Compartir

Frases para PAPÁ

Frases para PAPÁ

Si tu padre es esa persona que te ha marcado, que te ha ayudado con los deberes, te ha apoyado siempre y hasta tenido su hombro para llorar y su sentido del humor para sonreír, ya es el momento que le digas una frase bonita! Puede que sea el día del padre o su cumpleaños, da igual, lo importante es que le digas lo mucho que le quieres. También hemos buscado una recopilación de frases para papá en canciones muy populares.

Las frases para los padres pueden ser divertidas, originales, en inglés, bonitas, en francés pero sobre todo las frases para los padres son emocionantes. Si a parte de a tu padre le quieres dedicar frases bonitas a tu madre aquí tienes una buena recopilación de frases para mamá.

También te puede interesar: Frases para una madre luchadora y valiente

Frases para el día del padre

El primer Día del Padre se remonta a principios del siglo XX en Estados Unidos. Un padre con su hijo recién nacido Nombre oficial Día del Padre Día de celebración La fecha de celebración del Día del Padre varía según el país. El día del padre no es el mismo en todos los países y se celebra normalmente en la primavera. El Día del Padre es homenaje a los padres. Se honra con ello la paternidad y la influencia sobre sus hijos. Normalmente se celebra el 19 de Marzo, casi acabando el invierno o el veranos según el país.

Un buen padre es uno de los activos para un hijo o hija más olvidados, ignorados, desapercibidos y, sin embargo, uno de los más valiosos de nuestra sociedad.
Billy Graham
Mirando hacia atrás, todo lo que puedo decir sobre todas las cosas que hizo por mí mi padre es que espero ser al menos la mitad de buen padre que él fue.
Una hija necesita que un papá sea el espejo contra el que juzgará a todos los hombres.
Gregory E. Lang

Esta frase viene muy a colación de lo que estamos viviendo hoy con el maltrato a las mujeres. Lo primero que tenemos que hacer para romper esta dinámica es educar a nuestros hijos y hijas en el respeto al sexo contrario y a la igualdad entre hombres y mujeres.

Mi padre es mi mejor amigo, mi padre y mi jefe. Cuando hago algo que es emocionante y a él le gusta, me siento tres veces mejor de lo que te puedes imaginar.
Frases para PAPÁ - Mi padre es mi mejor amigo, mi padre y mi jefe. Cuando hago algo que es emocionante y a él le gusta, me siento tres veces mejor de lo que te puedes imaginar.
Un verdadero hombre ama a su mujer y coloca a su familia como lo más importante en la vida. Nada me ha traído más paz y fuerza en la vida que simplemente ser un buen marido y padre.
Franck Abagnale
Mi padre me dio el mejor regalo que alguien podría dar a otra persona, él creía en mí.
Es solo cuando creces y te alejas de tu padre, solo es entonces cuando puedes medir su grandeza y apreciarla plenamente.
Margaret Truman

Frases para Papá en canciones

Normalmente las canciones hacia los padres son canciones tiernas y emocionantes que recuerdan como tanto hijas como hijos vivieron su infancia o adolescencia junto a sus padres. Aquí tienes una lista de las frases más bonitas de las canciones más famosas hechas para padres.

Papa, please forgive me. Try to understand me. Papa, don't you know I had no choice? Papa, how I love you - Papa, how I need you - Papa, how I miss you - Kissing me goodnight
Barbra Streisand
Que lindo sería parecerme a mi papa, yo quiero ser como él, me haré un bigote, me pondré sus zapatos, y me iré como él a trabajar. Yo quiero ser como mi papá.
Topo Gigio
Frases para PAPÁ - Que lindo sería parecerme a mi papa, yo quiero ser como él, me haré un bigote, me pondré sus zapatos, y me iré como él a trabajar. Yo quiero ser como mi papá.
Papa don't preach I'm in trouble deep. Papa don't preach, I've been losing sleep. But I made up my mind, I'm keeping my baby, hm. I'm gonna keep my baby.
Madonna
Un día, mi padre me dijo: hijo, no dejes que esto (la juventud) se te esfume (slip away). Me cogió en sus brazos y le escuché decir: Cuando te haces mayor, tu indómito corazón vivirá por los días de tu juventud, piensa en mí si alguna vez estás preocupado.
Avicii
Hola viejo dime como estas. Hay tantas cosas que te quiero explicar. Porque uno nunca sabe si mañana esta aquí. A veces hemos ido marcha atrás. Y la razón siempre querías llevar. Pero estoy cansado no quiero discutir. En el fondo tu y yo somos casi igual. Y me vuelvo loco solo con pensar.
Enrique Iglesias

