Más frases

Frases sobre puentes

 
Nila De Falco
Por Nila De Falco, Redactora de contenido. 9 diciembre 2022
Frases sobre puentes

El puente, una estructura de conexión, crea lazos entre diferentes partes desconectadas de un país, dos orillas del océano, ríos o partes de dos países. Por lo tanto, es una maravilla estructural que se utiliza generalmente para pasar cualquier tipo de obstáculo que pueda ralentizar la vida de las personas. Desde el principio, los ingenieros trataron de vencer a la naturaleza y, en consecuencia, han inventado estructuras de puentes que pueden utilizarse para superar los mencionados obstáculos naturales.

Pero no solo es una maravilla estructural, sino metafórica, ya que el puente simboliza la conexión entre personas, culturas, pueblos y demás elementos humanos que han sido divididos y que con el puente es posible que se unan. Por tanto, el puente es un símbolo de paz y de comunicación. Descubre las frases de puentes que hemos traído para ti y que ideales para compartir. ¡Vamos allá!

 

También te puede interesar: Frases sobre la altura

Índice

  1. Frases de puentes cortas
  2. Frases de puentes que unen
  3. Frases de puentes peatonales
  4. Frases de puentes para niños

Frases de puentes cortas

Iniciamos la lista con una sección dedicada a frases de puentes cortas, ideales para compartir con otros aficionados de estas estructuras, que se han convertido con el tiempo en un símbolo del ingenio humano. Un puente es tanto un símbolo de hermandad como un objeto funcional y es por eso que es tan reconocido ante el ojo humano. ¡Descubre tu frase de puentes favorita!

La disciplina es el puente entre las metas y los logros.
Jim Rohn
Cuando alguien te lastime, llora un río, construye un puente y supéralo.
Frases sobre puentes - Cuando alguien te lastime, llora un río, construye un puente y supéralo.
¡Si eres bueno construyendo puentes, nunca caerás en el abismo!
Mehmet Murat ildan
Un puente no tiene lealtad a ninguno de los lados.
Les Coleman
Todavía se puede construir un puente, mientras las aguas amargas fluyan debajo.
Anthony Liccione
Nunca quemes puentes. Si se trata de un puente defectuoso, ciérrelo y déjelo caer solo.
Gregor Collins
Construye un puente extendiendo tu mano.
Ken Poirot

Esta frase corta de puentes nos dice la importancia de crear puentes metafóricos con las personas y no vivir aislado del mundo, es ideal para el crecimiento personal. Evitar esto hará de la persona un ser huraño, aislado y egoísta. Para que despiertes el buen ánimo cada día, te invitamos a que leas estas Frases de felicidad y alegría.

Los puentes son quizás la forma más invisible de arquitectura pública.
Bruce Jackson
Lo que es genial en el hombre es que él es un puente y no una meta.
Friedrich Nietzsche
De todas las formas posibles, la familia es un vínculo con nuestro pasado, un puente hacia nuestro futuro.
Alex Haley
Quiero ser el puente para la próxima generación.
¡Algunos puentes son tan hermosos que deseamos que sean nuestra propia casa!
Mehmet Murat ildan
Frases sobre puentes - ¡Algunos puentes son tan hermosos que deseamos que sean nuestra propia casa!

Frases de puentes que unen

Seguimos nuestra lista para compartir con todos las frases de puentes que unen tanto física como metafóricamente. Es el puente el símbolo de la comunicación equitativa y amable, neutral y no radical. ¿Con cuál frase de puentes que unen te quedarías?

Podemos cruzar los ríos de la duda y el desánimo en el puente de la fe, incluso antes de llegar a ellos.
Sterling W Sill
Elija un líder que invierta en construir puentes, no muros. Libros, no armas. Moralidad, no corrupción. Intelectualismo y sabiduría, no ignorancia.
Suzy Kassem
Durante demasiado tiempo, la información, las oportunidades y los recursos han sido restricciones, deben ser los puentes.
Sharad Vivek Sagar
El dinero no es bueno a menos que contribuya con algo a la comunidad, a menos que construya un puente hacia una vida mejor. Cualquier hombre puede ganar dinero, pero se necesita un tipo especial de hombre para usarlo de manera responsable.
A. G. Gaston
No importa si buscas el éxito en los negocios, los deportes, las artes o la vida en general: el puente entre desear y lograr es la disciplina.
Harvey Mackay
El esfuerzo y el trabajo duro construyen el puente que conecta tus sueños con la realidad.
Daisaku Ikeda
¡Los puentes simbolizan el cambio y la flexibilidad! Nos muestran esta filosofía simple: cuando estás de un lado, ¡puedes moverte fácilmente al otro lado!
Mehmet Murat ildan
El único puente que he quemado a lo largo de este legado que bailo es el que une las ciudades de prosperidad y oportunidad.
El que no puede perdonar a los demás rompe el puente sobre el cual debe pasar; porque cada hombre tiene que ser perdonado.
Thomas Fuller

Una frase de puentes que unen que habla sobre el perdón y el consuelo que nos invita a reflexionar sobre la aceptación ante otras personas y cómo nos ha afectado. El perdón es fundamental para poder crecer como persona y evitar el aislamiento emocional. Si estás pasando por un mal momento por algún error cometido, estas Frases para pedir perdón pueden ayudarte.

