Compartir

Frases de cumpleaños para una hermana

 
Por Esther González. 30 septiembre 2020
Frases de cumpleaños para una hermana

Una hermana es, siempre, una de las grandes mujeres de nuestra vida. No importa que sea una hermana mayor, de las que se comporta como una segunda madre, o una hermana pequeña, de las que pueden llegar a sacarnos de quicio pero a las que queremos con locura. Una hermana siempre está ahí para ser nuestro ejemplo o para admirarnos; son personas con las que lo compartimos todo, por eso cuando llega una fecha especial, queremos hacerle saber lo mucho que significan para nosotros.

Si se acerca su cumpleaños y quieres tener un bonito detalle con tu hermana, escribirle una dedicatoria puede ser lo más acertado, ¡pues seguro que se emocionará! A continuación, desde Frasess.net, compartimos contigo 120 frases de cumpleaños para una hermana. ¡No te faltará material para inspirarte!

También te puede interesar: Frases para un hermano fallecido

Frases de cumpleaños para una hermana mayor

Los hermanos mayores son un espejo para los más pequeños; está claro que las discusiones y las peleas son inevitables, sin embargo, la protección, los consejos, las charlas y la ayuda de una hermana mayor son de por vida. Aprovecha nuestras felicitaciones y frases de cumpleaños para una hermana mayor y prepara una carta emotiva y tierna.

Eres la cómplice en muchas de mis aventuras y las que faltan por venir, ¡así que prepárate! Muchas felicidades, hermana.
Muchas felicidades para esa persona a la que me siento orgullosa de llamar Mi Hermana Mayor.
De todas las personas del mundo, eres la mejor hermana mayor que me pudo haber tocado. En días como hoy recuerdo todos los momentos especiales que pasamos juntos y sólo me entran ganas de darte un abrazo gigante.
Me siento orgullosa de ti, de todo lo que eres, de lo que ya conseguiste y, de lo que más orgullo siento, es de que seas mi hermana y amiga. Muchísimas felicidades en tu día especial.
Más que una hermana mayor, eres como una segunda mamá. Gracias por estar conmigo siempre en las buenas y en las malas. ¡Feliz cumpleaños!.
Tenerte como hermana mayor ha sido el motivo por el que siempre me he sentido protegida y segura... gracias por ser la razón de todas mis sonrisas de infancia, ¡te quiero, hermana!

Una de las frases de cumpleaños para una hermana mayor que más nos gustan, pues expresan que las hermanas pueden protegernos tanto como una madre y divertirnos tanto como una amiga... ¡es la combinación perfecta entre ambas cosas!

Si quieres inspirarte con más Frases de hermanos, no te pierdas este otro artículo de Frasess.net.

Eres mi hermana, mi mejor amiga y mi ejemplo a seguir. Mi mayor deseo en tu día es que puedas cumplir todos tus sueños. Muchas felicidades, hermana. Te quiero.
Aunque a veces nos peleemos y te diga que no te quiero, no es verdad, hermana. Te amo y te deseo lo mejor en este día tan especial para ti.
El mundo es un lugar maravilloso porque tú eres parte de él y me acompañas desde que nací. Muchísimas felicidades de corazón.
¡Feliz cumpleaños! Como hermana mayor, siempre has sido un gran ejemplo para mí y estoy muy orgulloso de la persona en la que te has convertido.
Aunque estés un poco loca, soy incapaz de imaginarme la vida sin tu risa y tu cariño. ¡Te quiero hermana, feliz cumpleaños!
Frases de cumpleaños para una hermana - Aunque estés un poco loca, soy incapaz de imaginarme la vida sin tu risa y tu cariño. ¡Te quiero hermana, feliz cumpleaños!
Cada año en esta fecha doy gracias a Dios por tener una hermana mayor como tú a mi lado. Feliz cumple, te quiero mucho.
Es tan hermoso caminar sabiendo que tú siempre estarás delante... ¡Feliz cumpleaños, hermana mayor!.
Te admiro mucho y si me preguntaran qué quiero ser cuando sea mayor, tú serías mi respuesta. Muchísimas felicidades en tu cumpleaños, hermana.
Mi corazón se alegra sólo con pensar que siempre te tendré en mi vida. Crecer a tu lado fue lo mejor que podría haberme pasado y, por eso, siempre estarás conmigo en mis mejores recuerdos. ¡Que seas siempre y para siempre feliz!
De tu valentía aprendo y de tu buen carácter me alimento. Gracias por ser tan increíble. ¡Feliz cumpleaños!.
Hoy somos grandes amigas, de las que viven pegadas todo el tiempo y por siempre. ¡Feliz cumpleaños, hermana!.
Tú me has enseñado a ser valiente, a mirar todo lo que viene de frente y no temer que algo pueda salir mal porque, si es así, ya saldrá bien a la siguiente. Gracias por ser mi guía. ¡Feliz cumpleaños, sister!.
En ningún sitio se está mejor que al lado de mi hermana mayor... aunque pasen los años y cada una haga su vida, la mía nunca será tan bella que cuando crecimos juntas. Te quiero, hermana.

