menu
Compartir

Frases de Mago de Oz

 
Por Nila De Falco. 9 diciembre 2021
Frases de Mago de Oz

Mago de Oz es una banda española fundada en Madrid en 1988. Desde sus inicios, su estilo musical se orientó hacia el folk metal, heavy metal y power metal. Teniendo mucho éxito en toda Hispanoamérica, debido a sus puestas en escena para nada convencionales y lírica que hace alusión a temas románticos, míticos, medievales y de protesta sociopolítica. Dentro de su discografía podemos destacar La leyenda de la Mancha, que los catapultó al éxito, e Ira Dei, siendo este el más reciente.

Son una banda muy querida por el público de habla hispana, tanto así que en 2008 se les entregó el disco de diamante debido a que superaron el millón de copias vendidas solamente en el público español. ¿Quieres conocer más sobre esta enigmática banda de metal español? En este artículo de Frasess.net, te traemos las mejores frases de Mago de Oz para dedicar, de amistad y de amor que te convertirán en fan de la banda.

También te puede interesar: Frases de Paulo Coelho

Frases de canciones de Mago de Oz

Mago de Oz es una banda que atrae mucho, tanto por su música de estilo folk metal como por las letras de sus canciones. Por eso, te traemos una selección dedicada a las mejores frases de canciones de Mago de Oz para dedicar.

Ponte en pie, alza el puño y ven, a la fiesta pagana en la hoguera hay de beber.
Amigo Sancho escúchame, no todo tiene aquí un porqué, un camino lo hacen los pies.
Esta es la historia de Don Quijote cuando se encuentra con Maritornes, una moza asturiana, la cual era muy fea, pero en sus pensamientos Don Quijote la veía como la mujer de sus sueños, y le dedicó algunas frases que creo que valen la pena.

Una de las frases de canciones de Mago de Oz que habla de Don Quijote, un personaje ficticio español muy importante para las "Letras universales". En este caso, la banda cita uno de los capítulos de su historia. Para más citas de esta conocida figura literaria, no te pierdas este artículo de Frases de Don Quijote de la Mancha.

Grita con el alma, grita tan alto… que de tu vida tú seas amigo el único actor.
Frases de Mago de Oz - Grita con el alma, grita tan alto… que de tu vida tú seas amigo el único actor.
La avaricia es la esclavitud del alma y de la libertad. Que no te bese nunca la envidia, que no te abracen el odio y el mal.
Desde el suelo y de rodillas, me despido de la mar, en otra vida volveré, hoy van a rodar cabezas, hoy van a rodar.
En esta posada los muertos cuentan su vida y se ríen de quien, estando vivo desea estar muerto, en el más allá nunca dan de beber.
Cómo van a silenciar al jilguero o al canario si no hay cárcel ni tumba para el canto libertario.

El canto de la libertad jamás morirá porque es más poderosa que cualquier tortura y opresión. Sin duda alguna, esta es una de las frases de Mago de Oz más poética sobre la libertad que tenemos en nuestra lista. Si te apetece conocer más dichos sobre este concepto, te recomendamos este artículo de Frases de libertad.

Hagamos una revolución que nuestro líder sea el sol y nuestro ejército sean mariposas, por bandera otro amanecer y por conquista comprender que hay que cambiar las espadas por rosas.
La luna puede calentar y el sol tus noches acunar, los árboles mueren de pie.
Ven, levanta de una vez y bebe hasta el amanecer. Tu alma hoy tiene sed, ven, si el frío entra en tu piel abrígate con un amor bañado en vodka and roll.
El hombre nunca fue dueño de Gaia, es justamente al revés.
Ahogar la locura es como intentar tapar y ocultar con un dedo el Sol.

Frases de Mago de Oz de amor

Seguimos nuestra lista con una sección de frases de esta banda española sobre el amor, temática humana que nos afecta y nos mueve a todos. Por eso, hemos recopilado las mejores frases de Mago de Oz de amor para dedicar. ¡Vamos allá!

Ven, quiero oír tu voz, y, si aún nos queda amor, impidamos que esto muera. Ven, pues en tu interior está la solución, de salvar lo bello que queda.
Frases de Mago de Oz - Ven, quiero oír tu voz, y, si aún nos queda amor, impidamos que esto muera. Ven, pues en tu interior está la solución, de salvar lo bello que queda.
Sí acaso tu opinión cabe en un sí o un no y no sabes rectificar. Si puedes definir el odio o el amor… amigo que desilusión.
Si me ves, bésame, hazme un sitio entre tu piel, que los rasgos de mi cara no te impidan ver mi ser.

Una de las mejores frases de Mago de Oz que nos dice que dejemos de lado lo superficial para ver el verdadero espíritu de la persona. Si estas buscando más frases románticas, en este artículo encontrarás otras Frases de amor verdadero, puro y sincero.

