Autores

Frases de Selena Gómez

 
María Piernas
Por María Piernas. Actualizado: 17 julio 2023
Frases de Selena Gómez

Desde sus días como estrella de Disney Channel hasta su evolución como una artista madura y empoderada, Selena ha utilizado su plataforma para transmitir mensajes de esperanza, superación personal y aceptación. Sus palabras no solo han dejado una marca en la industria del entretenimiento, sino que también han impactado positivamente en la vida de quienes la admiran, dejando un legado imborrable, sobre todo, entre el público más joven.

Por ello, en este artículo de Frasess.net, te invitamos a descubrir algunas de las frases de Selena Gómez más bonitas e inspiradoras. ¡Déjate llevar por la sinceridad y la sabiduría de una de las artistas más influyentes de nuestra generación!

También te puede interesar: Frases de Kylie Minogue

Índice

  1. Frases de Selena Gómez cortas
  2. Frases motivadoras de Selena Gómez
  3. Frases de canciones de Selena Gómez
  4. Frases de Selena Gómez en inglés

Frases de Selena Gómez cortas

Las palabras tienen la capacidad de transmitir mensajes poderosos. De hecho, las frases cortas de Selena Gómez, una de las artistas más queridas y admiradas de nuestra época, han dejado una impresión duradera en sus seguidores. Compruébalo a través de esta selección de las frases breves de Selena Gómez y descubre su perspectiva única sobre la vida, el amor y la superación personal.

Soy humana, no perfecta.
El amor siempre recuerda.
Tienes derecho a tener una vida hermosa.
No hay que tener mentalidad de víctima.
Frases de Selena Gómez - No hay que tener mentalidad de víctima.
Es increíble cómo una persona que no te conoce puede hablar tanto de ti.
Si no nos amamos a nosotros mismos, nadie nos amará.
Mírame bien… No estoy hecha de papel.

Esta frase corta de Selena Gómez nos enseña que todas las personas somos vulnerables y merecemos respeto. No somos desechables como un pañuelo de papel. Si te interesa más citas similares, aprovecha y visita estas Frases de seguir adelante que te van a motivar.

No puedo ser lo que tú quieres que sea.
Haz lo que te plazca sin preocuparte si la gente lo aprueba.
Soy lo que me gusta ser.
Voy a reír y a soñar.

Frases motivadoras de Selena Gómez

A lo largo de su carrera, Selena Gómez ha demostrado ser una fuente inagotable de inspiración y fortaleza. De hecho, sus motivadoras palabras tienen la capacidad de llegar hasta aquellas personas que buscan superar desafíos y encontrar su propio camino hacia el éxito y la felicidad. Por esta razón, exploramos algunas de las frases más motivadoras de Selena Gómez, aquellas que invitan a creer en nosotros mismos, abrazar nuestra individualidad y perseguir nuestros sueños sin miedo.

Si hay algo que realmente te apasiona, no dejes que nadie te diga que no puedes hacerlo
Si eres capaz de mirarte al espejo cada día, con las decisiones que tomas, ahí es donde el poder comienza.
Las personas están en tu vida por temporadas, por diferentes razones y para enseñarte lecciones.

Una de las frases motivadoras de Selena Gómez. Muchas personas que pasan por nuestra vida lo hacen de forma circunstancial, es decir, desaparecen cuando han cumplido con una enseñanza o aprendizaje. Aprovecha y visita estas Frases de fuerza de voluntad que te darán algunas herramientas para no dejar de lado tus sueños.

Si eres capaz de ser fiel a ti misma todos los días, te sentirás mucho más poderosa.
Sé lo que merezco y lo que no.
Frases de Selena Gómez - Sé lo que merezco y lo que no.
Puedo ser la mejor versión de mí misma.
Se trata de ser fuerte y eso significa estar cómoda con quien soy.
Cada uno de vosotros está hecho para ser quienes son y eso es lo que los hace atractivos y hermosos.
Siempre hay una opción de defenderse.
A veces pasarás por momentos en los que te sentirás débil, pero están hechos para motivarte e impulsarte a seguir adelante.

Otra de las frases de Selena Gómez motivadoras para recordar que los momentos difíciles tienen la capacidad de hacernos más fuertes o más débiles. Lo que suceda depende de cada uno de nosotros. Desde Frasess.net te invitamos a leer estas Frases de querer es poder para que encuentres tu propia fuerza interior.