Esta es de las frases de cumpleaños para una hermana mayor más tierna y bonita, y estamos convencidos de que llegará a emocionar a los presentes. Si quieres descubrir otras Frases y felicitaciones de cumpleaños, ¡visita este otro enlace!

¡Feliz cumpleaños! Que este día sea muy alegre y que todas las buenas sorpresas de hoy sean para ti. Gracias por cuidar de mí y ser mi ángel de la guarda, mi compañera de aventuras y la que me soporta cuando estoy mal. Quiero decirte que eres la mejor hermana del mundo y que espero que continuemos así de unidas el resto de nuestras vidas.
Hoy cumple un año más la mujer más admirable que conozco: gracias por ser un ejemplo a seguir, hermana.
Frases de cumpleaños para una hermana - Hoy cumple un año más la mujer más admirable que conozco: gracias por ser un ejemplo a seguir, hermana.
Cuando se tiene una hermana mayor, se tiene una amiga eterna. ¡Feliz cumpleaños, vieja! Junto a ti he aprendido que nuestras discusiones sólo duran algunas horas, que nuestras penas podemos contarlas comiendo helado y que siempre hay tiempo para dedicarle a tu hermana.
Tus cumpleaños siempre son geniales, los recuerdo desde la infancia, la ilusión que me hacía ir al cumpleaños de mi hermana mayor… ¡y la que me sigue haciendo! Te quiero y siempre que estoy contigo estoy bien. ¡Muchas felicidades!.
Antes de que yo naciera, Dios ya me había mandado a la mejor hermana mayor. Feliz cumpleaños y que tu vida sea tan feliz como tú haces la mía.
Sólo por ti, hermana mayor, sería capaz de cruzar el océano para desearte el mejor de los cumpleaños. Eres la amiga que siempre tuve, incluso antes de saber qué era la amistad.
Gracias por ser esa hermana mayor que nunca me vio como inferior, que siempre contó conmigo para todo y que nunca me dejó de lado. Cada día me convierto en una persona mejor porque crezco teniéndote a ti como referente. Hoy, en tu día, me siento muy afortunada de seguir celebrándolo contigo y de ser parte de tu vida.
Tu cumpleaños siempre es un buen momento para agradecerle a la vida que seas mi hermana mayor y mi mejor amiga. ¡Muchas felicidades!.
Eres el mejor regalo que me pudieron dar nuestros padres. Hoy soy muy feliz por poder celebrar contigo un año más. Te quiero como a una segunda madre y, al mismo tiempo, como a mi mejor amiga. Gracias por tus consejos, por cuidarme y por defenderme siempre.
¡Feliz cumpleaños, hermana! No te preocupes por hacerte mayor, recuerda que siempre que nos ven juntas piensan que somos gemelas. Eres la primera persona a la que le cuento mis historias. Eres mi cómplice y la persona con la que aprendí a compartir mi vida.
¡Qué suerte crecer con alguien como tú de ejemplo, hermana! ¡Feliz cumpleaños! Te mando un abrazo gigante y mis mejores deseos.

