menu
Compartir

Frases para un recién nacido

 
Por Jaume Vicent. 28 mayo 2021
Frases para un recién nacido

Pocas cosas hay más emocionantes y satisfactorias en la vida que la llegada al mundo de un bebé. Lo que sí podemos afirmar casi con seguridad es que es uno de los momentos más importantes en la vida de padres y madres, ya sea el primero, el tercero o el quinto. Nunca deja de ser una experiencia muy especial. El nacimiento de un nuevo miembro de la familia supone muchos cambios y trae consigo nuevas responsabilidades y prioridades.

Las frases para recién nacidos son perfectas para expresar nuestra alegría y para dar la bienvenida al pequeño, así como para hacer que los padres se sientan arropados y apoyados. En este artículo de Frasess.net, hemos seleccionado estas frases para recién nacido porque queremos acompañarte durante esta inolvidable experiencia. Frases perfectas para dedicar a amigos o familiares que estén esperando un bebé.

También te puede interesar: Frases para bebés

Frases para recién nacidos graciosas

Si tu intención es darles la enhorabuena de forma divertida a unos padres por el nacimiento de su recién nacido varón o niña, aquí te dejamos una serie de frases para un recién nacido divertidas con las que los podrás sorprender.

Qué bonito bebé, seguro que salió más parecido a su madre, porque la verdad es que tiene un padre bien feo. ¡Felicidades!
¡Bienvenido al mundo bebé! Eres libre de pasarte 3 meses comiendo, durmiendo y cagando.
Tener hijos es como una casa de fraternidad: nadie duerme, todo está roto y hay mucho vómito.
Ray Romano
La gente que dice que duerme como un bebé es posible que no tenga uno. ¡Enhorabuena!

Una de las frases para recién nacidos graciosas. Dormir con un recién nacido en casa no es nada fácil. Todos conocemos amigos y familiares que han pasado muchas noches en vela. Pero, tampoco es imposible, la clave es mantener una buena alimentación, aprovechar para dormir cuando el bebe duerma y dormir juntos. Si tenéis algún consejo para otros padres que necesiten descansar podéis dejarlo en comentarios. En este artículo, encontrarás Frases de relajación para ayudar a los padres del bebé.

Cuando un niño recién nacido aprieta por primera vez el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre.
Frases para un recién nacido - Cuando un niño recién nacido aprieta por primera vez el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre.
Una hija es un tesoro y una causa de insomnio.
Ben Sirach
¡Felicitaciones queridos padres, han traído al mundo a una hermosa maquinilla de hacer caca! ¡Los quiero mucho!
Amiga, no veo el momento de por fin enseñar palabrotas a tu bebé. ¡Felicidades!
Un bebe va a mejorar tu relación de pareja, vais a estar tan cansados, que ya no tendréis fuerzas ni para discutir.
Espero que tu bebé haga menos ruido por las noches que tú durante los partidos de fútbol.

Frases para un recién nacido cristianas

¿Deseas felicitar el nacimiento de un bebé siguiendo la palabra de Dios? Te dejamos las mejores frases de bendición para un recién nacido con las que emocionarás a sus padres. Puedes encontrar otras ideas en este artículo sobre Frases cristianas cortas.

Un bebé es un regalito del cielo, una bendición, un rayo de esperanza que tienes todos los días para recordarte que eres amada y que hay alguien que amas más que a ti misma.
Su hijo les dará una gran felicidad y muchos motivos para ser mejores cada día, que dios los ayude a criarlo con amor y que los guíe por el camino correcto, felicitaciones.
Dios ha bendecido su amor y su familia con el nacimiento de este bebe. Los felicito por esta nueva bendición que toca sus vidas.
Ser padres no solo significa traer hijos al mundo, ser padres significa esta comprometidos desde el día en que nace un hijo a darle bienestar y amor incondicional, porque, así como dios nos ama a nosotros, sus hijos, nosotros debemos amar a los nuestros.
Los bebés son polvo de estrellas, soplados de la mano de Dios.
Frases para un recién nacido - Los bebés son polvo de estrellas, soplados de la mano de Dios.
Cada niño trae a casa el mensaje de que Dios no ha perdido la pasión por la gente.
Rabindranath Tagore
Que Dios los bendiga siempre y especialmente hoy que uno de sus ángeles ha llegado a formar parte de la familia. ¡Muchas felicidades por el pequeñín!

Una de las frases para un recién nacido cristianas. Para el cristianismo los bebés son seres de alma pura y libres de influencias externas. Por ello, muchas veces se les considera pequeños angelitos. Todos nacemos así, pero a medida que crecemos perdemos estos dones. Los ángeles y los niños están muy relacionados en la religión e incluso hay gente que cree que estos velan y cuidan de ellos. Te invitamos a descubrir más Frases religiosas.

Dios bendiga a este nuevo ser que acaba de nacer y a sus padres por darle esta dicha. ¡Felicidades a toda la familia!
Espero que el Señor no deje de repartirles sus bendiciones en cada paso que den, porque están por comenzar una aventura tremenda que requerirá de todo el apoyo disponible. Felicidades, los quiero mucho.
En cada niño nace la humanidad.
Un bebé representa la opinión de Dios de que el mundo debe continuar.
Hoy emprendes junto a tu bebé la maravillosa aventura de conocer una de las más hermosas bendiciones de Dios y con ella la dicha de llenar de felicidad la vida de sus padres ¡Felicidades por su nacimiento!
Dios les ha entregado un nuevo ser para que ustedes le den todo su amor, aprecien este regalo divino cada día de sus vidas, felicitaciones por el nacimiento de su hijo.
Los niños son un regalo del Señor, el fruto del vientre es su recompensa.
Muchas felicidades a los dos. El bebé es el mejor regalo de Dios. Les mando un abrazo desde la distancia.
Frases para un recién nacido - Muchas felicidades a los dos. El bebé es el mejor regalo de Dios. Les mando un abrazo desde la distancia.

