menu
Compartir

Frases de Tony Robbins

 
Por Jaume Vicent. 31 agosto 2021
Frases de Tony Robbins

Anthony Robbins, más conocido como Tony Robbins, es uno de los expertos en desarrollo personal y coaching más reconocido del mundo. Con más de 20 años de experiencia y habiendo sido formado por otro de los grandes nombres dentro de este campo como Jim Rohn, Robbins ha entrenado a algunas de las personas más exitosas del mundo, incluyendo Oprah, Leonardo DiCaprio, Bill Clinton, etc.

Los primeros años de su vida estuvieron marcados por la pobreza, la inestabilidad y la falta de cariño. El mismo definiría su hogar como un lugar con un ambiente negativo y tóxico. Es autor de varios de los libros más vendidos, entre ellos: Controle su destino, Despertando el gigante que lleva dentro o Poder sin límites. En este artículo Frasess.net, te traemos algunas de las frases de Tony Robbins más célebres y motivadoras que pueden ayudarte a cambiar tu forma de ver la vida y a conseguir el éxito.

También te puede interesar: Las mejores frases de Kendo Kaponi

Frases célebres de Tony Robbins

Tanto si ya estas familiarizado con las charlas motivaciones de nuestro protagonista como si es la primera vez que escuchas su nombre, no te pierdas esta recopilación de algunas de las mejores frases de Tony Robbins. ¡Estamos seguros de que te encantarán!

Las certezas las creas tú, no tu entorno.
Los líderes viven con creencias que les dan poder y que enseñan a otros a aprovechar sus capacidades, modificando las creencias que les han limitado.

Una de las frases inspiradoras de Tony Robbins. La capacidad de liderazgo es una característica que no todas las personas poseen. Para ser un buen líder necesitamos saber influir, organizar, respetar y motivar a nuestro equipo en la consecución de ciertos objetivos. Desde Frasess.net, te dejamos una recopilación de Frases de liderazgo perfectas para guiar a un equipo y para motivar e inspirar a cada uno de los miembros de este. ¡A por todas!

Cuando estás agradecido, el miedo desaparece y aparece la abundancia.
Sólo aquellos que han aprendido el poder de la contribución sincera y desinteresada experimentan el gozo más profundo de la vida: la verdadera realización.
Nada tiene más poder sobre mí que lo que le doy a través de mis pensamientos conscientes.
Frases de Tony Robbins - Nada tiene más poder sobre mí que lo que le doy a través de mis pensamientos conscientes.
Las únicas personas sin problemas son las que están en los cementerios.
La mayoría de la gente no tiene idea de la gigantesca capacidad que podemos dominar inmediatamente cuando enfocamos todos nuestros recursos en dominar una sola área de nuestras vidas.
La decisión de comprometerte con resultados a largo plazo en lugar de soluciones a corto plazo, es tan importante como cualquier decisión que vas a tomar en tu vida.
Puedes elegir tener miedo sobre el futuro o puedes abrazarlo.
En la vida necesitas inspiración o desesperación.
Si crees que tienes razón, o crees que estás equivocado, tienes razón. Siempre que estés seguro de ello, así será. Recuérdalo.
Cada problema es un regalo, sin problemas no creceríamos.
La falta de emoción causa falta de progreso y falta de motivación. Cultiva tus emociones.
La gente no es perezosa. Simplemente tienen metas impotentes, es decir, metas que no las inspiran.

En esta frase célebre de Tony Robbins, el coach nos habla de que las personas incapaces de ponerse unas metas que les motiven están condenadas a la deriva, ya que todos sus esfuerzos y energía no van a llegar a ningún lado. Establecer una meta que nos motive ayuda a medir el progreso, aumentar la productividad y, además, refuerza nuestra autoestima. Desde Frasess.net hemos recopilado Frases motivadoras que te ayuden a continuar con tus sueños.

Es tu poder ilimitado para cuidar y amar lo que puede hacer la mayor diferencia en la calidad de tu vida.
Frases de Tony Robbins - Es tu poder ilimitado para cuidar y amar lo que puede hacer la mayor diferencia en la calidad de tu vida.
No es lo que obtenemos. Pero en lo que nos convertimos, en lo que contribuimos… eso da sentido a nuestras vidas.
No tienes que tener una razón para sentirse bien- estás vivo; ¡puedes sentirse bien sin ninguna razón en absoluto!

Frases motivadoras de Tony Robbins

Tonny Robbins es sin lugar a dudas un individuo que, superando las dificultades de su vida, ha conseguido cambiar la vida de muchas personas para bien. Sus cursos, charlas motivaciones y también su activismo le convierten en una gran influencia. No te pierdas algunas de las frases motivadoras de Tony Robbins.

Si haces lo que siempre has hecho, obtendrás lo que siempre has conseguido.
He llegado a creer que todo mi pasado y frustración se basaban en la comprensión que ha creado el nivel de vida que ahora disfruto.
Las cosas no tienen un significado. Nosotros asignamos un significado a todo.
Tu destino se forma con tus momentos de decisión.