Frases de cumpleaños para una hermana pequeña

Los hermanos pequeños nos alegran la vida, son esas personitas de las que nos sentimos profundamente orgullosos y orgullosas, pues en cierto modo los hemos cuidado y amado como si fuesen nuestros hijos. Los hermanos mayores siempre estamos dispuestos a darlo todo por los peques, y a pesar de las peleas, la envidia y los malentendidos, al final del día pocas cosas son más bellas que tener una buena conexión con nuestra hermana pequeña...

¿Quieres algunas frases de cumpleaños para una hermana pequeña? ¡Dinos con cuál te quedas!

Seguir aprendiendo de tu hermana pequeña día tras día no tiene precio... ¡que cumplas muchos más, princesa!
Frases de cumpleaños para una hermana - Seguir aprendiendo de tu hermana pequeña día tras día no tiene precio... ¡que cumplas muchos más, princesa!
Un día apareciste en mi vida y desde ese momento no te fuiste. No sé qué haría sin ti, hermanita. Por esa y por muchas más razones te deseo que cumplas muchos años más.
A pesar de que a veces nos peleemos muchísimo, no hay nada en el mundo como el amor de una hermana. ¡Muchas felicidades!.
Hoy cumples un añito más de vida y eso tenemos que celebrarlo. Personas como tú hacen los días más alegres y las conversaciones muy divertidas. ¡Que tengas un feliz cumpleaños, hermanita!.
Hermanita, espero que en este cumpleaños te atropelle la felicidad, te destroce la alegría y te aplasten los regalos. ¡¡Muchas felicidades!!.
Feliz cumpleaños hermana, amiga y consejera... el mayor regalo que pudieron hacerme papá y mamá fuiste tú, ¡gracias por hacerme feliz cada día de mi vida!

Si buscas frases de cumpleaños para una hermana pequeña, esta es tierna, breve y significativa, ¡así que no fallará! Y es que además de ser familia, las hermanas también pueden llegar a ser nuestras grandes amigas... esta selección de Frases de cumpleaños para una amiga especial seguro que te ayuda a elaborar la dedicatoria perfecta.

