Compartir

Frases de cumpleaños para una amiga

 
Por Esther González. 22 abril 2020
Frases de cumpleaños para una amiga

Las amigas son una parte muy importante de nuestra vida, ¿que haríamos sin ellas? Por eso, cuando llega su fecha especial, queremos demostrarles lo mucho que las queremos y lo que significan para nosotras. No obstante, en ocasiones no encontramos las palabras adecuadas para hacerles llegar este mensaje.

Desde Frasess.net hemos hecho una recopilación de 120 frases de cumpleaños para una amiga muy especial, pues así nunca dudarás a la hora de felicitar a esa persona tan querida. Escoge la que creas que le gustará más a tu amiga y prepárate para triunfar con tu dedicación... ¡vamos allá!

También te puede interesar: Frases cortas para amigos y amigas

Frases de cumpleaños para una amiga especial

Si quieres dedicar un mensaje de amistad bonito a esa amiga especial, a continuación te ofrecemos algunas ideas que te encantarán. Empezamos con algunas frases de cumpleaños para una amiga especial.

La vida es un hermoso viaje, así que disfruta de cada kilómetro. Pero ante todo, disfruta de un cumpleaños feliz. Te quiero.
Con amigas como tú, podría festejar todos los días como si fuera tu cumpleaños. ¡Felicidades, te quiero!
Deseo de corazón que hoy tengas una buena combinación de risas, amor y alegría. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Hoy no solo cumples un año más de vida, sino que también cumplimos un aniversario más como amigas... ¡doblemente especial!
Hoy es un buen día para decirte lo importante que eres para mí y cuánto te quiero... ¡Feliz cumpleaños!
Una amistad que resiste la prueba del tiempo y ve muchas cosas marchitase alrededor es el tesoro más valioso que se puede tener. Feliz cumpleaños, amiga.

Con el paso de los años, las amistades se van perdiendo por el camino... por eso hay que valorar aquellas que han resistido al paso del tiempo y siguen siendo tan fuertes como el primer día. Si quieres descubrir más Frases de amistad cortas y bonitas, no dejes de visitar este otro artículo.

Los años no han podido contigo: te han hecho madurar y te han convertido en la maravillosa persona que eres hoy. Gracias por existir, ¡felicidades amiga!
Eres una amiga muy especial y mereces un día muy especial. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Deseo que todo vaya siempre a mejor en tu vida y que esa bella sonrisa nunca se borre de tu rostro. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Amor, prosperidad y salud son mis deseos para ti en tu cumpleaños. Espero que la vida te lo conceda y que un millón de cosas buenas te caigan del cielo.
En tu cumpleaños quiero recordar contigo momentos especiales, momentos llenos de alegría y, sobre todo, celebrarte un año más de vida.
Que la felicidad y el amor te acompañen siempre y que todos tus deseos se hagan realidad... ¡Feliz cumpleaños!
Frases de cumpleaños para una amiga - Que la felicidad y el amor te acompañen siempre y que todos tus deseos se hagan realidad... ¡Feliz cumpleaños!
Qué felicidad poder celebrar un año más de vida al lado de mi compañera del alma, ¡te quiero amiga!
En silencio, esta madrugada, mis pensamientos fueron para ti. Hoy es tu cumpleaños y quiero darte mi mejor regalo: siempre estaré contigo.
Me enseñaste qué es realmente la amistad... feliz aniversario, compañera, que nunca se borre tu sonrisa.
En tu cumpleaños pido por ti al cielo que nunca pierdas tus metas de vista y que sigas siendo la maravillosa persona que eres. Te deseo un feliz cumpleaños de corazón.
La distancia hace que el silencio no hable: con palabras que viven con tu voz y con el eco de tu risa. Feliz Cumpleaños, amiga.
No olvides nunca lo especial que eres y lo especial que nos haces sentir al resto con tu presencia, te quiero amiga.

Las amigas nos sanan el alma y nos hacen sentir únicas, por eso, el aniversario de esa persona especial es un buen momento para recordarle lo que significa para ti. ¡Dedícale otras Frases de agradecimiento inspiradoras!

