menu
Compartir

Frases de vivir el momento presente

 
Por Jaume Vicent. 26 noviembre 2021
Frases de vivir el momento presente

A pesar de que todos sabemos de la importancia de vivir y disfrutar el momento, el ritmo de vida, el trabajo y el estrés hacen que cada día pase sin que nos demos cuenta. Cada día que pasa estamos sacrificando nuestro presente para conseguir un futuro mejor, pero ¿somos felices ahora mismo? Es una pregunta que debemos hacernos, ya que el presente es la única realidad que tenemos a nuestro alcance; mientras que el pasado ya ha quedado atrás y el futuro aún está por llegar.

Esto no quiere decir que no debamos pensar en el pasado ni en el futuro, ya que el pasado nos ayuda a aprender y el futuro a motivarnos para conseguir nuestras metas, pero es importante valorar de igual manera el presente. ¿Pero qué podemos hacer para centrarnos en el hoy? Por ejemplo, si hay algo que desees hacer, hazlo ya; no pienses en lo que pueda pasar y sobre todo no idealices tu futuro. Si aun así necesitas más consejos, te traemos una colección de frases de vivir el momento presente. ¡El aquí y el ahora es en lo que deberías pensar!

También te puede interesar: Frases de La vida es bella

Frases de vivir el momento cortas

Siempre decimos “cuando consiga esto, seré feliz” o “cuando tenga un día descansaré”, pero la realidad es que no debemos poner condiciones a la vida y a la felicidad. El secreto de la felicidad está en abrir los ojos a todas esas cosas que suceden en el presente. Inspírate con esta colección de frases de vivir el momento cortas.

Encuentra el éxtasis de la vida; la mera sensación de vivir es alegría suficiente.
Emily Dickinson

Una de las frases sobre vivir el momento de Emily Dickinson, considerada como una de las mejores poetisas de la literatura norteamericana del siglo XIX. Pasó la mayor parte de su vida recluida en una habitación de la casa de sus padres. Rodeada de continuas desgracias decidió recluirse en su habitación. Allí Dickinson vertía todas sus emociones en sus poemas, aunque como vemos en esta cita, aun mantenía la esperanza y el amor por la vida. Si te gusta su visión de la vida, te recomendamos este artículo de Frases realistas de la vida y el amor.

Aprende a disfrutar cada minuto de tu vida. Sé feliz ahora.
Earl Nightingale
Lo más importante es disfrutar de la vida, ser feliz es todo lo que importa.
Audrey Hepburn
La vida es como una montaña rusa; vívela, sé feliz, disfrútala.
Avril Lavigne
Disfruta la vida, tiene fecha de vencimiento.
Zayn Malik
Frases de vivir el momento presente - Disfruta la vida, tiene fecha de vencimiento.
El día de hoy debe ser siempre nuestro día más maravilloso.
Thomas Dreier
La preocupación solo te distrae de vivir el día a día y de disfrutar la vida.
James Van Praagh
Si pasas toda tu vida esperando la tormenta, nunca disfrutarás del Sol.
Morris West
¡Oh, qué dulce es disfrutar de la vida, vivir en la honestidad y la fortaleza!

Otra de las frases de vivir el momento cortas que queremos destacar por su mensaje. Nacido en Nepal en el siglo sexto (500) A.C., Buda fue un líder espiritual y maestro cuya vida sirvió como base de la religión budista. El budismo se centra en hallar la paz interior y el equilibro entre la vida espiritual y la física, en resumen, disfrutar de la vida y realizar cambios positivos. ¿Quieres conocer más de este estilo de vida? desde Frasess.net te presentamos las mejores Frases de Buda.

