Compartir

Frases para Instagram en inglés

Frases para Instagram en inglés

Instagram es una de las redes sociales que más crece en todo el mundo anualmente; de hecho, en muchos países del mundo es la favorita de los jóvenes. Si siempre andas buscando nuevas frases para Instagram y captions divertidas, originales y creativas que te consigan grandes cantidades de likes, el siguiente artículo de Frasess.net te encantará.

Sigue leyendo este artículo y descubre las mejores 80 frases para Instagram en inglés; frases en inglés cortas, frases para fotos de insta y frases de canciones para Instagram en inglés y graciosas que le darán un vuelco a tu red social. ¡Vamos allá!

También te puede interesar: Frases de canciones en inglés

Frases para fotos de Insta

Instagram es una red social basada en imágenes, motivo por el cual las fotos son las verdaderas reinas y todo tipo de artistas comparten sus últimas creaciones con el mundo. Sin embargo las captions, así como las imágenes que contienen algún escrito, han ganado mucha popularidad en los últimos años y, en la actualidad, son una parte fundamental de tu cuenta.

Si tú también quieres triunfar con algunas grandes frases en inglés (el idioma favorito de Instagram) no te pierdas las siguientes propuestas.

Life isn’t about waiting for the storm to pass. It’s about learning to dance in the rain. (La vida no va sobre esperar a que pase la tormenta, sino sobre aprender a bailar bajo la lluvia)

Se trata de una de las grandes frases para fotos de insta, pues a los usuarios de dicha red les suelen gustar las citas motivacionales y llenas de inspiración. Esta frase te empuja a salir de tu zona de confort y te invita a aprovechar cada momento de tu vida como si fuera el último.

¿Te gustan las Frases de motivación cortas y bonitas? Si es así, no te pierdas este otro artículo de Frasess.net.

Young, wild & free. (Joven, salvaje y libre)
Be a warrior not a worrier. (Sé un luchador, no te preocupes)
Go wild for a while. (Vuélvete loco durante un rato)
When you are downie, eat a brownie. (Cuando estés triste, cómete un brownie)
All we have is now. (Todo lo que tenemos es el ahora)
Catch flights not feelings. (Pilla aviones, no sentimientos)
You can’t do epic shit with basic people. (No puedes hacer cosas épicas con gente básica)
It is not how much we have, but how much we enjoy what we have what makes us happy. (No es lo mucho que tenemos si no lo mucho que disfrutamos lo que tenemos lo que nos da la felicidad)

Dentro de las frases en inglés cortas que encontrarás en el artículo, esta es una de nuestras favoritas. Aprecia lo que tienes, valora todo lo que se te ha ofrecido y lograrás la felicidad absoluta, pues como bien dicen: "no es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita".

Si quieres más Frases para fotos de Insta, no te pierdas esta otra increíble selección pensada para aumentar tus likes y tus followers!

Life is not a problem to be solved, but a reality to be experienced. (La vida no es un problema que resolver, es una realidad a experimentar)
Frases para Instagram en inglés - Life is not a problem to be solved, but a reality to be experienced. (La vida no es un problema que resolver, es una realidad a experimentar)
Friends make this world beautiful. (Los amigos hacen que este mundo sea bonito)
Friends are the most important ingredients to the recipe of life. (Los amigos son los ingredientes más importantes de la receta de la vida)
If you were looking for a sign, here it is. (Si estás buscando una señal, aquí la tienes)
Only with you it’s wonderful. (Solo contigo es maravilloso)
The greatest medicine is a true friend. (La mejor medicina es un verdadero amigo)

Frases en inglés cortas para Instagram

Al ser una red social básicamente visual, Instagram no necesita demasiado texto; de hecho, ante el exceso de párrafos, muchas personas desisten y se decantan por no seguir a un usuario. Con las siguientes frases en inglés cortas para Instagram te demostramos que no hacen falta complejas citas para atraer a nuevos seguidores... prepárate para re-diseñar tu feed con las siguientes frases.

