menu
Compartir

Las mejores frases de Titanic

 
Por Jaume Vicent. 22 octubre 2021
Las mejores frases de Titanic

¿Quién puede decir que no ha visto o escuchado nunca hablar del Titanic y de la famosa película de nombre homónimo? El RMS Titanic fue un transatlántico británico que protagonizó una de las tragedias marítimas más famosas de la historia. Tras golpearse con un iceberg el barco empezó a inundarse y a hundirse, llevándose consigo miles de personas. El recuerdo del naufragio sigo vivo incluso a día de hoy gracias a las numerosas adaptaciones, siendo la más importante la película de 1997.

La película dirigida por James Cameron relata una historia de amor con final trágico. Dos jóvenes pertenecientes a clases sociales diferentes, se conocen y se enamoran a bordo del Titanic. A pesar de que varios expertos predijeron que la película seria un fracaso, se convirtió sin duda en un éxito de talla mundial siendo la película más taquillera de la historia hasta ser desplazada por Avatar. Hayas visto o no está mítica película no pierdas la oportunidad de conocer algunas de las mejores frases de Titanic en este artículo de Frasess.net. Dejarnos en comentarios tu opinión sobre una de las mayores incógnitas alrededor de esta película: ¿Cabían los dos en la tabla?

También te puede interesar: Las mejores frases de béisbol

Frases de Titanic de amor

Si alguien te pregunta por una película romántica, lo más seguro es que lo primero que te venga a la mente sea Titanic, la máxima expresión de romanticismo en el cine. ¿Cuántas personas habrán imaginado que viven una historia de amor así? A continuación, te dejamos las mejores frases románticas de Titanic.

Si tú saltas, yo salto ¿Recuerdas?

Una de las frases de Titanic más famosas. Aunque en el mundo real la historia de amor entre Rose y Jack no ocurrió ni sus personajes existieron, nadie puede negar que es un romance que marcó un antes y un después y que es recordado aún hoy en día. Su historia nos presenta un amor muy idealizado, que comienza con un flechazo, avanza velozmente y termina de la forma más trágica posible. ¿Has vivido alguna vez como ellos un amor a primera vista? Estas Frases de amor a primera vista que te presentamos expresan esa sensación.

Ahora saben que existió un hombre llamado Jack Dawson, y que él me salvó... en todos los sentidos en que puede salvarse a una persona. Ni siquiera tengo una foto de él, ahora solo existe en mi memoria.
Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder.
Escucha Rose. Tú vas a salir de aquí. Vas a seguir adelante y tendrás muchos hijos. Y los verás crecer. Vas a morir siendo una anciana calientita en tu cama. No aquí, no esta noche. No de esta forma. ¿Me entiendes?
Quiero que me dibujes como a tus francesas con eso puesto. Solo con eso puesto.
Las mejores frases de Titanic - Quiero que me dibujes como a tus francesas con eso puesto. Solo con eso puesto.
El corazón de una mujer es un océano de secretos.
Mi corazón latió todo el momento. Fue el momento más erótico de mi vida. Al menos hasta entonces.
No me alejaré de tu vida sin saber que estarás bien. Es todo cuanto quiero.
Sé que no tengo nada que ofrecerte, solo llevo 10 dólares en el bolsillo, pero... ellos te tienen atrapada y ese fuego que siento por ti, Rose ese fuego..se apagará.
Dime que iremos a esos lugares perdidos, ¡aunque sea sólo por soñar despiertos!
Amor, estaré bien. Cerraré mis ojos para soñar contigo por siempre.
No hay nada que no pueda darte, ni puedo negarte nada, si no te alejas de mí.

Frases de Titanic en inglés

¿Eres de los/las que prefieres las frases en versión original antes que dobladas? ¿De los que disfruta escuchando las voces originales de los actores y actrices? En el siguiente apartado, te ofrecemos las mejores frases de Titanic en inglés.

Remember, they love money so pretend like you own a gold mine and you’re in the club. (Recuerda que les encanta el dinero, así que finge que eres dueño de una mina de oro y que estás en el club).
Jack, I’m flying! (¡Jack, estoy volando!).

