menu
Compartir

Frases bonitas en inglés y su significado

 
Por María Piernas. 17 junio 2022
Frases bonitas en inglés y su significado

En la actualidad, el inglés es el idioma más hablado del mundo. De hecho, gracias a su influencia política, cultural, económica y militar, el inglés se ha difundido ampliamente por todo el mundo hasta el punto de ser conocido como una lengua auxiliar para los viajeros. Así mismo, el inglés ha sido la lengua oficial de muchas obras literarias que han revolucionado el mundo, como Harry Potter y El Señor de los Anillos.

En Frasess.net hemos recopilado algunas de las frases más bonitas en inglés y su significado para que puedas sumarte a la moda de compartir en las redes sociales frases alegres e inspiradoras en inglés. ¡Tendrán mucho más alcance en tu comunicación!

También te puede interesar: Frases en catalán bonitas y su significado

Frases bonitas en inglés para amigas

Es bien sabido que tener un amigo es contar con un tesoro. Y es que una amistad que se precie estará para disfrutar contigo de la vida, pero también para acompañarte durante tus crisis y dificultades personales. Por esta razón, en Frasess.net hemos recopilado algunas frases bonitas en inglés para amigas, para que de esta forma puedas sorprender a tu amiga con una linda dedicatoria y expresarle todo tu agradecimiento y amor. ¡Nunca está de más ser cariñoso!

In life, some raindrops have got to fall. Call me if you need an umbrella. (En la vida, algunas gotas de lluvia tienen que caer. Llámame si necesitas un paraguas).
You are so important for me. (Eres muy especial para mi).
The greatest gifts life could give you are friends. (Los mejores regalos que te puede dar la vida son los amigos).
I miss you. (Te echo de menos).
You are like my sister from another mother. (Eres como mi hermana de otra madre).
Frases bonitas en inglés y su significado - You are like my sister from another mother. (Eres como mi hermana de otra madre).
Just like the stars, your friendship never stops shining. (Como las estrellas, tu amistad nunca deja de brillar).
Thanks for being you. (Gracias por ser tú mismo).
Friendship is all about giving with joy and that joy is the greatest reward. (La amistad es dar con alegría y esa alegría es la mejor recompensa).
Your friendship is so special that I could celebrate every day. (Tu amistad es tan especial que podría celebrarla todos los días).
A friend is a friend until proved otherwise. (Un amigo es un amigo hasta que se demuestre lo contrario).

Una de las mejores frases bonitas en inglés para amigas, pues nos explica que la amistad es una relación en la que prima la confianza, la lealtad y la verdad. Requiere de tiempo y constancia. Por ello, suele resistir cualquier temporal. No te pierdas más frases como estas, en la recopilación de Frases cortas para amigos y amigas que Frasess.net preparó para ti.

Friendship is when someone knows everything about you and they like you anyway. (La amistad es cuando alguien sabe todo de ti y de todas maneras te quiere).
You're incredible. I've been looking for you all my life. (Eres increíble. Te he buscado durante toda mi vida).
Great friends are united by small actions. (A los grandes amigos los unen los pequeños detalles).
Someone really important can be called a friend. (Alguien realmente importante es a quien puedes llamar amigo).
Frases bonitas en inglés y su significado - Someone really important can be called a friend. (Alguien realmente importante es a quien puedes llamar amigo).
When God created you, he had a good day. (Cuando Dios te creó, tuvo un día muy bueno).
No friendship crosses your path of your destiny without leaving a trace forever. (Ninguna amistad cruza el camino de tu destino sin dejar rastros por siempre).
Having a friend like you can save a load of money on psychoanalysts. (Teniendo un amigo como tú se puede ahorrar un montón de dinero en psicoanalistas).

Frases bonitas en inglés para mi novio

Así como cuidar de nuestros amigos forma parte de la amistad, expresar amor por nuestra pareja también es un justo de suma importancia. Y es que los chicos disfrutan de escuchar halagos, sentir cariño y recibir dedicatorias. Por este motivo, en Frasess.net hemos recopilado algunas de las frases más bonitas en inglés para mi novio.

Puedes escoger alguna de las frases de esta sección o inspirarte para crear la tuya. Elijas la opción que elijas, ¡seguro que lo enamorará!

Everything is funnier when I am with you. (Todo es más divertido cuando estoy contigo).
To have a good friend, you must be one yourself first. (Para tener un buen amigo, tienes que serlo tú primero).
The good things in life are better with you. (Las buenas cosas en la vida son aún mejores contigo).

Esta frase en inglés para tu novio expresa de una forma bastante acertada qué es el amor, ya que la otra persona suma valor a una persona con mucho valor. Dedícale otras palabras bonitas a tu ser querido con estas Frases de amor.

