menu
Compartir

Piropos en inglés

 
Por Alejandro García Mingrone. Actualizado: 2 mayo 2023
Piropos en inglés

Saber halagar a las personas que nos interesan puede ser todo un arte. Algunas veces, intentamos generar más de un suspiro mientras apelamos a estrategias que nos permitan dejar una huella que no pase desapercibida. Por este motivo, es frecuente que hagamos uso de palabras bonitas y sinceras para expresar todo lo que sentimos cuando vemos a una persona que nos gusta.

Si eres de los que les gusta usar piropos para enamorar y que sean distintos, has llegado al sitio correcto. En este artículo de Frasess.net, hemos recopilado los mejores piropos en inglés para que te luzcas en esos momentos oportunos. Algunos mensajes pueden ser de romanticismo, otros que se disfrazan de un tinte cariñoso, pero tienen otra intencionalidad, pero también están las palabras intensas que hacen sonrojar tanto a hombres como mujeres. ¡Disfrútalos!

También te puede interesar: Piropos colombianos

Piropos en inglés para hombres

En algunos ámbitos, se tiene la creencia de que solo las mujeres reciben palabras halagadoras a raíz de tradiciones difundidas. Sin embargo, al sexo masculino también puede interesarle los mensajes seductores. En este apartado, te mostraremos algunos piropos en inglés para hombres.

You are so beautiful that you made me forget my pick up line./ Eres tan hermoso que me has hecho olvidar mi piropo.
God save you and give me the key./ Dios te guarde y me dé la llave.
You're not Google, but you have everything that i am looking for./ No eres Google, pero tienes todo lo que busco.

Este es uno de los mejores piropos en inglés para hombres. Google es uno de los buscadores de internet más conocidos a nivel mundial. Con este piropo, se hace referencia a que nadie tiene todas las cualidades, ya que no existen los seres humanos sin defectos. Sin embargo, la idea consiste en remarcar las virtudes del hombre a través de una apelación a que posee aquello que otra persona busca. Encuentra más frases para enamorar en esta selección de Frases de amor.

If I'm not the love of your life, confuse me with him./ Si no soy el amor de tu vida, confúndeme con él.
Your smile dazzles my eyes when it appears./ Tu sonrisa encandila mis ojos cuando aparece.
Your manners and behavior are worthy of a king./ Tus modales y comportamiento son dignos de un rey.
I can't bring you down the moon, but I can bring you down a smile from heaven./ No te puedo bajar la luna, pero te puedo bajar una sonrisa del cielo.
If being sexy were a crime, without a doubt you would be guilty of all charges./ Si ser sexy fuera un crimen, sin dudarlo serías culpable de todos los cargos.
I’m not drunk. I’m just intoxicated by you./ No estoy borracho/a. Solo estoy intoxicado/a por ti.
Are you a magician? Because every time I see you everything around us disappears./ ¿Eres un mago? Porque cada vez que te veo todo lo que nos rodea desaparece.

Otro de los piropos en inglés para hombres. La magia representa la posibilidad de hacer aparecer y desaparecer objetos mediante trucos. En el terreno de la seducción, apelar a que una persona posee esta cualidad significa un halago debido a que le concede un lugar especial. De este modo, la frase hace referencia a que un hombre puede tener cierto poder de atracción. En la siguiente recopilación de Frases insinuadoras, verás muchas ideas para que tus palabras causen un gran impacto.

You are the man I dreamed of so much in my dreams./ Eres el hombre con el que tanto soñé en mis sueños.
You have a masculine gaze that leaves the speaker breathless./ Tienes una mirada masculina que deja sin aire a quien habla.
If you feel tired, it means that we have not stopped being together in my thoughts./ Si te sientes cansado, significa que no hemos dejado de estar juntos en mis pensamientos.
What is happening in heaven? An angel fell!/ ¿Qué está pasando en el cielo? ¡Se les cayó un ángel!