Frases para papá en su cumpleaños

Algunas veces los padres son los grandes olvidados en las celebraciones familiares, el motivo, quizás porque a veces no expresan sus sentimientos igualmente que las madres pero los padres se emocionan y se alegran cuando les felicitamos su cumpleaños, aquí te dejamos algunas frases inspiradoras que te van a gustar:

Todo lo que deseo para ti es que podamos pasar más tiempo juntos, que pueda pasar más tiempo contigo y que sigas sonriendo con tu agradable sonrisa, ¡disfruta tu día!
Tú fuiste quien siempre me dijo que puedo conseguir lo que parece imposible si me esfuerzo lo suficiente, solo por eso estoy aquí, ¡feliz cumpleaños papá!
Frases para PAPÁ - Tú fuiste quien siempre me dijo que puedo conseguir lo que parece imposible si me esfuerzo lo suficiente, solo por eso estoy aquí, ¡feliz cumpleaños papá!
Feliz cumpleaños, papá, solo sé que te quiero y que estaría perdid@ si tu no estuvieras aquí para guiarme a través de todo esto.
En tu cumpleaños, iremos a un lugar lejano, viajaremos juntos y tendremos tiempo para nosotros, ya echo de menos estar contigo.
Feliz cumpleaños papa ¡Deseos de amor para el papá más asombroso del mundo! ¡Disfruta de tu día!
Mi padre me dio el mejor regalo que alguien podría dar a otra persona, él creyó en mí.
Papá, tu has luchado para convertirme en la persona que soy hoy, ¡Gracias! Realmente eres el mejor padre del mundo y te quiero mucho. ¡Te amo! ¡El cumpleaños más feliz para ti!

Frases cortas para papá

Mi padre no me dijo cómo vivir; Él vivió, y me dejó ver como lo hacía.
Mi padre me dio el mejor regalo que alguien podría dar a otra persona, él creyó en mí.
Mi padre fue mi maestro. Pero lo más importante es que fue un gran padre.
Para un padre que envejece, nada es más querido que una hija.
Euripides
Mi padre me enseñó a no pensar demasiado en las cosas, que nada será perfecto, así que sigue moviéndote y haz lo mejor que puedas.
Para mi el día del padre son todos los días. Te quiero papá.

Frases para mi padre que ha fallecido

Siempre recordaremos esa sonrisa especial, ese corazón cariñoso, ese cálido abrazo que tu siempre nos diste. Tu siempre estabas ahi para mamá y para nosotros en los buenos y malos tiempos, Siempre te recordaremos papa, nunca tu recuerdo será borrado de nuestro corazón.
Mi padre no me dijo cómo vivir; el vivió, y me regalo su mejor enseñanza dejarme ver como vivió. Papá siempre serás un ejemplo para mi. Te quiero.
Papá, si tuviera una sola flor por cada vez que pienso en ti. Podría caminar para siempre en un jardín.
Frases para PAPÁ - Papá, si tuviera una sola flor por cada vez que pienso en ti. Podría caminar para siempre en un jardín.
Papa, nunca morirás porque siempre estarás en nuestro corazón. Te queremos infinito.

Frases para papá originales

Recuerda: lo que papá realmente quiere es una siesta. De Verdad.
Últimamente, a todos mis amigos les preocupa que se están convirtiendo en sus padres. Me preocuparía que no fuera así.
Mi pareja me acaba de informar que voy a ser padre por primera vez. La mala noticia es que ya tenemos dos hijos.
Le di a mi padre 100€ y le dije: cómprate algo que te hará la vida mejor. Así que salió y compró un regalo para mi madre.
Mi papá solía decir, siempre combate el fuego con fuego, creo que es probablemente la razón por la que fue expulsado de la brigada de bomberos.
Mi padre se negó a gastar dinero en mí cuando era niño. Una vez me rompí el brazo jugando al fútbol, ​​y intentó obtener una radiografía gratis llevándome al aeropuerto y estirándome en la cinta de seguridad con el equipaje.
Para ser un padre exitoso, hay una regla absoluta: cuando tienes un hijo, no lo mires durante los primeros dos años.
Papá me enseñó todo lo que sé. Desafortunadamente, no me enseñó todo lo que él sabe.
Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente tiene un hijo que cree que está equivocado.
Papá, yo ya no busco a mi príncipe azul porque ya lo encontré y eres tu, siempre los serás. Te quiero!

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases para PAPÁ, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Familia.

Escribir comentario sobre Frases para PAPÁ

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Almendra
Querido papá, daría mi vida por la tuya nada me hace más feliz verte sonreír , eres el dueño de mi vida y corazón te amo con la vida, mi querido viejito ❣️
Su valoración:
marta
Voy a coger alguna de estas frases para el día del padre!!
Frases para PAPÁ
1 de 5
Frases para PAPÁ

Volver arriba