We got that Friday feeling. (Tenemos ese sentimiento de viernes)
Disappointed but not surprised. (Decepcionada pero no sorprendida)
How I feel when there is no Coffee: depresso! (¿Cómo me siento cuando no hay café? ¡Depresso!)
Friends buy you food. Best friends eat your food. (Los amigos te compran comida. Los mejores amigos se la comen)
Friends don’t let you do stupid things… alone! (Los amigos no dejan que hagas cosas estúpidas... solo)
Frases para Instagram en inglés - Friends don’t let you do stupid things… alone! (Los amigos no dejan que hagas cosas estúpidas... solo)
Hard times will always reveal true friends. (Los tiempos difíciles siempre revelarán a los verdaderos amigos)

Los amigos falsos desaparecerán cuando las cosas se pongan difíciles; sin duda alguna esto puede ser un golpe duro, pero no hay mal que por bien no venga, y es que es precisamente en estos momentos cuando descubrirás quienes son los verdaderos amigos, aquellos que están ahí para todo, en las buenas y en las malas.

Se trata de una de las mejores Frases de amistades falsas que existen, no obstante, en este otro artículo de Frasess.net te descubrimos muchas más citas interesantes de este tipo.

Friends are the family we choose. (Los amigos son la familia que escogemos)
Be happy, it drives people crazy. (Sé feliz... eso vuelve loca a la gente)
Another fine day ruined by responsibilities. (Otro día arruinado por las responsabilidades)
Life is simple. It’s just not easy. (La vida es simple... pero no es fácil)

Frases de canciones para Instagram en inglés

La música está en todas partes y nos encanta, pues muchas letras nos llegan y nos hablan directamente al corazón, ¿por qué no querrías compartir ese sentimiento con tus seguidores? A continuación, te presentamos algunas frases de canciones para Instagram en inglés; clásicas, modernas y de estilos muy diferentes.

We’re not broken, just bent, and we can learn to love again. (No estamos rotos, solo doblamos y podemos aprender a querer de nuevo)
I am who I am and I say what I think. (Soy lo que soy y digo lo que pienso)
The prettiest people do the ugliest things. (La gente más bonita hace las cosas más feas)
It’s like a million little starts spelling out your name. (Es como un millón de estrellitas deletreando tu nombre)
Life’s too short to be sitting around miserable. (La vida es demasiado corta para estar sentado sintiéndote miserable)
Life is a beach and I’m just playing in the sand. (La vida es una playa y yo estoy jugando en la arena)
Frases para Instagram en inglés - Life is a beach and I’m just playing in the sand. (La vida es una playa y yo estoy jugando en la arena)
We’ll start a fire, and we’ll shut it down, till the love runs out. (Haremos un incendio y lo apagaremos hasta que nos quedemos sin amor)
Wake me up when it’s all over, when I’m wiser and I’m older. (Despiértame cuando todo haya terminado, cuando sea más sabio y mayor)
You make me happy when the sky is grey. (Me haces feliz cuando el cielo está gris)

Frases para Instagram graciosas

En Instagram encontramos frases de amor, frases intensas, frases sobre la vida y frases de sentimientos difíciles de expresar. Sin embargo, en Instagram triunfan ahora más que nunca las cuentas destinadas a la diversión y al entretenimiento... y es que el usuario más ingenioso y chistoso es el que, a menudo, se lleva la mayor popularidad.

Si quieres algunas frases ingeniosas para Instagram y citas divertidas que hagan pasar un buen rato a tus seguidores, no te pierdas estas frases para Instagram graciosas.