En tu corta edad ya me has demostrado muchísimas cosas y mi vida, desde que llegaste, es mucho más alegre y divertida. ¡Feliz cumpleaños!.
Todos los besos que te di cuando naciste no se comparan al amor que quiero entregarte en este día de tu cumpleaños, hermanita. ¡¡Felicidades!!.
Feliz cumpleaños, hermanita. Si empiezo a contarte todo lo que siento por ti, no terminaría en mil años. Por eso lo haré corto y bonito: ¡te quiero con locura!.
Desde que naciste eres la niña de nuestros ojos y la luz que ilumina los días. Pásalo muy bien y que tengas un feliz cumpleaños, hermanita.
Todavía no me puedo creer que cuando papá y mamá me dijeron que iba a tener una hermana, llorase porque no quería. Hoy estoy aquí para celebrar un año más de tu existencia, hermanita. Desde el momento en que te vi, supe que eres lo mejor que me podía pasar en la vida.
Gracias por la maravillosa aventura que es vivir la vida a tu lado, hermana... ¡que cumplas muchos más!
Frases de cumpleaños para una hermana - Gracias por la maravillosa aventura que es vivir la vida a tu lado, hermana... ¡que cumplas muchos más!
Por muchos años que sigas cumpliendo, siempre serás mi hermanita pequeña. Te quiero mucho. Muchísimas felicidades.
Llevamos juntos desde el día en que naciste, hace hoy 23 años. No me imagino ya una vida sin ti. Muchas felicidades.
¡Feliz cumpleaños, hermanita! Hoy mereces atraer todas las miradas y estar tan radiante como siempre. Te quiero mucho.
En este día tan especial quiero decirte que eres el mejor regalo que me ha hecho la vida. Muchísimas felicidades y ojalá pueda seguir disfrutando de ti otros cien años por lo menos.
¡Felicidades, hermanita! Contigo volví a vivir mi infancia, pero de una manera mucho más divertida.
¡La pequeña de la familia está de celebración! Y, por eso, todos festejamos, porque para nosotros es una alegría enorme que estés celebrando un año más de vida. Feliz cumpleaños, hermanita.
Siempre serás especial para mí, pues eres de las pocas personas que puedo decir que conozco desde que nació. Por eso y porque eres la mejor hermana pequeña que se puede tener, te deseo un feliz cumpleaños.
Desde pequeña, siempre te gustaba mucho tu cumpleaños. Quiero que hoy sea realmente maravilloso. Espero que al soplar las velas, todos tus deseos se hagan realidad y que tengas la bendición de cumplir cien años más. ¡Te quiero hasta el infinito, hermana! ¡Feliz cumpleaños!.
Mi hermanita, mi niña… ¡Feliz cumpleaños! Cuando llegaste al mundo vi como mi mundo ganó un color y una alegría diferentes.
Desde el principio, compartir mi vida contigo ha sido una felicidad y espero que siga siendo así siempre. ¡Muchísimas felicidades, hermanita!.
En este día tan señalado para ti quiero decirte que eres el mejor regalo que me ha dado la vida. ¡Feliz cumpleaños! Te quiero muchísimo y te deseo lo mejor.
No sabes lo feliz que me hace verte crecer y observar cómo te conviertes en una mujer maravillosa, fuerte e inteligente...
Frases de cumpleaños para una hermana - No sabes lo feliz que me hace verte crecer y observar cómo te conviertes en una mujer maravillosa, fuerte e inteligente...
Puede que seas la pequeña, pero yo sigo aprendiendo de ti cada día. ¡Feliz cumpleaños, hermanita!

Dentro de las frases de cumpleaños para una hermana pequeña que más nos gustan, esta se lleva la palma... ¿quién dijo que los mayores no podíamos aprender también de los más pequeños?

Demuéstrale a tu hermana pequeña lo mucho que la valoras con esta cita.

Siempre quise una hermana pequeña y, cuando llegaste tú, me diste la vida. Así, año tras año, fuimos desarrollando la mayor de las complicidades y, a día de hoy, no puedo estar sin ti. Ver como creces y cumples otro año más me hace mucha ilusión y me emociona un poquito.
A pesar de que ya seas mayor, en mi corazón siempre vas a ser mi niña pequeña. Te deseo todo lo mejor en tu día y recuerda que siempre podrás contar con tu hermana mayor para todo lo que necesites.
Felicidades, pequeña. Con el tiempo aprendí que debía cuidarte, enseñarte y guiarte mientras ibas creciendo. Siempre intenté hacerlo lo mejor que pude, pero hoy tengo la certeza de que lo hice bien. Te quiero muchísimo.
¡Mi hermana pequeña y yo tenemos tantas historias para contar! Y seguro que hoy, en tu cumpleaños, vivimos alguna más que también será para recordar. ¡Vamos a festejarlo!.
Quiero decirte que, aunque seas más pequeña que yo, has sido un referente para mí en muchos aspectos y puedo decir que contigo he aprendido mucho. Te quiero y creo que nuestra unión de hermanos es la mejor. Ahora, menos frases bonitas y… ¡más celebrar!.
Hoy estás cumpliendo un año más y eso significa que será un día de mucha emoción y de gran celebración. Cada año que pasa eres más preciosa y te estás convirtiendo en una persona mucho mejor. ¡Es un orgullo que seas mi hermana pequeña!.
Eres pequeña, hermana, pero tu corazón es tan grande que cabemos todos ahí. Por eso espero que pases el mejor cumpleaños de tu vida y que se te concedan el doble de los deseos que pidas.

