menu
Compartir

Frases de Harry Styles

 
Por Nila De Falco. 10 noviembre 2021
Frases de Harry Styles

Nacido el 1 de febrero de 1994 en Holmes Chapel, Reino Unido, Harry Styles es uno de los artistas pop contemporáneos más icónicos del momento. Lo conocemos por primera vez las audiciones para el programa The X Factor como parte del grupo recién fundado como One Direction, el cual tras haber quedado en tercer lugar en este concurso musical, alcanzó el estrellato y se hizo muy famoso.

Sin embargo, a partir de 2016, Harry Styles parte del grupo y comienza su carerra como solista. Sus canciones se caracterizan por tener un tono de balada pop con tonos de estilo glam rock. Estilo que se ve bien reflejado en su vestimenta que quiebra los estereotipos masculinos y se estira hasta los límites de lo andrógeno.

Sin duda alguna, Harry Styles es un artista que debemos tener siempre presente si queremos estar al tanto de la escena actual de la música pop en inglés. Por eso, en este artículo de Frasess.net, te hemos traído una selección de sus frases de Harry Styles más icónicas, frases inspiradores, de sus canciones y en inglés para que descubras más sobre este artista tan querido por sus fanes.

También te puede interesar: Frases de Emma Watson

Frases de Harry Styles cortas

Empezamos nuestra lista con una selección de frases de Harry Styles cortas, un famoso rompecorazones británico. No te pierdas ninguna de ellas y sigue leyendo para encontrar las mejores frases de Harry Styles para dedicar a tus seres queridos.

No diría que podría enamorarme a primera vista, pero tal vez todavía no lo he hecho.
Tenemos una opción: vivir o existir.

Una de las frases de Harry Styles para Instagram que destacamos de nuestra lista porque nos ayuda a crear experiencias de vida. Si te gusta, te recomendamos este artículo de Reflexiones de la vida diaria. Sigue leyendo para descubrir más frases de Harry Styles traducidas.

Me gustan las cosas que involucran habilidad y amo cualquier cosa que sea un desafío.
Si crees en algo, no debes renunciar a ello.
Frases de Harry Styles - Si crees en algo, no debes renunciar a ello.
Mis ojos te quieren más que una melodía.
Una chica real no es perfecta y una chica perfecta no es real.
No le llames como solías llamarme.
Mantendré los ojos bien abiertos. Mantendré mis brazos bien abiertos.
No diría que podría enamorarme a primera vista, pero tal vez todavía no lo he hecho.
La edad es solo un número, la madurez es una elección.

Frases graciosas de Harry Styles

Las frases de Harry Styles que te presentamos son muy variadas. No solo es Harry Styles un rompecorazones sino que también es un hombre con una chispa y sentido del humor que lo destacan del resto. A continuación, te presentamos algunas de las frases graciosas de Harry Styles.

Comer tostadas en la ducha es la mejor multitarea.
Puedo hacer que tu novia grite más fuerte de lo que tú nunca pudiste, sólo presionando su botón de seguimiento.
Frases de Harry Styles - Puedo hacer que tu novia grite más fuerte de lo que tú nunca pudiste, sólo presionando su botón de seguimiento.
Soy un chico de 18 años, y me estoy divirtiendo. No me estoy divirtiendo tanto como la gente lo hace.
Nunca hagas contacto visual con nadie mientras comes un plátano.
Odio la palabra ‘famoso’ porque no tiene sustancia.
Mi peor hábito es… desnudarme todo el tiempo ¡lo siento!
¡No me rendiré hasta que nos rindamos!
Mi truco de fiesta favorito es llevar nada más que una tanga dorada en la casa.

Una de las frases de Harry Styles graciosas. Sin duda alguna al cantante le encanta bromear sobre su vestimenta y cómo esta genera impresión y asombro en los demás. En este artículo encontrarás Frases de moda para reflexionar sobre ello. Sin duda, las frases de Harry Styles son únicas.

Tengo cuatro pezones. Creo que debo haber sido un gemelo, pero el otro se fue y dejó sus pezones.
Hace tiempo, mi novia tenía un pequeño parque cerca de su casa, con un puente sobre un arroyo y yo puse todas estas velas en el puente. Pero cuando la llamé y le dije que estaba muy oscuro y que no iba a salir.

Frases de Harry Styles en inglés

Todo en el idioma original es mucho mejor. Por eso, hemos seleccionado algunas frases de Harry Styles en inglés que ha dicho el cantante. No dejes de leer estas frases de Harry Styles si quieres seguir enamorándote de este famoso artista.

