COMPARTIR

Frases de amistad a distancia

 
Alejandro García Mingrone
Por Alejandro García Mingrone. 16 marzo 2023
Frases de amistad a distancia

Los amigos son personas muy importantes para vivir la vida con alegría, compañerismo y lealtad. Más allá de que pueden existir momentos difíciles en los cuales necesitamos la presencia de esa persona cercana, lo cierto es que quienes valen la pena suelen colaborar en nuestro día a día del modo que puedan.

Sin embargo, las decisiones de vida pueden hacer que un amigo se vaya a vivir a otro sitio lejos de nosotros y/o no lo podamos ver con la frecuencia que nos gustaría. Aquí la distancia puede ser un impedimento para continuar con ese contacto, pero también es posible que busquemos alternativas para suplir esta carencia. La virtualidad y los mensajes sinceros permiten que fomentemos un vínculo lejano con alguien valioso. En Frasess.net hemos recopilado las mejores frases de amistad a distancia para que puedas utilizarlas en los momentos más oportunos. ¡Esperamos que puedas disfrutarlas!

También te puede interesar: Frases para recuperar una amistad

Frases bonitas de amistad a distancia

Estar lejos de un amigo o amiga puede ser difícil de sobrellevar porque no tendremos esa frecuencia que antes habíamos construido en conjunto. Sin embargo, esto no debería ser un problema para demostrar lo que sentimos por lo que esa persona nos brinda. A continuación, te daremos algunas frases bonitas de amistad a distancia.

La distancia no importa, la nuestra es una amistad certera.
Ningún muro y/o frontera podrá romper el lazo que hemos armado en tanto tiempo. No hay límites para la amistad.
La verdadera amistad resiste el tiempo, la distancia y el silencio.

Las amistades reales son las que pueden perdurar a lo largo de los años a pesar de los kilómetros de distancia que existan entre dos personas que se aprecian. Por otro lado, esta frase hace mención a que pueden surgir períodos en los cuales las amistades no hablen entre sí. Sin embargo, eso no significa que la unión haya finalizado. Si te gustó esta frase bonita de amistad a distancia, sabemos que la siguiente recopilación de Frases de amistad cortas y bonitas.

Frases de amistad a distancia - La verdadera amistad resiste el tiempo, la distancia y el silencio.
Los verdaderos amigos nunca se apartan. Tal vez sí en la distancia, pero nunca en el corazón.
Helen Keller
Un amigo es alguien que permite la distancia, pero nunca está lejos.
Noah
No hay distancia o tiempo que pueda disminuir la amistad de aquellos que están completamente convencidos del valor del otro.
Robert Southey
La distancia no rompe la amistad, sólo la actividad de la misma.
Frases de amistad a distancia - La distancia no rompe la amistad, sólo la actividad de la misma.
El contacto con un ser valioso, a quien podemos llamar amigo, trasciende cada espacio situado en el universo.
Todo es cercano, nada es distante. Tu corazón está cerca, tu cuerpo lejos.

Con esta frase bonita de amistad a distancia podemos comprender que el afecto que sentimos por una persona tan importante como una amistad va más allá de la distancia física que exista. Por esa razón, fomentar la amistad depende de la interacción que se ocasione al momento de compartir un momento, ya sea de forma virtual o no. Aprovecha y comparte con tus amistades estas Frases de amigos para siempre.

A veces, la distancia hace más querida la amistad, y la ausencia la hace más dulce.
James Howell
No importa cuán lejos estés. Tan sólo alcanza con ver la luz del faro al final del horizonte para saber que estás.
No se dará cuenta de la distancia que ha recorrido hasta que mira alrededor y comprende lo lejos que ha llegado.
Sasha Azevedo
Nada hace que la Tierra parezca tan espaciosa como tener amigos a grandes distancias: ellos hacen las latitudes y las longitudes.
Henry David Thoreau

Frases de amistad a distancia cortas

No es necesario acudir a grandes y extensas oraciones para hacerle saber a esa amistad lo que significa para nuestra vida. En estas ocasiones, es preferible tener pocas palabras y confiar en ellas para expresar el valor que tiene esa persona tan especial. En este apartado, te mostraremos algunas frases de amistad a distancia cortas.

La distancia no es lejanía emocional.
La amistad real trasciende barreras.
Frases de amistad a distancia - La amistad real trasciende barreras.
La ausencia física no reemplaza la presencia.
La distancia me aleja, mientras yo te busco.

Una de las mejores frases de amistad a distancia cortas para recordar que es necesario resaltar que la distancia puede ser una complicación para algunas personas que no están de acuerdo con fomentar una amistad de esta manera. En contraposición de esto, puede pasar que una de las dos personas intente desarrollar la amistad a distancia, pero no haya un interés del otro lado. Aprovecha y visita el siguiente artículo en donde verás una recopilación de Frases cortas de amigos y amigas que te van a encantar.