Una relación exitosa cierra la brecha entre hombres y mujeres y ese puente se construye con respeto.
Steve Maraboli
Frases sobre puentes - Una relación exitosa cierra la brecha entre hombres y mujeres y ese puente se construye con respeto.
El conocimiento de las creencias y formas de pensar de otras personas debe usarse para construir puentes, no para crear conflictos.
Kjell Magne Bondevik
Los puentes están destinados a quemarse, cuando las personas y los recuerdos a los que se unen no son los mismos.
Jim Croce
La separación no es tiempo ni distancia, es el puente entre nosotros más fino que el hilo de seda más afilado que las espadas.
Nazim Hikmet

Frases de puentes peatonales

También conocidos como paso de cebras, el puente peatonal es algo que tenemos en nuestro día a día sin darnos cuenta y que nos permite cruzar de una esquina a otra bajo la luz peatonal encendida. El cruce peatonal es un símbolo de la vida urbana y cómo es el vivir en el ajetreo de la ciudad. Te compartimos unas píldoras de frases de puentes peatonales que han aparecido en las ciudades.

¿Ya sonreíste hoy?
Mi más sentido bésame.
Te comería a versos.
El amor siempre gana.
Contigo el tiempo se pasa molando.
Desordenando la felicidad me encontré con la vida.
Sé libre: inconformista.

Una frase de puentes peatonales llena de rebeldía e irreverencia y que nos invita a salir del sueño que es la rutina de la ciudad. No te conformes siguiendo siempre los mismos pasos todos los días, anímate a cambiar, a salir del camino y experimentar siempre de manera respetuosa y positiva. Si quieres salir de la rutina, dale un vistazo a leer estas Frases de running, que de seguro te van a inspirar.

Un paso por la diversidad.
Frases sobre puentes - Un paso por la diversidad.
Camino a casa. Quiero ser libre, no valiente.
Rompe el silencia.
Para cruzar no uses el móvil.
Estás en mi lista de sueños cumplidos.
Duerme menos y sueña más.

Frases de puentes para niños

Cerramos nuestra lista dedicándole un espacio a los más pequeños de la casa. Y es que los puentes, junto con el camión de la basura, son cosas que han llamado la atención a los niños desde siempre. Comparte con tu pequeño(a) nuestras frases de puentes para niños y descubre cuál es su favorita.

Todo cambio comienza con una decisión. Una vez que se toma la decisión, disciplina se convierte en el puente entre el deseo y el logro.
A. R. Bernard
Los puentes son felices, porque no juzgan a quienes van a ellos.
Mehmet Murat ildan

Una frase de puentes ideal para transmitir a los niños, ya que quiere transmitir la idea de no juzgar a las personas por tan diferentes que sean. Siempre tender la mano al prójimo y conocerlo. Las siguientes Frases de Dalai Lama son una fuente de inspiración para mejorar día a día.

¡No puedes tener el derecho de cruzar un puente sin respetarlo! ¡No puedes tener derecho a usar las cosas sin respetarlas!
Mehmet Murat ildan
Verás, hijo mío, no es un hecho que nunca enfrentarás peligros. Las dificultades siempre vienen, pero no duran para siempre. Verás que pasan como agua debajo de un puente.
Sarada Devi
El puente hace la vida más fácil; ¡pero el acantilado te hace más fuerte!
Mehmet Murat ildan
Frases sobre puentes - El puente hace la vida más fácil; ¡pero el acantilado te hace más fuerte!
Todos los puentes que cruzaste y creías que quemaste aún se avecinan.
Marty Rubin
Comprender los idiomas y otras culturas construye puentes.
Suzy Kassem

Una frase de puentes para niños y niñas, ideal de aprender idiomas que podemos decirle a los más pequeños para que se animen y no pierdan las ganas emprender su camino en el aprendizaje con otra lengua. Descubre más Frases motivadoras para niños en el siguiente artículo.

Si la construcción de un puente no enriquece la conciencia de quienes trabajan en él, entonces ese puente no debe construirse.
Frantz Fanon
La sabiduría no es un destino, la sabiduría es solo un puente. ¡Te lleva de un mundo brumoso y te lleva a un mundo soleado donde puedes ver todo claramente!
Mehmet Murat ildan
Una palabra es un puente. Es una ola de luz y sonido que abarca la distancia percibida entre una cosa y otra.
Thomas Lloyd Qualls
Los viejos puentes de piedra tienen algo que decirnos: cuando confías en ti mismo, ¡la gente confiará en ti! ¡Si te mantienes firme, la gente vendrá a ti!
Mehmet Murat ildan
Construimos demasiados muros y no suficientes puentes.
No quemo mis puentes. Utilizo armas nucleares para vaporizarlos.
Wayne Gerard Trotman

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases sobre puentes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Más frases.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 6
Frases sobre puentes