menu
Compartir

Frases de Walt Disney

 
Por Jaume Vicent. 28 diciembre 2021
Frases de Walt Disney

Walter Elias Disney fue un empresario, animador, guionista, actor de voz y productor de cine estadounidense. Pionero de la industria de la animación estadounidense, introdujo novedades en la producción de dibujos animados. Con tan sólo 19 años se trasladó a California y allí fundó el Disney Brothers Studio con su hermano Roy. Fue allí en 1928 cuando, junto a Ub Iwerks, Walt creó el personaje de Mickey Mouse, su primer gran éxito y a quién el mismo le puso voz.

Como productor de cine, Disney ostenta el récord de persona con más premios Óscar con 22 estatuillas y 59 nominaciones. Fue galardonado además con dos Premios Globos de Oro especiales y un Premio Emmy, entre otros muchos reconocimientos. En privado, Walt Disney era un hombre tímido, autocrítico e inseguro, pero desarrolló una imagen pública de personaje cálido y extrovertido. Era perfeccionista y esperaba que los que trabajaban con él dieran siempre lo mejor de sí mismos. Conoce más a fondo su filosofía de vida y trabajo en este artículo de Frasess.net sobre las mejores frases de Walt Disney.

También te puede interesar: Frases de Charles Dickens

Frases motivadoras de Walt Disney

Walt Disney se caracterizaba por su espíritu positivo dónde para el soñar en grande y luchar para conseguir lo que te proponías era lo más importante. Para él, la vida no tenía sentido si no era soñando y teniendo un propósito. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y encontrarás las mejores frases motivadoras de Walt Disney.

La forma más sencilla de iniciar es dejando de hablar y empezando a trabajar.

Una de las frases inspiradoras de Walt Disney, pues para el fundador e imagen de Disney lo más importante siempre fue el trabajo constante, al cual veía como el único camino para poder conseguir el éxito. Y es que en esta vida pocas cosas podemos conseguir sin esforzarnos. La constancia es el principal ingrediente del esfuerzo. A continuación, te ofrecemos una selección de las mejores Frases de esfuerzo.

Cuando vamos en busca de un nuevo proyecto nosotros creemos en él todo el tiempo, tenemos confianza en nuestra habilidad para hacerlo bien.
Es muy divertido lograr lo imposible.
Yo nunca podré quedarme parado, siempre necesitaré explorar y experimentar.
Si estás triste sonríe, porque más vale una sonrisa triste que la tristeza de no verte sonreír.
Consigue una buena idea, quédate con ella, llévala y trabájala hasta que la consigas y la consigas bien.
Todo el mundo se cae. Volviendo a levantarte es cómo aprendes a caminar.
Primero, piensa. Segundo, crea. Tercero, sueña. Y finalmente, atrévete.
Tenemos suficiente tierra aquí para concretar todas las ideas y planes que podamos imaginar.
Para hacer algo realmente extraordinario, comienza por soñarlo, después despiértate tranquilamente y dirígete hacia el final de tu sueño sin dejarte desanimar jamás.
Frases de Walt Disney - Para hacer algo realmente extraordinario, comienza por soñarlo, después despiértate tranquilamente y dirígete hacia el final de tu sueño sin dejarte desanimar jamás.
Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.
Unión para mí significa una cosa, trabajo en equipo.

Sin duda, una de las mejores frases de Walt Disney que vale la pena destacar, pues si hay algo que hemos aprendido a través de las películas de Disney es la importancia de la unión y del trabajo en equipo. Cuando trabajamos en equipo compartimos ideas, conocimientos y habilidades, permitiendo así que el resultado sea mucho mejor. En este artículo de Frasess.net hemos recopilado una selección de Frases de trabajo en equipo para ayudarte en tu empenta.

No duermas para descansar, duerme para soñar, porque los sueños están hechos para cumplirse.
Cuando crees en algo, créelo todo, implícita e incuestionablemente.
Tú puedes soñar, crear, diseñar y construir el lugar más increíble del mundo…pero se necesita gente para que todo eso se convierta en realidad.
Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad, si tenemos el coraje de perseguirlos.
Sueña, diversifica y nunca pierdas el objetivo.
Yo no quiero que la gente vea el mundo como normalmente lo ve cuando visite el parque, yo lo quiero es que ellos sientan que están en otro mundo.
Cuando era niño, un libro que leí aconsejaba a los artistas jóvenes que fueran ellos mismos. Eso fue lo que decidí hacer. Yo era un tipo cursi, así que fui a por ello.
La gente a menudo me pregunta si conozco el secreto del éxito y si podría decirles a los demás cómo hacer sus sueños realidad. Mi respuesta es que lo haces trabajando.
Frases de Walt Disney - La gente a menudo me pregunta si conozco el secreto del éxito y si podría decirles a los demás cómo hacer sus sueños realidad. Mi respuesta es que lo haces trabajando.