No existas. Vive. Sal. Explora. Prospera. Desafía la autoridad. Evoluciona. Cambia para siempre.
Brian Krans
Da un paso atrás, evalúa lo que es importante, y disfruta de la vida. -Teri Garr.Ninguna persona es un fracaso si disfruta de la vida.
William Feather
Disfruta de la vida. Esto no es un ensayo.
Friedrich Nietzsche
Si vas a ser un fracasado, al menos sé uno en algo que disfrutes.
Sylvester Stallone
Finalmente, me di cuenta de que la única razón de estar viva es para disfrutarlo.
Rita Mae Brown
La vida es demasiado corta para preocuparse por cosas sin sentido.
Nicky Gumbel
Frases de vivir el momento presente - La vida es demasiado corta para preocuparse por cosas sin sentido.

Frases célebres de vivir el momento

¿Hay algo mejor que pasar un buen momento rodeados de nuestros seres queridos? Los amigos son una de las mejores cosas que podemos tener en nuestra vida y que nos ayudan a seguir adelante. Ya sabemos que vivir el momento es mucho más fácil con amigos. Para reflexionar sobre ello, os dejamos estas frases célebres de vivir el momento.

Ten mucha diversión y risas en toda tu existencia. La vida es para ser disfrutada, no solo soportada.
Gordon B. Hinckley
Tómate la diversión en serio. Haz tiempo en tu vida para el disfrute. Haz algo divertido y emocionante.
Akirog Brost
Haz lo que te haga feliz, está con quien te haga sonreír, ríe tanto como respires, y ama mientras estés vivo.
Rachel Ann Nunes
Buenos amigos, buenos libros y tener una conciencia tranquila: esta es la vida ideal.

Una de las frases bonitas de vivir el momento presente de Mark Twain, quien vivió durante 74 años y tuvo una vida llena de éxitos. En la actualidad es considerado el padre de la literatura moderna. Desde Frasess.net queremos acercarte más a esta gran figura del siglo XIX con las siguientes Frases de Mark Twain de la vida.

Disfruta de la vida. Diviértete. Sé amable. Ten valor. Ten amigos. Sé honesto. Ríe. Muere con dignidad. Haz tu mejor esfuerzo. Es todo lo que tenemos.
Ricky Gervais
El tiempo con los amigos siempre es bien aprovechado.
Disfruta de las pequeñas cosas de tu vida, tu familia, tu pareja, tus amigos, tu trabajo. Olvídate de las espinas, del dolor y los problemas.
Bernard Kelvin Clive
Los buenos momentos y los amigos locos crean los mejores recuerdos.
La vida es así de simple: nacemos, comemos, bebemos, jugamos, exploramos, nos relacionamos con la familia y con los amigos. Sé feliz y disfruta la vida.
James A. Murphy

Frases de hay que vivir el momento presente

Con el ritmo de vida frenético que llevamos en la actualidad, es normal que pasemos por alto pequeños instantes y momentos de nuestra vida que valen oro. Aprende a tomarte la vida de otra manera y empieza a disfrutar de esos pequeños momentos. Para hacerlo, no te pierdas estas frases de hay que vivir el momento presente.

Simplemente disfruta de la vida y de los grandes placeres que vienen con ella.
Karolina Kurkova
Frases de vivir el momento presente - Simplemente disfruta de la vida y de los grandes placeres que vienen con ella.
El hombre es víctima de una soberana demencia que le hace sufrir siempre con la esperanza de no sufrir más. Y así la vida se le escapa…sin gozar de lo ya adquirido.

Si hablamos de frases sobre vivir el momento presente, no puede faltar esta cita de Leonardo da Vinci, un polímata del Renacimiento italiano. Es descrito en muchas ocasiones como el símbolo del Renacimiento. Se cree que probablemente sea la persona con el mayor número de talentos que jamás haya existido. Un hombre con tal sabiduría supo ver cómo había gente que, preocupada constantemente con el futuro, dejaba escapar la vida poco a poco. Si quieres conocerlo mejor, en este artículo encontrarás una selección de Frases de Leonardo da Vinci.

