menu
Compartir

Frases de concentración

 
Por Jaume Vicent. 23 noviembre 2021
Frases de concentración

La concentración es una de las facultades mentales más importantes del ser humano que nos permite desviar la mente de todo lo que nos rodea y focalizarnos de forma voluntaria en un solo pensamiento o actividad. Esta facultad es vital para muchos aspectos de la vida, sobre todo el estudio, el trabajo y la actividad deportiva. De hecho, el deporte, junto con otras prácticas como la lectura y la meditación, han probado ser medios efectivos para mejorar la concentración mental.

Habrá momentos en los que sea muy difícil entrenar la concentración. Es muy importante no desanimarse, ya que todos tenemos la capacidad de concentrarnos en mayor o menor medida. En estas situaciones, es muy útil tener a la mano frases inspiradoras que te ayuden a mantener tu concentración al máximo tanto en el trabajo, en tu actividad deportiva como en tu día a día. Por eso, en este artículo de Frasess.net, te traemos las mejores frases de concentración laboral y mental.

También te puede interesar: Frases de lectura

Frases de concentración en el trabajo

Concentración y trabajo son dos aspectos que van siempre cogidos de la mano si queremos prosperar y llegar lejos en aquello que estamos haciendo. Centrar todos nuestros sentidos tiene que ser algo primordial para alcanzar el éxito. ¿Quieres saber más? A continuación, te dejamos frases célebres de concentración en el trabajo.

La concentración puede ser cultivada. Uno puede aprender a ejercer la fuerza de voluntad, disciplinar el cuerpo y entrenar la mente.
Anil Ambani
Solo quiero hacer un mejor trabajo. Ese es el enfoque de mi vida.
Ajay Devgan
La falta de dirección, no la falta de tiempo, es el problema. Todos tenemos días de veinticuatro horas.
Zig Ziglar
Al celebrar las cosas pequeñas y sentir gratitud por ellas, las cosas que nunca antes habías notado se enfocarán.
Jane Trumbull
Frases de concentración - Al celebrar las cosas pequeñas y sentir gratitud por ellas, las cosas que nunca antes habías notado se enfocarán.
¡Sin objetivos, terminarás yendo a ninguna parte, o terminarás siguiendo el mapa de otra persona! ¡Desarrolla tu mapa hoy, establece tus objetivos y concéntrate!
Catherine Pulsifer
Enfoque, disciplina, trabajo duro, establecimiento de objetivos y, por supuesto, la emoción de finalmente alcanzar sus objetivos. Estas son todas lecciones en la vida.
Kristi Yamaguchi
No pienses en lo que puede pasar en un mes. No pienses en lo que puede pasar en un año. Solo concéntrate en las 24 horas frente a ti y haz lo que puedas para estar más cerca de donde quieres estar.
Eric Thomas
Siempre que quieras lograr algo, mantén los ojos abiertos, concéntrate y asegúrate de saber exactamente qué es lo que quieres. Nadie puede alcanzar su objetivo con los ojos cerrados.

Una de las frases acerca de la concentración muy inspiradora. Si hay un nombre que viene a la mente cuando pensamos en frases inspiradoras y motivacionales ese es Paulo Coelho. Este escritor ha conseguido que muchas de sus frases estén plasmadas en múltiples utensilios diarios con la finalidad de ayudar a las personas. En este artículo conocerás las mejores Frases de Paulo Coelho, imágenes cuya mirada y reflexión retratan su estilo de pensar.

Dedique cinco minutos a concentrarse en la mañana, establezca su intención todos los días.
Oprah Winfrey
Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito.
Will Durant
Sueña a lo grande, trabaja duro, mantén la concentración y rodéate de buena gente.

Frases de concentración en el deporte

Seguro que todos alguna vez en la vida hemos experimentado la sensación de estar al cien por cien centrados en el deporte que estamos practicando. Ya sea por competición o por hobby, la concentración en este ámbito de la vida es necesario para lograr una buena ejecución, así como evitar lesiones. En el siguiente apartado te dejamos las mejores frases sobre concentración en el deporte.

Olvídate del arrepentimiento, solo concéntrate. Concéntrate en el día de hoy, no en el pasado. Concéntrese en lo que puede hacer, no en lo que no hiciste.
Catherine Pulsifer
La mayoría de las personas no tienen idea de la capacidad gigante que podemos controlar de inmediato cuando concentramos todos nuestros recursos en dominar un área única de nuestras vidas.
En lugar de enfocarte en esas circunstancias que no puedes cambiar, concéntrate fuerte y poderosamente en las circunstancias que puedes.
Joy Page
El enfoque es una cuestión de decidir qué cosas no vas a hacer.
John Carmack
Frases de concentración - El enfoque es una cuestión de decidir qué cosas no vas a hacer.
El guerrero exitoso es el hombre promedio, con una concentración similar al láser.