Frases célebres de Walt Disney

Walt Disney nos ha marcado, no sólo con sus películas y sus maravillosos mensajes, sino también por sus grandiosas frases. El amor, los sueños y la ilusión marcaban su día a día. En el siguiente apartado te dejamos las frases célebres de Walt Disney.

No hago animación solo para ganar dinero. Gano dinero para hacer más animación.
La risa es intemporal, la imaginación no tiene edad, los sueños son para siempre.
Preferiría entretener y esperar que la gente aprendiera algo más, que educar a la gente y esperar que se entretuvieran.
El dinero no me excita, mis ideas me excitan.
¿Por qué preocuparse? Si has hecho lo mejor que puedes, preocuparte no lo hará mejor.

Una de las frases marcantes de Walt Disney que vale la pena tener en cuenta todos los días. En la actualidad, debido a nuestro estresante ritmo de vida, tendemos a preocuparnos más de la cuenta por todo lo que nos rodea y muchas veces por cosas sobre las que ni siquiera tenemos control. Es una tarea difícil, pero poco a poco debemos intentar que esos pensamientos no nos controlen, no exigirnos más de la cuenta y pensar en el presente. Para lograrlo, te recomendamos leer este artículo de Frases de vivir el momento presente.

Nunca me han interesado los beneficios personales o las ganancias. Este negocio y este estudio han sido toda mi vida.
La fantasía y la realidad a menudo se superponen.
La vida está compuesta de luces y sombras, y seríamos mentirosos, insinceros y falsos si tratamos de fingir que no hay sombras.

Si hablamos de frases célebres de Walt Disney, esta no puede faltar en nuestra selección. Afirma que todos desearíamos tener una vida de ensueño, llena de felicidad y sin problemas, pero la realidad es muy diferente. Todos en algún momento de nuestra vida nos enfrentamos a esas sombras, a esas situaciones complicadas. Vivir es ser conscientes de que existen los buenos y los malos momentos y que no podemos obviar ninguno de los dos. Si te gustan este tipo de reflexiones, no te pierdas este artículo de Frases de verdades.

Nuestro mayor recurso natural es la mente de nuestros niños.
Cuál diría que ha sido mi mayor problema toda mi vida… el dinero. Se necesita mucho dinero para hacer realidad estos sueños.
Frases de Walt Disney - Cuál diría que ha sido mi mayor problema toda mi vida… el dinero. Se necesita mucho dinero para hacer realidad estos sueños.
Un hombre con una nueva idea es un loco, hasta que ésta triunfa.
Me molestan las limitaciones de mi propia imaginación.
Nuestro patrimonio e ideales, nuestro código y nuestros estándares, las cosas que vivimos y enseñamos a nuestros hijos, se preservan o disminuyen por la libertad con la que intercambiamos ideas y sentimientos.
La mayor parte de mi vida he hecho lo que quería hacer. Me he divertido en el trabajo.
Nunca llamé a mi trabajo un ‘arte’. Es parte del mundo del espectáculo, el negocio de la creación de entretenimiento.
No soy un gran artista, ni siquiera un gran animador; siempre he tenido hombres trabajando para mí cuyas habilidades eran más grandes que la mía. Soy un hombre de ideas.

Según algunos expertos, en la actualidad, corre el rumor de que, en realidad, Walt Disney a penas sabía dibujar y cómo vemos en esta cita es algo que él mismo no ocultaba. Él era consciente de que no era un dibujante ni un artista, sino que tenía unas ideas y una imaginación muy vívida y para conseguir sus objetivos se rodeaba siempre de los mejores. Sin duda, esta es una de las frases de Walt Disney que mejor expone sus capacidades.

Si eres un artista que necesita inspiración, nada mejor para ello que estas Frases sobre la creatividad inspiradoras.

No me gustan los jardines formales. Me gusta la naturaleza salvaje. Es el instinto de la naturaleza en mí, supongo.
Estoy interesado en entretener a la gente, en brindar placer, especialmente en la risa, a los demás, en lugar de preocuparme por ‘expresarme’ con oscuras impresiones creativas.
Hay más tesoros en los libros que en todos los botines piratas de la Isla del Tesoro.
Esto no es solo química. En los malos tiempos y en los buenos, nunca he perdido mi sentido del entusiasmo por la vida.
Frases de Walt Disney - Esto no es solo química. En los malos tiempos y en los buenos, nunca he perdido mi sentido del entusiasmo por la vida.