¡Qué tengas un día tan especial como tú! ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Espero sinceramente... ¡que nos volvamos viejitas juntas!
La amistad es la distancia más corta entre dos personas, y con cada cumpleaños se acorta mucho más. ¡Feliz cumpleaños!
Los cumpleaños son días especiales, cierran un capítulo de la vida y abren otro. No importa los años que hagamos, sino cómo son...
Frases de cumpleaños para una amiga - Los cumpleaños son días especiales, cierran un capítulo de la vida y abren otro. No importa los años que hagamos, sino cómo son...
En este día tan especial, te quiero felicitar y decirte una vez más que te quiero de verdad.
Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría. ¡Feliz cumpleaños!
¡Eres el tipo de amiga que sabe cómo hacer que todos los días sean al instante más brillantes! Feliz cumpleaños.
No hay palabras para describir mi agradecimiento por tenerte en la vida. ¡Eres la mejor!
Seré feliz si celebro contigo muchos años más de vida. Te quiero y deseo que todos tus sueños se hagan realidad, amiga.
Espero que tu día esté lleno de pequeñas y maravillosas alegrías. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
El cariño que te tengo no terminará ni en un millón de años; gracias por tu amistad y por los increíbles momentos que me regalas día a día.
Las palabras no pueden sustituir un abrazo... pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos. ¡Felicidades en tu día, amiga!

Hay amistades que tienen que vivirse en la distancia, así que si buscas frases de cumpleaños para una amiga que está lejos, esta es una de nuestras favoritas.

Y si lo que quieres son Frases de amor a distancia más románticas, no dudes en seguir este enlace de Frasess.net.

Felicitaciones de cumpleaños para una gran amiga

Seguimos con felicitaciones de cumpleaños para una gran amiga que le sacarán una sonrisa a esa persona especial y la emocionarán... ¡dinos cuál es tu favorita!

Ojalá tu día esté lleno de comida deliciosa y regalos increíbles, pero, sobre todo, ojalá puedas compartirlo con las personas que más te aman... ¡que son muchas!
Estoy muy agradecida por contar con tu apoyo en todo momento; gracias por tu compañía constante y por permitirme pasar un aniversario más a tu lado. ¡Te quiero, amiga!
Querida amiga, me encantaría compartir contigo una infinidad de años más para ser testigo de cómo tus sueños se hacen realidad... ¡feliz cumpleaños!
Frases de cumpleaños para una amiga - Querida amiga, me encantaría compartir contigo una infinidad de años más para ser testigo de cómo tus sueños se hacen realidad... ¡feliz cumpleaños!
Mereces todo el éxito y las bendiciones de la vida, gracias por ser toda una inspiración para los demás. ¡Que pases un gran cumpleaños, amiga!
Es todo un privilegio poder llamarte amiga y celebrar este día contigo. Juntas tenemos tantas experiencias como para llenar un par de enciclopedias... ¡y lo que nos falta! Te quiero mucho y te deseo un cumpleaños muy feliz.
¡Feliz cumpleaños! Que tu día esté lleno de los buenos recuerdos del ayer, la alegría de hoy y los sueños del mañana.
Eres como una hermana para mí; así que deseo que la vida te brinde todo lo que deseas y que yo pueda estar a tu lado para celebrarlo... ¡feliz cumpleaños!

Hay amigas que forman parte de nuestra familia y que aunque no sean de nuestra sangre, son como auténticas hermanas. Si sientes que tu mejor amiga es así, esta frase es perfecta para vosotras.

Que el día de hoy sea tan especial como nuestra amistad. Que siempre tengas un hombro donde apoyarte, una sonrisa en el rostro y una razón para seguir adelante. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
La amistad es uno de los sentimientos más bonitos del mundo, especialmente teniéndote a ti como amiga. Espero que disfrutes de tu cumpleaños y que podamos celebrarlo juntas muy pronto.
No hay frase o mensaje que exprese lo mucho que te quiero y te admiro, amiga. ¡Feliz cumpleaños, espero que sea el mejor de todos!
No es fácil mantener una amistad durante tantos años, pero nosotras lo hemos conseguido. Brindo por tu cumpleaños y por mucho años más de amistad. Te quiero amiga mía.
Eres la mejor amiga del mundo y tengo mucha suerte de poder tenerte a mi lado... ¡Feliz cumpleaños, cariño!
Otro aniversario, otro año lleno de risas y recuerdos inolvidables. ¡Gracias por dejarme celebrar a tu lado, amiga, eres la más especial!
Frases de cumpleaños para una amiga - Otro aniversario, otro año lleno de risas y recuerdos inolvidables. ¡Gracias por dejarme celebrar a tu lado, amiga, eres la más especial!
Querida amiga: ¡Estás loca y ya era hora de que lo supieras!... pero esa es la razón por la que te quiero tanto. Feliz cumpleaños, ¡te amo!
Deseo que tengas otro año lleno de felicidad y que sigamos luchando juntas por nuestros sueños. ¡Feliz cumpleaños, querida amiga!
Felicidades en este día, querida amiga. Deseo que puedas hacer realidad todos tus sueños y que pases un día espectacular.
Por tener la capacidad de sorprenderme, de alegrarme, de sacarme una sonrisa cuando estoy triste y de muchas otras cosas más, te quiero. ¡Feliz cumpleaños, espero que el día esté a la altura de una estrella como tú!

