Otras frases

Frases sobre el poder

 
Alejandro García Mingrone
Por Alejandro García Mingrone. 21 septiembre 2022
Frases sobre el poder

En la vida diaria podemos establecer muchas estrategias para conseguir aquello que queremos o deseamos. A veces, utilizamos la persuasión sobre otras personas para alcanzar un objetivo determinado. Sin embargo, en otras circunstancias, tratamos de que otras personas puedan aceptar un punto de vista respecto a una situación particular que estamos atravesando.

En síntesis, diariamente existen varias formas de comunicarse con las personas que nos rodean. Lo importante es mantener en todo momento una actitud de respeto, aunque estemos en cualquier circunstancia. En este artículo de Frasess.net, te mostraremos las mejores frases sobre el poder para que puedas utilizarlas cuando gustes y para que te motives a ir tras tus metas y objetivos. ¡Que las disfrutes!

También te puede interesar: Frases sobre el poder de la mente

Índice

  1. Frases de poder y autoridad
  2. Frases de la voluntad de poder
  3. Frases de poder y éxito
  4. Frases de poder cortas

Frases de poder y autoridad

Establecer un dominio sobre una situación es uno de los métodos que el ser humano ha utilizado a lo largo de su historia para salir adelante y para cumplir con lo que se propone. A continuación, te mostraremos algunas frases de poder y autoridad que te darán mucha inspiración.

La autoridad es una facultad natural que confiere al que la posee el don de provocar el respeto. La autoridad es pues fuente natural de fuerza moral.
Salvador de Madariaga
El poder es de dos tipos: Uno se obtiene por miedo al castigo y el otro por actos de amor. El poder basado en el amor es mil veces más efectivo y permanente que el derivado del miedo al castigo.
Mahatma Gandhi
Impartir castigos no es tener autoridad, es ser autoritario.
El intento de combinar sabiduría y poder rara vez ha sido exitoso y solo por un corto tiempo.
El poder sin compasión es el peor tipo de maldad que existe.
E.J. Patten
El poder sin límites es un frenesí que arruina su propia autoridad.
François Fénelon
Debido a que el poder corrompe, las demandas de la sociedad de autoridad moral y carácter aumentan a medida que aumenta la importancia de la posición.
John Adams
Mi relación con el poder y la autoridad es que estoy totalmente a favor. La gente necesita a alguien que los cuide. El 95% de las personas en el mundo necesitan que se les diga qué hacer y cómo comportarse.
Arnold Schwarzenegger
La autoridad racional se basa en la capacidad, y ayuda a desarrollarse a la persona que se apoya en ésta. La autoridad irracional se basa en la fuerza y explota a la persona sujeta a ésta.

Esta frase de poder y autoridad hace especial hincapié en las consecuencias que produce el exceso de autoridad. Por ello, resulta importante tomar en cuenta el modo de ejercer la autoridad y el poder en la vida de una persona. Desde Frasess.net te recomendamos este artículo de Frases de reflexión cortas para pensar, el cual te ayudará con muchos pensamientos inspiradores.

¿Saben cuál es la verdadera base del poder político? No las armas ni las tropas, sino la habilidad de hacer que los demás hagan lo que uno desea que hagan.
Philip K. Dick
Tú eres la única persona que piensa en tu mente. Eres el poder y la autoridad en el mundo.
Louise Hay
Cuando elijas el poder sobre el amor, nunca encontrarás la felicidad verdadera.
Karen Salmansohn
Nunca he podido concebir cómo un ser racional podría perseguir la felicidad ejerciendo el poder sobre otros.
Thomas Jefferson

Frases de la voluntad de poder

Tener conocimiento de los modos de ejercer poder, es lo da cuenta de cómo nos relacionamos con nuestro entorno. Por este motivo, las enseñanzas que hemos tenido a lo largo de nuestra vida darán como resultado formas de proceder en el día a día. A continuación, te brindaremos algunas de las mejores frases de la voluntad de poder para que encuentres la que más te guste.

Cuando me encuentro con una criatura, encuentro la voluntad de poder.
Friedrich Nietzsche
La voluntad es el asiento del poder, de ahí saca el hombre fuerzas para mandar y para obedecer.
Henri Lacordaire
La voluntad de vivir se convierte en la voluntad de poder.
Reinhold Niebuhr
Cuando el amor es la norma, no hay voluntad de poder. Donde el poder se impone, falta el amor.
Carl Gustav Jung
Teniendo en cuenta la naturaleza humana, ejercer el poder sobre el sustento de un hombre equivale a ejercer el poder sobre su voluntad.
Alexander Hamilton
Cualquiera puede esconderse. Enfrentar los problemas y buscar la solución es lo que te hace fuerte.
Sarah Dessen
El mundo es la voluntad de poder.
Friedrich Nietzsche

Nietzsche fue uno de los pensadores más influyentes de la filosofía del siglo XX y esta es una de sus mejores frases de voluntad y poder. Sus obras han denotado una gran influencia a partir de la invención de conceptos que aún continúan vigentes en la actualidad. Si te gustan las frases y pensamientos de este grandioso filósofo, poeta y músico, sabemos que vas a disfrutar de las Frases sobre Nietzsche que tenemos para ti.

