Más frases

Las mejores frases de Boulevard

 
Alejandro García Mingrone
Por Alejandro García Mingrone. 15 diciembre 2022
Las mejores frases de Boulevard

En muchas oportunidades, los libros dejan enseñanzas que continúan vigentes en el tiempo. Uno de los libros que mayor influencia ha tenido durante los últimos años es "Boulevard" a raíz de las diversas temáticas que aborda a lo largo de la historia que relata. Este relato consiste en el vínculo que se pone en juego entre dos adolescentes que viven el amor de un modo que lleva a la reflexión constante. Más allá de que las situaciones de ambos personajes difieren notablemente, la unión que existe entre ambos da cuenta del efecto que posee las decisiones que se producen en la vida.

La historia que se describe en Boulevard no solo responde a un tema en particular, sino que abarca ciertas áreas que suscitan el interés del lector. En Frasess.net hemos recopilado las mejores frases de Boulevard para que puedas hacer uso de ellas en los ambientes que lo creas más conveniente. ¡Esperamos que puedas disfrutarlas al máximo!

También te puede interesar: Las mejores frases de béisbol

Índice

  1. Frases de Boulevard de amor
  2. Frases bonitas del libro de Boulevard
  3. Frases de boulevard cortas
  4. Frases de boulevard para Instagram
  5. Frases de boulevard para WattPad

Frases de Boulevard de amor

El amor es el tema principal que se despliega durante gran parte de la novela. En los momentos más destacados, existe mensajes sumamente interesantes por el contenido que desarrollan. Aquí te dejaremos algunas frases de Boulevard de amor.

No tenía idea que nuestro infinito tenía fecha de caducidad.
Rompe mi corazón si quieres, pero no te vayas nunca.
Las mejores frases de Boulevard - Rompe mi corazón si quieres, pero no te vayas nunca.
Le susurré "di que si" porque quería ver si era capaz de aceptar, romper mi corazón y seguir allí.

Esta frase de Boulevard de amor nos demuestra que las ideas vinculadas al romanticismo aparecen de una forma muy marcada en la novela mediante el uso de metáforas. En este caso, el hecho de romper el corazón significa generar una desilusión en una persona producto de un amor que ya no es correspondido. Si estás pasando por un mal momento amoroso, aquí te dejamos estas Frases de desilusión que pueden darte un poco de ánimo.

Por alguien que tarde o temprano se iría, se alejaría, desaparecería de mi vida con murmullos. Creí encontrar la felicidad, y así fue.
No sabes en qué momento te enamoras, creo que no existe un instante exacto, simplemente pasa, te enamoras de su rostro, de su personalidad, de sus ojos, de su humor, de sus características, de sus defectos.
¿Alguna vez has sentido cómo el mundo se te viene encima? ¿Cómo que todos se ponen en tu contra? Así me sentía yo hasta que tú apareciste.
Los labios de él se acercaron a los míos, rozó su nariz con la mía. Cerré los ojos por inercia con la respiración detenida. Podía sentir su aliento sobre mis labios, sin embargo, no hubo contacto.
Las personas que quería siempre terminaban lejos de mí. Por alguna razón Weigel me hacía sentir bien, y para que no se alejara de mí, no debía quererla.
Sus padres habían tenido conflictos estos últimos meses, él amaba a su mamá e igual a su papá. Qué situación tan desagradable cuando vemos cómo dos seres que tanto amabas se pelean de un momento a otro.
Se convirtió en algo tan adictivo que me hacía sentir bien, podía eliminar y olvidar algunos de mis sueños, los cuales hoy estaban hechos trizas.

Una de las frases de Boulevard más inspiradoras. El amor es una emoción que posee una fuerza superadora, ya que permite que una persona deje de lado sus frustraciones e intente lograr metas y objetivos pendientes de su vida. Por esta razón, los vínculos amorosos tienen esta trascendencia en la historia. Si estás tras tus sueños y metas, en estas Frases motivadoras encontrarás las palabras más adecuadas para ti.