I’ve never been in love, but I imagine it’s similar to the feeling you get when you see your waiter arriving with your food. (Nunca he estado enamorado, pero imagino que será parecida a la sensación que te llena cuando ves al camarero llegar con tu comida)
Immature is a word than boring people use to describe funny people. (Inmaduro es una palabra que las personas aburridas usan para describir a la gente divertida)
I need a six month holiday, twice a year. (Necesito seis meses de vacaciones al menos dos veces al año)

¡Y quién no!, ¿verdad? Esta es una de nuestras frases para Instagram graciosas favoritas, ya que es divertida y a la vez muy cierta. ¿Quieres un consejo? Apuesta por esta frase cuando cuelgues una fotografía estando de vacaciones o, por el contrario, cuando estés aburrido/a en la oficina o te hayas cansado de trabajar. ¡Triunfarás!

Life is not a fairytale. If you lose a shoe at midnight, you’re drunk. (La vida no es un cuento de hagas; si pierdes un zapato a media noche es porque vas borracha)
When nothing is going right, go left. (Si nada va bien, me hacia la izquierda)
I wish I had a dollar for every dollar I don’t have. (Ojalá tuviera un dolar por cada dolar que no tengo)
Frases para Instagram en inglés - I wish I had a dollar for every dollar I don’t have. (Ojalá tuviera un dolar por cada dolar que no tengo)
My wallet is like an onion: opening it makes me cry. (Mi cartera es como una cebolla; cuando la abro, me hace llorar)
Friendless in life, friendless in death. (Sin amigos en la vida, sin amigos en la muerte)
I'm here for a good time, not for a long time. (Estoy aquí para pasar un buen rato, no para estar mucho tiempo)
When I’m single all I see are couples being happy. When I’m dating someone, all I see are singles been happy. (Cuando estoy soltera, solo veo a parejas felices. Cuando estoy saliendo con alguien, solo veo a solteros pasándolo en grande)
Faith is like Wifi, it’s invisible but it has the power to connect you to what you need. (La fe es como el Wifi; es invisible pero tiene el poder de conectarte a lo que necesitas)

Frases para Instragram indirectas

En Instagram también hay espacio para las indirectas y el sarcasmo... y es que ya sabes lo que dicen: "El sarcasmo es a menudo un buen indicador de inteligencia". Si quieres sorprender a tus seguidores con algunas de las indirectas más atrevidas para Instagram, no te pierdas las siguientes frases.

Sarcasm is the ability to insult idiots without them realizing it. (El sarcasmo es la habilidad de insultar a idiomas sin que se den cuenta)

Utilizar bien el sarcasmo, como te habrás dado cuenta, requiere de cierta inteligencia; esta es una de las más icónicas frases para Instagram de indirectas... ¡pues además es completamente cierta!

¿Te consideras una reina del sarcasmo y quieres demostrarlo en tus redes sociales? De ser así, no te pierdas este artículo sobre Frases sarcásticas e irónicas graciosas. ¡Te fliparán!

May your life someday be as awesome as you pretend it is on Facebook. (Ojalá tu vida sea un día tan magnífica como haces ver que es en Facebook)
I want to be your favourite hello and your hardest goodbye. (Quiero ser tu hola favorito y tu adiós más duro)
We accept the love we think we deserve. (Aceptamos el amor que creemos merecer)
The beginning is the most important part of the work. (El principio es la parte más importante del trabajo)
Music is the strongest form of magic. (La música es la máxima expresión de la magia)
Frases para Instagram en inglés - Music is the strongest form of magic. (La música es la máxima expresión de la magia)
Sometimes we search for one thing but discover another. (A veces buscamos una cosa pero descubrimos otra)
Revenge fantasies never work out the way you want. (Las fantasías de venganza nunca salen tan bien como las imaginas)
That’s my spot. (Ese es mi sitio)
I’m going to make him an offer he can’t refuse. (Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar)
I’m not bad, I’m just drawn that way. (No soy mala, solo me han dibujado así)
Jessica Rabbit
I feel the need… the need for speed. (Siento la necesidad... la necesidad de velocidad)
A day without laughter is a day wasted. (Un día sin risa es un día perdido)
The idea of dancing is the only thing that scares me. (La idea de bailar es lo único que me asusta)
Creativity is contagious, pass it on. (La creatividad es contagiosa... pásalo)
Frases para Instagram en inglés - Creativity is contagious, pass it on. (La creatividad es contagiosa... pásalo)

Más frases para fotos de Instagram en inglés

Te proponemos unas cuantas más frases para fotos de Instagram perfectas: se trata de cita cortas y de lo más atractivas que quedarán de maravilla en algunas de tus fotos y tus captions... ¡te lo demostramos!