Si hablamos de frases célebres de concentración, el destacado artista marcial Bruce Lee dijo unas cuantas. Además de actor, cineasta y filósofo, u papel en las artes marciales fue sin duda el más relevante, siendo considerado el competidor más influyente que ha existido. Si hay alguien que conocía y dominaba la concentración ese era Bruce Lee. Conocer su filosofía de vida también puede ayudarte, no te pierdas estas inspiradoras Frases de Bruce Lee.

Tu destino es cumplir aquellas cosas en las que te enfocas más intensamente. Así que elige concentrarte en lo que es realmente magnífico, hermoso, edificante y alegre. Tu vida siempre se está moviendo hacia algo.
Ralph Marston
A su vez, puede ser una inspiración para aquellos que aún no han comenzado a intentarlo. Pueden mirarlo a usted y lo que logró y alegrarse de sus esfuerzos. Esta es una buena manera de concentrarse y avanzar.
T. Whitmore
Las personas exitosas mantienen un enfoque positivo en la vida sin importar lo que esté sucediendo a su alrededor. Se mantienen enfocados en sus éxitos pasados en lugar de sus fracasos pasados, y en los próximos pasos de acción que deben tomar.
Aprender a controlar tus pensamientos y tu enfoque te ayudará a alcanzar tus metas en la vida. Sin foco, nunca puedes lograr nada.
Eric Phillips
No me importa cuánto poder, brillo o energía tengas, si no lo aprovechas y lo enfocas en un objetivo específico, y lo mantienes allí, nunca lograrás tanto como tu habilidad lo amerite.
Zig Ziglar
Algunas personas centrarán su mente en descubrir o inventar más razones por las que no deberían perseguir su sueño que en hacer una lista de por qué deberían perseguir su sueño.
Byron Pulsifer
Es aconsejable dirigir su ira hacia los problemas, no hacia las personas; concentrar sus energías en respuestas, no en excusas.
William Arthur Ward
Dado que no podemos gestionar el tiempo, debemos concentrarnos en lo que podemos gestionar. Y lo que podemos gestionar son las elecciones que hacemos y las acciones que tomamos con el tiempo que tenemos.
Nancy Morris
El talento es el resultado del trabajo duro y el enfoque; No es un regalo innato. Las personas son capaces de crecer en casi todos los rasgos y habilidades. Lo que una persona puede hacer, tú también puedes.
Joe Gaebel
Frases de concentración - El talento es el resultado del trabajo duro y el enfoque; No es un regalo innato. Las personas son capaces de crecer en casi todos los rasgos y habilidades. Lo que una persona puede hacer, tú también puedes.

Frases célebres de concentración

¿Alguna vez te has parado a pensar qué pasaría si estás desconcentrado en el ámbito laboral? Despidos, regañinas, lesiones y fracaso. Es por este motivo por el cual el ser humano tiene que estar concentrado al máximo para rendir correctamente en su puesto de trabajo. A continuación, podrás leer frases célebres de concentración laboral.

Ese ha sido uno de mis mantras: enfoque y simplicidad. Lo simple puede ser más difícil que lo complejo: tienes que trabajar duro para que tu pensamiento sea limpio y hacerlo simple. Pero al final vale la pena porque una vez que llegas allí, puedes mover montañas.

Otra de las frases célebres de concentración en el trabajo de la mano de Steve Jobs, una de las personas que mejor conoce el secreto del éxito. Considerado un visionario, revolucionó numerosas industrias relacionadas con la tecnología y la informática gracias a su filosofía de vida y su dedicación. ¿Quieres conocer más sobre él? No te pierdas nuestras Frases de Steve Jobs llenas de sabiduría y experiencia.