Si buscas frases de cumpleaños para una amiga muy querida, este es uno de los mejores, pues además de felicitarla por su día, le agradeces el haber estado a tu lado para todo. Las amistades reales se pueden contar con los dedos de una mano, así que vale la pena agradecer a aquellas personas que siempre han estado ahí.

Qué suerte la mía la de encontrarte y poder construir contigo una bonita amistad. Pido a Dios que nos permita seguir cultivándola y nos dé la dicha de tener más momentos compartidos. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Gracias por tu apoyo y tu generosidad, ¡espero que el día de hoy brille tanto como tú!
Aunque la distancia y las obligaciones como adultas nos separen, quiero decirte que nuestra amistad permanece intacta... ¡qué ganas de celebrar este maravilloso día a tu lado, amiga! Te quiero, nunca lo olvides.

Otra maravillosa cita si buscas frases de cumpleaños para una amiga que está lejos, pues demuestra que la distancia no significa nada cuando la amistad es verdadera.

Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperas y te haga más feliz de lo que pudiste imaginar. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Sé que hoy es tu cumpleaños... pero ningún regalo será mejor que el mío: disfrutar de tu presencia. ¡Te quiero amiga, disfruta de tu día!
El mejor regalo fue el que nos diste tú cuando llegaste el mundo... ¡gracias por tantos momentos inolvidables, amiga!
Frases de cumpleaños para una amiga - El mejor regalo fue el que nos diste tú cuando llegaste el mundo... ¡gracias por tantos momentos inolvidables, amiga!
Feliz cumpleaños a esa persona especial que siempre ha estado a mi lado, para compartir lo bueno y lo menos bueno de la vida. Que pases un día genial. Te quiero.
Si tengo algo claro es que estoy orgullosa de ser tu amiga. Eres increíble y nunca olvidaré cuántos momentos hemos pasado juntos. ¡Felicidades, amiga!
Si te cabía alguna duda sobre si recordaría la fecha de cumpleaños, aquí tienes la respuesta. ¿Cómo iba a pasar por alto el día en que vino al mundo una persona tan especial?
Feliz cumpleaños amiga, nunca dejes que se apague tu maravillosa sonrisa. ¡Te quiero más que a nada!
¡Feliz cumpleaños! Tu mejor amiga: aquella con la que sólo te puedes enfadar unos pocos minutos porque tienes muchas cosas importantes que contarle. ¡Te quiero!

Textos para felicitar a tu mejor amiga

En tercer lugar tenemos algunos textos para felicitar a tu mejor amiga: envíalos por Whatsapp a las 00:00 de la noche o acompáñalos con una foto en Instagram para desearle el mejor de los cumpleaños. Además, si quieres frases para una amiga que está lejos, aquí encontrarás algunas ideas.

