Compartir

Frases para un hermano fallecido

 
Por Jaume Vicent. 28 septiembre 2020
Frases para un hermano fallecido

Los hermanos son, junto a nuestros padres, figuras clave en el desarrollo de nuestras vidas. Para muchas personas, los hermanos no son solo un compañero, sino un apoyo para compartir penas, sueños y alegrías, motivo por el cual es tan duro tener que despedirse de ellos.

La conexión que une a dos hermanos es diferente a todas las demás, un lazo incomparable que ni siquiera la muerte puede romper. Si has sufrido la trágica pérdida de un hermano y quieres rendirle homenaje y despedirte de él con unas palabras hechas a medida, este artículo de Frasess.net te ayudará. Estas son algunas frases para un hermano fallecido cortas, largas e inolvidables que podrás compartir y dedicar.

También te puede interesar: Frases de hermanos

Frases para un hermano fallecido en su aniversario

Cuando fallece algún ser querido, una de las fechas que más nos duelen y nos hacen pensar en su ausencia son los aniversarios. Pero es importante tener en cuenta que recordar a un hermano fallecido en su aniversario es una manera de seguir honrando su memoria, motivo por el cual a continuación te facilitamos algunas bonitas frases para un hermano fallecido en su aniversario.

Hoy recuerdo con mucho cariño todos los momentos que logré compartir junto a ti. Esos momentos llenos de risas y felicidad, son los que mantienen tu alma viva y junto a la mía. Hoy se cumple un año más de tu partida.
Aunque te hayas ido de nuestro lado, hay algo que nunca podrá marcharse. Tu memoria permanece protegida en nuestro corazón, descansa en paz.

Una de las frases para un hermano fallecido más significativas, pues dicen que solo muere quien es olvidado. Es por ello que resulta esencial mantener vivo el recuerdo de nuestros seres queridos cuando ya no están; no sueltes las experiencias vividas, ni las risas ni los abrazos, pues eso te ayudará a sentirlo siempre cerca.

Si quieres inspirarte con otras Frases de hermanos, échale un vistazo a este artículo de Frasess.net. Seguimos con otras frases de cumpleaños para un hermano fallecido que te pueden animar.

Los que amas no se van, caminan a nuestro lado todos los días, siempre cerca.
Mi mente no te olvida, mi corazón te sigue amando, mis brazos siguen dibujando tu figura en un abrazo. Es así como puedo seguir viviendo hoy que se cumple un año más de tu despedida de este mundo.
Solo el cuerpo muere, el alma se mantiene viva, se muda, para nosotros tu recuerdo permanecerá siempre en nuestro corazón. Dios Bendiga tu alma, descansa en paz.
Ha pasado un año desde que dejaste este mundo y te fuiste al cielo, pero nada será capaz de borrar tu recuerdo de nuestros corazones.
El día de tu partida me consoló el saber que el cielo recibiría un nuevo ángel. Un ángel protector que siempre estaría a mi lado. Al cumplirse un año más de tu partida, ángel mío, me asomo al cielo para verte en él.
Hoy día de tu aniversario no estamos tristes porque tu recuerdo y tu amor se ha esparcido a todos en nuestro alrededor. Te extrañamos, pero a pesar de ello sabemos que estas mejor ahora.
Tal vez no pueda tocarte, escucharte, o verte, pero puedo sentirte en mi corazón. Descansa hasta que no llegue nuestro reencuentro...
No sé cuántas lagrimas acariciaron mi cara cuando te fuiste, pero ahora sé que cada lágrima era un agradecimiento por haber podido pasar tantos años contigo...

Otra de las frases para un hermano fallecido en su aniversario más importantes de recordar, pues aunque la pena nos inunda cuando tenemos que despedirnos de un ser querido, siempre es bueno recordar los momentos vividos a su lado y estar agradecido por ellos.

En estas Frases de dolor encontrarás citas para superar momentos difíciles con las que te sentirás identificado/a.

Tu luz brillará eternamente, tu pasión y tu coraje permanecerán siempre en nuestro recuerdo. Te queremos, te admiramos y te extrañamos.
Frases para un hermano fallecido - Tu luz brillará eternamente, tu pasión y tu coraje permanecerán siempre en nuestro recuerdo. Te queremos, te admiramos y te extrañamos.

Frases para un hermano fallecido para Facebook

Si quieres compartir alguna frase de despedida y tristeza en tus redes sociales para agradecer el apoyo recibido y rendir homenaje a tu hermano, a continuación te ofrecemos algunas bonitas y tiernas citas.