Frases de Walt Disney en inglés

¿Eres de esas personas que prefieren leer frases célebres de los famosos en su idioma nativo? Pues, ¿quiénes somos nosotros para defraudarte? A continuación, podrás leer las mejores frases de Walt Disney en inglés. ¡Cuéntanos cual es tu favorita!

The life and ventures of Mickey Mouse have been closely bound up with my own personal and professional life. He still speaks for me and I still speak for him. (La vida y las aventuras de Mickey Mouse han estado estrechamente ligadas a mi propia vida personal y profesional. Él sigue hablando por mí y yo por él).

Las frases de Waly Disney para niños a menudo hablan de Mickey Mouse, un personaje ficticio y emblema de la compañía Disney. Según la leyenda, fue creado por el mismo Walt Disney en un trayecto de tren, aunque parece que en realidad el dibujo se le atribuye a Ub Iwerks y Walt Disney se encargó de darle voz y personalidad. Es por ello que Disney sentía tanto apego y cariño a este animado ratón. Seguro que en estas Frases de Disney encontrarás alguna cita del famoso Mickey Mouse.

In bad times and in good, I’ve never lost my sense of zest for life. (Tanto en los malos tiempos como en los buenos, nunca he perdido mi sentido de la vida).
Why worry? If you’ve done the very best you can, worrying won’t make it any better. I worry about many things, but not about water over the dam. (¿Por qué preocuparse? Si has hecho lo mejor que has podido, preocuparte no lo hará mejor. Me preocupan muchas cosas, pero no el agua sobre la presa).
We allow no geniuses around our studio. (No permitimos que haya genios en nuestro Estudio).
Fantasy, if it’s really convincing, can’t become dated, for the simple reason that it represents a flight into a dimension that lies beyond the reach of time. (La fantasía, si es realmente convincente, no puede quedar anticuada, por la sencilla razón de que representa un vuelo a una dimensión que está más allá del alcance del tiempo).
It’s a mistake not to give people a chance to learn to depend on themselves while they are young. (Es un error no dar a las personas la oportunidad de aprender a depender de sí mismas mientras son jóvenes).
To all who come to this happy place: Welcome. Disneyland is your land. Here age relives fond memories of the past—and here youth may savor the challenge and promise of the future. (A todos los que vienen a este lugar feliz: Bienvenidos. Disneylandia es su tierra. Aquí la edad revive los buenos recuerdos del pasado y aquí la juventud puede saborear el reto y la promesa del futuro).
That’s the real trouble with the world, too many people grow up. They forget. (Ese es el verdadero problema del mundo, demasiada gente crece. Se olvidan).
Never get bored or cynical. Yesterday is a thing of the past. (No te aburras ni seas cínico. El ayer es una cosa del pasado).
I love the nostalgic myself. I hope we never lose some of the things of the past. (A mí también me gusta la nostalgia. Espero que nunca perdamos algunas de las cosas del pasado).
Frases de Walt Disney - I love the nostalgic myself. I hope we never lose some of the things of the past. (A mí también me gusta la nostalgia. Espero que nunca perdamos algunas de las cosas del pasado).
When people laugh at Mickey Mouse it’s because he’s so human; and that is the secret of his popularity. (Cuando la gente se ríe de Mickey Mouse es porque es muy humano; y ese es el secreto de su popularidad).
I do not make films primarily for children. I make them for the child in all of us, whether we be six or sixty. (No hago películas principalmente para niños. Las hago para el niño que todos llevamos dentro, tengamos seis o sesenta años).
Everyone needs deadlines. Even the beavers. They loaf around all summer, but when they are faced with the winter deadline, they work like fury. If we didn’t have deadlines, we’d stagnate. (Todo el mundo necesita plazos. Incluso los castores. Se pasan todo el verano holgazaneando, pero cuando se enfrentan a la fecha límite del invierno, trabajan como una furia. Si no tuviéramos plazos, nos estancaríamos).
I think it’s important to have a good hard failure when you’re young. I learned a lot out of that. Because it makes you kind of aware of what can happen to you. (Creo que es importante tener un buen fracaso cuando se es joven. Yo aprendí mucho de eso. Porque te hace ser consciente de lo que te puede pasar).

Una de las frases motivadoras de Walt Disney sobre el fracaso. Explica que no siempre tiene que ser algo negativo, sino que si lo encajamos de forma correcta podemos llegar a aprender de él. El fracaso nos muestra qué es lo que no funciona y debemos cambiar. Durante ese proceso es cuando aprendemos de verdad.