¿Por qué un lugar tan hermoso tendría como título la palabra roto? Se supone que sería lo contrario.
A su lado mis sonrisas se pintaban de sinceridad, de honestidad y aclamaban el amor puro que nunca quise sentir, aunque tener los pies sobre la tierra era algo que no me olvidaba de tener en cuenta.
Me han preguntado si estoy enamorado. Hoy en día, esa palabra es muy deshonesta y disfrazada por las personas que creen estarlo, perdió el crédito y fé su significado.
Prometo despertarme todas las mañanas tratando de creer que has estado soñando conmigo en nuestro Boulevard.
Ambos somos perfectamente imperfectos y está bien, porque yo la amo a ella y ella a mí, ¿no es así?
Alcé mi mirada azul hacia la suya, esos iris eléctricos me miraban serios pero a la vez penetrantes. Estaban completamente brillosos. Este era Luke.
Juro que en ese momento mi corazón se detuvo para después comenzar a palpitar con rapidez rítmica. Jamás imaginé que Luke diría algo así, no en un momento como éste.
Si hubiese sabido que aquel "te amo" sería el último de tus labios, habría grabado cada parte de tu rostro al decirlo.
¿Qué no entiendes? ¿Qué te acabo de confesar uno de mis recuerdos más sensibles, personal y doloroso ó que te he dicho de la manera más extensa que estoy enamorado de ti?
¿Te acuerdas cuándo nos besamos por primera vez? Santo Dios, me quería ahogar en azúcar, era la persona más feliz, y sobre todo porque pasó mientras sonaba Wonderwall.

Frases bonitas del libro de Boulevard

Esta historia ha dejado mensajes gratificantes para quienes pudieron disfrutar de los diálogos que se dan entre los personajes. A raíz de esto, te dejaremos las mejores frases bonitas del libro de Boulevard.

Mi pulso se aceleró al darme una pequeña idea de lo que podría querer mostrarme.
El mundo debería tener originalidad y no copia de copias.
Las mejores frases de Boulevard - El mundo debería tener originalidad y no copia de copias.
Eso es lo último que haces cuando amas por completo a una persona, es la circunstancia en donde ya no importa nada, en donde lo más mínimo son cosas pormenores y tratas de mejorar todo por ella.
Las leyes de la física dicen que los polos opuestos se atraen, pero, juntos crearíamos la explosión más grande y hermosa que el humano alguna vez haya visto.
Sí quieres algo, levántate, búscalo y consíguelo. Porque Hasley, lo único que cae del cielo es la lluvia, el granizo y los rayos.

En estas frases bonitas del libro de Boulevard vemos que, algunas veces, las personas suelen quedarse en una espera indefinida por la concreción de sus sueños. Sin embargo, es aconsejable ir en busca de aquello que se desea mediante acciones que acerquen a los objetivos propuestos. Te invitamos a que disfrutes de estas Frases de sueños en las que verás reflexiones y pensamientos que son muy inspiradores.

En ocasiones, mis buenos hábitos se revelaban cuando más necesitaba mi lado grotesco.
Ven y arráncame el corazón. Ve y cumple nuestros sueños. Ve y haz feliz a alguien más. Corre y busca más motivos. Crea tu propio Boulevard.
No me enamoré de sus virtudes, me enamoré de sus defectos.
Las mejores frases de Boulevard - No me enamoré de sus virtudes, me enamoré de sus defectos.
Eres la estrella más brillante en mi navidad, aquella que me guía para salir del camino lleno de oscuridad.
Cuando un sueño muere, alimenta al Boulevard.
Las mejores frases de Boulevard - Cuando un sueño muere, alimenta al Boulevard.
Ahora sé que la droga más fuerte de un ser humano es otro ser humano.
No debiste apoyarte en mí. Estaba a punto de caer, no quería que cayeras conmigo.
Lindas paralelas. Eso somos. Tan juntas en la misma dirección y tan separadas que nunca se encuentran.

Esta frase del libro Boulevard pone de manifiesta una metáfora que hace alusión a las dificultades que puede traer aparejado el amor. A veces, la intención de dos personas puede ser distinta más allá del amor que existe entre ambos. La vida es una gran oportunidad, por eso, vive el amor a plenitud y comparte estas Frases para vivir la vida.

Un sueño es algo que es inventado para tener alguna meta con la cual seguir adelante y darle sentido a tu patética vida.
Tal vez, solo tal vez, era como una rosa: mostraba las espinas y, si soportabas las punzadas, eras digno de recibir la rosa.
Solía decir que la psicología era para cuando tenías tu alma perdida y no te encontrabas a ti mismo.
Cuando estoy triste tengo días malos, cuando quiero llorar o gritar tú apareces y siento que soy invencible a tu lado.
Es bueno ayudar a los demás, aunque ellos no lo hagan.
Las mejores frases de Boulevard - Es bueno ayudar a los demás, aunque ellos no lo hagan.
Te amaré hasta que dejes de recordarme, hasta que me convierta en polvo y hasta que mi alma deje de existir.

