sigue adelante. Las situaciones difíciles crean personas fuertes al final.
Roy T. Bennett
El mejor camino para salir es siempre a través.
Robert Frost
No importa lo lento que vayas, siempre y cuando no te detengas.
Nada en el mundo puede tomar el lugar de la persistencia. El talento no lo hará; nada es más común que hombres fracasados con talento. El genio no lo hará; genio sin recompensa es casi un proverbio. La educación no lo hará; el mundo está lleno de negligentes educados. La persistencia y la determinación son omnipotentes.
Calvin Coolidge
El agua goteante ahueca la piedra, no a través de la fuerza sino a través de la persistencia.
Ovidio
No tengas miedo de tus miedos. No están ahí para asustarte. Están ahí para hacerte saber que algo vale la pena.
C. Joy Bell
El carácter consiste en lo que uno hace en el tercer o cuarto intento.
James A. Michener
Nunca dejes caer la cabeza. Nunca te rindas, siéntate y llora. Encuentra otra manera. No reces cuando llueva, reza cuando el sol brille.
Richard Nixon
Frases de lucha - Nunca dejes caer la cabeza. Nunca te rindas, siéntate y llora. Encuentra otra manera. No reces cuando llueva, reza cuando el sol brille.
El que cae y se levanta es más fuerte que el que nunca lo intentó. No temas el fracaso, sino más bien el miedo a no intentarlo.
Roy T. Bennett
Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor.
Samuel Beckett
Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
Les Brown
Es mejor dar muchos pequeños pasos en la dirección correcta que dar un gran salto adelante solo para tropezar hacia atrás.
Louis Sachar
Solo aquellos que se atreven a fracasar en gran medida pueden lograr mucho.
Robert F. Kennedy
Cuando llegues al final de tu cuerda, haz un nudo y espera.
Franklin D. Roosevelt

Frases de autoayuda

Para seguir luchando día a día necesitas motivación. Mucha gente ha aprendido a motivarse sola, colocándose metas y objetivos que alcanzar constantemente... sin embargo, para muchos de nosotros la lucha es extenuante y necesitamos algo que nos mantenga a flote.

Si necesitas ayuda y quieres motivación extra para lograr tus metas y seguir luchando, aquí tienes algunas frases de autoayuda que cambiarán tu perspectiva.

Enfrenta las partes oscuras de ti mismo y trabaja para desterrarlas con iluminación y perdón. Tu voluntad de luchar contra tus demonios permitirá que tus ángeles canten.
August Wilson
El coraje es la resistencia al miedo, el dominio del miedo, no la ausencia de miedo.
Mark Twain
Tu victoria está a la vuelta de la esquina. Nunca te rindas.
Frases de lucha - Tu victoria está a la vuelta de la esquina. Nunca te rindas.
La supervivencia se puede resumir en tres palabras; nunca te rindas. Ese es el corazón de la realidad. Sigue intentándolo.
Bear Grylls
No sigas simplemente al rebaño... sé tú mismo.
Nunca te rindas, ten pasión. No tengas miedo.
Barbara Broccoli
Cuando algo importa de verdad, no debes rendirte nunca.
Gordon Brown
Nunca te rindas, nunca te des por vencido. Es todo lo que debes recordar.
Hubert H. Humphrey
Un mal plan es mejor que no tener ningún plan.
Frank Marshall
No habrá nada que te pueda asustar si te niegas a tener miedo.

Gandhi es el hombre que "puso en pie a una nación". Esta frase de autoayuda nos parece especialmente interesante, ya que nos habla de superar los miedos con una simple actitud. ¿Quién puede obligarnos a temer si con seguridad nos negamos a hacerlo y seguimos adelante?

Si quieres descubrir más frases filosóficas e interesantes, no dejes de visitar este artículo de Frases zen.

El fracaso nunca me alcanzará si mi determinación de tener éxito es lo suficientemente fuerte.
Og Mandino
Nunca debes renunciar a tu yo interior.
Clint Eastwood
Lo que haces hoy puede mejorar todas tus mañanas.
Ralph Marston
Frases de lucha - Lo que haces hoy puede mejorar todas tus mañanas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de lucha, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Motivación.

Escribir comentario sobre Frases de lucha

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
carlos
muchas gracias siempre hay que seguir luchando pues los que se rinden no llegan a la meta

Frases de lucha
1 de 7
Frases de lucha

Volver arriba