Compartir

Frases de amor a distancia

 
Por Manuel Toaria. Actualizado: 18 diciembre 2018
Frases de amor a distancia

La lejanía es complicada, hasta el punto de que puede ser la causa de una ruptura. Cuando te encuentras lejos de tu amado o amada, llevar una relación puede convertirse en algo difícil ya que no puedes abrazarle, ni besarle, ni acariciarle la cara. Es una prueba de amor que debes superar hasta que os volváis a juntar.

En este artículo compartimos contigo imágenes, pensamientos y frases de amor a distancia para que reflexiones sobre tus sentimientos, o para dedicar a tu novio o tu novia. ¿Sabes? Con un buenos días y un buen mensaje, puedes alegrarle la mañana. Y, al final, te contaremos algunos trucos para sobrellevar esta situación que, a veces, se vuelve más dura de lo normal. Comencemos por las frases.

También te puede interesar: Frases de amor para mi novio o novia

Las mejores frases de amor a distancia cortas

Eres la persona perfecta en la distancia equivocada.
Frases de amor a distancia - Eres la persona perfecta en la distancia equivocada.
Ojalá estuvieras aquí conmigo, o yo allá, contigo...
Es asombroso lo lejos que estás, y lo cerca que te siento.
No hay mayor prueba de amor que el amar a distancia, pones a prueba tu valentía, tu fidelidad, tu confianza y, sobre todo, tu amor por esa persona.
Eres esa persona que tiene el privilegio de hacerme sonreír con tan solo escribirme.

Es importante que,al tener una relación a distancia, seas capaz de comunicarte con frases de amor cortas y bonitas que puedan seguir manteniendo la magia del amor y la pasión en vuestro día a día. Por eso, inspírate y busca ideas para seguir dibujándole una sonrisa a esa persona tan especial.

Cuando alguien lo es todo, la distancia no significa nada.
Eres esa persona que tiene el privilegio de hacerme sonreír con tan solo escribirme.
Algún día, la distancia morirá de celos, al vernos juntos.
Te extraño; tu sonrisa, tu mirada, tus abrazos, tus consejos, tus problemas y tus sueños... Extraño tus bromas, extraño todo de ti... Desde tu partida solo pienso en ti.
No hay distancia, ni obstáculo lo suficientemente grande que pueda vencer a dos almas que se aman.
No te sientas mal por lo que pueda pasar, juntos lo vamos a superar. Aunque en ocasiones tengamos que decir adiós, no te preocupes, será algo temporal.
Todas las noches anhelo un momento así contigo.
Frases de amor a distancia - Todas las noches anhelo un momento así contigo.
Me da igual la lejanía, lo único que me importa eres tú.
La parte más difícil de la distancia, es que no sabes si te están extrañando o te están olvidando.
La distancia solo asusta a aquellos que no creen en el amor verdadero.

Para poder cultivar un amor de verdad y puro es importante que se emitan frases de amor verdadero que conecten con tu pareja y que expresen claramente tus sentimientos. De esta forma, evitarás que la distancia pueda hacer mella en vuestra rutina y conseguiréis mantener viva la pasión.

Muchas veces la distancia une más que anda, ya que lo que más se extraña, más se piensa y lo que más se piensa, más se quiere.
18 horas pienso en ti y las otras 6 sueño contigo.
A veces, el amor a distancia es más verdadero, porque te enamoras del interior de una persona y no de su apariencia.
La distancia entre dos corazones puede causar dolor, pero también da la oportunidad de darte cuenta de lo que puedes llegar a sentir por alguien, sin siquiera tocarla.
Tan dulce, tan tierno, tan sincero, tan perfecto... pero tan lejos...
Frases de amor a distancia - Tan dulce, tan tierno, tan sincero, tan perfecto... pero tan lejos...
Hablar contigo, y solo tener ganas de traspasar la pantalla para abrazarte...
La distancia me impide besarte, pero no quererte con todas mis fuerzas.
¡Apúrate amor! Que a mi vida le urge amarte, y no es que esté apurado, es que hace mucha vida que te estoy esperando.
A veces, el problema es que tu corazón no quiere admitir lo que tu mente ya sabe.
Tu único defecto es no despertar a mi lado.

Uno de los principales problemas de las relaciones a distancia es, precisamente, que el momento del despertar o el de irse a dormir lo hacéis separados. Por eso, es recomendable enviaros mensajes de y frases de Buenos Días que ayuden a reducir esa sensación de lejanía y a que os sintáis más cerca el uno del otro.