Frases de boulevard cortas

Los mensajes que tienen una brevedad también pueden dejar marcas en aquellas personas que los reciben. En muchas ocasiones, estas ideas permiten una mayor comprensión de los temas que se abordan. A continuación, te brindaremos las mejores frases de boulevard cortas.

Gracias por no dejarme solo.
Las mejores frases de Boulevard - Gracias por no dejarme solo.
Siempre estaré para evitar que caigas.
Tú no necesitas de esto.
Sí me gusta. Tú me gustas.

Esta es una de las mejores frases de boulevard cortas. Cuando existe una relación de amor entre dos personas, la claridad de los mensajes que se imparten es fundamental, ya que se torna necesaria la comprensión de los mismos. Ante esto, una opción es apelar a la sinceridad. Si te gustó esta frase, te invitamos a que le des un vistazo a estas Frases de sinceridad que son perfectas para compartir.

Las mejores frases de Boulevard - Sí me gusta. Tú me gustas.
Haces muchas preguntas y me estás estresando.
Tómalo como un regalo de este ser desalmado.
Los humanos somos imbéciles e incrédulos.
A veces, es bueno ignorar lo que suele hablar la mayoría de las personas en el mundo.
Hasta que uno de tus sueños se rompa, lo entenderás.
Lo he sentido como una indirecta.
Las mejores frases de Boulevard - Lo he sentido como una indirecta.
Nadie debería gritarte ni hacerte creer que ha sido tu culpa.
Sobrevive un año sin mi, por favor.
Era una grata compañera, pero una destrucción a la vez.
No recurras a él como un método de anestesia.

Otra de las frases de boulevard que más nos gusta. Existe una tendencia a buscar distracción de los malestares y angustias mediante el contacto con otras personas. En este caso, la anestesia sería evitar los dolores que puede tener la vida sin asumir las consecuencias de los mismos. Como los amigos pueden ser una grata compañía, demuéstrale tu afecto con estas Frases cortas para amigos y amigas.

No me has hablado en estos días y duele. Duele tu maldita indiferencia hacía mí.
Entonces hice lo más sensato del mundo: alejarme.
Es como si cada uno fuera un cielo. Uno es tormenta y el otro un día soleado.
A veces, no puedes ayudar a quien no quiere ser ayudado.
No puedes negar que me conoces lo suficiente para destruirme.
No puedes entrar en la vida de alguien, hacer que te quiera y luego marcharte.

Frases de boulevard para Instagram

Actualmente, las redes sociales mantienen una vigencia considerable, ya que el manejo de la imagen se encuentra atravesando un período de auge. Una de las plataformas más utilizadas es Instagram, porque allí se llevan a cabo fotografías, reels y videos acerca de muchos temas. En suma, te daremos las mejores frases de Boulevard para Instagram.

No puedes vivir al lado de alguien que no sabe cómo manejar su vida.

Esta es otra de las frases de Boulevard para Instagram y que está llena de mucha sabiduría. A pesar de los esfuerzos que una persona lleve a cabo para intentar modificar el modo de actuar, pensar y sentir de su entorno, resulta difícil establecer una conducta adecuada frente a situaciones puntuales. Por esta razón, la frase refiere al hecho de no condicionar la vida propia por los obstáculos ajenos. Aprovecha y revisa estas Frases sobre puentes que te ayudarán a ver las cosas desde otra perspectiva.

Visitar el boulevard me convirtió en la persona más indefensa de toda la faz de la tierra. Pasar por los lugares a los que habíamos ido juntos.
Si te enamoras de mí por esta noche, ten en cuenta que seré el mismo todos los días.
El día que te tomé de la mano y te miré a los ojos, te di mi corazón con ellos.
Dicen que el primer amor nunca se olvida, mucho menos cuando fue alguien que te amó con todo su ser.
Prometo ser el hombre que siempre te protegerá. Tal vez no sea el último hombre en tu vida, pero sí el primero y el que te amará más que a su propia vida.
Los sueños fueron creados para ocultar la realidad de uno.
Juro que pase lo que pase estaré contigo porque solo yo sé quién eres en realidad.
He tratado de ser fuerte como me lo has pedido en tu carta, pero no hay ninguna noche en que yo no susurre que vuelvas a mi lado.

El romanticismo que se despliega en esta historia de amor también se lleva a cabo mediante el uso de cartas. En este sentido, cabe destacar que este recurso se utilizaba cuando no existía la virtualidad. Como ves, esta frase de Boulevard para Instagram es apropiada para compartir. Disfruta también de esta selección de Frases de amor que llegan directo al corazón de esa persona especial.

