Más frases

Felicitaciones de Navidad originales

 
Paloma López
Por Paloma López. 16 noviembre 2022
Felicitaciones de Navidad originales

Como todos los años, cuando la Navidad llega a las ciudades, la gente se llena de un espíritu solidario y cercano. Se trata de un momento de celebración para estar con amigos y familia y poder celebrar el final del año. Es por eso que mucha gente aprovecha estas fechas para mandar mensajes de amor y confraternidad a sus allegados.

Si este año quieres salirte de las tarjetas más tradicionales y mandar un mensaje único, en este nuevo artículo de Frasess.net te queremos ayudar y hemos diseñado una lista de 100 felicitaciones de Navidad originales con las que vas a triunfar.

También te puede interesar: Frases de Navidad inteligentes

Índice

  1. Felicitaciones de Navidad originales para amigos
  2. Felicitaciones de Navidad originales para niños
  3. Felicitaciones de Navidad originales para empresas
  4. Felicitaciones de Navidad originales para grupos
  5. Felicitaciones de Navidad originales para WhatsApp
  6. Felicitaciones de Navidad originales para Pinterest

Felicitaciones de Navidad originales para amigos

Los amigos son uno de los grandes pilares de nuestras vidas, con los que compartimos todo tipo de momentos. Para ellos, durante estas fechas, van estas felicitaciones de Navidad originales para amigos.

Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. ¡Feliz Navidad!
¡Te deseo una blanca Navidad! (Y cuando te quedes sin blanco, abre una botella de tinto)
¡Feliz Navidad! He pensado tanto en tu regalo que ahora es demasiado tarde para recibirlo.
Felicitaciones de Navidad originales - ¡Feliz Navidad! He pensado tanto en tu regalo que ahora es demasiado tarde para recibirlo.
Para algunos, la mejor parte de la Navidad es... cuando todo termina. Te deseo unas Navidades sin estrés.
Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos esta Navidad.

Esta felicitación de Navidad original para amigos, nos recuerda que ellos son como nuestra segunda familia y debemos cuidarles y demostrarles nuestro cariño en estas fechas tan señaladas. Aprovecha y comparte también estas hermosas Frases de navidad que son ideales para demostrar tu afecto.

Un mazapán me basta para Navidad, pero tu amistad me alimenta para toda la vida. Gracias por darme tu amistad.
El regalo del amor. El regalo de la paz. El regalo de la felicidad. Que todo esto sea tuyo en Navidad.
No soy Papá Noel ni vengo con regalos, pero soy un mensaje que te manda alguien que te quiere mucho.
Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa, el mejor regalo, tus ojos, el mejor destino, y tu felicidad, mi mejor deseo.
Lo que más importa no es lo que hay debajo del árbol, sino quien lo rodea. Cada año estoy tan agradecido de tenerte allí.
Navidad, tiempo de dar, tiempo para compartir y tiempo para amar.
Para Navidad: felicidad. Para Año Nuevo: prosperidad. Y para siempre: nuestra amistad.
Un turrón me basta en Navidad, pero tu amistad me alimenta para toda la vida. Gracias por tu amistad, ¡Feliz Navidad!

Esta es una de las mejores felicitaciones de navidad. Siempre que se trate de amigos, debemos ser capaces de poder poner una chispa de humor para demostrarles lo importantes que son para nosotros. Puedes encontrar más inspiración en esta selección de Frases de buenos días para una amiga, así sabrá que siempre la llevas en tu corazón.

La riqueza del ser humano, se mide por la cantidad y la calidad de los amigos que tiene. Gracias por hacerme millonario, ¡Feliz Navidad!
Si mi sonrisa te sirve de adorno en Navidad, cuenta con ella.
Espero que tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas. Que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos.
Ni mirra, ni oro, ni incienso. Este año quiero un abrazo tuyo inmenso.

Felicitaciones de Navidad originales para niños

Los más pequeños de la casa son los grandes protagonistas durante las fechas de Navidad. Con los regalos y la familia se sienten únicos durante estos días. Pero, además, siempre es importante poder felicitarles como es debido y para ello te dejamos algunas felicitaciones de Navidad originales para niños.

Papá Noel te ha estado vigilando todo el año, así que no hace falta que te hagas el es que un bueno a estas alturas. ¡Feliz Navidad!.

