menu
Compartir

Frases de Lucifer

 
Por Jaume Vicent. 20 enero 2022
Frases de Lucifer

Lucifer es una serie de televisión estadounidense basada en personajes de DC Comics creados por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg. La serie gira en torno al ángel caído, Lucifer Morningstar, quien decide abandonar el infierno y mudarse a los Ángeles dónde dirige un club nocturno, quizá el lugar más adecuado para el Diablo. Allí, mientras disfruta de sus placeres favoritos, conoce de casualidad a la inspectora Chloe Decker con quién se aliará para resolver multitud de asesinatos alrededor de la gran ciudad.

Lucifer, encantador, carismático y diabólicamente guapo intenta desde un primer momento hechizar con sus encantos a la inspectora, quien, casualmente parece ser la única capaz de resistirse a ellos. Movido por la curiosidad por el ser humano y sus motivaciones juntos lucharán y se enfrentarán a multitud de amenazas celestiales y demoníacas. Si aun no le has echado un vistazo a esta serie, asegúrate de hacerlo antes de seguir con esta colección de las mejores frases de Lucifer Morningstar que encontrarás en este artículo.

También te puede interesar: Frases de Madrid

Mejores frases de Lucifer Morningstar

El tono sarcástico y divertido de Lucifer hace que todas sus frases queden para el recuerdo. Dentro de su peculiar personalidad, nos ha dejado frases memorables. En el siguiente apartado, te dejamos una selección de las mejores frases de Lucifer Morningstar.

¿Por qué los humanos creen que pueden rectificar un mal con otro?
Soy como la heroína andante, muy adictiva. Nunca termina bien.
La gente no llega rota. Empiezan con pasión y anhelo hasta que llega algo que los desengaña de esas nociones.
El Diablo se quema con el fuego. ¿Podría ser esto más irónico?

Una de las mejores frases de Lucifer porque, a pesar de que la serie lleva el nombre de uno de los seres más terroríficos como es el Diablo en persona, esta producción esta repleta de humor y de momentos divertidos. Lejos de buscar un enfoque paranormal y terrorífico, Lucifer nos permite ver el lado más divertido y humano de este ser celestial. En este artículo encontrarás otras Frases de series inspiradoras y divertidas.

Somos similares en muchos aspectos, ¿no es así, Burt? Excepto en uno. Tú eres un hombre malo y yo no. Soy mucho, mucho peor que eso.
Frases de Lucifer - Somos similares en muchos aspectos, ¿no es así, Burt? Excepto en uno. Tú eres un hombre malo y yo no. Soy mucho, mucho peor que eso.
No te ofendas, hermano, pero en la lista de cosas que me gustaría despertar, tu cara cae en algún lugar después de la cabeza de un caballo y las entradas de Coldplay.
Todas esas veces que huiste, no estabas huyendo de ellos: estabas corriendo hacia mí.
¿Investigador del Vaticano? Suena como un programa de televisión que pronto será cancelado.
Permíteme hacer de abogado del yo…
Me encanta L.A. Hasta los indigentes tienen una página en IMDB.
A veces la traición viene de los que menos esperamos.

Según las frases icónicas de Lucifer, una de las peores experiencias que podemos vivir en la vida es la traición. Cuando esta viene de aquellos a los que queremos y en los qué confiamos se convierte en algo aun peor. Un sentimiento de tristeza y desconfianza nos abruma y puede provocar que en un futuro tengamos problemas para confiar en la gente.

Con el tiempo, sin embargo, uno puede rehacer su vida y seguir adelante. Incluso puede llegar a perdonar a la otra persona. En estas Frases de seguir adelante podrás ver distintas reflexiones sobre ello.

Las personas más malvadas tienen los nombres más normales, he experimentado. Ten cuidado con cualquiera que se llame Keith.
El camino al infierno está realmente pavimentado con malas intenciones de acné.
No entiendo por qué los humanos pierden tanto tiempo resistiendo sus deseos. Un centro de rehabilitación para las drogas y el sexo.
Nada cabrea más a Dios que ejercer el libre albedrío.
Frases de Lucifer - Nada cabrea más a Dios que ejercer el libre albedrío.
Lo que pasa en el Cielo, se queda en el Cielo.
La culpa es una emoción tan inútil.

Frases de Lucifer Morningstar a Chloe

Todo aficionado a la serie sabe que la relación entre Lucifer y Chloe no es precisamente fácil, pero lo que sienten el uno por el otro es diabólicamente real. Si tienes curiosidad sobre las mejores frases de Lucifer Morningstar a Chloe, sigue leyendo.

Ah, bueno, no hay necesidad de agradecer mi heroísmo. Bueno, tal vez sólo un poco. Nadie te detiene.
Mi primer amor nunca fue Eva. Fuiste tú, Chloe. Siempre lo ha sido.

Una de las frases de Lucifer Morningstar a Chloe más bonita. Aunque principalmente la serie esta centrada en los crímenes y en nuestro protagonista, la historia de amor que se desarrolla entre Lucifer y Chloe fue ganando poco a poco la atención de los espectadores hasta convertirse en una gran baza para mantener al público atento. Y es que, sinceramente, son una pareja destinada a estar junta. Si te identificas con este tipo de frases, te recomendamos este artículo de Frases para el amor de mi vida.