Frases sobre el poder - El mundo es la voluntad de poder.
Nadie puede resistir el poder de la voluntad humana si estamos dispuestos a arriesgarnos para lograr un propósito.
Benjamín Disraeli
La voluntad de poder traspasa límites insospechados.
No existe el poder sin una voluntad de hierro que lo comande.
Se puede dudar de muchas cosas, pero es imposible interrogarse sobre la existencia de la voluntad de poder.
Sólo creo en una cosa: el poder de la voluntad humana.
Iósif Stalin
Cada paso que das, debe poseer la fuerza de la verdad y un gran ímpetu de voluntad.
Rubén D. Sequera

Frases de poder y éxito

Cuando pensamos en la posibilidad de lograr un objetivo que deseamos, también se nos vienen a la mente varios métodos y estrategias para lograr el propósito que tenemos. En este apartado, te presentaremos las mejores frases de poder y éxito que son perfectas para que te motives a llegar hasta donde te lo has propuesto.

El éxito no es ganar sino intentarlo.
Frases sobre el poder - El éxito no es ganar sino intentarlo.
Para poder triunfar, tu deseo de tener éxito debe ser mayor que el miedo al fracaso.
Bill Cosby
No esperes que el éxito llegue a tus manos de forma espontánea, búscalo.
El éxito es el desarrollo del poder con el que uno consigue cualquier cosa que desea en la vida, sin interferir con los derechos de los demás.
El éxito es el resultado de haber aprendido de nuestros fracasos.
Frases sobre el poder - El éxito es el resultado de haber aprendido de nuestros fracasos.
Solamente hay un éxito: poder vivir la vida a tu gusto.
Christopher Morley
Define el éxito en tus propias palabras, consíguelo a través de tus propias reglas y construye una vida de la cual estés orgullosa.
Anne Sweeney
El éxito se logra mediante el desarrollo de nuestros puntos fuertes, no a través de la eliminación de nuestras debilidades.
Marilyn Vos Savant

En general, se suele pensar que el hecho de que tener éxito está relacionado con dejar de tener defectos en diferentes ocasiones. Sin embargo, esto resulta imposible, ya que no existe el ser humano perfecto. Por este motivo, esta frase de poder y éxito hace alusión al fortalecimiento de las virtudes. En el siguiente artículo, te dejamos estas Frases de inteligencia emocional que son idóneas para reflexionar sobre el control de las emociones.

El 80% del éxito se basa principalmente en insistir.
Frases sobre el poder - El 80% del éxito se basa principalmente en insistir.
Los hombres que intentan algo y fracasan son infinitamente mejores que aquellos que intentan no hacer nada y tienen éxito.
Lloyd Jones
Tendrás éxito el día que no te detengas por tus miedos.
Todo éxito tiene lugar fuera de la zona de confort.
Michael John Bobak
El éxito no está en vencer siempre sino en no desanimarse nunca.

Una de las frases de poder y éxito más inspiradoras. A pesar de las adversidades que puedan suceder en el transcurso de la vida, la clave está en superar los momentos desagradables para continuar con los objetivos propuestos. Si necesitas determinación para ir tras lo que deseas, estas Frases de objetivos personales son perfectas para ayudarte.

A veces, la gente piensa que el éxito es ganar dinero. No, tener éxito es realizar aquello que queremos aunque no tengamos nada en nuestros bolsillos.

Frases de poder cortas

Los mensajes breves tienen una influencia notoria en quienes los escuchan. A pesar de la brevedad de los mismos, lo importante es que el significado sea conciso y claro. En este apartado, te mostraremos las mejores frases de poder cortas, pero que tienen un gran mensaje.

Todo poder es deber.
Frases sobre el poder - Todo poder es deber.
Un amigo en el poder es un amigo perdido.
Henry Adams
Basta una frase corta para derribar un poder.
Claude Lévi-Strauss
La ambición es el deseo desmesurado de poder.
El poder es creer en ti mismo.
Si te crees poderoso, no tienes poder.
Tienes poder cuando decides.
Cuídate de ejercer el poder: es peligroso.
Los hombres no son más poderosos que las mujeres.

Este es una de las frases de poder cortas que habla sobre los parámetros generales que deben cumplirse en todos los ámbitos. Antiguamente, existía la creencia acerca de que el hombre podía dominar a la mujer a través de su fuerza física. Esto se relacionaba con el hecho de que era quien salía a cazar animales para sobrevivir. Actualmente, estas ideas han cambiado, ya que la mujer tiene la posibilidad de valerse por sus propios medios. Si quieres descubrir algunas Frases de mujeres fuertes, el siguiente artículo te va a encantar.

Transforma tus heridas en sabiduría.
Oprah Winfrey
Tener poder es poder vencer tus miedos.
Nunca subestimes las leyes de tu corazón.
El poder es diferenciarte de los demás.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases sobre el poder, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Otras frases.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 6
Frases sobre el poder