Con esta selección de felicitaciones de Navidad originales para niños recordamos la magia de esas fechas, cuando los niños estos días suelen recibir los regalos que se han ganado durante todo el año por su buen comportamiento. En el siguiente artículo te dejamos una selección de las mejores Frases motivadoras para niños que puedes compartir con los más pequeños de la casa.

¡Manos arriba! Acabas de recibir un abrazo. ¡Feliz Navidad!
La magia de la Navidad es la magia de las personas… como tú, que haces que el año se pase volando.
En el cielo están tristes porque han perdido un angelito. No te preocupes, no les diré dónde estás.
Tu amor es el mejor regalo de Navidad que podría recibir.
La mejor manera de compartir la alegría navideña es cantando fuerte para que todos la oigan.
No creo que la Navidad tenga que ver necesariamente con cosas materiales. Se trata de ser buenos con los demás.
Ríe, ama, sueña, disfruta, ilusiónate y emociónate. Feliz Navidad 2022.
Felicitaciones de Navidad originales - Ríe, ama, sueña, disfruta, ilusiónate y emociónate. Feliz Navidad 2022.
Dar gracias y reconocer todo lo que tienes y eres, es el primer paso para vivir una vida de plenitud y llena de felicidad. Todo lo demás llegará.
El mejor regalo en esta Navidad es tu sonrisa.
La Navidad no se trata de abrir regalos, se trata de abrir nuestro corazón.
La Navidad es ese niño que nace en nuestro interior y que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, esa esperanza por un mañana mejor.
Si mi mano te es de ayuda, tienes las dos. Y si mi corazón te trae felicidad, es todo tuyo.
Eres la estrella de mi Navidad.
Arriba la Navidad, este año todo puede pasar.
Estas navidades voy a comer rico y a cantar muchos villancicos.
No puede haber mayor felicidad para mí que celebrar juntos la navidad.

Estas felicitaciones de navidad originales nos demuestran que, finalmente, la Navidad es un momento idóneo para poder pasar en familia. Como la familia es el lazo más grande que existe, te dejamos estas Frases de familia unida para que compartas con tus seres queridos.

Felicitaciones de Navidad originales para empresas

La oficina, posiblemente, es uno de los lugares donde más tiempo pasas a lo largo de la semana. Por eso, cuando llegan las fechas navideñas, las empresas se vuelcan en poder felicitar a sus empleados. Para estos casos, aquí te dejamos algunas felicitaciones de Navidad originales para empresas.

Recuerda que Santa Claus está mirando. Todo. Sí, incluso eso que acabas de hacer. De todos modos, ¡feliz Navidad!
Papá Noel sí que sabe: Visita a la gente solo una vez al año.
Un mes de luces, de nieve y de fiestas. Es hora de hacer las paces y atar cabos sueltos, terminar aquello que empezaste y esperar que todos tus sueños se hagan realidad.
Que los logros de este año sean solo las semillas para ser plantadas y que se cosechen con enorme éxito en los años venideros. ¡Feliz Navidad y felices fiestas!

Esta es una de las felicitaciones de Navidad originales para empresas que más nos gusta. Una empresa con buen ambiente laboral y profesionales es sinónimo de éxito y se respira una buena energía en estas fechas. Si trabajas en una empresa de administración o tienes amigos contadores, dedica estas Frases de contadores públicos que son apropiadas para la ocasión.

Que esta Navidad despierte la esperanza de un mañana mejor. Feliz Navidad para tod@s.
Eres la parte más maravillosa de la época más maravillosa del año.
La Navidad se basa en una hermosa e intencionada paradoja: que el nacimiento de los desamparados se celebra en todos los hogares.
Las habitaciones estaban muy silenciosas mientras las páginas se pasaban suavemente y el sol de invierno se colaba para acariciar las cabezas brillantes y los rostros serios con un saludo navideño.
Nada parece nunca demasiado malo, demasiado duro o demasiado triste cuando tienes un árbol de Navidad en el salón.
La humanidad es una grande e inmensa familia. Esto demuestra lo que sentimos en nuestros corazones en Navidad.
Cuando recordamos las Navidades pasadas, solemos encontrar que las cosas más sencillas, no las grandes ocasiones, desprenden el mayor brillo de felicidad.
La Navidad es ese dulce espacio donde los recuerdos, los abrazos y las risas imperan radiantes.
En diciembre se renuevan las esperanzas, es tiempo de compartir, de celebrar por lo que se logró y brindar por lo que vendrá. Es el mes de los abrazos, del reencuentro, el de las alegrías y las añoranzas.
Navidad significa; nutriste de sueños, amar lo que haces, vivir como si no hubiera un mañana, ilusionarte con las pequeñas cosas, desear todo lo que posees, anhelar lo que no tienes y dar un poco de ti a los demás.
Después de un año lleno de bendiciones, nada mejor que cerrar el ciclo con una alegre celebración. ¡Feliz Navidad!
Que esta Navidad se enciendan nuestras pequeñas luces y podamos decir de verdad ¡Feliz Navidad!
Preparar tu outfit de Nochevieja y darte cuenta de que vas a llevar más brilli-brilli que el árbol de Navidad.

