menu
Compartir

Felicitaciones de Fin de Año

 
Por María Piernas. 27 octubre 2021
Felicitaciones de Fin de Año

El Fin de Año es uno de los momentos más esperados por todas aquellas personas que disfrutan de las fiestas de Navidad. Y es que el fin de año está repleto de comida deliciosa, nuevos propósitos para el año venidero y personas a las que queremos con todo nuestro corazón. Si bien cada Fin de Año es celebrado en cada país con sus propias particularidades, esta festividad es un momento muy especial para la mayoría de nosotros.

En este artículo de Frasess.net, hemos recopilado frases de felicitaciones de Fin de Año para poder dedicárselas a tus seres más queridos y comenzar el año con buen pie. Descubre las frases más graciosas, originales, bonitas y cristianas.

También te puede interesar: Frases de Año Nuevo 2022

Felicitaciones de Fin de Año graciosas

Sabemos que cualquier festividad es la excusa perfecta para enviar mensajes graciosos y sacar una sonrisa a tus seres más cercanos. ¡Y es que el mundo está repleto de buenos y malos momentos! Por ello, no nos extraña que muchos de nosotros nos sintamos tan motivados a compartir chistes o felicitaciones más divertidas.

En Frasess.net compartimos contigo esta serie de frases de Fin de Año graciosas, para completar tus dosis risas anuales.

El nuevo año va a ser el año del consumismo: todos seguirán con su mismo móvil, con su mismo coche, con su mismo sueldo... ¡Feliz Año Nuevo!
Ojalá mis problemas durasen tan poco tiempo como tus propósitos de Año Nuevo.
En este Año Nuevo que llega, corre tras tus sueños. Si no los alcanzas, ¡al menos adelgazas!
La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… ¡Feliz Año Nuevo!
Felicitaciones de Fin de Año - La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… ¡Feliz Año Nuevo!
Te deseo que este nuevo año se cumplan todos tus deseos y que nunca te falte ni el amor ni la salud. No te preocupes por el dinero que ya se lo llevará Hacienda. ¡Feliz Año Nuevo!
Este año no esperes ningún regalo. Estoy de fiesta tomando unas copas con los Reyes Magos y… la cosa se nos ha ido de las manos.
Quería felicitarte con algo gracioso, increíble, tierno, sexy y muy dulce, pero va a ser imposible porque yo no entro por la pantalla del móvil.
Hola a todos/as. Este es un mensaje personalizado y exclusivo solo para ti que te/se/lo mando a ti/usted/vosotros/ustedes. ¡Feliz Año!
Desde el Portal de Belén la Policía les recuerda que los que “beben y beben y vuelven a beber” son los peces en el río… ¡Feliz Navidad!

Una de las mejores frases de felicitaciones de fin de año. Sin duda, las Navidades son un momento muy oportuno para recordar a las personas que quien bebe debe quedarse en casa y no coger el coche. ¡Disfrutemos todos de estas fiestas con responsabilidad! En este artículo encontrarás más Frases de fiesta para estas ocasiones.

Ojalá que las pulgas de mil camellos infecten el culo de quien intente joderte en este nuevo año y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz Año Nuevo!
He leído tu horóscopo para el este año: en la salud los astros te sonríen, en el dinero los astros te sonríen, en el sexo los astros se descojonan.
Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus suegros y cuñados y disuélvanse. ¡Feliz Año Nuevo!

Felicitaciones de Fin de Año bonitas

Para despedir el año hemos elegido para ti algunas frases de Fin de Año bonitas, adecuadas para esta ocasión tan especial. Además, para llegar al corazón de todos tus contactos o familiares y amigos, te sugerimos elegir frases de felicitaciones de Fin de Año diferentes para cada uno de ellos. De este modo podrán apreciar que los quieres verdaderamente por quiénes son. ¡Cuéntanos en los comentarios cuáles has escogido!

Doce meses, cuatro estaciones, un corazón alegre y unos ojos soñadores.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de los sueños.
Felicitaciones de Fin de Año - El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de los sueños.
Este año te doy las gracias por ser parte de mi inmensa fortuna.
Te deseo 12 meses sanos, 52 maravillosas semanas, 365 días grandes, 8760 horas de emoción y 525600 minutos felices.
Me crucé con la felicidad y le pedí que pasase por tu casa con salud y amor para este nuevo comienzo.
La familia es el mayor tesoro. Soy muy afortunada de teneros a todos a mi lado.

Pasar el Fin de Año junto a nuestra familia, sea o no de nuestra sangre, es uno de los momentos más bonitos de la vida y de cada año. Por ello, si quieres comenzar estas fiestas con unas palabras inspiradoras, te animamos a compartir esta frase de Fin de Año para enviar por WhatsApp. Si quieres actualizar tus estados con citas inspiradoras, te recomendamos este artículo de Frases para estados de WhatsApp.

Cuando lleguen las campanas de las 12 voy a dar gracias por teneros.
Deseo para ti tanta cosas buenas como estrellas brillan en el cielo.
¡Te deseo 65 días de amor, 129 días de suerte y 171 días de felicidad!
Esta felicitación es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año Nuevo.

