Más frases

Frases graciosas en inglés

 
Alejandro García Mingrone
Por Alejandro García Mingrone. 22 julio 2023
Frases graciosas en inglés

El inglés es uno de los idiomas que brinda la posibilidad de causar gracia en quienes lo hablan. En algunos casos, la pronunciación de determinadas palabras permite que los oyentes sonrían o suelten una carcajada por el sonido que se produce. En otras oportunidades, el contenido de las oraciones que se mencionan da lugar a momentos divertidos que merecen la pena ser valorados. Sea cual sea la situación, el inglés se utiliza debido a la gran popularidad que ha adquirido a lo largo de la historia en el mundo entero.

La vida cotidiana conlleva a que los seres humanos deban comunicarse entre sí para lograr ciertos objetivos que se han propuesto. Por ejemplo, están las personas que deslumbran con su optimismo y quieren obtener conclusiones positivas de un modo cómico. Y no debemos olvidar a quienes utilizan redes sociales como Instagram y están buscando las palabras adecuadas. Por todo esto, en Frasess.net hemos recopilado las mejores frases graciosas en inglés.

También te puede interesar: Frases para Instagram en inglés

Índice

  1. Frases graciosas en inglés cortas
  2. Frases para ligar graciosas en inglés
  3. Frases graciosas positivas en inglés
  4. Frases graciosas en inglés para Instagram

Frases graciosas en inglés cortas

Cuando se trata de sacar una sonrisa a una persona en particular, no importan las oraciones extensas. En algunos casos, tan solo alcanza con apelar a la brevedad para lograr ese efecto tan ansiado. En este apartado, te mostraremos algunas frases graciosas en inglés cortas.

The bad thing is not living in the clouds, but going down./ Lo malo no es vivir en las nubes, sino bajar.
Thank God I'm an atheist./ Gracias a Dios que soy ateo.

Una de las mejores frases graciosas en inglés cortas. La alusión a Dios está inmersa dentro del discurso de muchas personas, ya que se trata de una figura que representa un gran valor para tomar decisiones y vivir. Sin embargo, el ateísmo es una postura que niega la existencia de Dios. En relación con esto, la frase genera gracia debido a que se trata de una contradicción. En las siguientes Frases graciosas, verás muchas citas que te sacarán una carcajada.

Plant a tree and a dog will smile./ Siembra un árbol y un perro sonreirá.
I'm not lazy. I am on energy-saving mode. /No soy perezoso/a. Estoy en modo de ahorro de energía.

Con esta frase graciosa en inglés corta se recuerda que las personas que tienen fatiga suelen apelar a este tipo de comentarios para causar gracia y que no se haga hincapié en lo que no quieren hacer. Esta frase hace una alusión a los aparatos electrónicos que tienen la función de ahorrar energía cuando no se los utiliza. En general, esta opción se activa cuando no cumplen ninguna utilidad. Puedes ver algunas citas similares en esta selección de Frases para una amiga especial.

I was wearing my beer goggles./ Llevaba mis gafas de cerveza.
I am not clumsy, the floor hates me./ No soy torpe, el suelo me odia.

Esta frase graciosa en inglés corta nos recuerda que las personas que se tropieza con objetos por distracción o torpeza suelen caerse con frecuencia. Frente a la vergüenza o el temor por la opinión ajena, muchas personas optan por entablar un comentario humorístico para quitarle tensión a un momento inoportuno. En este sentido, la frase hace referencia a un chiste. Aprovecha y vista estas Frases de risas que son ideales para compartir con tus mejores amigos.

I am not weird, I am limited edition./ No soy raro/a, soy edición limitada.
Your ignorance is encyclopedic./ Tu ignorancia es enciclopédica.
Frases graciosas en inglés - Your ignorance is encyclopedic./ Tu ignorancia es enciclopédica.
I hate when they talk when I interrupt./ Odio que hablen cuando interrumpo.
I'm not a complete idiot, I only have half of it./ No soy un completo idiota, sólo tengo la mitad de eso.
Dear Sunday, don't leave me./ Querido Domingo, no me dejes.
Frases graciosas en inglés - Dear Sunday, don't leave me./ Querido Domingo, no me dejes.
I'm sleepy, but I have dreams./ Estoy con sueño, pero tengo sueños.
I am not small, I have small abilities./ No soy pequeño, tengo pequeñas habilidades.

Frases para ligar graciosas en inglés

El mundo de la conquista puede ser muy entretenido si contamos con palabras que cautiven la atención de esa persona especial. Para lograr esto, vale la pena utilizar el humor como método de seducción. A continuación, te mostraremos algunas frases para ligar graciosas en inglés.

Tell me your name and I ask you for Christmas./ Dime cómo te llamas y te pido para Navidad.
Is your name Google? It's that you have everything I'm looking for./ ¿Te llamas Google? Es que tienes todo lo que busco.

Otra de las frases para ligar graciosas en inglés. Google es uno de los buscadores de internet más conocidos y populares a nivel mundial. Esta frase hace referencia a un comentario gracioso que puede captar el interés de la persona que lo escucha. A su vez, consiste en un halago hacia las virtudes ajenas por tener todo lo que se busca. ¿Necesitas más Frases para ligar? En el siguiente artículo tendrás todas las que necesitas.

If you were a glass of water, you would be holy water./ Si fueras un vaso de agua, serías agua bendita.
You are so sweet that I am getting fat looking at you./ Eres tan dulce, que estoy engordando con mirarte.
It's not an alcoholic drink, it's you who went to my head./ No es una bebida alcohólica, eres tú quien se me subió a la cabeza.

