Compartir

Mensajes y frases de buenos días, amor

Por Lucia Flores. Actualizado: 17 junio 2020
Mensajes y frases de buenos días, amor

Una de las formas más bonitas de despertar a tu pareja cada mañana es dedicándole algunas frases de buenos días amor bonitas y motivadoras. Así podrá empezar su día siempre con una sonrisa y, sin duda alguna, te lo agradecerá.

Los mensajes románticos y originales que te proponemos a continuación desde Frasess.net te ayudarán a enamorar aún más a tu pareja y a recordarle que piensas en ella desde primera hora... ¿buscas los mejores mensajes de buenos días amor mío? ¡Dedícale alguna de estas citas! Empezamos con las mejores frases de buenos días amor.

También te puede interesar: Frases de buenas noches, amor

Las mejores frases de buenos días, amor mío

Te dejamos aquí las mejores frases de buenos días amor mío... ¡con imágenes! Si quieres dedicar unos segundos de tu mañana a hacer feliz a tu pareja, no dudes en compartir con ella o con él estas citas.

Eres la razón por la que me levanto feliz cada mañana. ¡Buenos días, amor mío!
Mensajes y frases de buenos días, amor - Eres la razón por la que me levanto feliz cada mañana. ¡Buenos días, amor mío!
Cada día que me despierto es más especial, porque aunque no estés a mi lado, apareces en mi mente.
Solo quería decirte buenos días, amor mío, ya que si no lo hago, se forma un vacío en mi interior que no deja de perseguirme. Te quiero con locura.
Que sepas que eres lo primero que se ha cruzado por mi cabeza esta mañana. Buenos días, amor de mi vida.
Esta noche he soñado contigo, y cuando me he despertado por la mañana, seguía pensando en ti. ¡Buenos días, mi amor!
Los días pasan y yo soy más feliz. ¿Sabes por qué? Porque eres lo primero que pienso nada más despertarme. Eres mi fuente de energía, me apasionas con tu dulzura, tu cariño y tu bondad. Mi corazón late intensamente gracias a ti.
Estamos a primera hora de la mañana y ya te echo de menos. Espero que hayas tenido dulces sueños y hayas descansado. ¡Buenos días, amor mío!

Esta es una de nuestras frases de buenos días amor favorita, ya que es ideal para demostrarle a tu pareja que está presente en tus pensamientos y que la echas de menos aunque el día acabe de empezar. Es un texto corto pero muy bonito que, sin duda, le sacará una sonrisa de buena mañana. Lee este otro artículo para descubrir más Dedicatorias de amor cortas.

Hoy ha amanecido un nuevo día soleado. Gracias a Dios, hoy podré ver relucir tu sonrisa y sumergirme en tu mirada una vez más. Es un regalo poder tenerte entre mis brazos.
Acabo de abrir los ojos y estoy sonriendo. ¿Quieres saber la razón? Saber que tú y yo somos uno solo. Buenos días, cariño.
Teniendo a alguien como tú a mi lado, las dificultades no existen, las horas se pasan volando y cada instante contigo es un sorbo de gloria.
Lucha por lo que desees, pues estoy seguro que lo logras todo en esta vida... te amo, amor.

Mensajes de buenos días amor para conquistar

Seguimos con algunos mensajes de buenos días amor originales, bonitos y dulces. Si quieres demostrarle a esa persona lo importante que es para ti, los pequeños detalles como este tendrán un efecto mágico en ella...

Buenos días amor de mi vida, he amanecido con tu rostro en el alma.
Mensajes y frases de buenos días, amor - Buenos días amor de mi vida, he amanecido con tu rostro en el alma.
Hola, preciosa. Solo quería recordarte que eres una de las personas más especiales en mi vida, y que saber que cuento contigo me hace sentir muy feliz.
Estoy intensamente enamorado de ti. Eres la imagen de mi mente en cada despertar, mi razón de ser, mis ganas de seguir adelante. ¡Te amo con locura!
Te mando un mensaje de buenos días, amor, para esperar que el mundo esté hoy a tu altura.
Mensajes y frases de buenos días, amor - Te mando un mensaje de buenos días, amor, para esperar que el mundo esté hoy a tu altura.
Aunque la distancia no nos permita amanecer abrazados, los kilómetros son menos dolorosos con un mensaje enviado desde lo más profundo de nuestros corazones.