Este piropo para hombres en inglés nos encanta. La mirada angelical puede cautivar a más de un hombre que es conquistado por otra persona. Esta frase hace alusión a la religión, ya que los ángeles son descritos en diversos pasajes de la Biblia. Más aún, existe una idea que se corresponde con que una persona con virtudes excepcionales no forma parte de la Tierra sino del cielo. No está de más que te des un paseo por estas Frases de ángeles que son muy bonitas.

Are you a thief? You have stolen my heart!/ ¿Eres ladrón? Te has robado mi corazón.
Piropos en inglés - Are you a thief? You have stolen my heart!/ ¿Eres ladrón? Te has robado mi corazón.
I like the mysteries of men. Would you let me discover you?/ Me gustan los misterios de los hombres. ¿Me dejarías descubrirte?
I think i lost my phone. Would you give me yours?/ Creo que perdí mi teléfono. ¿Me podrías dar el tuyo?
Are you a tenor? You have a deep voice that goes around in my head./ ¿Eres tenor? Tienes una voz grave que da vueltas en mi cabeza.
You are like the sun. I approach you and I melt./ Eres como el sol, me acerco a ti y me derrito.
Do you believe in love at first sight or should it happen again?/ ¿Crees en el amor a primera vista o debería pasar otra vez?

Piropos en inglés para mujeres

A lo largo del tiempo, las mujeres han recibido una inmensidad de mensajes que causaron distintos efectos en ellas. Para evitar sentir el rechazo por alguna forma indebida, es necesario contar con recursos para impresionarlas de manera agradable. A continuación, te daremos algunos piropos en inglés para mujeres.

I wish you would stop being in my dreams so that you could enter my reality./ Desearía que dejes de estar en mis sueños para que entres en mi realidad.
You are so sweet that just looking at you makes me fat./ Eres tan dulce que con solo mirarte engordo.
You have such a beautiful silhouette that even the blind would look at it./ Tienes una silueta tan linda que hasta los ciegos la mirarían.

La apelación al humor es una de las características que sobresalen a la hora de decirle un piropo a una mujer, dado que es importante el modo de recepción del mensaje que se le otorgue. En este piropo en inglés para mujeres, se hace alusión a que una persona que no puede ver tendría la posibilidad de contemplar la belleza femenina, lo cual resulta imposible por la condición de la ceguera. Desde Frasess.net, también te invitamos a que le des un vistazo a estas Frases cortas de belleza en donde verás más ideas interesantes para dedicar.

If being beautiful were a crime, they would condemn you./ Si ser bella fuese delito, te condenarían.
Piropos en inglés - If being beautiful were a crime, they would condemn you./ Si ser bella fuese delito, te condenarían.
You are so beautiful that I would get drunk to see you twice in the same night./ Eres tan guapa que me emborracharía para verte dos veces la misma noche.
Your eyes are so beautiful that they reflect your soul./ Tus ojos son tan bellos que reflejan tu alma.
Piropos en inglés - Your eyes are so beautiful that they reflect your soul./ Tus ojos son tan bellos que reflejan tu alma.
If the stars appear at night, why are you here?/ Si las estrellas aparecen por la noche, ¿por qué estás aquí?
You have such beautiful hair that even my smile has grown./ Tienes el pelo tan bonito que hasta mi sonrisa ha crecido.
Not even in history class did I get lost as much as in your gaze./ Ni en la clase de historia me perdía tanto como en tu mirada.
I wish you were my mother, so that you tuck me in every night./ Desearía que fueses mi madre, para que me arropes cada noche.

Este es uno de los piropos en inglés para mujeres que nos gusta mucho. La madre es una de las primeras personas que está al cuidado de un ser humano que recién ha nacido. Por esta razón, se encarga de colocarle la ropa al niño o niña que tenga a cargo. Por esta causa, la frase hace un juego cómico con el hecho de que la mujer cumpla esa función. Para que logres sacar más de una sonrisa, te recomendamos que visites estas Frases graciosas.