Frases de cumpleaños para una hermana que está lejos

Qué hueco tan grande dejan las hermanas en casa cuando se van... perdemos un apoyo, una amiga y uno de nuestros más grandes motivos de felicidad. No obstante, el amor y la complicidad que nos une a nuestra hermana no se puede romper ni con los obstáculos ni con la distancia... así pues, si buscas frases de cumpleaños para una hermana que está lejos, ¡sigue leyendo!

Hoy te encuentras lejos, hermanita, pero mañana volveremos a cogernos de la mano para superar todos los obstáculos. Recibe mis felicitaciones y que soplen vientos de aliento para mantenernos siempre unidas.
Aunque estemos en la distancia, sé que mi felicitación te llegará, pues mi amor por ti es inmenso como el mar. ¡Feliz cumpleaños, hermanita!.
¿Cuántas veces hemos hecho enfadar a papá y a mamá por nuestras travesuras juntas? ¡Muchísimas! Jajaja, por eso te quiero tanto, porque hemos compartido los mejores momentos. Hoy, aunque estés lejos, quiero desearte en tu día el mejor de los cumpleaños, hermanita.
Las palabras no pueden sustituir al abrazo que quiero darte, pero llenan el alma. ¡Muchas felicidades en tu día, hermanita!
Frases de cumpleaños para una hermana - Las palabras no pueden sustituir al abrazo que quiero darte, pero llenan el alma. ¡Muchas felicidades en tu día, hermanita!
Ojalá todos tus sueños se hagan realidad. Yo siempre estaré aquí, cerca de ti, aunque físicamente estemos lejos. Porque el amor que siento por ti es más fuerte que cualquier distancia. ¡Muchas felicidades!.
Ojalá pudiera estar allí para darte un abrazo de cumpleaños y recordarte en persona cuánto te quiero y lo importante que eres en mi vida, hermanita. Sin embargo, estaré contigo en mi corazón, mandándote amor y esperando que tengas un cumpleaños muy feliz.
Mi mejor amiga, mi hermana, las que siempre hemos estado juntas en este día tan especial y este año estamos lejos… Me pone triste no poder darte un gran abrazo en persona ni poder disfrutar contigo en este día, pero sé que te rodearás de gente que te quiere y que lo celebrarás como tú sabes hacerlo. Y que quede claro: este será el único año que pasemos tu cumpleaños separadas.
Querida hermana, hoy no podré verte como siempre hacíamos, ni podré tirarte de las orejas ni besarte por este precioso día en el que cumples años, pero quiero dejarte estas palabras para decirte todo lo que te quiero, lo que valoro todo lo que haces por mí y que te admiro y siempre te admiraré.
Mi gran amiga, mi mejor compañía, siempre leal y atenta, cumple un año más de vida. Estoy deseando que vengas a casa y nos encontremos para festejar como sólo nosotras sabemos.
Aunque no podemos estar juntos, estamos juntos en nuestros corazones. Eres mi hermana, la persona más especial del mundo. Que tengas un gran cumpleaños y que me muestres tu felicidad muchos años más.
Los kilómetros no son nada comparado con nuestro amor de hermanos. Celebra tu cumpleaños por los dos. Aunque no esté allí, siempre estoy contigo en mis pensamientos. ¡Feliz cumpleaños!.
La larga distancia no es ninguna barrera cuando dos hermanas cuidan la una de la otra como nosotras lo hacemos. Te mando mis mejores deseos en tu día especial.
La distancia no me impedirá tenerte presente en mi corazón día tras día, pero hoy un poquito más... ¡disfruta de tu día, hermana!
Puede que no esté allí físicamente, pero cuando me necesites, tu hermana siempre estará aquí para ti. Recibe millones de besos y mis mejores deseos de cumpleaños, hermana.

Las frases de cumpleaños para una hermana que está lejos nos recuerdan que a pesar de la melancolía y la tristeza, no hay día que no tengamos presente a nuestra hermana. La distancia no es nada cuando el amor es tan fuerte, así que hazla sonreír con esta dedicatoria.