Esta frase graciosa en inglés nos demuestra que cuando una persona consume grandes cantidades de alcohol, uno de los efectos más comunes es la resaca. En pocas palabras, consiste en una sensación de mareo y somnolencia que persiste durante algunas horas. Aquí se presenta una metáfora entre esta idea y el hecho de que alguien esté presente en los pensamientos. Aquí te dejamos más Frases graciosas para ligar, pero en español.

I don't know if I'm your ideal person. How about we find out between the two of us?/ No sé si soy tu persona ideal. ¿Qué tal si lo averiguamos entre los dos?
The sun came out? Or is it you who is shining?/ ¿Salió el sol? ¿O eres tú quién está brillando?
Do you have water? You have left me breathless./ ¿Tienes agua? Es que me has dejado sin aliento.
When I see you, I don't know if I'm looking at gold coins or eyes./ Cuando te veo, no sé si miro monedas de oro u ojos.
There are a lot of people, how about we stay alone?/ Hay mucha gente, ¿qué tal si nos quedamos a solas?
You don't know me, that's why I've come to introduce myself./ No me conoces, por eso he venido a presentarme.
Since when does beauty walk?/ ¿Desde cuándo la belleza camina?
Frases graciosas en inglés - Since when does beauty walk?/ ¿Desde cuándo la belleza camina?
I have to buy a dictionary. It's that you left me speechless./ Tengo que comprar un diccionario. Es que me dejaste sin palabras.

Frases graciosas positivas en inglés

Las personas optimistas son vistas de un modo interesante por otras, debido a los mensajes que pueden expresar. Estar en contacto con estas ideas pueden ser agradable y causar una sensación sumamente agradable. Aquí te mostraremos algunas frases graciosas positivas en inglés.

If life gives you lemons, ask for salt and tequila./ Si la vida te da limones, pide sal y tequila.
Life is like a mirror, it smiles at you if you look at it smiling./ La vida es como un espejo, te sonríe si la miras sonriendo.
Always be yourself, unless you can be a unicorn./ Siempre sé tú mismo, a menos que puedas ser un unicornio.
Working never killed anyone, but you shouldn't play with chance./ Trabajar nunca mató a nadie, pero no hay que jugar con el azar.
Wrinkles are marks of wisdom or laughter./ Las arrugas son marcas de sabiduría o de risas.
Frases graciosas en inglés - Wrinkles are marks of wisdom or laughter./ Las arrugas son marcas de sabiduría o de risas.
The secret to laughing is to remember your own adventures./ El secreto para reírse es recordar las propias aventuras.
I never see the moment to be well, so I have to go to the eye doctor./ Nunca veo el momento para estar bien, así que debo ir al oculista.
My life is like my bed. It seems like a short time but I spend a lot there!/ Mi vida es como mi cama. ¡Parece poco tiempo pero paso mucho allí!
Life is richer when you savor it with someone!/ ¡La vida es más rica cuando la saboreas con alguien!
If there are 24 hours in a day, make sure you laugh for at least five minutes. It is not so difficult./ Si el día tiene 24 horas, asegúrate de reírte al menos cinco minutos. No es tan difícil.
Laughter is contagious, so make sure you have an epidemic of happiness./ La risa es contagiosa, así que asegúrate de tener una epidemia de felicidad.
Laughter is the best exercise for your facial muscles. Let's train!/ La risa es el mejor ejercicio para tus músculos faciales. ¡A entrenar!
Life is like a cell phone, it is always there to call you./ La vida es como un teléfono celular, siempre está ahí para llamándote.

Frases graciosas en inglés para Instagram

Actualmente, las redes sociales mantienen una vigencia que persiste. En general, esto se debe a que las personas buscan emitir mensajes acerca de sus propias vidas para transmitir sus sentimientos sobre diferentes situaciones. Para que esto sea divertido, vale la pena tener algunas frases graciosas en inglés para Instagram.

Doing nothing is hard, you never know when you're done./ No hacer nada es difícil, nunca se sabe cuando terminas.
To make time fly, throw the clock out the window./ Para hacer el tiempo volar, tira el reloj por la ventana.
I'm on a seafood diet. I see food, and I eat it./ Estoy en una dieta de mariscos. Veo comida y la como.
I don't sweat, I sparkle./ No sudo, brillo.
Frases graciosas en inglés - I don't sweat, I sparkle./ No sudo, brillo.
The only thing that makes me sleep in life is sleep./ Lo único que me hace dormir en la vida es el sueño.
I put the elusive in exclusive./ Puse lo elusivo en exclusivo.
I pretend to be normal, but I get bored and I go back to being me./ Finjo ser normal, pero me aburre y vuelvo a ser yo.
I do not care, I'm going to have this treat./ No me importa, voy a tener este regalo.
There is nothing better than a friend...with chocolate./ No hay nada mejor que un amigo...con chocolate.
If you're going to cry, let it be from laughing too much./ Si vas a llorar, que sea por reír demasiado.
Don't follow me, I'm lost./ No me sigas, estoy perdido/a.
If I were a vegetable, I'd be a cute-cumber./ Si yo fuera un vegetal, sería un pepino lindo.
I need a six-month holiday, twice a year./ Necesito unas vacaciones de seis meses, dos veces al año.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases graciosas en inglés, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Más frases.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 6
Frases graciosas en inglés