Si buscas frases de buenos días para alguien especial, esta es una de las mejores: además, es especialmente recomendada para aquellos amantes que no pueden estar físicamente juntos y se echan de menos. La distancia es dura, sin embargo, el amor es mucho más poderoso. Estas Frases de Amor a Distancia te encantarán.

Piensa que, cuando nos juntemos de nuevo, nuestro amor será tan fuerte que nada ni nadie se atreverá a separarnos.
No existe nada mejor que comprobar que estás a mi lado al despertarme, me das motivación para afrontar el día y el placer de vivir pensando en ti. ¡Buenos días, mi vida!
Dos verdes soles me iluminan cada mañana llenándome de paz y tranquilidad. Buenos días, princesa.
Con un beso sabrás que te amo, con una lágrima sabrás que te añoro, con un abrazo sabrás que te necesito, pero con la frase "Buenos días, princesa" sabrás que no dejo de pensar en ti.
Qué ganas tengo de que vivamos juntos, princesa mía. Sin embargo, hasta entonces solo puedo trepar hasta tu habitación para meterme en tu cama y despertarme a tu lado. Solo así soy feliz por la mañana. ¡Buenos días!
Desde aquí te doy un abrazo virtual para que te enfrentes al mejor comienzo posible... te quiero, princesa.

Frases de buenos días para mi novia o novio

¿Quieres más frases de buenos días de amor? Si estás buscando mensajes románticos para dedicar a tu pareja y darle así el mejor comienzo del día posible, a continuación encontrarás muchas más opciones...

Empecemos el día con alegría y felicidad... te amo, cariño.
Mensajes y frases de buenos días, amor - Empecemos el día con alegría y felicidad... te amo, cariño.
Deseo ser la mujer que te despierte cada mañana. Deseo ser la razón de tu felicidad. Deseo ser la mujer que desayune contigo, la única a la que puedas abrazar al amanecer. Mientras tanto, seguiré añorándote hasta que volvamos a vernos.
Te echo tanto de menos que solo puedo esperar que este mensaje te sirva para recordar lo mucho que te amo. Buenos días, cielo.
Espero que juntos superemos nuestro pasado para tener un presente y un futuro mejores. No quiero separarme de ti, me gustas mucho. Feliz día, te amo.

Cuando te enamoras y decides estar con alguien, el pasado es lo de menos. Lo importante es querer esforzaros para construir un futuro juntos, por difícil que parezca. Seguro que te ayudan estas Frases para enamorar a un hombre que te gusta. Además, si te preguntas cuáles son las mejores frases de buenos días para mi novia o novio, seguimos mostrándote las más encantadoras...

Buenos días, amor. Estoy tan contenta sabiendo que en el despertar eres solo mío... nunca olvides que estaré aquí para lo que necesites.
Te amo con toda mi alma; no puedo ser ni más claro ni más honesto. Te quiero, cielo.
Gracias por hacer de mí una mujer mejor; te quiero con locura.
Llega el momento de levantarse. Abre tus ojitos y sonríe. Ahora no puedo estar en el otro lado de la cama, pero igualmente deseo que pases el mejor día posible.

Frases de buenos días para enamorar

Si buscas más frases de buenos días, amor mío a continuación encontrarás más citas románticas para que no se te acaben las ideas. Inspírate con estas palabras y crea tus mensajes favoritos con estas frases de buenos días para enamorar.

Esta noche alguien ha entrado por mi ventana y se ha llevado mi corazón. Que sepas que voy a denunciarte, preciosa. ¡Buenos días, amor!
Para despertarme feliz, necesito seguir una rutina por las mañanas: levantarme, hacer la cama, quedarme sentado, suspirar, pensar en ti y escribirte una dedicatoria para darte tus buenos días, princesa.
Cariño, hasta hoy no era consciente de lo importante que eres para mí, de todo lo que significa tu amor y tu confianza. Hoy me considero el hombre más afortunado en la faz de la tierra, porque me he despertado sabiendo que te puedo susurrar al oído "Buenos días, hermosa".
Hoy te doy las gracias por hacer que cada día que pasa sea mejor que el anterior. ¡Buenos días, hermosa!
Mensajes y frases de buenos días, amor - Hoy te doy las gracias por hacer que cada día que pasa sea mejor que el anterior. ¡Buenos días, hermosa!

