Autores

Frases de Ariana Grande

 
Paloma López
Por Paloma López. Actualizado: 1 agosto 2022
Frases de Ariana Grande

Ariana Grande es una de las artistas internacionales más importantes y reconocidas en la actualidad. Sus letras provocadoras y dulces, así como su estilo rompedor, han marcado tendencia desde hace años. Por eso, cada vez más gente está siguiendo su corriente y haciéndose fanáticos de las letras de sus canciones. Ariana transmite mensajes positivos, de amor propio y paz.

Para poder conocer un poco mejor a esta reputada cantante, en este nuevo artículo de Frasess.net vamos a repasar las mejores frases de Ariana Grande.

También te puede interesar: Frases de Selena Gómez

Índice

  1. Frases de Ariana Grande de amor
  2. Frases de Ariana Grande en inglés
  3. Frases de Ariana Grande de “7 rings”
  4. Frases cortas de Ariana Grande

Frases de Ariana Grande de amor

El amor es un tema muy recurrente en Ariana Grande, pero no solo el romántico y de pareja, sino también el amor a una misma y a la vida en general. Ahora, vamos a comentar algunas de las frases de Ariana Grande de amor.

Sean felices con ser ustedes. Amen a sus defectos. Poseer sus peculiaridades. Y sabe que es tan perfecto como cualquier otra persona, tal y como eres.
Una de las sensaciones más terribles del mundo es saber que alguien no te quiere. Sobre todo cuando no sabes lo que has hecho para merecerlo.
Si sabes de mí y eliges quedarte, entonces toma este placer y tómalo con el dolor.
Sólo quédate con alguien si te hace sentir la mejor versión de ti mismo. No puedes sacrificarte por nadie, ¿sabes?
Tengo tanto amor, tengo tanta paciencia, he aprendido del dolor, me he vuelto asombrosa.
Cállate y bésame, solo quiero probar un poco.
Frases de Ariana Grande - Cállate y bésame, solo quiero probar un poco.
Puedes amar al mundo con todo tu corazón. Pero amarte a ti mismo es la parte más difícil.

Una de las frases de Ariana Grande de amor que más llama la atención porque está cargada de madurez y sabiduría. Muchas veces somos muy generosos con los demás y les brindamos nuestra mejor versión, sin embargo, nos cuesta admirarnos y cuidarnos a nosotros mismos. Si necesitas más inspiración, puedes visitar las Frases de amor propio que elevarán tu autoestima.

Todos luchan por la aprobación y quieren ser amados.
Amo a los animales más de lo que amo a la mayoría de las personas, no es broma.
Me encantan los chicos que son nerds, lindos y peculiares que no se toman demasiado en serio.
Cuando te sientes mejor, todo el mundo puede sentirlo también.
Frases de Ariana Grande - Cuando te sientes mejor, todo el mundo puede sentirlo también.
El dolor es solo una consecuencia del amor.
Tu corazón es el mayor regalo que puedes dar a cualquiera.

Frases de Ariana Grande en inglés

Las letras de Ariana Grande han llegado a todas las partes del mundo. Sin embargo, la lengua natal de la artista es el inglés y es por eso que la mejor forma de conocerla y de ver cómo se expresa es recurriendo a este idioma. A continuación, te dejamos una lista de frases de Ariana Grande en inglés.

Never doubt yourself or waste a second of your life. It's too short and you're too special- “Nunca dudes de ti mismo ni desperdicies un segundo de tu vida. Es demasiado corta y eres demasiado especial”
If it's what other people say about you and it bothers you, ignore them. If it's about how you feel about yourself, open your heart and accept yourself. - “Si se trata de lo que otras personas dicen sobre ti y te molesta, no les hagas caso. Si se trata de cómo te sientes sobre ti misma, abre tu corazón y acéptate”.
Sometimes people can be extraordinarily critical and closed-minded to someone different or special. - “A veces, las personas pueden ser extraordinariamente críticas y de mente cerrada a alguien diferente o especial”.
Nothing breaks my heart more than meeting girls with scars on their wrists. I wish I could talk privately with each of you and make you feel better. - “Nada rompe mi corazón más que conocer a niñas con cicatrices en sus muñecas. Me gustaría poder hablar en privado con cada una de ustedes y poder hacerlas sentir mejor”.

Esta es una de las frases de Ariana Grande en inglés más icónicas. Ariana Grande nunca desaprovecha una ocasión para hacer denuncia social y, en este caso, quiso hacer relevancia al problema del suicidio juvenil entre las niñas. Antes de seguir con más frases y pensamientos de Ariana grande, pueda que quieras visitar este artículo de Frases de respeto.