Si quieres inspirarte con otras citas similares, sigue este enlace de Frases emotivas cortas.

Físicamente estamos lejos, pero siempre estás cerca en el corazón de tu hermana. ¡Te deseo el mejor cumpleaños!
Frases de cumpleaños para una hermana - Físicamente estamos lejos, pero siempre estás cerca en el corazón de tu hermana. ¡Te deseo el mejor cumpleaños!
Aunque estés lejos, hermana, no dejo de pensar en ti y en lo mucho que te extraño. Nada es igual sin ti y espero con ganas que vuelvas para seguir con nuestras aventuras. ¡Muchas felicidades, mi hermana querida, aunque estemos separadas!.
Eres un regalo de la vida envuelto en buenos consejos, con un lazo de compañía y con colores de alegría. Así es mi hermana y estoy deseando que llegue el día en que vuelvas. La distancia no me impedirá felicitarte por tu cumpleaños ni seguir queriéndote.
Aunque estemos lejos, estamos juntas. Aunque estamos separadas, estamos unidas. Eres un tesoro maravilloso de vida y amor. Muchas felicidades, hermana, espero con ansia que vuelvas.
En tu cumpleaños, ahora que estás lejos, recuerdo cada día las risas y las aventuras que vivimos en casa cuando éramos pequeñas. Espero verte pronto para seguir acumulando vivencias. Felicidades, hermana. Qué lejos estás…
Podrás estar lejos, pero nuestros corazones nos mantienen muy unidos. Eres mi hermana y la mejor compañía que cualquiera querría tener. Recibe mi ¡Feliz Cumpleaños! desde la distancia.
Con tu partida, se arrugó mi corazón de tristeza. Eres mi otra mitad y mi compañera inseparable. Sé que estás lejos, luchando por tus sueños y alcanzando tus metas. Eso me hace sentir orgullosa y me inspiras a seguirte. Continúa con sus sueños, que yo te apoyaré siempre. ¡Muchas felicidades!.
Espero que cumplas todos tus sueños y todas tus metas, hermana... ¡eres mi héroe! Disfruta mucho de este día y de todos los que quedan por venir. Te quiero.

Nunca es tarde para desearle suerte y éxitos a una hermana, así que aprovecha el día de su aniversario para recordarle que confías en ella plenamente y que sabes que no hay nada que no pueda conseguir. ¡Le sacará una sonrisa!

Eres mi hermana con diferentes apodos: amiga, consejera, encubridora, ocurrente y divertida. Desde que me fui, te echo un montón de menos y espero el día que regrese para abrazarte como nunca. ¡Muchas felicidades!.
Feliz cumpleaños, hermanita. Para nosotros es una gran pena que no estés aquí. Espero que, pese a la distancia, te lleguen los miles de besos y abrazos que te mando y deseo con todo mi corazón que pases un feliz día.
Al recordar los cumpleaños que celebrábamos juntos me lleno de nostalgia. Que tengas un feliz día hermanita, no olvides lo mucho que te quiero.
Nunca pensé que celebrarías tu cumpleaños lejos de nosotros. Por cosas del destino te fuiste lejos para cumplir tus sueños y por eso estoy muy orgulloso de ti. Te mereces eso y mucho más. ¡Que pases un gran día y un feliz cumpleaños!.
Para la hermana más bonita de la faz de la tierra, feliz cumpleaños. Para quien hace notar su ausencia, para la amiga a la que echo de menos y a la que quiero mucho. Feliz cumpleaños, pequeña.
Feliz cumpleaños, hermanita. Esta vez no podré estar allí como siempre he hecho, espero que me perdones. Desde donde estoy estaré deseando que pases un feliz día y que se cumpla todo lo que pidas, porque eres un ángel para nuestras vidas.