Felicitaciones de Fin de Año cristianas

La Navidad es una fiesta religiosa durante la cual los cristianos celebran el nacimiento de Jesús. De hecho, la palabra "navidad" procede del latín nativitas, 'nacimiento' y es festejada desde el 25 de diciembre hasta el Día de Reyes. Durante este amplio periodo, los cristianos agradecen a Dios la llegada de Jesucristo, el amor que reina en los corazones de las personas y, en sí mismo, la vida.

Las frases de Fin de Año cristianas que hemos escogido en Frasess.netson una forma delicada y bonita de felicitar el nuevo año a tus allegados.

Juntemos nuestras copas para brindar por el amor y la paz en el mundo entero.
Felicitaciones de Fin de Año - Juntemos nuestras copas para brindar por el amor y la paz en el mundo entero.
Que Dios esté siempre con su mano extendida, y que con ella te sostenga y me sostenga señalándonos el camino correcto.
Que este sea un año de crecimiento como seres humanos para afrontar cualquier dificultad que se nos presente en el futuro.
Cada día debemos soñar con un mundo lleno de paz y armonía donde gobierne el amor y la esperanza.
Señor, te doy las gracias por todo lo que me diste este año y te pido bendiciones para mis seres amados.
Viene un año con sueños y desafíos. Lo viviremos con fe.

La Navidad es una de las festividades más importantes del cristianismo, pues es el periodo en el que se conmemora el nacimiento de Jesucristo. ¿Qué te parece recurrir a unas de las felicitaciones de Fin de Año cristianas para mostrar tus mejores deseos a tus seres queridos?

Si te interesa conocer más sobre la vida de Jesucristo, no te pierdas este artículo de Frases de Jesús de Nazaret.

Confiaremos en Dios cada día del año. Porque él es fiel.
Que Dios les de fuerza, mucha fe y salud, y que el Año Nuevo esté repleto de éxitos y crecimiento espiritual.
Agradécele a Dios por lo que tienes y te dará todo lo que necesitas.
Dios, gracias por tu apoyo en este año que termina.
Felicitaciones de Fin de Año - Dios, gracias por tu apoyo en este año que termina.
Dios, solo tú conoces mis sentimientos y mi corazón. Por eso dejo en tus mano mi futuro y felicidad en este año que comienza.
En este año que comienza sonríe, abraza, bendice, ama, disfruta y olvida los malos momentos. Así tendrás luz en tu corazón.
Si estás leyendo este mensaje es porque Dios te ha regalado un soplo más de vida. Vívela y se feliz.

Felicitaciones de Fin de Año originales

¡Al fin Nochevieja! El día 31 de diciembre y 1 de enero en la mayoría de países es un momento muy ilusionante para las personas que disfrutan de estas fechas tan señaladas. Y es que ¡cada año nuevo nos ofrece la oportunidad de comenzar nuevos proyectos y llevar a cabo aquellos deseos que tanto anhelamos!

Comienza el año con algunas de estas felicitaciones de Fin de Año originales ¡y atrae mucha energía positiva!

Solo les deseo dos cosas: todo y nada. Que todo los haga felices y nada los haga sufrir.
Sé que es demasiado pronto para felicitar el Año Nuevo, pero conozco a tantas personas guapas que he decidido empezar por la gente más hermosa.
Feliz año, cariño. Te prometo que este año será mejor que el que está por irse.
Espero que este año obtengas todo lo que deseas porque te lo mereces. Que pases un Feliz Año Nuevo.

A todos nos gusta recibir mensajes bonitos de las personas a las que queremos. De modo que ¿por qué no empiezas tú con esta felicitación de Fin de Año para enviar por WhatsApp? También puedes compartir alguna de estas Frases bonitas y lindas.

Este año que terminó me convertí en millonaria porque tengo los tesoros más valiosos: mis amigos.
Te deseo un nuevo año matemático: Sumando todo tipo de placeres, restando los dolores, multiplicando la felicidad y dividiendo el amor con todos tus seres queridos.
Año Nuevo, vida nueva. Lo pasado, pisado. Lo bueno, guardado y lo malo, olvidado.
Felicitaciones de Fin de Año - Año Nuevo, vida nueva. Lo pasado, pisado. Lo bueno, guardado y lo malo, olvidado.
Cada año pasa rápidamente, así que no me enrollo: ¡voy a empezar a pasármelo lo mejor que pueda para disfrutar del Nuevo Año! ¡Felicidades!
Que este año sea mejor que el anterior y nuestra amistad se afiance. ¡Feliz Año Nuevo amiga!
Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad se refleje en tu cara.
Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperas y te haga más feliz de lo que puedas imaginar. ¡Feliz Año Nuevo!

No hay mayor muestra de amor que desear la felicidad y la plenitud de los otros. Por esta razón, ¿por qué no escoges una de las frases de felicitaciones de Fin de Año que hemos recopilado en Frasess.net y la compartes en tus redes? En este artículo encontrarás más Frases de Año Nuevo para compartir.

En el Nuevo Año: valora lo que tienes, supera lo que te duele y lucha por lo que quieres.
Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta bancaria.
Brindo por ti, brindo por mí, y por todas las cosas bonitas que están por venir. Feliz Año Nuevo, mi amor.

Si deseas leer más artículos parecidos a Felicitaciones de Fin de Año, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Otras frases.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Felicitaciones de Fin de Año
1 de 6
Felicitaciones de Fin de Año

Volver arriba