Frases para un recién nacido y su madre

El vínculo entre una madre y su recién nacido es de los más grandes que pueden existir. Hay pocas cosas que sean más fuertes que ese tipo de relación. En este apartado podrás encontrar frases bonitas para un recién nacido y su madre.

Tener un bebe es la experiencia más gratificante que una mujer puede tener.
Me ha dicho un pajarito que está buscando tu dirección… ¡felicidades, mamá!

Una de las frases bonitas para un recién nacido. Todos conocemos la historia de la cigüeña que viene de París y trae a los bebés, pero, ¿de dónde procede esta historia? Pues bien, es una fábula que procede de Europa central inspirada en el afán que pone la cigüeña en cuidar a sus crías.

¿Y por qué de París? Porque una pareja de cigüeñas en el techo de una casa, emigraba a París y la familia que vivía en la casa tuvo un bebé, por lo que contaron que las cigüeñas lo habían traído de París. Curioso, ¿verdad? Te dejamos una selección de Frases de familia feliz y unida con muchas otras historias.

De todos los derechos de una mujer, el mayor es ser madre.
El único vínculo irrompible en la tierra es el de una madre y su bebe.
Al llevarte en mi vientre, sentía cómo nuestros latidos se movían al mismo tiempo. Ahora que puedo tenerte entre mis brazos, no ha desaparecido esa sensación, seguimos formando parte de un mismo corazón.

Los latidos en el embarazo es algo que a todas las madres les emociona sentir y que pueden hacer, aunque el bebé no haya crecido suficiente con unos aparatos especiales que permiten escuchar cómo late el corazón de sus bebés a través de unos auriculares. Como dice nuestra frase de bendición para un recién nacido, es un recuerdo que los padres guardarán con ellos toda la vida. Descubre otras muchas Frases de embarazo cortas y bonitas.

Creo en el amor a primera vista porque soy una madre.
Un bebé es algo que llevas dentro de ti nueve meses, en tus brazos tres años y en tu corazón hasta que mueres.
Es una maravilla ver cómo una personita tan pequeñita… ¡te cambia la vida! Felicitaciones a la nueva mamá.
Las joyas más preciosas que jamás tendrás alrededor de tu cuello son los brazos de tu bebe.
El amor que una madre tiene por su bebé es incondicional, dura para siempre y comienza antes de nacer.
Frases para un recién nacido - El amor que una madre tiene por su bebé es incondicional, dura para siempre y comienza antes de nacer.
No puedo evitar que tropieces, solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.
No supe cuánto amor puede contener mi corazón hasta que alguien me llamó mamá.
El vínculo entre una madre y su bebé recién nacido es instantáneo y más fuerte que el hierro.
Tener un bebe es como enamorarse de nuevo, tanto con tu marido como con tu hijo.
La voz de una madre fue creada para calmar a su bebé y darle paz.

Frases para un recién nacido de su abuela

Una abuela es un tesoro y qué mejor regalo que un nieto al cual cuidar y darle todo su amor. A continuación, te dejamos frases para un recién nacido de su abuela bonitas e inspiradoras para compartir. Reflejan un amor puro e incondicional.

Imagino que el ser abuela por primera vez es una emoción sin comparación. Ahora que tienes nuevas responsabilidades debes cumplirlas cabalmente y ganarte la posición de la mejor abuela del mundo. ¡Te felicito por tu primer nieto!
La belleza de los nietos que corren por la casa es que te hacen sentir más joven incluso a medida que envejeces. Felicidades, abuelita que no paren las bendiciones.
Ser mamá es un honor. Ser abuela no tiene precio.
Nuevos sentimientos, ser abuela por primera vez.
Los nietos son ese pedacito de cielo que la vida te regaló.
Frases para un recién nacido - Los nietos son ese pedacito de cielo que la vida te regaló.
Te informo que de ahora en adelante debes poner todo de tu parte para consentir, cuidar, consentir, proteger, consentir, alimentar, consentir, vestir, consentir y mimar a ese pequeño niño que ahora es tu nieto. ¡Recuerda que la clave está en consentir! ¡Felicitaciones abuela!
La abuela sostiene nuestras manitas por un rato, pero nuestros corazones para siempre.

Otra de las frases bonitas para un recién nacido, en este caso referida a los abuelos, esos familiares que nos acompañan y que deberían ser eternos. Pocas relaciones son tan especiales como las de los abuelos y sus nietos. Nuestra relación con ellos siempre es diferente a la que tenemos con los padres que representan más la autoridad. Nuestros abuelos son nuestros cómplices, compañeros de juegos y guardianes. Para agradecerles todo lo que hacen, te dejamos este listado de Frases para abuelos.

“¡Abuela” así serás nombrada de ahora en adelante por esa personita que ha llegado a tu vida y a la vida de tu familia, tu nieto! ¡Felicitaciones!
La llegada de un nieto es una bendición que te hace rejuvenecer y crea en ti una nueva esperanza de alegría y vida para disfrutar a su lado. ¡Felicidades abuela por el nacimiento de tu nuevo nieto!
La sonrisa de un nieto es la mejor vitamina para el alma de una abuela.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases para un recién nacido, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Familia.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Frases para un recién nacido
1 de 6
Frases para un recién nacido

Volver arriba