Frases de cumpleaños para una hermana especial

Todas las relaciones entre hermanos son especiales y únicas, todos se quieren a su particular manera y todos harían cualquier cosa por el otro/a. Sin embargo, hay conexiones entre hermanos difíciles de expresar... si no sabes cómo hacerle ver a tu hermana lo mucho que significa para ti, no te pierdas nuestras propuestas.

Estas son algunas frases de cumpleaños para una hermana especial que te ayudarán a verbalizar lo que piensas y te inspirarán para escribir tus propias dedicatorias de cumpleaños para una hermana.

Siempre has sido la mejor hermana del mundo y sigues siéndolo hoy en día. No te cambiaría por nada. ¡Eres increíble! Muchas felicidades, hermana. Te quiero.
Feliz cumpleaños, hermana. Lo mejor de la vida es saber que pase lo que pase siempre estarás a mi lado...
Frases de cumpleaños para una hermana - Feliz cumpleaños, hermana. Lo mejor de la vida es saber que pase lo que pase siempre estarás a mi lado...
Mi compañera de juegos, mi confidente y mi paño de lágrimas hoy cumple años y no puedo estar más feliz por celebrarlo con ella.
Hoy me he levantado temprano para disfrutar con mi querida hermana la alegría de celebrar juntas su cumpleaños.
Dicen que no hay dos personas iguales en el mundo... ¡y menos mal, porque aguantar a dos como tú tiene que ser un infierno! Te quiero hermana, disfruta del día.no debe ser nada fácil. ¡Felicidades, hermana!.

A veces, el humor es la mejor forma para expresar tus sentimientos y ser honesta. Sacarle una sonrisa a tu hermana con esta cita será verdaderamente fácil, así que si buscas frases de cumpleaños para una hermana divertidas y originales, ¡esta no fallará!

Descubre más Frases tontas y graciosas en este otro artículo de Frasess.net.

Mujer llena de cualidades increíbles, mujer luchadora ante la adversidad y dispuesta a tener lo que quiere. Esa eres tú, hermana: única, inteligente y ejemplar. ¡Feliz cumpleaños!.
La vida me dio a la mejor hermana del mundo. ¡Feliz cumpleaños, hermana!.
Hoy cumples un año más de vida, hermanita, y eso no significa que estés envejeciendo, sino que te estás haciendo mejor, aunque eso sea casi imposible. Muchísimas felicidades.
Tenerte como hermana ha sido la razón por la cual mi vida está llena de tantos recuerdos hermosos. Que los cumplas muy feliz.
Algunos días nos reímos como si no hubiera un mañana, otros días no quiero verte. Creo que lo entiendes, eso es parte de ser hermanas. Sólo quiero decirte que siempre estaré ahí para ti si me necesitas. ¡Feliz cumpleaños! Eres lo mejor de mi vida.
Mientras a otros les gustaría tener la suerte de que seas su hermana, yo ya la tengo. ¡Feliz cumpleaños otro año más!.
Eres la mejor hermana y mi mejor amiga. ¡Muchísimas felicidades en tu día especial!.
Cada día me sorprende más tu habilidad de hacer que el sol brille a través de cada nube, hermana. Muchas felicidades y que cumplas muchísimos más.

Así son nuestras hermanas: en los días más grises también son capaces de darnos un toque de color. Saben cómo hacer que nos sintamos mejor y, a su lado, los problemas parecen menos graves. Son personas tan especiales que, con su apoyo, hacen de nuestro mundo un lugar muchísimo mejor. Por eso, en su cumpleaños, nos toca agradecérselo y recordárselo.