Concentrarse en lo que no tiene lo mantiene demasiado preocupado para disfrutar de las cosas que sí tiene.
Andrew Farland
Una visión clara, respaldada por planes definidos, le brinda un tremendo sentimiento de confianza y poder personal.
Brian Tracy
Concentre el 90% de su tiempo en soluciones y solo el 10% de su tiempo en problemas.
Anthony J. D’Angelo
Una mirada a un correo electrónico puede robarle 15 minutos de concentración. Una llamada en su teléfono celular, un tweet, un mensaje instantáneo pueden destruir su agenda, forzándolo a cambiar de reunión o eliminar cosas realmente importantes, como el amor y la amistad.
Jacqueline Leo
Dado que necesita esforzarse para seguir un nuevo conjunto de hábitos, debe concentrarse en sus objetivos. Debes recordarle a tu mente cuál es la razón principal para adoptar estos nuevos hábitos.
Kenneth J Hutchins
Mi éxito, parte de él sin duda, es que me he concentrado en algunas cosas.
Solo tienes que hacer muy pocas cosas bien en tu vida siempre que no hagas demasiadas cosas mal.
Warren Buffett

Si hablamos de frases de concentración mental, no puede faltar la de Warren Buffet, un conocido y exitoso inversor y empresario estadounidense considerado uno de los más grandes inversores del mundo. A pesar de todo lo que ha conseguido, Buffet es una persona humilde y austera. Si estás interesado en la inversión y quieres aprender de uno de los mejores, aquí tienes una selección de Frases de Warren Buffet.

Descubrir lo que realmente quieres te ahorra una confusión interminable y una pérdida de energía.
Stuart Wilde
Concéntrese en lo que quiere en lugar de lo que no quiere.
Andy C. E. Brown
Frases de concentración - Concéntrese en lo que quiere en lugar de lo que no quiere.

Frases de concentración mental

A nivel mental, la concentración es uno de los aspectos más importantes. Nos permite conseguir éxitos y triunfos, pero a su vez produce un agotamiento mental si forzamos demasiado. Es por eso por lo que debemos encontrar un punto medio, dando descanso a nuestra mente a la vez que desarrollamos esta capacidad. En el siguiente apartado te dejamos las mejores frases de concentración mental.

En un minuto de silencio a solas conmigo mismo, primero adquiero conciencia, de lo que estoy haciendo, y luego puedo elegir si voy a buscar un camino mejor.
Spencer Johnson
No permitas que la conducta de otros destruya tu paz interior.
Dalai Lama

Una de las mejores frases de concentración mental del Dalai Lama, uno de los líderes espirituales más conocidos de la historia, siendo una fuente de inspiración y de fe para millones de personas, no sólo budistas. El budismo es una de las religiones que más se apoya en la meditación y la concentración, siendo esta esencial para obtener una vida más armoniosa.

Para que tú también estés al corriente de estas lecciones, en el siguiente artículo de Frasess.net hemos preparado una recopilación de las mejores Frases del Dalai Lama.

Sirve, ama, da, purifícate, medita, realízate.
Sivananda
No debes ser llevado por los dictados de la mente, pero la mente debe ser llevada por tus dictados.
Bhaktivedanta Swami
Permanece en silencio, deja ir el conflicto, vuélvete pacífico, y recuerda la bondad eterna que reside en tu interior.
Wayne Dyer
Si quieres encontrar a Dios, permanece en el espacio entre tus pensamientos.
Alan Cohen
El secreto de la meditación consiste en desarrollar, concentrar y dirigir tu consciencia.
Stephan Bodian
Sólo conozco una libertad y esa es la libertad de la mente.
Antoine de Saint-Exupery
La respiración atenta es una especie de puente que conecta el cuerpo con la mente.
Thich Nhat Hanh
La mente por sí misma puede hacer un paraíso del infierno o un infierno del paraíso.
John Milton
Frases de concentración - La mente por sí misma puede hacer un paraíso del infierno o un infierno del paraíso.
Cualquiera que haya practicado la meditación sabe qué difícil es hacer callar nuestra "conversación mental" para conectarnos con nuestra mente más profunda, sabia e intuitiva.
Shakti Gawani
La capacidad de concentrarse en la meditación tiene mucho que ver con aprender a pensar cuando decidimos pensar y aprender a dejar de pensar cuando decidimos no hacerlo.
Jon Kabat Zinn
No te detengas en lo que salió mal. En cambio, concéntrese en qué hacer a continuación. Gasta tus energías en avanzar para encontrar la respuesta.
Denis Waitley
La energía es la esencia de la vida. Todos los días, usted decide cómo la va a usar sabiendo lo que quiere y lo que se necesita para alcanzar ese objetivo, y manteniendo el enfoque.
Oprah Winfrey
Enfocar significa eliminar las distracciones, no solo de otras personas, sino de las cosas que hacemos para distraernos.
Catherine Pulsifer

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de concentración, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Otras frases.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Frases de concentración
1 de 6
Frases de concentración

Volver arriba