Salve al Rey, nena.
Tengo la sensación de que deberíamos besarnos... ¿Es una buena sensación o una sensación incorrecta?
Salir con un policía en Las Vegas es como llevar a tu abuela a una orgía.
Sólo piensa en mí como tu diablo guardián.
Lo que nos hace vulnerables está a menudo delante de nuestras narices.
Me haces ser vulnerable.
Frases de Lucifer - Me haces ser vulnerable.
La gente a veces mata a las personas de las que está enamorada. El corazón es misterioso.

Frases demoníacas de amor de Lucifer

Si hay un talento que caracteriza a Lucifer Morningstar es la seducción. Su poder para seducir y atraer a todos es evidente y casi nadie es capaz de resistirse. Aún así no es oro todo lo que reluce y la verdad es que Lucifer también sufre de problemas muy humanos relacionados con el amor. Descúbrelos a través de estas frases demoníacas de amor de Lucifer.

Mira, a la gente le gustas. Les resultas útil, como la cinta adhesiva o una llave de tubo de confianza. Quiero que me enseñes tu secreto. Quiero que me enseñes cómo ser una herramienta.
Duele no ser aceptado por lo que eres.

Una de las frases marcantes de Lucifer Morningstar que mejor expresa sus sentimientos más profundos. Aunque es cierto que todos necesitamos de esa sensación de aprobación ajena, debemos ser conscientes de no sobrepasar un límite.

Es importante aprender a aceptarse a uno/a mismo/a y no perder el tiempo esforzándose en conseguir esa aprobación de los demás. Recuerda, lo que los demás piensan de ti no es más importante que tu opinión sobre ti mismo. Para reafirmar esta idea tan importante, te recomendamos consultar estas Frases de amor propio.

Los milagros no son lo mío, pero estoy seguro de que podemos llegar a un acuerdo.
Mmm, peligroso. A Lucifer le gusta.
Estoy tratando de ser Dios para poder finalmente ser digno de ella.
A la gente aburrida nunca le gusta que le digan que es aburrida. ¿Verdad, detective?
No importa si eres un pecador. No importa si eres un santo. Nadie gana, así que ¿cuál es el punto?
Si quisiera asistir a una clase de arte, al menos habría tenido el sentido común de tomar una con un modelo desnudo.
Quiero decir que si todas las manzanas son malas... Tal vez es el árbol que es el problema.
Frases de Lucifer - Quiero decir que si todas las manzanas son malas... Tal vez es el árbol que es el problema.
Acabo de darme cuenta de que he sido un poco miope últimamente. ¿Por qué no difundir el amor? Quiero decir, todos merecen un poco de Lucifer.
No entiendo por qué los humanos pierden tanto tiempo resistiéndose a sus deseos.
No temas, Luci-Dan está aquí.

Frases motivadoras de Lucifer

Lucifer no es solo una serie cómica, también tiene momentos de seriedad en los que Lucifer y sus compañeros nos regalan una infinidad de frases motivadoras que podemos aplicar en nuestra vida. Al fin y al cabo esta serie esta llena de seres celestiales que poseen gran sabiduría. Continúa leyendo para conocer las mejores frases motivadoras de Lucifer, el diablo en persona.

Nadie nos da el derecho… lo tomamos.
Lo mejor que puedes hacer es siempre seguir tu mayor deseo.
No importa lo mal que se pongan las cosas, la verdadera prueba es cómo elegimos responder al dolor que sufrimos, o infligimos.
La vida es demasiado corta para guardar rencores.
Simplemente, cada vez que tengas que elegir, hazte la pregunta: ¿WWLD? ¿Qué haría Lucifer?
La gente no tiene poder sobre nosotros. Nosotros se los damos.
A veces somos lo que somos, y deberíamos aceptarlo.
Frases de Lucifer - A veces somos lo que somos, y deberíamos aceptarlo.
Lo que más odio es un mentiroso, un charlatán, alguien que no cree en lo que dice.
No deberías tener que cambiar por nadie. Y yo tampoco debería.

Terminamos con una de las frases épicas de Lucifer. Reflexiona sobre que las personas tendemos a intentar variar nuestra personalidad dependiendo de la situación o la persona con la que nos encontremos. Quien renuncia a partes de sí mismo/a que le definen por hacer feliz o agradar a otra persona, deja de ser él/ella mismo/a y sólo obtiene una falsa relación que no le hará feliz. Así que, recuerda, sé tu mismo/a siempre.

En este artículo encontrarás más Reflexiones de la vida diaria, como la que acabamos de ver, que es muy importante tener en cuenta.

He conocido a los de tu tipo antes, tan desesperados por controlar sus vidas, que se olvidan de disfrutarlas.
Si deseas algo, sólo tómalo.
A veces la traición viene de los que menos esperamos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de Lucifer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Otras frases.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Frases de Lucifer
1 de 6
Frases de Lucifer

Volver arriba