Frases de buenos días para alguien especial

Tanto si buscas frases de buenos días para tu novia, para tu novio o para alguien a quien intestas conquistar, estas frases de buenos días para alguien especial te harán sonreír y, sin duda alguna, harán sonreír a la razón de tus suspiros...

A veces, el trabajo se me hace cuesta arriba, sobre todo por la mañana. Pero es pensar en ti y todo lo negativo se vuelve positivo y alegre. Buenos días, amor de mi vida.

Si buscas frases de buenos días para enamorar, demuéstrale a tu pareja que nada te hace más feliz que ella. Incluso los momentos más difíciles parecen livianos cuando estás enamorado y piensas en esa persona especial. Si te sientes así, dedícale a tu pareja Las mejores palabras de amor cortas y muy románticas.

Solo han pasado unas horas desde que nos hemos despedido, pero vuelve a salir el sol y estoy muy contento de saber que otro día más podré amarte, besarte y disfrutar de tu compañía. Buenos días, ¡te amo!
El sol emerge de la oscuridad para dar una nueva oportunidad a este mundo, y para que hoy pueda amarte un poquito más que ayer, pero un poquito menos que mañana.
Cada mañana, cuando me levanto, doy las gracias por haberte conocido. Te amo, cariño.
Puede que mi día sea malo, que encuentre el fracaso o el mayor de los éxitos. Aparecerán problemas, obstáculos y decepciones. Pero gracias a ti, tengo suficiente energía para afrontar todas las dificultades. Buenos días, te adoro.
Sé que voy a tener un gran día porque me he despertado pensando en ti. Cuando tu imagen es la primera en aparecer por mi mente, solo puedo esperar cosas buenas y una sensación de felicidad. Buenos días, corazón.
Solo te envío este mensaje para desearte un bonito día lleno de logros y sonrisas. Ah, y quería decirte que has vuelto a ser la primera persona en la que he pensado al abrir los ojos. ¡Buenos días, princesa!
Hoy me he levantado sabiendo que el sol ha salido para narrar nuestra historia de amor, una película que nunca llegará a su fin. ¡Buenos días, cariño!
A lo mejor el sol reluce con intensidad, pero nada brilla tanto como tu mirada cuando se cruza con mis ojos. Eso es lo que de verdad provoca el resplandor de nuestro amor. Te amo, eres maravillosa.
Buenos días, corazón. Me siento la mujer más afortunada por tenerte en mi vida. Nada ni nadie me había hecho reír tanto como tú lo has conseguido. Estoy profundamente enamorada de tu personalidad, de tu belleza... de todo tú.
Hola, pequeña. Hoy es un gran día para ti, porque vas a superar el mayor reto en mucho tiempo. Pero también lo es para mí, porque voy a poder estar a tu lado, apoyándote. Te quiero con toda mi alma.

Frases de buenos días para una amiga

Y no solo las relaciones románticas se deben cuidar, pues también las amistades deben tenerse en cuenta. Si buscas frases de buenos días para amigos o frases de buenos días para una amiga especial, estas dedicatorias te encantarán...

Buenos días amiga, llena esta mañana de tu optimismo y de tu energía.
Deseo que tengas un lindo día lleno de bendiciones y felicidad, amigo.
Amigas como tú son difíciles de encontrar, por eso te deseo mucha suerte hoy... ¡ve a comerte el mundo!
Me muero de ganas de ver cómo te comes el mundo y de vivir mil aventuras más a tu lado. ¡Buenos días, amiga, a por ellos!
La vida nos regala otro día para llenarlo de momentos inolvidables, así que ve a por todas... ¡buenos días, amiga!

Esta es una de nuestras frases de buenos días para amigos favorita, ya que mezcla el optimismo con el apoyo incondicional. ¿Quieres más Frases de Amistad Cortas y Bonitas? En ese caso, échale un vistazo a este otro artículo...