So many stars in space and none shine like you./ Tantas estrellas en el espacio y ninguna brilla como tú.
They say that ours is a crime, so we are condemned to be together./ Dicen que lo nuestro es un delito, así que estamos condenados a estar juntos.
If one day I forget how beautiful you are, help me remember it with the light of your smile./ Si un día olvido lo hermosa que eres, ayúdame a recordarlo con la luz de tu sonrisa.
I would like to be your mirror, to be able to look at you every day./ Me gustaría ser tu espejo, para poder mirarte cada día.
Your smile is so big that I would like to be small so that you pamper me./ Tu sonrisa es tan grande que quisiera ser pequeño para que me mimes.
I will never get tired of being with a woman as beautiful as you./ Jamás me cansaré de estar con una mujer tan bella como usted.

A pesar de que los halagos personales suelen generar alegría y entusiasmo en la mayoría de los casos, debemos tener en cuenta que el lugar en el cual ubicamos a una persona le genera una importancia considerable. Por esta razón, la mujer halagada no es una más dentro de un grupo, sino alguien que se destaca. Si te gustó este piropo en inglés para una mujer, es posible que también disfrutes leyendo estas Frases para enamorar y seducir a una mujer.

If angels have wings, you are part of their./ Si los ángeles tienen alas, tú formas parte de ellos.
Piropos en inglés - If angels have wings, you are part of their./ Si los ángeles tienen alas, tú formas parte de ellos.
Before touching your lips, I prefer to touch your heart with my words./ Antes de tocar tus labios, prefiero tocar tu corazón con mis palabras.
Are you a frequent traveler? It is that you do not stop inhabiting my world./ ¿Eres viajera frecuente? Es que no dejas de habitar mi mundo.
Your voice so pure makes my senses sharpen./ Tu voz tan pura hace que mis sentidos se agudizen.
Piropos en inglés - Your voice so pure makes my senses sharpen./ Tu voz tan pura hace que mis sentidos se agudizen.

Piropos románticos en inglés

Más allá de que la idea fundamental de un piropo sea la conquista de una persona por una atracción física, no debemos dejar de lado los factores emocionales que se despliegan allí. A causa de esto, muchas personas intentan generar una empatía mediante palabras sinceras y contundentes. Aquí te dejaremos algunos piropos románticos en inglés.

You are the love of my life./ Eres el amor de mi vida.
Piropos en inglés - You are the love of my life./ Eres el amor de mi vida.
If the sky is dark, with you life is so clear./ Si el cielo es oscuro, contigo la vida es tan clara.
I would like to be the air that you sigh, to always be with you./ Quisiera ser el aire que suspiras, para estar siempre contigo.
I look at you and see the rest of my life in front of my eyes./ Te miro y veo el resto de mi vida frente a mis ojos.

Seguimos con este piropo romántico en inglés. La idealización es una etapa que atraviesan muchas personas que están viviendo un momento de enamoramiento. En estas circunstancias, se suelen ver cualidades positivas en la persona amada, lo cual hace que surjan proyectos de vida a largo plazo por el bienestar que se siente. Si estás pasando por un momento duro con tu pareja, estas Frases de reconciliación de amor te pueden ser muy útiles.

I see you in my best dreams./ Te veo en mis mejores sueños.
Piropos en inglés - I see you in my best dreams./ Te veo en mis mejores sueños.
You light up my world like nobody else./ Iluminas mi mundo como nadie.
Every day that I spend with you I feel that everything shines, even in the dark./ Cada día que paso contigo siento que todo brilla, incluso en la oscuridad.
I thought love had limits, until I met you and realized my mistake./ Creía que el amor tenía límites, hasta que te conocí y me di cuenta de mi error.
I was wondering if you had an extra heart./ Me preguntaba si tenías un corazón extra.

Este piropo romántico en inglés, no debe tomarse en su sentido literal, ya que nadie tiene dos corazones como órganos del cuerpo humano. Por el contrario, el propósito de la misma apunta a que el corazón está relacionado con el amor en su máximo esplendor. Aquí aparece una forma interesante de poner en palabras lo que se siente. Descubre más frases similares en esta selección de Piropos dulces para enamorar.