La distancia equivoca los términos de amistad.
Para que nada nos separe, que no nos una nada.
No es lejos, es cerca.
Amistades que son ciertas nadie las puede turbar.
Mi patria son los amigos.
Alfredo Bryce Echenique

Esta frase corta de amistad a distancia nos lleva a recordar que si pensamos en la idea de la patria, comprenderemos que se trata de la unión que puede establecerse entre diferentes personas a lo largo de un país. Esto lo podemos relacionar con el hecho de que los amigos a distancia puede tener un lugar de importancia en la vida cotidiana de un ser humano, a pesar de no compartir el día a día. Desde Frasess.net también te recomendamos que leas esta selección de las mejores Frases de política que tal vez puedan llamar tu atención.

Frases de amistad a distancia - Mi patria son los amigos.
El privilegio de la distancia es conservar amigos.
El amigo de corazón no conoce distancias.
Algún día, seremos cercanos.
No hay distancias cuando se tiene un motivo.
Frases de amistad a distancia - No hay distancias cuando se tiene un motivo.

Frases de amistad a distancia en inglés

Para aquellas personas que estén interesadas en saber palabras específicas en otro idioma para demostrar el valor que tienen una relación de amistad a distancia, es necesario tener recursos para ponerlas en práctica. Si eres alguien que le encanta trascender fronteras idiomáticas, te daremos algunas frases de amistad a distancia en inglés.

Distance isn't an issue because i have you./ La distancia no es un problema porque te tengo a ti.
True friendship continues to grow even over the longest distance./ La verdadera amistad sigue creciendo a pesar de la distancia más grande.
Together forever never apat. Maybe in distance but never in heart./ Juntos para siempre nunca separados. Quizás en la distancia pero nunca en el corazón.
Neither with distance nor with time you will lose it, since a true immortal friendship will be./ Ni con la distancia ni con el tiempo la perderás, ya que una verdadera amistad inmortal será.

Esta frase de amistad a distancia en inglés, nos deja una conclusión importante: el valor de la amistad va más allá del tiempo y el lugar en el que pasemos un momento con una persona importante. Si la amistad es verdadera, puede perdurar en el tiempo de forma indefinida. Por este motivo, la lealtad y la confianza son pilares fundamentales en el mantenimiento de una amistad. Sería bueno que también le des un vistazo a estas Frases bonitas en inglés y su significado que son perfectas para compartir y dedicar.

Good friends are like stars. You don't always see them, but you know they're always there./ Los buenos amigos son como las estrellas. No siempre los ves, pero sabes que siempre están ahí.
Friendship is not about whom you have known you the longest, it's about who came and never felt your side./ La amistad no consiste en quien te conoce desde hace más tiempo, sino en quien nunca te abandonó desde que te conoce.
Nothing has changed, even though you are far away./ Nada ha cambiado, a pesar de que estés lejos.
I learned that true friendship keeps growing, even over the longest distance./ Aprendí que la verdadera amistad sigue creciendo, incluso en la distancia más larga.
Nothing is more important than having a friend from a distance./ Nada es más importante que contar con un amigo a la distancia.
If distance is an impediment, it is not friendship./ Si la distancia es un impedimiento, no es amistad.
Distance and the screen separate us, but our friendship is closer than ever./ La distancia y la pantalla nos separa, pero nuestra amistad es más cercana que nunca.
Antoine de Saint-Exupéry
Distance means so little when someone means so much./ La distancia significa tan poco cuando alguien significa tanto.
A friend must be like money: before you need it, you know the value you have./ Un amigo debe ser como el dinero: antes de necesitarlo, sabes el valor que tiene.

Frases cristianas de amistad a distancia

La religión ha hecho hincapié en el lugar que ocupan los amigos en la vida de las personas. De esta manera, han dedicado más de una palabra para resaltar la trascendencia que poseen frente a situaciones puntuales. A pesar de la lejanía, el cristianismo se ha aferrado a convicciones. Aquí te daremos algunas frases cristianas de amistad a distancia.

El Señor nos regala momentos de felicidad, inclusive en la distancia.
La obra de Dios hace que vivamos cerca a pesar de estar lejos.
La distancia más breve entre Dios y los ángeles representan nuestra próspera amistad aún a distancia.
Aprendamos del amor en tiempos de lejanía.
Cada milagro en la Tierra da los frutos que el Señor puso para nosotros dos.
Podemos sentirnos en la misma casa por compartir a Dios aunque no nos encontremos allí.
Aunque estemos lejos siempre le pido al Señor que te bendiga.
Cada acto que establezcamos a distancia representa el milagro de Dios.
Cada acto de fé que recorra kilómetros será retribuído por el Señor.
Si nuestra amistad perdura en el tiempo a pesar del tiempo, habremos conseguido un lugar en el cielo.
Tener a mi amigo lejos y sostener el vínculo es la pasión que nos brinda Jesús.
No hagamos el mal, hagamos el bien y busquémonos el uno al otro. Sigamos el ejemplo de Jesucristo.
Dios nos da la oportunidad de seguir la amistad, más allá de fronteras.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de amistad a distancia, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Amistad.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Frases de amistad a distancia
1 de 6
Frases de amistad a distancia

Volver arriba ↑