A pesar de que toque trabajar durante las fiestas, siempre se puede sacar un momento para ponerse guapo y celebrar el fin de año. Si te gustan estas felicitaciones originales de navidad, también vas a disfrutar de esta selección de Mensajes de cumpleaños bonitos que puedes dedicar para destacarte.

Felicitaciones de Navidad originales - Preparar tu outfit de Nochevieja y darte cuenta de que vas a llevar más brilli-brilli que el árbol de Navidad.

Felicitaciones de Navidad originales para grupos

Los grupos de amigos son los que más dinámicas suelen tener durante las fechas navideñas mandándose mensajes y textos graciosos y cariñosos. Para que no te quedes sin ideas, aquí te dejamos algunas de las mejores felicitaciones de Navidad originales para grupos.

Se cambia de coche, de casa, de ropa, de pareja, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. ¡Feliz Navidad!
¡Feliz Navidad! Que tu felicidad sea grande y tus facturas pequeñas.
La Navidad es sobre todo para los niños. Pero los adultos también podemos disfrutarla... hasta que lleguen las facturas de las tarjetas de crédito.
En Navidad hay que ahorrar... yo te felicito a ti y tú te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos.

Con estas las mejores felicitaciones de Navidad originales para grupos recordamos que, en ocasiones, poder dar abasto con todos los grupos de amigos resulta inabarcable. Esta es una solución original. Como en la navidad son muchas las fotografías que se coleccionan, te dejamos esta recopilación de Frases para álbum de fotos que le darán un toque especial a tus recuerdos.

Mi mamá dice que salude por Navidad... porque si no me deja sin pavo. Así que responde porque no me quiero quedar sin comer.
Que la temporada navideña solo traiga felicidad y alegría para ti y tu familia.
Deseándote unas fechas llenas de luz y risas para ti y tu familia.
Espero que la magia de la Navidad llene de alegría cada rincón de tu corazón y de tu hogar.
La Navidad nos hace reflexionar, el Año Nuevo nos invita a soñar y nuestra amistad es lo que nos mantiene unidos.
Nuestra familia os desea amor, alegría y paz... hoy, mañana y siempre.
Un mes de luces, de nieve y de fiestas. Es hora de hacer las paces y atar cabos sueltos, terminar aquello que empezaste y esperar que todos tus sueños se hagan realidad. Felices fiestas.
Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir y alguien a quien querer. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.
El mejor adorno de Navidad es… ¡Tu sonrisa!
Para Navidad… quiero un reloj que sepa detenerse en los mejores momentos de nuestra vida.
Felicitaciones de Navidad originales - Para Navidad… quiero un reloj que sepa detenerse en los mejores momentos de nuestra vida.
No perdamos la ilusión de la Navidad, porque los que ya no están, fueron los que nos enseñaron a vivirla.
Deseo que esta Navidad te traiga alegría, que lo que toques sea amor, que lo que sientas sea paz y hacia donde camines te aporte felicidad.

Felicitaciones de Navidad originales para WhatsApp

Las redes sociales y los chats suelen llenarse de mensajes durante las fechas navideñas. Por eso, nunca está de más tener bajo la manga una serie de felicitaciones de Navidad originales para WhatsApp para poder sobresalir este año.

La Navidad es la única época del año en la que uno puede sentarse delante de un árbol muerto y comer caramelos de los calcetines.
Esta temporada de fiestas, hagamos una pausa para apreciar lo que es verdaderamente importante en nuestras vidas: el turrón y los regalos.

Estas felicitaciones de Navidad originales para WhatsApp son perfectas para compartir. En los grupos de WhatsApp siempre se destaca si se sabe dar un toque de humor a pesar de la solemnidad de las fiestas. Y si quieres más Frases de redes sociales, dale un vistazo al siguiente artículo que en Frasess.net preparamos para ti.

