Familia

Frases de bautizo para dedicar

 
Paloma López
Por Paloma López. 29 octubre 2022
Frases de bautizo para dedicar

Dentro de la religión cristiana y católica, el bautismo es la celebración que inicia al recién nacido dentro del mundo religioso y de fe. Para las familias devotas, es uno de los momentos más emocionantes y especiales para dedicar al recién llegado. Por ello, se organiza una gran celebración llena de mensajes especiales.

Para poder ayudarte e inspirarte, desde Frasess.net hemos hecho una completa recopilación de más de 50 frases de bautizo para dedicar.

También te puede interesar: Frases para madrinas

Índice

  1. Frases de bautizo para padrinos
  2. Frases de bautizo de la biblia
  3. Frases de bautizo para invitaciones
  4. Frases de bautizo para recuerdos

Frases de bautizo para padrinos

Los padrinos son dos de las personas más relevantes de un bautizo por debajo de los padres y del propio bautizado, ya que tienen la misión de velar por la criatura. Para ellos, aquí van algunas frases de bautizo para padrinos.

Hoy recibes el sagrado sacramento del bautismo. Que la luz especial que llega hoy a tu vida, brille por siempre en tu corazón.
Como tu padrino/madrina en este día tan especial, te doy gracias por tener el honor y la bendición de estar aquí y cultivar esta relación contigo.

Con esta frase de bautizo para padrinos descubrimos que los padrinos y madrinas velarán por el recién nacido toda su vida y por ello deben tener un momento especial durante el bautizo. Descubre también estas Felicitaciones de primera comunión, las cuales son perfectas para compartir durante este otro sacramento de la iglesia católica.

El agua bendita que hoy recibirá, le mantendrá puro para siempre. ¡Feliz bautizo!
Que el amor y la gracia de Dios conduzcan siempre la vida de nuestro hijo que desde hoy forma parte de nuestra iglesia.
Este es realmente un día digno de recordar. Que el Señor le otorgue su gracia a este joven ángel por el resto de la eternidad. ¡Felicidades por tu bautizo!
¡Felicitaciones por tu bautizo! Estoy emocionado/a de que comiences esta aventura espiritual. Te deseo la mejor de las suertes.
Espero que tengas una buena salud y una buena vida. Espero que esta ocasión, tu bautizo, se convierta en el primer escalón de una vida ferviente y llena de amor.
El día de tu bautizo es el más importante de tu vida, porque te haces hijo de Dios. Le pido a Él, que te proteja siempre y que te lleve en la palma de su mano.
No podría sentirme más honrado de ser tu padrino/madrina. Eres una brillante luz en mi vida. Prometo siempre guiarte hacia la luz en tu fe.
Mis mejores deseos para tu bautismo, que tu vida se mantenga llena de sonrisas tan brillantes como las de este día de celebración.
Te mandamos nuestro amor y nuestros cálidos deseos en este día de gozo. ¡Felicidades por tu bautizo!
Felicidades en este día que has sido bautizado/a. Te deseo que tú y tu familia pasen un día digno de recordar.
La familia te felicita y bendice por tu bautismo, porque desde el cielo Dios otorga su perdón y misericordia por los pecados cometidos. Ahora nace un hombre de bien y buen cristiano.

Frases de bautizo de la biblia

El bautizo es una ceremonia religiosa que debe procesar todas aquellas personas que mantienen la fe y son devotos. Es por eso que, para que sirva de acompañamiento y apoyo en estos momentos tan especiales, aquí tiene algunas frases de bautizo de la biblia.

¡Felicitaciones! Que Dios te bendiga y deje caer su luz sobre ti.
Le deseo a ti y a tu familia toda la gracia y amor de Dios en este momento tan especial.
¡Felicidades por tu bautismo! Que los ángeles en el cielo siempre te protejan.
Frases de bautizo para dedicar - ¡Felicidades por tu bautismo! Que los ángeles en el cielo siempre te protejan.
¡Feliz bautizo! Que tu hijo siempre camine en compañía de los ángeles.

Para la gente religiosa, bautizar a un bebé es hacerle entrar dentro de la fe de Dios y que esté salvado del pecado original. Por lo tanto, esta frase de bautizo de la biblia nos recuerda cuál es el objetivo principal de este ritual. En el siguiente artículo, descubre algunas Frases cristianas cortas llenas de profundas enseñanzas.

Frases de bautizo para dedicar - ¡Feliz bautizo! Que tu hijo siempre camine en compañía de los ángeles.
Que la dicha, ilusión y alegría que reinan en este día la conserves a lo largo de tu vida. Tu bautizo es sinónimo de fe en Jesús y él guiará tu camino.
Dios está sonriendo sobre ti en este día especial. Deja que su luz te guíe de este día en adelante, ahora y para siempre.
Hoy comienzas a vivir bajo los ojos de Dios, sus manos te dan la bienvenida a este nuevo mundo. ¡Felicidades!
El día de tu bautismo es el más importante de tu vida, porque te haces hijo de Dios.
¡Bienvenido/a al mundo cristiano! Que el buen Señor llene tu vida de bendiciones especiales del cielo y que tu bautizo esté lleno de mucho amor.
Permitámonos celebrar el amor de Dios, ya que un niño hoy se convierte en un nuevo cristiano de hoy en adelante. Dios los bendiga a todos.
En esta ocasión especial y siempre, te deseo que Dios cuide de ti, te ame y te mantenga seguro/a bajo su cuidado.
Que a partir del día de hoy, el día de tu bautismo, el señor te cobije con su amor y te proteja del mal.
En este día especial, la luz de Dios se encenderá en tu corazón para iluminar todo el camino de tu vida.