El boulevard está bien, no te preocupes. Sigue siendo un callejón arbolado.
Para ser feliz te necesito a tí. Tú eres mi sonrisa.
Cuando alguien muere, uno espera que el mundo se detenga y poder asimilar que esa persona se ha ido para siempre, entender por qué ha sucedido.
La elegí a ella porque cuando mi camino se tornó oscuro, se puso a mi lado y caminó conmigo entre las sombras de mi pasado y me enseñó como volver a brillar.
Ambos le pusieron definición a lo que ellos dos crearon, porque una etiqueta le quedaba demasiado pequeña a lo suyo.
Aprende a respetar un corazón roto.
He viajado mucho. Fui a Amsterdam y, aunque no fumé, sonreí por tí.
Fue ahí donde recordé cuando me dijo que le gustaría recorrer una carretera sin sentido alguno.
Ella me hizo ojitos y, por muy tonto que fuera, me convenció. Logró hacer que aceptara.
El regalo más bonito de mi cumpleaños no fue hablarle, fue saber que por primera vez sus ojos me miraban y comprobar que eran azules, pero aún mejor, igual que los míos.
Quiero ir de la mano contigo en frente de todos, caminar al altar y esperar que entres con un hermoso vestido blanco.

Frases de boulevard para WattPad

El ámbito de la lectura tiene plataformas que permiten una interacción entre autores y lectores de libros. Una de ellas se denomina Wattpad, en la cual esta novela puede encontrarse. Aquí te mostraremos las mejores frases de boulevard para Wattpad, que de seguro encontrarás una frase que te guste.

¿Cómo es posible que alguien se convierta en unos meses en tu todo?

Esta frase de boulevard para Wattpad nos demuestra que la idealización es la primera fase de las etapas del amor. En líneas generales, consiste en el hecho de apreciar las virtudes que presenta una persona sin hacer foco en los defectos. Sin embargo, es entendible que esto remita luego de un período de tiempo. Demuestra tu afecto e interés, con estas Frases de buenas noches amor para que sepan que siempre estás pensando en tu ser amado.

Bienvenida al boulevard de los sueños rotos, Weigel.
Él se movía demasiado rápido en su mundo. Quemaba tratar de seguirlo.
Si piensas que somos amigos, estás equivocada.
Te amo Luke. En esta vida y en mil más.
Nos estamos destruyendo de la forma más hermosa y bella que hay, ¿te das cuenta?
¿Cómo empiezas a defender a esa persona? ¿Cómo puede llegar a doler de esta forma?
Aunque me digas que me aborreces, que me odias y me lastimes, te seguiré amando en esta vida y otras mil más.

El amor posee un costado doloroso, ya que muchas personas se someten a situaciones que les producen malestar, angustia, miedos e incertidumbres. Sin embargo, la pasión puede ser más fuerte y permitir que alguien continúe con la ilusión de que su amor sea correspondido. Comparte esta frase de Boulevard para Wattpad y dale un vistazo también a estas otras Frases de libros de Wattpad que son muy bonitas.

Era como un cielo azul, uno que era lindo pero había días que derramaba gotas.
¿Por qué las personas se drogan?
Le ví la mirada sin dejar de caminar y sus ojos se encontraron con los míos. Ella sonrió sin despegar sus labios.
Tómame y destrúyeme. Corazón resiste, sólo una vez más será.
¿Ellos se preocupan por ti? ¿Por qué darles importancia cuando ellos no lo hacen?
Algo en mi mente daba vueltas. No sabía que era peor: haber besado a Luke o que me había gustado.
Luke fue agua y fuego, verano e invierno, cristal y piedra.
Las mejores frases de Boulevard - Luke fue agua y fuego, verano e invierno, cristal y piedra.
¿Alguna vez te has roto un hueso? Pues multiplica ese dolor por diez y así es como se siente mi estúpido corazón al trato que le das.
Deja que se rían de lo patética que creen que eres. Al final de cuentas, todos terminamos igual.
¿De qué sirve vivir en base a mentiras?
Las mejores frases de Boulevard - ¿De qué sirve vivir en base a mentiras?
Esta es la única forma de liberar todo lo que siento. Hay otras maneras de hacerlo. unos beben, otros se cortan, dibujan, cantan. Pero esta es la mía y desgraciadamente no puedo cambiarla.
¿No disfrutabas las desgracias de los demás?

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores frases de Boulevard, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Más frases.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 11
Las mejores frases de Boulevard