Estas son algunas de las frases para un hermano fallecido para Facebook que hemos seleccionados.

Descansa en paz con la tranquilidad de habernos guiado siempre por el camino correcto. Estamos seguros de que nos sonríes desde el cielo.
Qué bonito el amor y el apoyo recibido por parte de todos ustedes; eternamente agradecidos por el gesto y, sobre todo, por haber formado parte de la vida de mi hermano.
Es muy complejo explicar lo valioso que fuiste en cada una de las vidas que tocaste; tu muerte será siempre nuestra mayor pérdida.
Uno nunca olvida, solo aprender a vivir con el dolor y el amor mezclados en el pecho. Siempre te querremos, hermano.

Si buscas frases para un hermano fallecido para Facebook, nada mejor que una cita breve y significativa con la que todos los que han sufrido la pérdida puedan sentirse identificados.

En la siguiente selección de Frases de desesperación encontrarás citas perfectas para expresar con palabras el dolor de semejante pérdida.

Sé que el cielo hoy celebra un año más de contarte entre sus ángeles guardianes. Desde acá te envío todo mi amor y por medio de las nubes te hago llegar miles de besos.
Hoy brilla el sol porque tú nos sonríes desde el cielo... no olvidaremos nunca la fuerza de tu energía, la dulzura de tu sonrisa ni la honestidad de tus abrazos. Hasta siempre, hermano.
La mayor pérdida de mi vida es la tuya, pero no hay día que no recuerde lo maravilloso que fue compartir todos esos momentos contigo. Gracias hermano.
Te has ido demasiado pronto, y jamás podrá estar en paces con esta injusticia. No obstante, nada me llena más que saber que nada de lo que hiciste fue en vano... has dejado un legado de amor incomparable.
Las lágrimas por tu ausencia y las sonrisas por tu recuerdo no acabarán hoy, hermano... las llevaremos encima por el resto de nuestras vidas.
Gracias por enseñarme qué es el amor incondicional y la amistad más profunda. Jamás te olvidaré, hermano. Vaya donde vaya, te llevaré conmigo.
Frases para un hermano fallecido - Gracias por enseñarme qué es el amor incondicional y la amistad más profunda. Jamás te olvidaré, hermano. Vaya donde vaya, te llevaré conmigo.
Somos muchos quienes hoy sentimos la pérdida de mi hermano, pero cada uno de nosotros recordará para siempre lo bello que fue tenerlo en nuestras vidas.
Somos muchos quienes mantendremos, ahora y siempre, el recuerdo de mi hermano bien vivo en nuestros corazones.

Estas Frases de condolencia te ayudarán a dar con frases similares, sentidas y llenas de respeto si quieres acompañar a alguien en el sentimiento.

Frases bonitas para un hermano fallecido

¿Quieres dedicarle una frase tierna y honesta a tu hermano fallecido pero el dolor no te deja pensar con claridad? Desde Frasess.net te ofrecemos algunas frases bonitas para un hermano fallecido que te ayudarán a sobrellevar mejor la pena y te harán sentir más comprendido/a...

Quererte ha sido fácil, olvidarte es imposible.
Has dejado un gran vacío en mí, siempre te recordaré.
Has sido para mí el mayor apoyo en la vida, siempre te querré.
Aunque recorramos caminos diferentes, nuestros corazones siempre permanecerán unidos.
Nacimos, crecimos y morimos como hermanos, pues un amor tan grande nunca se puede romper.
¿Cómo no quererte? Si a pesar de todo siempre has estado a mi lado, apoyándome cuando te he necesitado y compartiendo una vida entera conmigo.
La suerte de mi vida ha sido poder disfrutar de todos estos años junto a ti.
Frases para un hermano fallecido - La suerte de mi vida ha sido poder disfrutar de todos estos años junto a ti.
Lo importante entre hermanos no es vivir juntos ni estar siempre de acuerdo, sino permanecer unido a pesar del tiempo, los obstáculos y la distancia. Tú siempre estarás a mi lado.
Has sido mi cómplice de aventuras, has comprendido cada uno de mis silencios y juntos hemos sido uno. Te quiero, nunca dejaré de echarte de menos y de esperar nuestro reencuentro.

Si perder a tu hermano ha sido como perder a tu alma gemela, esta es una de las frases para un hermano fallecido bonitas que más nos emocionan... no solo muestra la conexión que comparten los hermanos, sino que expresa perfectamente el vacío irreparable que deja una pérdida de este calibre.