¡Hoy es tu día, amiga! Y espero que lo aproveches de la mejor manera posible. Te mereces un cumpleaños increíble y días incluso mejores.
Hoy es tu cumpleaños, pero con una amiga como tú la que se lleva el regalo soy yo. Tener tu amistad es muy importante para mí, y por ser una persona tan maravillosa y especial quiero desearte muchas felicidades, alegrías y sonrisas en este día.
A pesar de que normalmente no me muestre demasiado cariñosa, tienes que saber que eres una amiga excepcional y que te quiero con toda mi alma. ¡No sé qué haría sin ti!
Si de algo estoy contenta en esta vida es de haber sido tu amiga durante todo este tiempo. Hoy quiero felicitarte y desearte lo mejor del mundo... bueno, ¡hoy y siempre!
Querida, linda y extraordinaria amiga de mi corazón, pasó un año más y hoy festejamos otro cumpleaños. Esto me llena de alegría y espero que también tu corazón esté alegre y listo para recibir todo el cariño que quienes te amamos tenemos para ofrecerte hoy.
Porque alguien tan especial y única como tú merece lo mejor de la vida... ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Frases de cumpleaños para una amiga - Porque alguien tan especial y única como tú merece lo mejor de la vida... ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Ni te imaginas lo afortunada que me siento de tener a mi lado a una amiga que me entiende a la perfección. Me ha costado encontrarte, ¡Pero lo hice! Es por eso que hoy brindaré por nuestra amistad, porque sigas cumpliendo años y porque sigas siendo una persona tan bella por dentro y por fuera.
Gracias por comprenderme, por apoyarme, por aconsejarme y, en general, por ser mi mejor amiga. Te adoro, querida. Feliz cumpleaños.
Desde que nos conocemos hemos celebrado juntas nuestros cumpleaños. Por desgracia, este año no va a poder ser así y tendremos que celebrarlos separadas. Aún así, no importa, la distancia no es un impedimento para mandarte un mensaje de cumpleaños y desearte toda la felicidad del mundo. Te quiero mucho, amiga mía. ¡Felicidades!
Amiga, hoy es tu cumpleaños y después de tantos años, es uno más para celebrar juntas. ¡Felicitaciones! Desde nuestra infancia hasta hoy has cambiado mucho, el mundo ha cambiado, nosotras cambiamos, pero algo se mantiene firme: nuestra amistad.
Es un orgullo mantener una amistad de tantos años y sé que sólo es posible porque eres de lo más extraordinaria.
Hoy el día se despertó con una luz distinta, quizás por ser tu cumpleaños. ¡Felicidades, amiga! Deseo que el amor y la alegría estén de tu lado en todos los instantes de hoy.
¡Ten un cumpleaños tan maravilloso como tú, mi amiga! Y nunca cambies - continúa siendo tú misma: linda y brillante por dentro y por fuera.
¡Felicitaciones, amiga! Hoy es tu gran día. Por eso, pido que no te falten razones para sentirte feliz, en paz y rodeada de las personas que amas. Celebra esta fecha con mucha alegría en el corazón. ¡Feliz cumpleaños, querida!
Aunque hoy parezca un día más del año, no lo es, ya que este mismo día hace años que nació la mejor amiga que tengo. ¡Eres la más especial, nunca cambies!
No podría contar con todos los dedos todos los buenos momentos que hemos pasado juntas... ¡y también los malos! Te has convertido en un pilar imprescindible en mi vida y espero celebrar todos tus próximos cumpleaños, ¡No me perderé ninguno!
Ya pasó otro año repleto de aventuras e historias para contar; gracias por ser mi gran amiga, cómplice y confidente... ¡que cumplas muchos más!
Frases de cumpleaños para una amiga - Ya pasó otro año repleto de aventuras e historias para contar; gracias por ser mi gran amiga, cómplice y confidente... ¡que cumplas muchos más!
Se avecina un día muy especial, y no solo porque recibirás muchas felicitaciones o muchos regalos, sino porque será el día en el que puedas reunirte con tu familia y tus amigos a celebrar que cumples un año más. ¡Felicidades, bella!
En esta fecha tan importante en tu vida, rodéate de tus amigos y familiares para que juntos lo celebremos. Que no falte amor, paz y salud. Que no falte alegría ni felicidad. Te mereces todo eso y mucho más. ¡Felicitaciones, amiga!
Amiga del alma, espero que este mensaje te ayude a despertar de buen humor y con una gran sonrisa. Quiero decirte que eres una persona muy importante para mí y que deseo, de todo corazón, que todos tus deseos se hagan realidad. Recuerda, además, que siempre tendrás una amiga aquí para todo lo que necesites. Feliz cumpleaños.
¿Sabes qué es lo que más me llamó la atención de ti en un primer momento? Tu positividad y tu forma de arriesgarte. Es por eso por lo que supe que seríamos grandes amigas y nos compenetraríamos a la perfección. Muchas felicidades, amiga, espero que tu día de cumpleaños sea tan especial como lo eres tú.
Siempre agradezco que seas esa amiga increíble que ilumina mis días. Ten un cumpleaños maravilloso, lleno de abrazos, cariño y alegría. ¡Felicidades, amiga!
Más que una amiga, diría que tú eres mi alma gemela: espero que todo te vaya genial en este día tan especial y que te diviertas mucho. ¡Felicidades, amiga del alma!
¿Recuerdas nuestra infancia juntas? ¡Qué buenos momentos hemos pasado! Eres una persona muy especial para mí y lo seguirás siendo durante toda la vida. Feliz cumpleaños, amiga, ¡Que cumplas muchos más!
Recuerda que cada instante solo se vive una vez, así que no desaproveches más el tiempo leyendo esta tarjeta y disfruta. Eso sí, no olvides nunca que te quiero y que eres mi gran amiga del alma... ¡feliz cumpleaños!
A pesar de la distancia que nos separa, no creas que me olvido de tu cumpleaños. Siempre has sido una buena amiga y por eso quiero decirte que te quiero mucho y que me encantaría estar contigo para celebrar tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades, espero que te lo pases en grande!
Cada día me sorprendo más de lo rápido que pasa el tiempo. Parece que hace tan solo unas semanas éramos dos niñas que jugaban con los muñecos y míranos ahora, de niñas ya tenemos poco. Lo mejor de todo es que hemos conseguido conservar nuestra amistad a pesar de todos estos años. Muchas felicidades y muchos besos, amiga, espero que te lo pases bien en este día.
Es cierto que con el paso del tiempo todos terminamos cambiando. Nuestras prioridades son otras y nuestra vida da pequeños giros que nos hacen alejarnos de nuestros amigos. Aún así, hay amistades que duran y duran para toda la vida, y parece que la nuestra es una de esas. Es por eso por lo que hoy te quiero mandar esta felicitación de cumpleaños, para recordarte lo mucho que me importas y que no me olvido de ti. ¡Eres y seguirás siendo mi mejor amiga!.
Cuando te conocí no pensé que seríamos grandes amigas, pero ha llegado el día en el que puedo decir que sí, que somos las mejores amigas del mundo. Te deseo muchas felicidades en el día de tu cumpleaños y espero que este día sea inolvidable para ti, al igual que el resto de cumpleaños que te quedan por vivir.
Hoy agradezco enormemente haberte conocido y haber conservado nuestra amistad. Muchas felicidades, corazón. ¡Espero que nos veamos muy pronto para celebrar como en los viejos tiempos!.
Frases de cumpleaños para una amiga - Hoy agradezco enormemente haberte conocido y haber conservado nuestra amistad. Muchas felicidades, corazón. ¡Espero que nos veamos muy pronto para celebrar como en los viejos tiempos!.
¿Te acuerdas de cuando corríamos sin parar o cuando jugábamos a la comba? ¡Qué tiempos aquellos! Mírate ahora, hecha toda una mujer. El tiempo corre deprisa, amiga mía, y por eso quiero decirte que lo aproveches al máximo y que no lo dejes escapar. Y lo más importante... ¡que yo siempre estaré contigo para hacerlo!