Si hablamos de frases famosas de Titanic, esta no puede faltar. Pertenece a uno de los momentos más icónicos de la película. El momento en el que ambos protagonistas se encuentran en la proa del barco observando la inmensidad del océano y mientras Rose abre los brazos, Jack la sostiene de la cintura. ¿Cuántas recreaciones y parodias hemos visto de esta escena a lo largo de los años?

Si te encantan este tipo de momentos y citas románticas, no te pierdas este artículo de Frases para el amor de mi vida.

I’ll never let go, Jack. I’ll never let go. (Nunca te dejaré ir, Jack. Nunca te dejaré ir).
Las mejores frases de Titanic - I’ll never let go, Jack. I’ll never let go. (Nunca te dejaré ir, Jack. Nunca te dejaré ir).
Promise me you’ll survive. That you won’t give up, no matter what happens. No matter how hopeless. (Prométeme que sobrevivirás. Que no te rendirás, pase lo que pase. No importa lo desesperante que sea).
I’m the king of the world! (¡Soy el rey del mundo!).
Your money can’t save you anymore than it can save me. (Tu dinero no puede salvarte más de lo que puede salvarme a mí).
God himself could not sink this ship. (Dios mismo no podría hundir este barco).

Una de las mejores frases de Titanic que tiene una historia real detrás. Cuando la esposa de Albert Caldwell contemplaba como el personal de cubierta cargada con el equipaje preguntó a uno de los mozos: “¿Es verdad que este barco no se puede hundir?”, a lo que el mozo respondió que ni Dios podría hundirlo. Desgraciadamente, la gente que iniciaba su viaje, no esperaba lo que iba a ocurrir.

Para reflexionar sobre las incertidumbres de la vida y cómo afrontarlas, te recomendamos este artículo de Frases de la vida es dura.

Gentlemen. It has been a privilege playing with you tonight. (Señores. Ha sido un privilegio tocar con ustedes esta noche).
Winning that ticket, Rose, was the best thing that ever happened to me…it brought me to you. And I’m thankful for that, Rose. I’m thankful. (Ganar ese boleto, Rose, fue lo mejor que me ha pasado... me trajo a ti. Y estoy agradecido por eso, Rose. Estoy agradecido).
She’s made of iron, sir! I assure you, she can. And she will. It is a mathematical certainty. (¡Está hecha de hierro, señor! Le aseguro que puede. Y lo hará. Es una certeza matemática).
Don’t you do that, don’t say your good-byes. Not yet, do you understand me? (No hagas eso, no te despidas. Todavía no, ¿me entiendes?).
I don’t know about you, but I intend to write a strongly worded letter to the White Star Line about all of this. (No sé ustedes, pero yo tengo la intención de escribir una carta enérgica a la White Star Line sobre todo esto).

Frases famosas de Titanic

Después de 24 años, Titanic sigue siendo una de las películas más famosas de la historia y todo el mundo ha escuchado hablar de ella, tanto si la ha visto como si no. Durante todos estos años, se han recreado escenas con sus frases más conocidas. ¿Quieres saber cuáles son? No te pierdas este apartado con frases famosas de Titanic.

Fue la última vez que el Titanic vio la luz del día.
Las mejores frases de Titanic - Fue la última vez que el Titanic vio la luz del día.
No te preocupes. Es un adiós sólo por un rato. Habrá otro bote para papás. Este es para mamás y niños. Dale la mano a mamá y pórtate bien.

Una de las frases famosas de Titanic que también tiene una historia detrás. La tragedia del RMS Titanic se convirtió en uno de los mayores naufragios de la historia. Concretamente a las 00:05, el capitán hizo reunir a la tripulación para quitar las lonas de los botes salvavidas. A la hora de evacuar la tripulación siguió el imperativo categórico de las mujeres y niños primeros, una práctica que data del siglo XIX.

La razón por la que se aplicaba es por supervivencia de la especie humana: es más probable que un niño viva más tiempo que una persona ya adulta y las mujeres garantizan la procreación. ¿Sabías de la existencia de esta regla? En este artículo encontrarás otras Frases de reflexión cortas para pensar.