Piropos en inglés - I was wondering if you had an extra heart./ Me preguntaba si tenías un corazón extra.
There is never a time or place for true love. It happens accidentally./ Nunca hay un tiempo o lugar para el amor verdadero. Sucede accidentalmente.
Napoleon conquered a nation. You conquered my heart./ Napoleón conquistó una nación. Tú conquistaste mi corazón.

Napoleón Bonaparte fue uno de los conquistadores franceses más influyentes de la historia. El renombre de su figura es recordado en la actualidad debido a la impronta que conllevaron sus acciones. En este piropo romántico en inglés, se hace hincapié en el impacto que puede tener una persona con la cual surgen sentimientos amorosos. No está de más que te des un paseo por estas Frases de Napoleón Bonaparte que son muy interesantes.

Love is illusory, but with you it becomes reality./ El amor es ilusorio, pero contigo se hace realidad.
You are my favourite place in the world./ Tú eres mi lugar favorito en el mundo.
Piropos en inglés - You are my favourite place in the world./ Tú eres mi lugar favorito en el mundo.
The love you take is equal to the love you make./ El amor que tomas es igual al que haces.
Meeting you was random, but living by your side is a gift of life./ Conocerte fue azar, pero vivir a tu lado es un regalo de la vida.
I would like to stop time to stay forever on the first day I met you./ Quisiera parar el tiempo para quedarme por siempre en el primer día que te conocí.
It doesn't matter where, when and how. I will always be with you./ No importa dónde, cuándo y cómo. Siempre estaré contigo.
True love stories never have endings./ Las verdaderas historias de amor nunca tienen final.
Piropos en inglés - True love stories never have endings./ Las verdaderas historias de amor nunca tienen final.
I would like to die first to wait for you in eternity./ Quisiera morir primero para esperarte en la eternidad.
There are no better signs than those offered by a heart in love./ No hay mejores señales que las que brinda un corazón enamorado.

Piropos hot en inglés

Los elogios no solo radican en referencias intelectuales, románticas o inclusive físicas. En algunos casos, las situaciones de conquistas pueden tornarse más intensas debido al propósito de cada persona. En este apartado, te señalaremos algunos piropos hot en inglés.

If kissing transmits viruses, I want us to make an epidemic./ Si los besos transmiten virus, quiero que hagamos una epidemia.
By giving you a bite I get off the diet./ Por darte un bocado me salgo de la dieta.
You have to be blind so that mouth doesn't drive you crazy./ Hay que ser ciego/a para que esa boca no te vuelva loco/a.
If you like happiness, I have one here for your body./ Si te gustan las alegrías, yo tengo aquí una para tu cuerpo.
So much fresh meat and I have high cholesterol./ Tanta carne fresca y yo con colesterol elevado.

Este piropo en inglés hot, hace referencia al aspecto físico atractivo que puede ser vislumbrado por una persona. Para que termines de ligar con esa persona que te interesa, puedes encontrar más ideas geniales en esta selección de Frases para ligar por WhatsApp.

I wish I was bronzer to melt into that skin./ Me gustaría ser bronceador para derretirme en esa piel.
Winter has begun. If you are cold, I will warm you up./ Ha comenzado el invierno, si tienes frío yo te caliento.
If you're hot, I can take a shower with you./ Si tienes calor, puedo bañarme contigo.
What time is it? I want to tell my psychologist the exact minute I went crazy for you./ ¿Qué hora es? Le quiero contar a mi psicólogo el minuto exacto que me volví loca por ti.
I have a dark and private side. Do you want to know it?/ Tengo un lado oscuro y privado. ¿Lo quieres conocer?
I'm hungry. Can I eat you with kisses?/ Tengo hambre. ¿Puedo comerte a besos?
We can have a photo session or kissing. What do you prefer?/ Podemos tener una sesión de fotos o de besos. ¿Qué prefieres?
Your mom is a great pastry chef, because a hottie like you is top of the line./ Tu mamá es una gran repostera, porque un bombón como tú es de primera línea.
Are you the fever? Why don't you stop warming me up?/ ¿Eres la fiebre? ¿Por qué no dejas de calentarme?
You have the body that I want to give to my children./ Tienes el cuerpo que quiero darle a mis hijos.
Studies revealed that looking with desire at another person increases life. How about we practice it?/ Estudios relevaron que mirar con deseo a otra persona aumenta la vida. ¿Qué tal si lo practicamos?
You are like fire: you come close and you light me up./ Eres como el fuego: te acercas y me enciendes.
You look like my favorite chocolate, because I want to eat you all the time./ Te pareces a mi chocolate favorito, porque quiero comerte todo el tiempo.
Your lips must be worn from so much that I have looked at them./ Tus labios deben estar desgastados de tanto que te los he mirado.
What curves you have! And me without brakes!/ Qué curvas que tienes! Y yo sin frenos!