You can keep calling me selfish, but after all this damage, I can't help it. - “Puedes seguir llamándome egoísta, pero después de todo este daño, no puedo evitarlo”.
I'd say the best fashion advice would be to only do what makes you feel comfortable and what makes you feel pretty. - “Diría que el mejor consejo de moda sería sólo hacer lo que te hace sentirte cómoda y lo que te hace sentir linda”.
If anything, feel sorry for the people who want us to feel bad about ourselves, because they're the ones fighting for approval. - “En todo caso, hay que sentir lástima por la gente que quiere que nos sintamos mal con nosotros mismos, porque son ellos los que luchan por la aprobación”.
We are all human and we all have a lot of pressure on us. - “Todos somos humanos y todos tenemos una gran cantidad de presión sobre nosotros”.
It's time to take a look inside the beauty inside you. - “Es hora de echar un vistazo al interior de la belleza que hay dentro de ti”.
Many battles are lost, but you'll never see the end of the road. - “Muchas batallas se pierden, pero nunca verás el final del camino”.
Some days, things take too much energy out of me. I look up and the whole room is spinning. - “Algunos días, las cosas me quitan demasiada energía. Miro hacia arriba y toda la habitación da vueltas”.
Please don't hurt yourself. Whatever it is will get better, I promise. - “Por favor no se hagan daño a sí mismos. Sea lo que sea va a mejorar, lo prometo”.

Frases de Ariana Grande de “7 rings”

Una de las canciones que se han hecho más populares de Ariana Grande ha sido la mítica “7 rings”, la cual se ha llegado a escuchar en bucle. Se trata de una canción donde la artista se empodera y manda un mensaje a todas las mujeres. Es por eso que vamos a repasar algunas de las frases de Ariana Grande en “7 rings”.

Escribo mis propios cheques como, escribo lo que canto.
Lo veo, me gusta, lo quiero, lo consigo.

Esta, sin duda, es una de las frases de Ariana Grande en 7 Rings que se han hecho más famosa de toda la canción. Te invitamos a que también visites otras Frases de canciones de amor que pueden llamar tu atención.

Frases de Ariana Grande - Lo veo, me gusta, lo quiero, lo consigo.
Creo que la "terapia de tiendas" es mi nueva adicción.
Quien quiera que dijo que el dinero no puede solucionar tus problemas, no debe de tener el dinero suficiente para solucionarlos.
La felicidad tiene el mismo precio que los Louboutin .
Mi sonrisa es reluciente, mi piel resplandece.
No pretendo presumir, pero soy así.
Tengo tanto amor, tengo tanta paciencia, he aprendido del dolor, me he vuelto asombrosa.
Ella me enseñó amor, ella me enseñó paciencia, y ella sabe manejar el dolor.
Entonces, ¿qué hago si no puedo resolverlo? Me iré, me iré, me iré de nuevo.

Frases cortas de Ariana Grande

Lo bueno, si breve, dos veces bueno y, en este caso, Ariana Grande siempre ha sabido condensar sus pensamientos y reflexiones en pequeños enunciados. Por eso, vamos a repasar las mejores frases cortas de Ariana Grande.

Bloquea toda la energía negativa, y sólo ama.
Quiero amarme de la forma en que tú me amas.
Frases de Ariana Grande - Quiero amarme de la forma en que tú me amas.
Nada quema más calorías que bailar en tacones de 5 pulgadas.

Las Frases feministas destacan en las presentaciones de Ariana Grande. De hecho, la artista siempre ha defendido la feminidad y el empoderamiento de las mujeres. En esta frase demuestra que el mejor ejercicio es bailar en tacones.

La vida es bella.
La luz viene para devolver todo lo que la oscuridad robó.
¿Cómo puede ser incorrecto cuando se siente tan bien?
No quiero pensar demasiado; sólo quiero sentir.
Creo que es tan importante que las niñas se amen y traten sus cuerpos con respeto.
La música es algo que todos en la Tierra pueden compartir.
No te lo tomes todo tan en serio. Y sé más feliz.

Las frases cortas de Ariana Grande van directo al grano por sus excelentes reflexiones. Esta es un canto para que aproveches el momento y vivas en el presente. Descubre en este otro artículo algunas Frases de la vida cortas para reflexionar.

Coleccionamos momentos, tatuajes en mi mente.
Un ‘casi’ nunca es suficiente.
Frases de Ariana Grande - Un ‘casi’ nunca es suficiente.
Planta amor y la paz crecerá.
Se necesita mucha menos energía para sonreír que para odiar. Disfruta de la vida.
Cuando te levantes por la mañana pisa fuerte y quiérete.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de Ariana Grande, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Autores.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 6
Frases de Ariana Grande