Te comunico que este 2022 la Navidad se cancela. Al parecer, le han dicho a Santa Claus que te has portado bien este año... y se ha muerto de risa.
Navidad significa tener siempre una sonrisa para compartir, aunque se la tengas que dar a tus suegros y todos esos familiares que te caen tan mal.
Después de las fiestas, mis medidas son: noventa, sesenta ¡y revienta! ¡Feliz Navidad!
Que tus fiestas brillen con alegría y risas.
Felicitaciones de Navidad originales - Que tus fiestas brillen con alegría y risas.
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.
Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer.

Sin duda, esta es una de las felicitaciones de navidad originales más inspiradoras. La Navidad y el fin de año son momentos en los que la gente reflexiona sobre lo que ha supuesto el año y se propone nuevas metas. Que nunca te falte el estímulo de avanzar, con estas Frases inspiradoras cortas.

¡Feliz Navidad para alguien que es más dulce que un bastón de caramelo, me calienta más que una taza de chocolate caliente y llena mi corazón de alegría más que el mayor regalo bajo el árbol!
Lo único que amo más que la Navidad eres tú.
Todo lo que quiero para Navidad eres tú.
Felicitaciones de Navidad originales - Todo lo que quiero para Navidad eres tú.
Que nunca seas demasiado mayor para buscar en el cielo en Nochebuena.
A menos que hagamos de la Navidad una ocasión para compartir nuestras bendiciones, toda la nieve de Alaska no la hará blanca.
Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor. ¡Feliz Navidad a todos!
Busca a Dios cada día de la vida, ahora es la mejor época para encontrarlo.
Que la magia de la Navidad ilumine tu vida llenando tu corazón de amor y felicidad.

Felicitaciones de Navidad originales para Pinterest

La gente, durante la Navidad, siempre está buscando ideas para poder tener la tarjeta, el mensaje o el detalle más original. Para ello, muchos recurren a buscadores como Pinterest. Si este año quieres ser tú quien brinde ideas e inspiración, aquí te dejamos las mejores felicitaciones de Navidad originales para Pinterest.

No sabía qué ponerme en Navidad, así que me puse gordo.
Felicitaciones de Navidad originales - No sabía qué ponerme en Navidad, así que me puse gordo.
Le dije a Papá Noel que has sido bueno este año y le envié un enlace a tu tablero de Pinterest.
Que esta Navidad encuentres felicidad, salud, amor y dinero. Lo que no encuentres, búscalo en Google.
Si mi sonrisa te sirve de adorno en Navidad cuenta con ella, si mi mano te es de ayuda tienes las dos, si mi corazón te trae felicidad es todo tuyo. ¡Feliz Navidad!
¡Los mejores deseos para una feliz Navidad llena de amor, felicidad y prosperidad!

Esta es una de las felicitaciones de Navidad originales para Pinterest más célebres. A veces los mensajes más clásicos son los que más llegan y nos hacen sentir en Navidad. En esta selección de Felicitaciones de fin de año también verás muchos mensajes inspiradores para esa época tan bonita y emotiva.

Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.
¿No sabes qué regalo hacer a tus seres queridos en Navidad? Yo conozco uno: tu amor.
¡La Navidad es más mágica ahora que estás en mi vida!
Olvida el muérdago, puedes besarme cuando quieras.
La Navidad es mágica porque estamos juntos.
Felicitaciones de Navidad originales - La Navidad es mágica porque estamos juntos.
Haré honor a la Navidad en mi corazón y procuraré mantener su espíritu a lo largo de todo el año. Viviré en el Pasado, el Presente y el Futuro; los espíritus de los tres me darán fuerza interior y no olvidaré sus enseñanzas.
Mi deseo… Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperas y te haga más feliz de lo que pudiste imaginar.
Que Dios, con su infinita bondad, bendiga y llene nuestros corazones con paz y amor la noche de Navidad. Felices fiestas.
Que la paz y la armonía celebrada en Navidad estén presentes todos los días de tu año nuevo. ¡Feliz Navidad y felices fiestas!
Eres única, maravillosa y especial. Gracias por ser parte de mi vida, por cerrar este año conmigo, y comenzar uno nuevo con mucha esperanza.
Te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños.
Felicitaciones de Navidad originales - Te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños.
¡Feliz Navidad!
Felicitaciones de Navidad originales - ¡Feliz Navidad!

Si deseas leer más artículos parecidos a Felicitaciones de Navidad originales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Más frases.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 11
Felicitaciones de Navidad originales