Haz cualquier cosa, pero deja que produzca alegría.
Walt Whitman
La vida es como un helado, disfrútalo antes de que se derrita.
La vida vale la pena, por esos momentos inesperados de intensa felicidad que no podemos hacer nuestra del todo, ni retenerla mucho tiempo.
Joan Vinyoli
Incluso en el barro y la suciedad de las cosas, siempre hay algo que siempre canta.
Ralph Waldo Emerson
Disfruta de los pequeños momentos de la vida, los grandes son pocos y muy separados.
La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante.
Antonio Gala
Somos el resultado de la suma de todos los momentos de nuestra vida.
Ethan Hawke
Son aquellas pequeñas cosas, que nos dejó un tiempo de rosas en un rincón, en un papel o en un cajón.
Serrat
Si de verdad quieres ser feliz, no caigas en la tentación de comparar este momento con otros momentos del pasado, los cuales no supiste disfrutar porque los comparabas con los momentos por venir.
André Gide
Frases de vivir el momento presente - Si de verdad quieres ser feliz, no caigas en la tentación de comparar este momento con otros momentos del pasado, los cuales no supiste disfrutar porque los comparabas con los momentos por venir.
Tómate un momento para hacer algo estúpido, algo loco, algo divertido.
Akirog Brost

Frases bonitas de vivir el momento presente

¿Necesitas ayuda para aprender a disfrutar del momento y no darle vueltas a aquello que no puedes cambiar? Una buena práctica puede ser recordar que en algún lugar alguien está luchando por conseguir algo que tu tiene. Por lo que puedes empezar por agradecer lo que tienes ahora y con la ayuda de estas frases bonitas de vivir el momento presente.

Disfruta hoy de la vida. El ayer ya se ha ido y el mañana puede que nunca llegue.

Una de las frases bonitas de vivir el momento que afirma que es importante recordar que, aunque el ayer es crucial, es algo que ya no podremos cambiar y que el futuro es incierto, nadie lo tiene asegurado. Por tanto, debemos disfrutar de todo lo que la vida nos brinda a pesar de que en ocasiones también tengamos que enfrentar malos momentos. En este artículo de Frasess.net, hemos recopilados Frases de disfrutar de la vida bonitas, para que encuentres una motivación cada vez que empieza un nuevo día.

Únete a los que cantan canciones, cuentan historias, disfrutan de la vida, porque la felicidad es contagiosa.
No es lo mucho que tenemos, sino lo mucho que disfrutamos, lo que da la felicidad.
Charles Spurgeon
Si siempre eres estricto contigo mismo, la vida se vuelve desgraciada. Y se supone que estamos para disfrutarla.
Mia Maestro
Cuánto disfrutas de tu vida es más importante que cuánto tienes en la vida.
Dr. T.P.Chia
Disfrutar de la vida no consiste en encontrar las respuestas, sino en vivir las preguntas.
Sue Margolis
Un día tu vida pasará ante tus ojos. Asegúrate de que vale la pena verla.
Gerard Way
La vida no es una aventura que deba vivirse rápidamente. Disfruta de los días que tienes, porque nunca sabes cuándo estarán contados.
La vida es una aventura atrevida o nada en absoluto.
Helen Keller
Frases de vivir el momento presente - La vida es una aventura atrevida o nada en absoluto.
El miedo es el precio que pagan los valientes para disfrutar de vidas que hacen historia.
Robin Sharma
Haz algo hoy solo por diversión. Aprende a sentirte bien y a disfrutar de la vida al máximo.
Melody Beattie
Disfruta de la vida. Hay tiempo de sobra para estar muerto.
Hans Christian Andersen.
Si siempre estás corriendo hacia el siguiente momento, ¿Qué pasa con el que estás viviendo? Baja el ritmo y disfruta del momento en el que estás y vive tu vida al máximo.
Cada momento es tu vida, así que disfruta del momento para disfrutar plenamente de tu vida.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de vivir el momento presente, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Otras frases.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Frases de vivir el momento presente
1 de 6
Frases de vivir el momento presente

Volver arriba