¿A qué sabe el dolor? ¿es eterno el amor? ¿la amargura es mujer? ¿de qué están hechos los sueños? ¿Cuánto pesa un adiós? ¿por qué es muda la Paz? ¿puede dormir la traición? ¡Pregúntate!
Nunca he conseguido amar pues no me quiero ni yo.
Sí siembras una ilusión y la riegas con tu amor y el agua de la constancia; brotará en ti una flor y su aroma y su calor te arroparán cuando algo vaya mal.
Me voy como vine a tu vida, sin hacer ruido me despido, me voy; pero me cuesta tanto olvidarte mi amor… me cuesta tanto decirte adiós…
Con los gatos me muevo, por todos los tejados, rogando a las estrellas, pidiendo a la luna, que vuelvas a mi lado.
Creo en la amistad, que no pide, da, creo en el amor, sin condición, creo en la humildad, del que sabe ganar, creo en el honor, sin uniformes ni Dios.
Hay que fracasar y a veces fondo tocar, para ver la luz y esta vida apreciar.
11. Hay un lugar donde el sol funde el amor y el dolor. Busca en tu imaginación. Abre tu corazón.
Frases de Mago de Oz - 11.	Hay un lugar donde el sol funde el amor y el dolor. Busca en tu imaginación. Abre tu corazón.
Jesús enseña a sus discípulos que lo importante es el amor, esté o no institucionalizado.
Si siembras una amistad, con mimo plántala, y abónala con paciencia, pódala con la verdad y trasplántala con fe, pues necesita tiempo y crecer.

Seguimos con más frases de amor de Mago de Oz. Esta es una expresión de amistad ideal para compartir con tus amigos y amias porque refleja muy bien lo que es la relación de amistad. Encontrarás más reflexiones sobre ello en este artículo de Frases de amistad cortas y bonitas.

Letras de Mago de Oz para dedicar

Las canciones de Mago de Oz están llenas de frases para dedicar a esa persona especial, amigos y hasta enemigos. Por eso, hemos seleccionado una lista de frases de Mago de Oz para dedicar. ¡Escoge la que más te guste y compártela!

Bebe, danza, sueña, siente que el viento ha sido hecho para ti. Vive, escucha y habla usando para ello el corazón.
Ahora empieza tu camino, sólo tú eres el señor de ti, el progreso está en tu espíritu y no en una ciudad.
Busco en el camino todas las respuestas y me he dado cuenta que están en mí.
Contra el mar de soledad, bébete hoy la ciudad, y ahogaras la amargura al brindar.
Rodéate de buenos y tú lo parecerás, rodéate de sabios y algo en ti se quedará.

Si hablamos de las mejores frases de Mago de Oz, esta no podía faltar. La destacamos porque nos invita a reflexionar sobre las personas con las que nos rodeamos y cómo su influencia nos beneficia, tanto positiva como negativamente. Si te apetece leer más reflexiones interesantes, no te pierdas este artículo de Frases sabias para reflexionar.

En el tejado del tiempo, en el desván de los sueños se ahoga una voz: «no creas en todo lo que veas, sólo haz caso a tu intuición».
Si las lágrimas te nublan la vista y el corazón, haz un trasvase de agua al miedo: escúpelo.
Si has perdido el rumbo escúchame, llegar a la meta no es vencer.
Lo importante es el camino y en él, caer, levantarse, insistir, aprender.
Frases de Mago de Oz - Lo importante es el camino y en él, caer, levantarse, insistir, aprender.
Ahora es cuando empieza tu camino, la experiencia única y fascinante en la que tendrás que tomar decisiones y pasar por duras pruebas: tu vida.
Dichoso es el que ve que el cielo y horizonte condenados están a tenerse que entender.
Duerme, duerme y sueña a tener una vida sin la tentación de delirios, de oro y poder, de juzgar, aunque exista razón.
Alza tu cerveza, brinda por la libertad y que el cielo te espere, pues el infierno es este bar.

Frases bonitas de Mago de Oz

Cerramos nuestra lista con una sección dedicada a las frases bonitas de Mago de Oz para que las leas, reflexiones y compartas en tus redes sociales. Frases de canciones de Mago de Oz que, una vez las oigas, no podrás olvidar nunca.

Músico soy, músico seré, conductor de sensaciones a tu piel. Fabrico recuerdos que atas con nostalgia a mi canción.
Toda mi vida desfila ante mí, tantos sueños por cumplir, no tengas miedo, no llores por mí, siempre estaré junto a ti.
Estamos locos de atar, somos trovadores que en tu ciudad damos pinceladas de color a tu gris realidad.
El hombre más sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar.
Hoy los barrotes que hacen tu prisión son el miedo a fracasar, son invisibles, son un disfraz con el que amueblaron tu hogar.
Donde se acomoda la usura nacen la ambición y el poder y este germina en la tierra, que agoniza por interés.
Frases de Mago de Oz - Donde se acomoda la usura nacen la ambición y el poder y este germina en la tierra, que agoniza por interés.
Cuando un sueño se te muera o entre en coma una ilusión, no lo entierres ni lo llores: resucítalo.

Otra de las frases de Mago de Oz para dedicar que invita a perseguir los sueños. Afirma que nunca podemos rendirnos y debemos seguir siempre nuestros sueños. Si quieres reflexionar sobre este tema, puedes consultar este artículo de Frases de sueños.

Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile: porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.
Despunta el alba, la brisa acaricia el mar. Es hora de marchar. Forja tu espada con sabiduría, y en tus sueños guíate.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de Mago de Oz, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Autores.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Frases de Mago de Oz
1 de 6
Frases de Mago de Oz

Volver arriba