Frases de cumpleaños para una hermana - Cada día me sorprende más tu habilidad de hacer que el sol brille a través de cada nube, hermana. Muchas felicidades y que cumplas muchísimos más.
A mi hermana, mi más preciada amiga, mi cómplice en cada aventura, mi mejor maestra... ¡feliz cumpleaños, eres la mejor!
Para muchos, "hermana" es solo una palabra. Para mí es la mayor fuente de felicidad y coraje que existe... ¡feliz cumpleaños!
Hermana mía, hoy estás de celebración. ¡Feliz cumpleaños! Eres preciosa por dentro y por fuera y te mereces todas las sorpresas buenas que te dé la vida.
Te deseo un feliz cumpleaños porque te amo mucho, porque eres mi amiga, mi compañera de aventuras… Te deseo un día muy especial y una vida llena de felicidad.
La hermana más preciosa y querida del mundo celebra un año más de existencia en este mundo maravilloso. Que tengas un día tan bonito y especial como tu corazón. Feliz cumpleaños.
Hoy completas un año más de vida y yo celebro un año más a tu lado. Son muchos los momentos inolvidables que hemos pasado y cada uno de ellos fue enormemente especial. Quiero desearte millones de buenos momentos en tu día especial y agradecerte por ser mi hermana.
Eres la mejor persona que he conocido en mi vida. En tu día, te deseo que sigas tan maravillosa como siempre, que mantengas esa preciosa sonrisa y que nunca la alejes de mí. Te quiero mucho, hermana. ¡Felicidades y que seas muy feliz!.
¿Qué puedo desearte hoy? ¡Pues todo lo mejor! Porque te mereces todo eso y más. Que cumplas todas tus metas, mantengas siempre tu sonrisa y que siempre cuentes con el apoyo de tu hermana. Siempre voy a estar aquí para reír, llorar, celebrar y abrazarte.
A veces no sé si te demuestro lo mucho que te quiero, hermana, pero quiero que sepas que sí. ¡Te quiero muchísimo! Eres la persona más especial de mi vida y quiero desearte un feliz cumpleaños.
Llegó el gran día, ese que siempre pasamos juntas, y deseo que lo sigamos pasando: ¡Tu cumpleaños! Amiga o hermana, podría llamarte de cualquiera de las dos maneras o de las dos a la vez. Para mí lo eres todo.
Quiero decirte lo mucho que te admiro, que a tu lado he vivido los mejores momentos y sé que los seguiré viviendo, pues eres la más auténtica y la más genial. Te quiero muchísimo y hoy vamos a dedicar todo el día a festejar en tu honor.
Los lazos que tenemos son muy fuertes, hermana, y espero que se mantengan así por mucho tiempo. Hoy, en tu día especial, quiero recordarte todo lo que eres para mí y lo mucho que te quiero.
¡Feliz cumpleaños, hermana y amiga! La alegría que siento por celebrar contigo este nuevo cumpleaños es inmensa. ¡Sigamos igual de unidas y festejándolo hasta que seamos ancianas! Recuerda ser siempre feliz, pues tu alegría es la mía. ¡Felicidades y a soplar las velas!.
Feliz cumpleaños a la persona más sabia, bonita e inteligente de la tierra... te quiero más que nada, hermana.
Frases de cumpleaños para una hermana - Feliz cumpleaños a la persona más sabia, bonita e inteligente de la tierra... te quiero más que nada, hermana.
Una hermana como tú es un regalo, una bendición. Hoy, que cumples años y te haces un poco más mayor, es un día importante para mí y un motivo de orgullo por verte tan bien en la vida, con tantas ganas y alcanzando todas tus metas.
¿Qué haría sin ti, hermanita? ¡Feliz cumpleaños! Hoy le agradezco a Dios que seas parte de mi vida. Eres la que siempre me escucha y me ama a pesar de nuestras discusiones. Quiero que seas muy feliz y que tengas mucha suerte para todo lo que te propongas.
Te he dicho muchas veces que eres una persona única y hoy, en el día de tu cumpleaños, te lo repito. Creo que eres la persona más especial y más leal que conozco. No sólo somos hermanas, sino que hay algo más especial que nos hace diferentes.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de cumpleaños para una hermana, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Familia.

Escribir comentario sobre Frases de cumpleaños para una hermana

¿Qué te ha parecido el artículo?

Frases de cumpleaños para una hermana
1 de 11
Frases de cumpleaños para una hermana

Volver arriba