I like having someone I can spoil. Me gusta tener a alguien a quien consentir.
Work hard. Play hard. Be kind. Trabaja duro. Apuesta duro. Sé amable.
Just because you are in a band with someone doesn’t mean you have to be best friends. El hecho de que estés en una banda con alguien no significa que tengas que ser mejores amigos.
I don’t think you can define love. No creo que puedas definir el amor.
If one heart fits another like a puzzle piece, maybe you could be the missing half of me. Si un corazón encaja con otro como si fuera la pieza de un puzle, quizás tu seas la pieza que me falta.
I’m still waiting for that passionate kiss in the rain. Sigo esperando por ese beso apasionado debajo de la lluvia.
Frases de Harry Styles - I’m still waiting for that passionate kiss in the rain. 
Sigo esperando por ese beso apasionado debajo de la lluvia.
Remember, everything will be alright. We can meet again somewhere, somewhere far away from here. Recuerda, todo estará bien. Podemos encontrarnos de nuevo en algún lugar, en algún lugar lejos de aquí.

Una de las mejores frases de Harry Styles cargada de un profundo sentimiento de melancolía y de afán por un rencuentro que ha sido aplazado. Sin duda, una de las frases inspiradoras de Harry Styles para dedicar a esa persona quieres y esta lejos. En este artículo encontrarás otras Frases de amor a distancia.

I’ll keep my eyes wide open. I’ll keep my arms wide open. Mantendré los ojos bien abiertos. Mantendré los brazos bien abiertos.
Man cannot live by coffee alone, but he will give it a damn good try. Un hombre no puede vivir solo del café, pero lo intentará muy bien.
You can’t bribe the door on your way to the sky. No puedes sobornar a la puerta en tu camino hacia el cielo.

Frases de canciones de Harry Styles

Si aun no estas familiarizado/a con las canciones del cantante británico, no desesperes. En esta sección que leerás a continuación, te traemos las mejores frases de canciones de Harry Styles. Letras preciosas e inspiradoras perfectas para dedicar. Puede apostar por las frases de Harry Styles para hacer un regalo.

Moriremos jóvenes o vivamos para siempre. No tenemos el poder, pero nunca decimos nunca. Tarde o temprano todos nos iremos, ¿por qué no te quedas joven?
Hay una canción para cada emoción.
Sé que fuiste demasiado brillante para mí. Estoy desesperado, roto. Pero sé que me esperas en el cielo.
Me doy cuenta de que hay un pedazo de ti en mi forma de vestir. Tómalo como un cumplido.
Frases de Harry Styles - Me doy cuenta de que hay un pedazo de ti en mi forma de vestir. Tómalo como un cumplido.
No me importa tener un ojo morado o un brazo roto por una chica, siempre y cuando ella esté allí para besarlo después.
No me culpes por caer yo era solo un niño pequeño.
Estoy cansado de ir a una habitación vacía todas las noches. Ojalá tuviera una chica con la que pudiera abrazarme.
Sé un amante. Da amor. Elige el amor. Ama a todos, siempre.

Una de las frases de Harry Styles icónica y encantadora que puede convertirse en un eslogan sobre emociones positivas. Si te gustan las frases de canciones de Harry Styles, puedes compartirlas con tus amigos y en tus redes sociales y difunde el amor. Si eres un/a romántico/a, en este artículo encontrarás más Frases de amor.

Creo que cuando escribes canciones, es imposible no basarse en experiencias personales, ya sean viajes, chicas o cualquier otra cosa. Solo emociones.
Sabe a fresas en una noche de verano y suena como una canción

Frase inspiradoras de Harry Styles

Cerramos nuestra lista con las mejores frases de Harry Styles para inspirarnos, porque sabemos que él, al igual que todos nosotros, es una persona que ha seguido sus sueños y lucha por ellos. Descubre esta selección de frases inspiradoras de Harry Styles.

Traga tus miedos, enjuágate las lágrimas, deja ir tus años más oscuros. Ánimo.
Recuerda de dónde vienes. Sabes quién eres.
Un sueño es solo un sueño, hasta que decides hacerlo realidad.
La diferencia entre hacer algo y no hacer algo es hacer algo.
Frases de Harry Styles - La diferencia entre hacer algo y no hacer algo es hacer algo.
Siempre quise ser una de esas personas a las que realmente no les importaba mucho lo que la gente pensaba de ellos, pero no creo que lo sea.
No puedes sobornar a la puerta en tu camino hacia el cielo.
No elijas a la que es hermosa para el mundo. Más bien, elige al que hace que tu mundo sea hermoso.

Una de las frases de Harry Styles que no podía faltar en nuestra selección. Afirma que debemos guiarnos por la verdadera belleza de una persona: la que se encuentra en su interior. Sin duda, una frases inspiradora de Harry Styles ideal para dedicar con tus seres queridos. Si quieres compartir más expresiones como esta, consulta este artículo de Mensajes de amor.

Medito y rezo antes de subir al escenario, me ayuda a concentrarme.
Siempre escribirás y te inspirarás en las cosas que sientes, las cosas que has sentido.
Sólo se tarda un segundo en llamar gorda a una chica y ella se tomará toda una vida tratando de morirse de hambre. Piensa antes de actuar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de Harry Styles, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Autores.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Frases de Harry Styles
1 de 6
Frases de Harry Styles

Volver arriba