I will go anywhere, as long as you're next to me. (Iré a donde sea, siempre que tú estés a mi lado).
I still fall in love with you every day. (Me sigo enamorando de ti todos los días).
Frases bonitas en inglés y su significado - I still fall in love with you every day. (Me sigo enamorando de ti todos los días).
Every love story is beautiful, but ours is my favorite. (Toda historia de amor es bonita, pero la nuestra es mi favorita).
Distance means nothing for a love like ours. (La distancia no significa nada para un amor como el nuestro).
You make me tremble. (Haces que me estremezca).
I didn't believe in love at first sight until I met you. (No creía en el amor a primera vista hasta que te conocí).
You are the apple of my eye. (Tú eres mi persona favorita en el mundo).
You are the love of my life. (Eres el amor de mi vida).

Otra de las frases en inglés traducidas y motivadoras para tu novio. A veces las palabras más sencillas son suficientes para expresar nuestros sentimientos. Sorprende a tu novio con una Frase de amor en alemán y despierta la ternura en la relación.

I still fall in love with you every day! (Sigo enamorado de ti cada día).
I look at you and see the rest of my life in front of my eyes. (Te miro y veo el resto de mi vida contigo).
I may not be your first date, kiss or love...but I want to be your last everything. (Puede que no sea tu primera cita, beso y amor… pero quiero ser tu último todo).
I want you. All of you. Your flaws. Your mistakes. Your imperfections. (Te quiero. Todo de ti. Tus defectos. Tus errores. Tus imperfecciones).
I wish I could turn back the clock. I'd find you sooner and love you longer. (Ojalá pudiera atrasar el reloj. Te encontraría antes y te amaría más).
The best feeling was when I look at you... and you were already staring. (La mejor sensación es cuando te miré... y tú ya me estabas mirando).
Frases bonitas en inglés y su significado - The best feeling was when I look at you... and you were already staring. (La mejor sensación es cuando te miré... y tú ya me estabas mirando).

Frases bonitas en inglés para Instagram

Instagram es la red social más efectiva para compartir imágenes impactantes y reflexiones. Junto a Tumblr, Instagram recibe cada día la visita de innumerables usuarios que buscan alguna publicación que exprese a la perfección la situación por la que están pasando. Con esta idea en mente, en Frasess.net hemos decidido compartir contigo estas frases bonitas en inglés para Instagram, pues al tratarse de un idioma universal, ¡la interacción será mayor!

You only live once. (Solo se vive una vez).
You Only Live Once
Where there is love there is life. (Donde hay amor, hay vida).
Mahatma Gandi
Never, never, never give up. (Nunca, nunca, nunca te rindas).
Don’t dream your life, but live your dream. (No sueñes tu vida, vive tu sueño).

Una frase bonita en inglés para Instagram para expresar que si queremos lograr nuestros "sueños", hemos de cambiar nuestra perspectiva y comenzar a considerarlos "objetivos". Además de estas frases, puedes inspirarte con las Frases de concentración.

You can’t judge a book by its cover. (No puedes juzgar un libro por su portada).
Murder in the Glass Room
Try it again. Fail again. Fail better. Vuelve a intentarlo. (Vuelve a intentarlo. Fracasa de nuevo. Fracasa mejor).
Samuel Beckett
If you can dream it, you can do it. (Si puedes soñarlo, puedes hacerlo).
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye. (A veces el corazón ve lo que es invisible a los ojos).
H. Jackson Brown
Frases bonitas en inglés y su significado - Sometimes the heart sees what is invisible to the eye. (A veces el corazón ve lo que es invisible a los ojos).
The best way to predict the future is to create it. (La mejor forma de predecir el futuro es crearlo).
Abraham Lincoln
The best way to pay for a lovely moment is to enjoy it. (La mejor manera de pagar por un momento genial es disfrutar de él).
Richard Bach
In her smile I see something more beautiful than the stars. (En su sonrisa veo algo más bonito que las estrellas).
And remember, as it was written, to love another person is to see the face of God. (Y recuerda, tal y como estaba escrito, que querer a otra persona es ver la cara de Dios).

Una magnífica frase en inglés traducida para Instagram. Si adoptamos una postura espiritual o religiosa del amor, esta frase de amor en inglés puede expresar a la perfección nuestros sentimientos. Las expresiones de amor, nunca están de más, por eso, si necesitas más Frases de amor profundo y verdadero, este artículo es ideal para ti.

I am catastrophically in love with you. (Estoy catastróficamente enamorado de ti).
Cassandra Clare
You are my compass star. (Eres mi brújula).
Love isn't something that you love, it's something that finds you. (El amor no es algo que encuentres, es algo que te encuentra).
True love stories never have endings. (Las verdaderas historias de amor no tienen final).

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases bonitas en inglés y su significado, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Otras frases.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Frases bonitas en inglés y su significado
1 de 6
Frases bonitas en inglés y su significado

Volver arriba