La distancia puede evitar un abrazo, un beso... pero nunca un sentimiento.
Seguiremos juntos porque el amor que sentimos es más grande que la distancia que nos separa.
Te extraño mucho. Las cosas no son lo mismo sin ti, siempre vas a estar en mi mente y en mi corazón...
Te extraño como nunca y no te tengo como siempre.
La distancia no existe en mi corazón, cuando todo el día pienso en ti...
Mi sonrisa está lista para cuando vuelvas.
Frases de amor a distancia - Mi sonrisa está lista para cuando vuelvas.
No importa el tiempo, ni la distancia. Si es voluntad de Dios, sucederá.

Pensamientos de amor a distancia en inglés

My heart is perfect because... you are inside. (Mi corazón está perfecto porque... tú estás dentro)
No matter how painful distance can be, not having you in my life would be worse. (No importa lo dolorosa que sea la distancia, no tenerte en mi vida sería peor)
Distance means so little when someone means you so much. (La distancia significa muy poco cuando alguien te importa tanto)
I can't wait for the day where I get to be in your arms. (No puedo esperar el día en que me encuentre entre tus brazos)
Distance is just a test to see how far love can travel. (La distancia solo es una prueba para demostrar cuánto puede viajar el amor)

Características de una relación a distancia

Las relaciones a distancia son muy complicadas. La lejanía es una de las razones más frecuentes por las que una pareja se rompe, por muy enamorados que estén. Puede que la relación se enfríe, que aparezcan celos o que simplemente uno de los dos no sepa sobrellevarla y termine por dejarlo. Y es entonces cuando surge la necesidad de expresar los sentimientos con cortas frases como las de arriba, con mensajes, bonitas imágenes que calen y llenen esa especie de vacío que deja la marcha de alguien.

No obstante, el amor a distancia tiene sus ventajas, aunque no lo creas. En primer lugar, tener a tu novio o a tu novia lejos de ti te servirá para saber si realmente le quieres, si estás dispuesto a sacrificarte por tu media naranja. Si se te ha revuelto el estómago leyendo las citas de arriba, es que vuestra historia merece la pena, estás dispuesto a luchar por esa persona de verdad.

Esto también lo notarás porque te ocurrirán las siguientes cosas:

  • Tus conversaciones por Skype duran horas, te cuesta despegarte del teléfono.
  • Cuando no habláis por videollamada, conversáis continuamente por WhatsApp.
  • Tienes miedo de que se aburra de ti y se vaya con otro.
  • Intentas sorprenderle para que la relación no caiga en la monotonía.

Trucos para salvar el amor de lejos

Que no cunda el pánico cuando te vengas abajo porque no puedes besar, mimar o abrazar a tu pareja. A continuación te dejo varios trucos para que la llama de vuestro amor verdadero siga viva, incondicionalmente:

  • Sigue cuidándote. En los momentos de bajón, haz deporte, sal con tus amigos y no dejes que la tristeza se apodere de ti. Tú tienes una vida que disfrutar y tareas que realizar.
  • Mantén el contacto todos los días. Messenger, Line, WeChat, Facebook... No hay razón para cortar la unión. La dejadez es otra causa que fomenta el distanciamiento y, simplemente con veros unos minutos, puede alegrarte el día.
  • Planead viajes y fechas de reencuentro. No vais a estar separados para siempre, así que... ¿por qué no hacer planes lo antes posible para volver a estar juntos aunque solo sea un fin de semana? Esto hará que la espera merezca la pena.
  • Sé sincero con tu pareja. ¿Estás apagado? ¿Tienes dudas de si va a funcionar? ¿Miedo a una ruptura? Ábrete a esa persona porque, si es tu alma gemela, debes compartir sentimientos con ella. Además, os conoceréis mucho más si no tenéis secretos.
  • No te obsesiones si tarda en contestarte. Hay que respetar el espacio del otro y, a lo mejor, en ese momento está ocupada. Lo mejor es que os quitéis la "última hora de conexión" y el "tick azul".
  • Probad relaciones eróticas a distancia, virtuales. Para eso están los juguetes sexuales, al principio os dará vergüenza pero, con el paso del tiempo, incluso lo echaréis de menos cuando os reencontréis.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de amor a distancia, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Amor.

Escribir comentario sobre Frases de amor a distancia

¿Qué te ha parecido el artículo?

Frases de amor a distancia
1 de 5
Frases de amor a distancia

Volver arriba