Tú has sido y serás para mí el mejor hermano del mundo.
Sé feliz allá donde estés y nunca pierdas esa sonrisa que tanto te hace brillar, mientras tanto, te recordaré feliz, lleno de alegría, ternura y bondad.
Un hermano es un regalo para el corazón y un amigo para el espíritu; siempre permanecerás a mi lado.
Mirar al cielo y sonreír, porque sabes que alguien te cuida desde allí.
Una parte de mí se ha ido para no volver... un día, hermano, volveremos a ser uno. Mientras tanto, seguiré amándote como nadie desde el otro lado de la vida.
Lo hemos compartido todo y esto no acaba aquí, volveremos a encontrarnos. Mientras tanto, tendrás espacio de sobras siempre en mi corazón.
Hemos compartido penas y alegrías, llantos y sonrisas, esperanzas y miedos... eres y serás siempre mi persona favorita en la vida.
Nuestro amor lo puede todo, incluso la más dolorosa ausencia. Te pienso, te quiero, te extraño, te espero.
Frases para un hermano fallecido - Nuestro amor lo puede todo, incluso la más dolorosa ausencia. Te pienso, te quiero, te extraño, te espero.
Hermanos, donde la vida comienza y el amor nunca termina.
Aunque no obtenga respuesta al hablarte, tengo la certeza de que estás ahí...
Hermanos, esos mejores amigos que nunca tuvimos que escoger.

Frases para un hermano fallecido cortas

Cuando perdemos un ser tan querido como a un hermano podríamos decir muchas cosas; no obstante, lo cierto es que nada podría explicar por completo la pena que sentimos ante tal ausencia. Desde Frasess.net hemos querido recopilar algunas frases para un hermano fallecido cortas que te ayudarán a expresar de forma breve y clara tus sentimientos...

Mi hermano, mi compañero y amigo incondicional, nunca te olvidaré.
Los hermanos son como las estrellas, no siempre las puedes ver, pero sabes que están ahí.

Si buscas frases para un hermano fallecido cortas, esta no puede faltar en tus dedicatorias. Cuando alguien se nos va, es bueno recordar que no nos ha abandonado, sino que está velando por nosotros y por nuestra seguridad allá, esté donde esté.

Puede que estas Frases espirituales también te descubran algunos pensamientos interesantes para reflexionar.

Tu cuerpo se ha ido, pero en mi corazón jamás morirás.
Inteligente, honrado, cariñoso y noble... no podía haberme tocado un hermano mejor que tú y pasaré el resto de mi vida agradeciendo cada uno de los segundos a tu lado.
El mejor regalo que los padres pueden hacernos son los hermanos... y yo tuve la suerte de disfrutar del mejor.
Nacimos del mismo árbol y aunque nuestras ramas vayan en distinta dirección, siempre nos unirán nuestras raíces.
Has sido el mejor compañero de vida... gracias por iluminar cada uno de mis días con tu luz.
Frases para un hermano fallecido - Has sido el mejor compañero de vida... gracias por iluminar cada uno de mis días con tu luz.
Nada hubiera sido igual sin ti, estoy agradecida a la vida por haberme dado un hermano como tú.
Has sido un hermano con mayúsculas y nada podrá reemplazar tu amor. Tu recuerdo estará presente vaya donde vaya y por el resto de mis días.
Estás en mi corazón, en mi mente y en mi alma todos los días de mi vida. Hermano, eres parte de mí.
Por esos abrazos de hermanos que calientan el alma y te hacen sonreír.
Hermano, aunque nuestros cuerpos estén separados siempre estaremos unidos por el corazón.
Si volviera a nacer, volvería a elegirte como hermano... una y otra vez.
Un verdadero hermano no tiene edad, ni tiempo, ni distancias, perdura para siempre en el corazón.
Desde el día en que naciste supe que serías mi mejor compañero de vida.
Hay hermanos y hermanos y luego estás tú, el mejor de todos.
Incluso con los ojos cerrados te veo, hermano... espero no dejar de verte nunca.
Eres eterno en nosotros, hermano, no lo olvides. Mientras vivamos los que te amamos, jamás morirás.
Frases para un hermano fallecido - Eres eterno en nosotros, hermano, no lo olvides. Mientras vivamos los que te amamos, jamás morirás.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases para un hermano fallecido, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Familia.

Escribir comentario sobre Frases para un hermano fallecido

¿Qué te ha parecido el artículo?

Frases para un hermano fallecido
1 de 7
Frases para un hermano fallecido

Volver arriba