Esas amistades que empiezan en la infancia y siguen en la madurez son de las más especiales, pues demuestran que a pesar de la distancia y el tiempo, las relaciones profundas pueden ser de lo más duraderas.

Hoy es un día especial porque cumple años una persona increíble, mi mejor amiga. Deseo que el día de tu cumpleaños sea inolvidable y que, por supuesto, sepas que siempre estaré aquí para lo que necesites.
Encontrar palabras de cumpleaños para una amiga no es nada fácil, especialmente si se trata de tu mejor amiga... así que no me andaré con rodeos. Eres una de las personas más importantes de mi vida y te deseo lo mejor del mundo, ¡felicidades!
Es muy fácil hacer amigos pero muy difícil encontrar a aquellos que realmente valen la pena. No obstante, tú me has demostrado siempre que eres de las mejores... ¡feliz cumpleaños, amiga!
A pesar de la distancia, amiga, quiero recordarte que sigo pensando en ti y que me acuerdo de todos y cada uno de los momentos que hemos pasado juntas. Hoy te mando este mensaje para desearte un feliz cumpleaños y esperar que podamos celebrarlo juntas una vez más... ¡te adoro!

Más felicitaciones de cumpleaños para una amiga muy querida

Si te has quedado con ganas de más, no te pierdas estas felicitaciones de cumpleaños para una amiga muy querida. ¡Prepara tu mejor dedicatoria y emociona a tu amiga del alma!