La vida es dura, está llena de retos, batallas y de innumerables fracasos. Por eso, desde Frasess.net, hemos creado una selección de las mejores Frases de actitud positiva, motivadoras e ideales para inspirarte.

We share, to a large extent, one another’s fate. We help create those circumstances which favor or challenge us in meeting our objectives and realizing our dreams. (Compartimos, en gran medida, el destino de los demás. Ayudamos a crear las circunstancias que nos favorecen o desafían a la hora de cumplir nuestros objetivos y realizar nuestros sueños).
Every child is born blessed with a vivid imagination. (Todos los niños nacen bendecidos con una vívida imaginación).
I love Mickey Mouse more than any woman I have ever known. (Quiero a Mickey Mouse más que a cualquier mujer que haya conocido).
Why do we have to grow up? I know more adults who have the children’s approach to life…They are not afraid to be delighted with simple pleasures, and they have a degree of contentment with what life has brought—sometimes it isn’t much, either. (¿Por qué tenemos que crecer? Conozco a más adultos que tienen el enfoque infantil de la vida... No tienen miedo de deleitarse con los placeres sencillos, y tienen un grado de satisfacción con lo que la vida ha traído -a veces tampoco es mucho).
Disneyland will never be completed. It will continue to grow as long as there is imagination left in the world. (Disneylandia nunca se completará. Seguirá creciendo mientras quede imaginación en el mundo).
The difference between winning and losing is most often not quitting. (La diferencia entre ganar y perder es, la mayoría de las veces, no abandonar).
Frases de Walt Disney - The difference between winning and losing is most often not quitting. (La diferencia entre ganar y perder es, la mayoría de las veces, no abandonar).

Frases de Walt Disney para niños

Cuando pensamos en Walt Disney, nos vienen a la mente cientos de películas que veíamos cuando éramos pequeños y pequeñas, así como los recuerdos que estas conllevan. Igual que tiene frases memorables para adultos también tiene dedicadas para los más pequeños. ¿Quieres saber más? Te mostramos una selección de las mejores frases de Walt Disney para niños.

Pensamos que, al público, y especialmente a los niños, les gustan los animales que son bonitos y pequeños.
No creo en hablar con desprecio a los niños. No creo en hablar con desprecio a ningún segmento determinado.
Los niños son personas, y deberían tener que alcanzar para aprender sobre las cosas, para entenderlas, igual que los adultos tienen que alcanzar si quieren crecer en estatura mental.
La vida se compone de luces y sombras, y seríamos falsos, poco sinceros y sacaros si intentáramos fingir que no hay sombras. La mayoría de las cosas son buenas, y son las más fuertes; pero también hay cosas malas, y no se le está haciendo un favor a un niño tratando de protegerlo de la realidad.
Lo importante es enseñar a un niño que el bien siempre puede triunfar sobre el mal.
Las aulas abarrotadas y las sesiones de media jornada son un trágico desperdicio de nuestro mayor recurso nacional: las mentes de nuestros niños.
Nuestro mayor recurso nacional son las mentes de nuestros niños.

Los niños, las generaciones más jóvenes, son literalmente el futuro de nuestra sociedad. No hay causa que merezca más alta prioridad que la protección y el desarrollo de los pequeños y pequeñas, de quién depende la supervivencia, la estabilidad y el progreso de toda la sociedad. Así lo reafirman las frases de Walt Disney para niños.

Por todo ello, existe el día universal del niño establecido como recordatorio de que la defensa y el cuidado de los niños y niñas del mundo es lo más importante. A ellos les dedicamos este artículo de Frases motivadoras para niños.

Mi negocio es hacer feliz a la gente, especialmente a los niños.
Envejecer es obligatorio, crecer es opcional.
La risa es atemporal, la imaginación no tiene edad, los sueños son para siempre.
Frases de Walt Disney - La risa es atemporal, la imaginación no tiene edad, los sueños son para siempre.
En nuestra casa sólo estamos seguros de una cosa: todo el mundo ha sido alguna vez un niño.
El niño estadounidense es un ser humano muy inteligente, característicamente sensible, con sentido del humor, de mente abierta, con ganas de aprender y con un gran sentido de la emoción, la energía y una sana curiosidad por el mundo en el que vive.
Al planear una nueva película, no pensamos en los adultos ni en los niños. Sólo pensamos en ese rincón fino, limpio y virgen que hay en el fondo de cada uno de nosotros, y que tal vez el mundo nos ha hecho olvidar.