You only live once... make it worth it. (Solo vives una vez, así que haz que valga la pena)
I don't like normal people. (No me gusta la gente normal)
It's a Netflix kind of day. (Es un día perfecto para Netflix)
I only learnt the meaning of special when I met you. (Aprendí el significado de especial cuando te conocí)
I don't wanna look at anything else now that I saw you. (No quiero mirar nada más ahora que te he visto)
Taylor Swift
The world is a book and I wanna read it with you. (El mundo es un libro y yo quiero leerlo contigo)
Nothing prepared me for you. (Nada me preparó para ti)

Además de ser una frase para Instagram en inglés perfecta, se trata de una cita de lo más romántica que puedes usar tanto para tus fotos de Insta como de Tumblr. Escoge la fotografía adecuada y... ¡espera a que lleguen los likes!

En este otro Listado de frases románticas para enamorar encontrarás un gran número de opciones atractivas para tus redes sociales.

The only person you have to impress is you. (La única persona a la que tienes que impresionar es a ti)
Frases para Instagram en inglés - The only person you have to impress is you. (La única persona a la que tienes que impresionar es a ti)
I'm here to learn, not to judge. (Estoy aquí para aprender, no para juzgar)
Life goes on, with or without you. (La vida sigue adelante... con o sin ti)

Frases para Instagram y Tumblr en inglés

Terminamos esta inmensa selección con algunas grandes frases para Instagram y Tumblr en inglés. Tumblr es otra de las plataformas favoritas de la gente artística, pues permite compartir imágenes, vídeos y textos originales de lo más interesantes.

Si quieres alguna que otra frase interesante en inglés para que tus fotos de Tumblr queden completas, no dudes en decantarte por una de las citas que te mostramos a continuación.

Y si te quedas con ganas de más, no dudes en echarle un vistazo a esta increíble selección de Frases Tumblr.

Don't criticize what you can't understand. (No critiques aquello que no puedes entender)
Bob Dylan
Your body listens to everything your mind says. (Tu cuerpo escucha todo lo que dice tu mente)

Se trata de una frase perfecta para los amantes de la naturaleza, la meditación, el yoga y el positivismo, pues esta cita nos recuerda que aquello que pasa por nuestra mente puede afectar también nuestro estado físico.

Es por ello que resulta fundamental mantenerse positivo e intentar ver lo mejor de cada situación, incluso cuando esto parezca imposible.

En este artículo sobre Frases positivas para subir el ánimo cada día encontrarás reflexiones de lo más bonitas e interesantes.

As long as you have a key, you'll be able to open a door. (Mientras tengas una llave, podrás abrir una puerta)
Stay magical, even in the darkest times. (Mantente mágico/a, incluso en los momentos más oscuros)
The best is yet to come. (Lo mejor aún está por llegar)
The power to imagine makes you infinite. (El poder de imaginar te hace infinito)
I attribute my success to this: I never gave or took any excuse. (Atribuyo mis éxitos a lo siguiente: nunca di ni tomé excusas)
Be the change you want to see in the world. (Sé el cambio que quieres ver en el mundo)
Live by acts, not by ideas. (Vive por tus actos, no por tus ideas)
Whatever you do, make sure you love it. (Hagas lo que hagas, asegúrate de amarlo)
Frases para Instagram en inglés - Whatever you do, make sure you love it. (Hagas lo que hagas, asegúrate de amarlo)

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases para Instagram en inglés, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Otras frases.

Escribir comentario sobre Frases para Instagram en inglés

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Esther
mas de estas porfavor!!

Frases para Instagram en inglés
1 de 9
Frases para Instagram en inglés

Volver arriba