Al final del día sabemos que nuestra vida está compuesta por todas las decisiones que hemos tomado, desde las más pequeñas e insignificantes hasta las más importantes y reveladoras. Cada decisión conforma nuestro pasado y nuestro futuro y va dando forma a nuestro destino. Así pues, esta frase motivadora de Tony Robbins reivindica que no te olvides de tomar siempre decisiones con certeza. Para reflexionar sobre ello, puedes hacerlo con estas Frases de decisiones.

La persona promedio de hoy tiene opciones que el faraón más rico de Egipto nunca soñó.
Vamos a actuar en consonancia con nuestra visión de lo que realmente somos, tanto si esta opinión es correcta o no.
La voluntad de preparación de la oportunidad genera la descendencia que llamamos suerte.
No se trata de la meta. Se trata de crecer en convertirte en la persona que puede lograr esa meta.
Frases de Tony Robbins - No se trata de la meta. Se trata de crecer en convertirte en la persona que puede lograr esa meta.
Si no se puede, es necesario hacerlo. Si es necesario, se puede.
Todos los avances personales comienzan con un cambio en las creencias.

Sin duda, una de las mejores frases de Tony Robbins. La mentalidad y las creencias de cada persona es lo que hace que percibamos la realidad de manera distinta a otros. Hay ciertas personas que poseen una mentalidad que les impide avanzar y mejorar y necesitan un cambio. ¿Pero cómo cambiar de mentalidad? Sabemos que es complicado y que no se trata de un proceso rápido, pero el primer paso es asimilarlo. Si te gustan este tipo de citas, no te pierdas el artículo de Frases de cambio.

Céntrate en hacia dónde quieres ir, no en lo que temes.
Tu pasado no es igual a tu futuro.
Para que los cambios tengan un valor real, tienen que ser duraderos y consistentes.
En la vida, mucha gente sabe qué hacer, pero pocos hacen lo que hacen.
No es lo que hacemos de vez en cuando lo que da forma a nuestras vidas, es lo que hacemos consistentemente.
Por qué vivir una vida ordinaria, cuando se puede vivir una vida extraordinaria.
Son tus decisiones, no tus condiciones, las que determinan tu destino.

Frases de éxito Tony Robbins

¿Quién mejor para aconsejar a los demás sobre la mejor manera de alcanzar el éxito que una persona que ha superado muchos obstáculos y lo ha conseguido? Tonny Robbins es propietario de varios negocios exitosos y con sus palabras consiguen inspirar a las personas a superarse a sí mismo. Echa un vistazo a estas frases inspiradoras de Tonny Robbins para alcanzar el éxito.

El éxito sin satisfacción es un fracaso.
Frases de Tony Robbins - El éxito sin satisfacción es un fracaso.
El secreto del éxito es aprender cómo usar el dolor y el placer en lugar de que el dolor y el placer te usen a ti. Si haces eso, tendrás el control de tu vida. Si no, la vida te controlará a ti.
El éxito está enterrado en el otro lado del rechazo.
Siempre tienes éxito en producir un resultado.
El éxito es hacer lo que queremos hacer, cuando queremos, donde queremos, con quien queremos.
No hay éxito duradero sin compromiso.

Una de las frases de éxito de Tony Robbins que afirma que el éxito viene dado como premio a la constancia. Cuando nos establecemos unos objetivos, debemos ser responsables y mantener ese compromiso si queremos observar los resultados a largo plazo. El compromiso va muy ligado a la disciplina, a la capacidad de controlar esos impulsos que nos apartan de los objetivos y nos inclinan al abandono. Si con estas frases crees que no hay suficiente, estas Frases de éxito cortas son perfectas para ti.

El camino hacia el éxito es tomar acción masiva y determinada.
No importa lo exitosos que seamos como seres humanos, no importa lo alto que alcancemos personal, profesional, espiritual o emocionalmente, siempre hay otro nivel.
Aprende de cada fracaso. Actúa sobre esos aprendizajes y el éxito se volverá inevitable.
Todas las personas con éxito que conozco comparten la capacidad para permanecer centradas, con las mentes claras y poderosas en medio de las tormentas emocionales.
Si quieres tener éxito, encuentra a alguien que haya logrado los resultados que deseas, copia lo que hace y obtendrá los mismos resultados.
Frases de Tony Robbins - Si quieres tener éxito, encuentra a alguien que haya logrado los resultados que deseas, copia lo que hace y obtendrá los mismos resultados.
La gente exitosa hace mejores preguntas, y como resultado, obtiene mejores respuestas.
El éxito en la vida es el resultado del buen juicio. El buen juicio es generalmente el resultado de la experiencia. La experiencia suele ser el resultado de un mal juicio.
No se trata de la meta. Se trata de crecer para convertirse en la persona que puede lograr esa meta.
Las metas son como imanes. Atraen las cosas que las hacen realidad.
Es hora de dejar de ser uno de muchos y convertirse en uno de los pocos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de Tony Robbins, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Autores.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Frases de Tony Robbins
1 de 6
Frases de Tony Robbins

Volver arriba