Mensajes y frases de buenos días, amor - La vida nos regala otro día para llenarlo de momentos inolvidables, así que ve a por todas... ¡buenos días, amiga!
Teniendo tu amistad, todo lo demás me sobra. ¡Buenos días amiga!
Gracias por enseñarme cuál es el auténtico valor de la amistad, amiga.
Amiga, nunca te olvidaré, por mucho tiempo que pase... pues gracias a ti ya no me siento sola. ¡Disfruta al máximo de este día!
No hay nada que no me atreva a hacer con tu amistad y tu apoyo al lado... ¡te quiero, amiga, pasa un buen día!
Amiga, espero que hoy brilles incluso más que ayer con el resplandor de tus buenas acciones.
Eres una persona brillante y excepcional, pues tu generosidad lo ilumina absolutamente todo. Gracias por tanto, amiga.
Gracias por todo lo que haces por mí, amiga, espero que tu sonrisa no me falte nunca.
¡Buenos días, reina! Ilumínalo todo con tu fuerza, sé que eres capaz.
Puede que el día de hoy te asuste, pero no conozco a nadie que sea tan capaz de salirse con la suya como tú... ¡te quiero amiga, ánimos!
Buenos días, amiga, ¡ve y demuéstrales todo lo que vales!
Pase lo que pase en nuestras vidas, quiero que sepas que estaré aquí para ti. Cuando te alegres y saltes, cuando te entristezcas y te derrumbes... estaré siempre aquí.
Llueva o haga sol, nuestra amistad lo llenará todo de luz. ¡Buenos días, amiga, eres la mejor!
Que bonita poder disfrutar de la vida junto a alguien como tú... ¡te quiero, amiga!
Espero que hoy te comas el mundo, que te quedes con hambe y que sigas siempre yendo a por más. ¡Buenos días, amiga, te quiero!

Frases de buenos días graciosas

¿A quién no le gusta empezar el día con algo de humor? Para que puedas sacarle una sonrisa a todos tus amigos, a tus familiares o a tu pareja, te ofrecemos las mejores frases de buenos días graciosas.

Buenos días, ya me he levantado... pero aún no me he despertado, así que no me hables mucho.
Mensajes y frases de buenos días, amor - Buenos días, ya me he levantado... pero aún no me he despertado, así que no me hables mucho.
¡Buenos días a todos! Uy, perdón, que por aquí alguien sigue durmiendo...
Soy más simpática a partir de las 12 del mediodía, pero por ti haré una excepción... ¡buenos días!
Espero que tengas un monito día. Bonito. Perdón, aún no me he despertado.
Debería haber una regla contra la gente que intenta ser graciosa antes de que salga el sol.
Ya me he despertado... el problema es que el cuerpo no me responde.
No puedo ser amable antes de que el primer sorbo de café toque mi alma.
Espero que tengas un buen día y que hoy, para variar, nadie te ponga de los nervios.
Hay dos tipos de gente: la gente que se despierta feliz por las mañanas, y la gente normal. ¡Buenos días!
Cien minutos más y me levanto, lo juro.
Y ahí vamos otra maldita vez... quiero decir, buenos días.
El buen humor de hoy viene patrocinado por el café... ¡buenos días a todos!

Además de ser una de las frases de buenos días que más nos gustan, esta cita es perfecta para los amantes del café. ¿Te sientes identificado/a? En ese caso, no te pierdas estas Frases sobre el Café: divertidas, simpáticas e interesantes.

Mensajes y frases de buenos días, amor - El buen humor de hoy viene patrocinado por el café... ¡buenos días a todos!
Lamento eso que dije antes de acabar de levantarme por completo... ¡buenos días!
¡Buenos días, mundo! Ah, ¿qué aún no es lunes? Entonces ni me hables.
Las frases de buenos días un lunes por la mañana son una pesadilla... pero me la juego, buenos días.
Hoy me siento como un campo sin vacas: desganado. ¡Buenos días a todos!
Hoy amanecí con todo... con todo el sueño del mundo.
Buenos días, nunca te olvides de sonreír... aunque quieras morder a tu jefe.
La vida comienza después de un café.
Buenos días a toda esa gente bonita que me rodea... bueno y a esa fea también.
Mensajes y frases de buenos días, amor - Buenos días a toda esa gente bonita que me rodea... bueno y a esa fea también.
¿Soy yo o hoy estás más radiante que el sol? ¡Buenos días, amigo!
¡Buenos días a todos! Menos a los que saludan 5 horas después, a esos buenas tardes.
Buenos días a todos... menos a los que deciden taladrar su casa un sábado por la mañana.
Buenos días, aunque si fuera por mí, seguiria en la cama...
El problema de irse a dormir es que tarde o temprano tienes que levantarte. Menuda injusticia. ¡Buenos días!
¡Buenos días, un besito para quien me quiera! Y para quien no me quiera, dos.
¡Buenos días, espermatozoides ganadores!
He hecho cosas horribles por dinero... como desperarme por la mañana para ir a trabajar.
Mensajes y frases de buenos días, amor - He hecho cosas horribles por dinero... como desperarme por la mañana para ir a trabajar.
Ya lo dicen, al que madruga... ¡tiene sueño durante todo el día!
Una estiradita y a empezar el día con alegría... ¡ánimos!
Llénate de cosas buenas... como de café, llénate de café.
No me des los buenos días... ¡mejor dame tus mejores noches!