Una de las mejores frases de Walt Disney para niños y adultos. Expone que la inocencia es una característica que solemos perder cuando nos convertimos en adultos. Por ello, muchas veces pensamos que cierto contenido considerado infantil no es adecuado, pero la realidad es que en algún rincón de nosotros todos tenemos aún a ese/a niño/a.

Muchas veces, cuando nos sentimos sobrepasados por el ritmo de nuestro día a día, deseamos volver a ser niños despreocupados y felices. Con esta selección de Frases de la infancia, desde Frasess.net te volvemos a acercar a ese maravilloso mundo.

O el patrimonio y los ideales, nuestro código y nuestras normas -las cosas por las que vivimos y enseñamos a nuestros hijos- se preservan o disminuyen según la libertad con la que intercambiamos ideas y sentimientos.
Hace tiempo que pienso que la manera de mantener a los niños alejados de los problemas es hacer que se interesen por las cosas. Sermonear a los niños no es la respuesta a la delincuencia.
No creo en rebajar a los niños, ni en la vida ni en las películas. No traté a mis propios hijos como flores frágiles, y creo que ningún padre debería hacerlo.
Tanto mi estudio de las Escrituras como mi carrera para entretener a los niños me han enseñado a apreciarlos.
Pienso en la mente de un niño como un libro en blanco. Durante los primeros años de su vida, se escribirán muchas cosas en sus páginas. La calidad de esa escritura afectará profundamente a su vida.
En mi trabajo intento llegar y hablar a esa inocencia, mostrándole la diversión y la alegría de vivir; mostrándole que la risa es saludable; mostrándole que la especie humana, aunque felizmente ridícula a veces, sigue alcanzando las estrellas.
Mi negocio es hacer feliz a la gente, especialmente a los niños. He dedicado gran parte de mi tiempo a estudiar los problemas de los niños.
Frases de Walt Disney - Mi negocio es hacer feliz a la gente, especialmente a los niños. He dedicado gran parte de mi tiempo a estudiar los problemas de los niños.

Frase de Walt Disney sobre el amor

Como podemos ver en sus películas, el amor es uno de los temas más importantes y más tratado. Amor a los padres, a los amigos, hermanos, pareja o a uno mismo. En el siguiente apartado podrás disfrutar de las mejores frases de Walt Disney sobre el amor.

Cuanto más te gustas a ti mismo, menos eres como cualquier otra persona, eso es lo que te hace único.
Prométeme que no me olvidarás, porque si pensara que lo harás jamás me iría.
Un hombre nunca debe descuidar a su familia por negocios.
Tú eres mi más grande aventura.
Los increíbles
Lo importante es la familia. Si puedes mantener unida a la familia, y esa es la columna vertebral de todo nuestro negocio, que se enfoca en las familias, eso es lo que esperamos hacer.
Cuando te veo me siento en casa.
Buscando a nemo
Realmente no necesitas de alguien para que te complete, solo necesitas de alguien que te acepte completamente.
Enredados
No tendría nada si no te tuviera.
Monsters Inc
Eres lo que no sabía que necesitaba. Ahora tengo claro que te necesito aquí siempre.
La princesa y el sapo
Prefiero morir mañana que vivir cien años sin conocerte.
Pocahontas
Frases de Walt Disney - Prefiero morir mañana que vivir cien años sin conocerte.
El amor sin locura es una simple rutina.
Up
Significas más para mí que cualquiera en este mundo entero.
Peter Pan
Hay algunas personas por las que vale la pena derretirse.
Frozen
Cuando amas a alguien, permanece dentro de tu corazón para siempre.
Tierra de osos
Mi sueño no estaría completo sin ti.
La princesa y el sapo
Déjame compartir este nuevo mundo contigo.
Aladdin
Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien amigo.
La gente comete locuras cuando están enamorados.
Hércules
Amor es poner las necesidades de alguien más antes que las tuyas.
Frozen

Las frases de Walt Disney sobre el amor hablan de que cuando amas a alguien haces todo lo necesario para que esa persona sea feliz. A pesar de que poner las necesidades de alguien antes que las tuyas propias puede ser un indicador de cuánto le importas, no debemos dejar de lado nuestro propio bienestar bajo ningún concepto. Si no cuidamos de nosotros/as mismos/as no podremos ayudar ni cuidar de los demás.

Recuerda, ¡tu salud es lo más importante! Nada mejor para recordarlo que estas Frases de amor propio.

Deja que tu corazón te guíe… te habla en susurros, debes escuchar con atención.
Frases de Walt Disney - Deja que tu corazón te guíe… te habla en susurros, debes escuchar con atención.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de Walt Disney, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Autores.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Frases de Walt Disney
1 de 11
Frases de Walt Disney

Volver arriba