Frases de bautizo para invitaciones

El bautizo se ha llegado a convertir en una enorme celebración, en donde el bebé es el centro de atención y familiares o amigos cercanos acuden a compartir. Dentro de todo, las invitaciones que se preparen son un hermoso recuerdo y, para que queden perfectas, aquí te dejamos algunas frases de bautizo para invitaciones.

Bienvenido al bautismo, tu viaje será largo, mamá y papá siempre estarán cerca de ti.
Que este día traiga una paz y una alegría interminable a la familia de este dulce ángel. ¡Felicidades por tu bautizo!
Esperamos que hoy al recibir su agua bendita, te mantengas puro para toda la vida y siempre seas feliz.

Esta frase de bautizo para invitaciones es hermosa y emotiva.El bautizo es una iniciación y un buen presagio de la vida que va a llevar la persona recién llegada. Aprovecha y descubre la recopilación de Mensajes de cumpleaños bonitos que desde Frasess.net preparamos para ti.

Frases de bautizo para dedicar - Esperamos que hoy al recibir su agua bendita, te mantengas puro para toda la vida y siempre seas feliz.
Estamos muy contentos con tu bautismo, deseamos que disfrutes de una vida feliz y satisfecha con su mamá y su papá.
En tu bautismo, te deseamos todo lo mejor; la felicidad, la salud y la bendición de Dios. Te queremos.
Te deseo a ti y a toda tu familia lo mejor en este día tan especial. Espero que esté lleno de amor y felicidad.
El bautizo es como un segundo nacimiento, es nacer a la vida eterna, a la vida de Dios que se manifiesta en la Iglesia. Por eso ahora estarás más cerca y unido a Dios.
Que hoy tu bautizo marque el inicio de todos los éxitos del resto de los días de tu vida. ¡Te adoramos!
El bautismo es la fuerza para ser testigos de Cristo, para ser criaturas nuevas y consagrarnos a la voluntad de Dios. ¡Muchas felicidades por su bautizo!
¡Felicidades por tu bautizo! Espero que tu relación con Dios crezca más fuerte conforme pasan los días. Tu bautismo es el hermoso inicio de esta aventura que dura toda la vida.
Que esta sagrada ocasión traiga sobre ustedes mucha alegría y momentos felices. Les deseo lo mejor.
Felicitaciones en este día especial. Que traiga consigo amor, paz y júbilo mientras celebramos esta sagrada ocasión.

Frases de bautizo para recuerdos

Seguramente, quieras que tu hijo o hija tenga un bonito recuerdo de cómo fue el momento de su bautismo. Para ese especial momento, aquí te hemos recopilado las mejores frases de bautizo para recuerdos.

Que el día de hoy sea una ocasión inolvidable para todos nosotros, ya que en este día el/la niño/a más dulce se une a nuestra comunidad cristiana. ¡Felicidades por tu bautizo!
A pesar de no formar parte del recuerdo de su protagonista, el bautizo es un momento muy recordado por todos los familiares y amigos.
Deseo que este bebé tenga el bautizo más asombroso que se haya hecho. Ya que, con tales padres tan maravillosos, este bebé se merece lo mejor.
Mis mejores deseos para este nuevo paso en tu aventura de fe. Muchas felicidades por tu bautizo.
Frases de bautizo para dedicar - Mis mejores deseos para este nuevo paso en tu aventura de fe. Muchas felicidades por tu bautizo.
Espero que sientas la calidez infinita del amor de Dios en esta celebración sagrada a partir de este y todos los días venideros. Me siento tan bendecido/a de formar parte de tu día. ¡Felicidades!
Que tu bautismo esté lleno de amor y bendiciones, y sea un vistazo a la emocionante aventura que tienes por delante. ¡Felicitaciones!
Estamos orgullosos del hombre/de la mujer cristiano/a en quien te has convertido. Tu bautizo marca un gran paso en tu compromiso con Dios y estamos felices de verte hacerlo.

Otra de las frases de bautizo para recuerdos que es muy acertada. Después de recibir el bautismo y, posteriormente, la comunión, las personas devotas siguen todo un recorrido para estar en contacto con Dios y predicar su ejemplo. Como sabemos que hay muchos momentos especiales en familia, te dedicamos estas Frases de familia unida y feliz.

Dios bendiga a este niño pequeño que se pone a su disposición. ¡Felicitaciones por su Bautismo!
Frases de bautizo para dedicar - Dios bendiga a este niño pequeño que se pone a su disposición. ¡Felicitaciones por su Bautismo!
Te envío muchos abrazos y besos en el día de tu bautizo. ¡Pásatela bien tú y tu familia y felicidades en este gran día!
Eres una bendición para nuestras vidas y una razón para sonreír. Esta es una promesa de nosotros para hacerte saber que siempre estaremos aquí para ti como tus padrinos.
Este día es tu primer paso para convertirte en un buen, sabio y genuino cristiano. Que Dios siempre te proteja y te guíe por el camino de la verdad y la redención.
La radiante felicidad de este día y su luz acompañarán a su hijo para toda la vida. ¡Felicidades por el bautizo de su hijo!

Con esta frase de recuerdos para bautizos recordamos que el bautizo es un momento de mucha felicidad y que hace que el bebé y su familia estén bendecidos. Para que encuentres más frases parecidas, puede visitar este artículo con las mejores Frases de bendiciones cristianas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de bautizo para dedicar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Familia.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 6
Frases de bautizo para dedicar