Espero que recuerdes este cumpleaños durante el resto de tu vida. Que te diviertas como una niña y disfrutes como una reina. ¡Feliz cumpleaños!
Feliz cumpleaños, que tus esperanzas e ilusiones se conviertan en realidad y que toda la dicha del mundo sea tuya.
Estoy agradecida por todas nuestras aventuras juntas y espero poder crear muchos más recuerdos a tu lado... ¡feliz cumpleaños, amiga, te quiero!
¿Crees que eres especial simplemente porque es tu cumpleaños hoy? ¡De ninguna manera! Tú eres especial todos los días del año.
Feliz cumpleaños, amiga. ¡Gracias por regalarme un año más al lado de una persona tan brillante y generosa como tú!
Frases de cumpleaños para una amiga - Feliz cumpleaños, amiga. ¡Gracias por regalarme un año más al lado de una persona tan brillante y generosa como tú!
Hay fechas que no se pueden pasar por alto y la de tu cumpleaños es una de esas. ¡Felicidades, amiga de mi alma!
¡Feliz cumpleaños! En este día tan especial quería darte las gracias por ser la mejor amiga del universo.
¡Feliz cumpleaños! Las mejores amigas siempre se diferencian por ser únicas e irrepetibles como tú.
¡Muchas felicidades en tu cumpleaños! Nos vamos haciendo mayores, si, pero también nos estamos haciendo más adultas, más bellas y más expertas. ¿No crees? ¡Disfruta de tu día, bonita!

Hay algo maravilloso en hacerse mayor junto a alguien que quieres y admiras: ¡ver como se convierten en personas aún más increíbles! Se trata de una de las mejores frases de cumpleaños para una amiga especial.

Eres mi mejor amiga y un apoyo constante... ¡por eso tus alegrías son las mías, amiga! Feliz cumpleaños, que sea tan especial como tú.
Lo que importa no es cuántos años acumulas de vida, sino cuánta vida acumulas en esos años... ¡feliz cumpleaños, amiga, te deseo lo mejor!
¡Feliz cumpleaños amiga! ¡Hoy es un día para celebrarte, así que hazlo especial y rodéate de todo lo que te hace sentir como la estrella que eres!
Imagina lo importante que eres en mi vida que tu cumple está marcado como festivo en mi calendario... ¡felicidades, eres una joya!
Te mando mis mejores deseos para este día tan señalado... ¡sigue iluminándolo todo con tu luz!
La vida cobra sentido sólo cuando compartimos los mejores momentos con nuestras amigas... ¡por eso no puedo esperar a celebrar este día tan especial a tu lado! Feliz cumpleaños, amiga.
Nuestra amistad significa más de lo que las palabras pueden decir. Disfruta tu día especial, amiga... ¡te quiero muchísimo!
Frases de cumpleaños para una amiga - Nuestra amistad significa más de lo que las palabras pueden decir. Disfruta tu día especial, amiga... ¡te quiero muchísimo!
Amiga mía, cuéntame tu secreto de la eterna juventud, ya que parece que los años no pasan para ti... ¡feliz cumpleaños, te quiero!
Toda la felicidad del mundo para este nuevo año que se abre ante tus ojos. ¡Disfruta tanto como puedas, amiga mía!
Nunca cambies ni dejes de ser esa persona maravillosa que eres. ¡Feliz cumpleaños, que se cumplan todos tus deseos!
Felicidades, amiga, por tu cumpleaños... que tus deseos se cumplan y que la vida te regale muchos momentos tan increíbles como tú.
Este día tan especial, tu día, sirve para recordarnos lo especial que eres... te deseo un feliz cumpleaños y que pases un buen día.
Un hoy bien vivido contigo hace que cada ayer sea un recuerdo feliz y cada mañana una nueva esperanza. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Feliz cumpleaños. ¡Deseando a mi amiga especial un día lleno de regalos, risas y mucha diversión!
¡Feliz cumpleaños! Una amistad es difícil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar. ¡Gracias por tu amistad!

No todo el mundo tiene la suerte de contar con una amistad verdadera en su vida, pues es muy difícil encontrar a alguien que merezca la pena y que te entienda y te respete por encima de todo. Por eso, cualquier aniversario es un buen momento para dedicarle unas palabras de cariño a esa persona especial.

Aunque somos dos polos opuestos, nuestra amistad es para siempre y nos mantiene unidas. Te deseo un feliz día de cumpleaños... ¡espero que sea inmejorable, amiga!
Los cumpleaños van y vienen... ¡pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre! Feliz cumpleaños, amiga.
Frases de cumpleaños para una amiga - Los cumpleaños van y vienen... ¡pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre! Feliz cumpleaños, amiga.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que el jardín de tu vida esté siempre repleto de bellas flores en semejanza a tus invaluables virtudes.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de cumpleaños para una amiga, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Amistad.

Escribir comentario sobre Frases de cumpleaños para una amiga

¿Qué te ha parecido el artículo?
Frases de cumpleaños para una amiga
1 de 12
Frases de cumpleaños para una amiga

Volver arriba