Los secretos enterrados del Titanic.
Ahora tomarán brandy en el salón de fumar. Se van a una nube de humo y festejan por ser amos del mundo.
Nuestra diferencia en gusto es que yo sí tengo.
Rose, no eres un retrato ameno. De hecho, eres una chiquilla malcriada. Pero, debajo de eso, eres la más sorprendente, perturbadora y maravillosa chica… mujer que he conocido.
Con nada frente a nosotros más que el océano.
No soy un capataz al que puedas mandar. Soy tu prometida.
Típico. Los perros de primera clase ensucian aquí. Para indicarnos nuestro sitio en el plan de las cosas ¿No se nos vaya a olvidar?
Interesante. Ella resbala de pronto y usted tiene tiempo de quitarse la chaqueta y el calzado.
Claro que es injusto. Somos mujeres. Elegir nunca nos es fácil.
Las mejores frases de Titanic - Claro que es injusto. Somos mujeres. Elegir nunca nos es fácil.
Mi dirección actual es el R.M.S. Titanic, luego, dependo del humor de Dios.
Todas eran amables y sentían curiosidad por quien me salvó. Pero mi madre lo vio como un insecto, un insecto peligroso que debe ser aplastado rápidamente.
La prensa sabe el tamaño del Titanic. Quiero asombrarlos con su velocidad. Debemos darles más que imprimir. El viaje inaugural debe ir en los titulares.

Frases de Titanic de Rose y Jack

¿Cuántas parejas habrán recreado las escenas más famosas de Rose y Jack? ¿Cuántas se sabrán los diálogos enteros de una de las parejas más famosas de la historia del cine? ¿Cuántas seguirán convencidas que en la tabla cabían los dos? A continuación, podrás leer las mejores frases de Titanic de Rose y Jack.

Es lo bueno de París, muchas mujeres quieren desnudarse.
Creo que está sonrojándose gran artista. No imagino a Monet sonrojándose.
Esperar a vivir, esperar a morir… Esperar una absolución que nunca llegaría.
¿Qué? ¿Crees que una mujer de primera clase no sabe beber?
La vida es un juego de azar.
Exteriormente era todo lo que una jovencita bien educada debía ser, pero mi interior gritaba en rebeldía.
Era el barco de los sueños para todos los demás, para mí, era un barco de esclavos, regresándome a los Estados Unidos en cadenas.
Las mejores frases de Titanic - Era el barco de los sueños para todos los demás, para mí, era un barco de esclavos, regresándome a los Estados Unidos en cadenas.
Jack. Aquí es donde nos conocimos.
Me encanta despertar sin saber qué pasará o a quién voy a conocer, o dónde terminaré. La otra noche dormí bajo un puente y ahora estoy en el barco más grandioso tomando champagne con ustedes.
Beberemos cerveza barata, nos montaremos en la montaña rusa hasta acabar vomitando, y pasearemos a caballo por la playa pisoteando las olas.
No soy un idiota, sé cómo funciona el mundo. Tengo diez dólares en el bolsillo, no tengo nada que ofrecerte. Lo entiendo. Pero ahora estoy demasiado involucrado.
Mil quinientas personas quedaron en el mar cuando el Titanic se hundió bajo nosotros. Había veinte botes flotando cerca y solo uno regresó. Uno.

Una de las frases de Titanic más impactante. El Titanic disponía de 20 botes salvavidas para un total de 1178 personas contra las 2208 que viajaban en el buque y para hacer peor la situación muchos de esos botes escaparon a la mitad de su capacidad. Es por ello que, inevitablemente, mucha gente se quedó atrás y, aunque lograsen mantenerse a flote durante un tiempo, terminarían falleciendo a causa de la hipotermia.

Si te han gustado estas citas, te recomendamos este artículo de Frases de películas para reflexionar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores frases de Titanic, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Otras frases.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores frases de Titanic
1 de 6
Las mejores frases de Titanic

Volver arriba