Piropos en inglés con doble sentido

Una frase no tiene un único significado cuando apuntamos a otras ideas. A veces, pueden existir mensajes con otro tipo de intenciones que es necesario saber escuchar y leer. Por esta circunstancia, te brindaremos algunos piropos en inglés con doble sentido.

If your body were jail and your arms were chains, it would be serving my sentence./ Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas, sería cumplir mi condena.
Do you like languages? Whenever you want, I'll teach you my language./ ¿Te gustan los idiomas? Cuando quieras, te enseño mi lengua.

Este es otro de los piropos en inglés con doble sentido. Por un lado, está la lengua en el sentido de los idiomas que puede hablar una persona según el lugar en el que haya nacido y el aprendizaje que pudo haber desarrollado en su vida. Sin embargo, el significado concreto está condensado en la lengua que una persona tiene dentro de su boca, lo que denota un sentido seductor. Puedes entrar en esta selección de Frases con doble sentido que son geniales.

I like you more than sleeping late./ Me gustas más que dormir hasta tarde.
If you don't give yourself the pleasure of knowing me, you won't be able to afford to forget me./ Si no te das el gusto de conocerme, no vas a poder darte el lujo de olvidarme.
You are cuter than the weekend./ Eres más lindo/a que el fin de semana.
Your mother must have been a sculptor, because that body is a work of art./ Tu madre debió ser escultora, porque ese cuerpo es una obra de arte.
Summer should come because so many clothes don't suit you./ Debería llegar el verano porque tanta ropa no te sienta bien.
You must be dizzy from the turns you take in my mind./ Tienes que estar mareado/a por las vueltas que das en mi mente.
If what you show looks cute, I don't want to imagine what you hide./ Si se ve lindo lo que enseñas, no quiero imaginar lo que escondes.
If you want to learn anatomy, I would be your teacher.
I would like to be a cigarette, to stick to your mouth./ Quisiera ser cigarro, para prenderme a tu boca.
I wanted to take you to the movies, but they don't allow you to bring candy./ Quería llevarte al cine, pero no permiten entrar con dulces.
I must buy a dictionary, because you have left me speechless./ Debo comprar un diccionario, porque me has dejado sin palabras.
I have a dirty mind. Do you want to clean me up?/ Tengo la mente sucia. ¿Quiéres limpiarme?
If you like happiness, here I have one for your body./ Si te gustan las alegrías, aquí tengo yo una para tu cuerpo.
We can do adventure tourism in my room./ Podemos hacer turismo aventura por mi cuarto.
Nice clothes. It matches with my body./ Bonita ropa. Hace juego con mi cuerpo.
If you were an airport, I would like to land on you./ Si fueras un aeropuerto, me gustaría aterrizarme en ti.
I would like to study medicine with you, so I learn to touch a body./ Quisiera estudiar medicina contigo, así aprendo a tocar un cuerpo.
Someday I'll ask you to be my police so you check me out intimately./ Algún día te pediré que seas mi policía así me revisas íntimamente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Piropos en inglés, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Otras frases.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Piropos en inglés
1 de 11
Piropos en inglés

Volver arriba