Más frases de buenos días amor de mi vida

Si crees que ya has conocido a tu alma gemela, una frase de buenos días es perfecta para hacerle sentir en pocas palabras todo lo que piensas.

Te dejamos más frases de buenos días amor de mi vida...

Buenos días, amor de mi vida. Ha salido el sol, pero nada brilla más que tu sonrisa...
Después de todo este tiempo, puedo decir que eres el amor de mi vida. Ya muero de ganas de verte.
Buenos días amor mío, espero que la mañana te llene de alegría y esperanza.
Buenos días cariño, acabo de despertar y ya pienso en ti. Con ganas de verte y comerte a besos.
Las imágenes de buenos días amor no son suficientes para hacerte saber lo mucho que te amo.

A todos nos gustan las imágenes de buenos días, amor, no obstante, está bien hacerle saber a tu pareja que ni siquiera las citas de esas fotos se acercan a lo que sientes por ella.

Buenos días cielo, ojalá haberme quedado en la cama contigo todo el día. Y toda la semana. Y el resto de mi vida.
Con ganas de que este buenos días amor dure una eternidad.
Buenos días amor, aunque no serán realmente buenos hasta que no pueda estar a tu lado.
Acabo de despertarme pero ya me pregunto si tienes tantas ganas de verme como yo a ti. Buenos días, amor.
Buenos días amor, espero que este día sea tan especial como los míos cuando estoy a tu lado.

Si quieres dedicar a tu pareja algunas imágenes de buenos días amor esta es perfecta para incluir en dicha foto... ¡te mostramos un ejemplo!

Mensajes y frases de buenos días, amor - Buenos días amor, espero que este día sea tan especial como los míos cuando estoy a tu lado.

Si deseas leer más artículos parecidos a Mensajes y frases de buenos días, amor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Amor.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
9 comentarios
Su valoración:
Maiba Alayon
La mejor manera de mostrar amor es con sinceridad y estas imágenes se apegan a mis necesidades para enviar a distancia el amor que siento... Enamorarse es un reto y por ti O.S.M.A yo los supero todos
Su valoración:
Enrique Méndez
Me gusta mucho las frases de aquí muy buenas
Su valoración:
Miguel
Están súper las frases
Su valoración:
Cecilio
Buenisima frases
Su valoración:
ricardo lorenzo gallardo
FELICITACIONES !!! PERMANENTEMENTE NECESITO ENCONTRAR FRASES SOBRE DEFINICIONES DE AMOR PARA DEDICAR, USTEDES SON EJEMPLO. ESPERO ALGUNAS EN MI E-MAIL. MUCHAS GRACIAS. SALUDOS CORDIALES. ES UN ARTÍCULO: EXCELENTE !!!!
Su valoración:
Alex
Ni todas las rosa de este mundo .
Son tan hermosas como tu en la mañana
Buenos días amor
Su valoración:
brayan
hola amor muy buenos dias como amanecio la mujer mas bella de la planeta espero que ayas amanecido muy bien amor y te deseo un bonito dia como tu amor te amo mi bb hermosa besos
alan nina
Más frases
Su valoración:
Laura
nada mejor que un buenos dias de la persona a la que amas
Miren
Hola. La vida es corta pero hay que seguir la vida

Mensajes y frases de buenos días, amor
1 de 12
Mensajes y frases de buenos días, amor

Volver arriba