Todo sucede por una razón, por eso no me arrepiento de nada.
Sé apasionada en tu trabajo.
Fija tus metas y trabaja para lograrlas.
Frases de Selena Gómez - Fija tus metas y trabaja para lograrlas.
Los tiempos difíciles no duran, la gente los hace difíciles.
Si tienes 3 personas en tu vida en las que puedes confiar, considérate afortunado.
Sé tú misma, no hay nadie mejor.

No hay mejor compañía que uno mismo cuando aceptamos y comprendemos nuestros defectos. Si te gustó esta frase motivadora de Selena Gómez, visita también esta selección de Frases de Rihanna, otra de las artistas más populares de los últimos años.

El éxito no vale nada si uno no tiene con quien compartirlo.
No seré perfecta, pero siempre soy yo misma.

Frases de canciones de Selena Gómez

La música de Selena Gómez ha tocado los corazones de millones de personas en todo el mundo. A través de sus letras sinceras y emotivas, Selena ha compartido sus experiencias personales, alegrías y desafíos con su público. En este apartado, te traemos algunas de las frases de canciones de Selena Gómez, que son poderosas y significativas. Desde temas como el amor y la pérdida hasta la resiliencia y el crecimiento personal. Descubre por qué las palabras de Selena Gómez han dejado una huella tan duradera en la industria musical.

Necesitaba perderte para encontrarme.
Lose you to love me
Te amo como una canción de amor.
Love you like a love song
Soy más fuerte sola.
De una vez
Frases de Selena Gómez - Soy más fuerte sola.
En algún lugar en la eternidad, bailaremos de nuevo.
Love will remember
¿A quién no le gusta una latina bailando reggaetón?
Buscando amor
Sé que eres retorcido, pero cariño, yo también lo soy.
Perfect
Deja en el suelo las armas con las que peleas, mátalos con amabilidad.
Kill em with kindness
La felicidad no es algo por lo que te sientas a esperar que llegue.
Dance again

Frases de Selena Gómez en inglés

Selena Gómez ha cautivado con su música y talento a fans de todas partes del mundo. Muestra de ello son estas frases en su idioma original, en las que refleja su inteligencia, vulnerabilidad y perspicacia. Además, estas citas nos invitan a reflexionar sobre temas como el amor propio, la autenticidad y el empoderamiento. Descubre algunas de las mejores frases de Selena Gómez en inglés y comparte tu favorita en tus redes sociales. ¡No pasarás desapercibido!

My fans are so important to me and I would never want to disappoint them. (Mis fans son muy importantes para mí y nunca querría decepcionarlos).
I realize everybody wants what they don't have. But at the end of the day, what you have inside is much more beautiful than what's on the outside! (Me doy cuenta de que todos quieren lo que no tienen. Pero al final del día, ¡lo que tienes adentro es mucho más hermoso que lo que hay afuera!).
We only have one life and it is very precious. (Sólo tenemos una vida y es muy preciosa).
If you are broken, you do not have to stay broken. (Si estás roto no tienes por qué quedarte roto).
Frases de Selena Gómez - If you are broken, you do not have to stay broken. (Si estás roto no tienes por qué quedarte roto).
You are who you surround yourself with. I know that's such a cliche quote, but it's true. (Eres de quien te rodeas. Sé que es una cita tan cliché, pero es verdad).
Authenticity is my life. (La autenticidad es mi vida).
I believe in second chances, but I don't believe in third or fourth chances. (Creo en las segundas oportunidades, pero no creo en las terceras o cuartas oportunidades).
I'm not perfect. I make mistakes. (No soy perfecta, cometo errores).
People are so mean, it's exhausting. (La gente es tan mala que es agotador).

Esta frase en inglés de Selena Gómez nos recuerda que la inconsciencia de las personas puede ser devastadora para algunos de nosotros. Sin embargo, no nos queda más opción que aceptarlo. ¿Quieres más frases de cantantes famosas? Entonces, visita estas Frases de Ariana Grande.

I want people to really be inspired, to believe they can do whatever they want. (Quiero que la gente se sienta realmente inspirada, que crea que puede hacer lo que quiera).
I’m reborn in every moment so who knows what I’ll become. (Vuelvo a nacer en cada instante, así que quién sabe en qué me convertiré).
Revival
I wanna be your bad girl you bring out my wild side. (Quiero ser tu chica mala, tú sacas mi lado salvaje).
Nobody does it like you
Hate the way I love you. (Odio la manera en que te amo).
Come & get it

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de Selena Gómez, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Autores.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 6
Frases de Selena Gómez