Otras frases

Frases de postres

 
Paloma López
Por Paloma López. 13 diciembre 2022
Frases de postres

¿A quién no le gusta el dulce? Para mucha gente, es el momento más esperado de cualquier cena o comida, ya que es poder llegar con un huequito en el estómago para el postre. Tortas, dulces o cualquier delicia, nos lleva a disfrutar de un momento muy agradable y exquisito para el paladar. Además, la hora del postre suele el momento en el que nos relajamos y compartimos con nuestros seres queridos las anécdotas y los cuentos del día a día.

Es por eso que en este nuevo artículo de Frasess.net nos hemos querido enfocar en el arte de la repostería para poder recopilar frases de postres que reflexionen sobre la figura de este dulce alimento y sobre la importancia que tiene sobre la vida de las personas.

También te puede interesar: Frases de galletas de la fortuna graciosas

Índice

  1. Frases de postres saludables
  2. Frases para publicidad de postres
  3. Frases de postres y amor
  4. Frases de postres para Instagram

Frases de postres saludables

Mucha gente se ha dado cuenta de que cuidar la alimentación y el estilo de vida es muy importante, pero no quieren con ello tener que renunciar a comer un rico postre después de las comidas o para merendar. A continuación, aquí te dejamos algunas frases de postres saludables para motivarte.

Si la teoría resulta ser correcta, eso será una tremenda y sabrosa guinda del pastel.
Frases de postres - Si la teoría resulta ser correcta, eso será una tremenda y sabrosa guinda del pastel.
He aprendido que si me digo a mí mismo que no se me permite algo, me doy un atracón más tarde. Así que si quiero chocolate, tengo chocolate. Si quiero galletas, tengo galletas. Me encanta el pastel. Me encanta el pastel.
Soy muy goloso y me encanta comer algo que no necesariamente comería durante el torneo, como un pastel de buen tamaño.
Siempre dales el fuego viejo, incluso cuando te sientas como un pastel de hielo aplastado.
Los pasteles decepcionantes a menudo han estado sentados demasiado tiempo. Deberían durar lo suficiente para tener los últimos trozos a la mañana siguiente con café… ¿A quién no le gusta el pastel con café?
Los postres son la parte más crucial de cualquier comida.

Esta rica frase de postres saludables nos recuerda que mucha gente sería incapaz de quitarse el postre de las comidas. Si te gusta salir a compartir con tus amigos y amigas, aprovecha y dedícale algunas de estas Frases de comidas con amigos.

Mi marido es un comilón muy saludable. Excepto cuando se trata de dulces. Nunca consume nada excepto fruta hasta el mediodía. Y desde el mediodía puede comer arroz integral y tofu, y luego, a las ocho o nueve de la noche, pide tres trozos de pastel de doble chocolate y se los come todos.
Absolutamente comer el postre primero. Lo que más quieres hacer, hazlo.
Frases de postres - Absolutamente comer el postre primero. Lo que más quieres hacer, hazlo.
Nunca hago un pastel a alguien que no quiere que le hagan un pastel, al menos, trato de no hacerlo. A veces fallo mi objetivo. Estoy pasando por la multitud asegurándome de encontrar a alguien que quiera ser empastado. Si no quieres que te desnudes, mueve la cabeza o dime que no quieres que te desnude. Es así de fácil.
El postre es para una comida lo que un vestido es para una mujer.

Esta frase de postres saludables es un símil que hace relación a cómo el postre no debe ser algo para todos los días, pero, cuando se toma, todo se ve más bonito y especial. Como el postre nos lleva a imaginarnos una rica comida, visita estas Frases de restaurante que seguro te van a gustar.

Si comer pastel está mal, no quiero estar bien.
Frases de postres - Si comer pastel está mal, no quiero estar bien.
Creo que es verdad – económicamente, quieres hacer un pastel más grande en lugar de cortar un pastel existente de manera diferente.

Frases para publicidad de postres

A lo largo de la historia, es mucha la publicidad y el marketing que se le ha dado al mundo del dulce como una forma de convertirlo en un momento especial. A continuación, te dejamos algunas frases para publicidad de postres con las que te entrarán ganas de llevarte algo dulce a la boca.

Más recientemente, aprendí otro hobby: hornear. Es muy divertido mezclar todos los ingredientes y ver que el pastel sale bien. Es tan gratificante cuando el pastel sale bien y sabe bien.
El postre es probablemente la etapa más importante de la comida, ya que será lo último que recuerden sus invitados antes de desmayarse en la mesa.
Me encantan los chocolates. Puede ser algo tan simple como un pastel de chocolate con helado de vainilla, o pueden ser macarrones rellenos de chocolate.
¿Qué puede enseñarte el pastel sobre la vida? Esa práctica hace la perfección, y si intentas algo una vez, probablemente no será perfecto, y tienes que seguir trabajando en ello si quieres ser bueno en ello.
Que comas un postre desconocido en una tierra extraña al menos una vez cada tres años.
Hace unos años, llegué a un punto en el que me di cuenta de que la única manera de saber la edad de alguien es cómo vive su vida. Las velas del pastel no significan absolutamente nada.
Estresado es sólo postres deletreados al revés.
Frases de postres - Estresado es sólo postres deletreados al revés.
En mi experiencia, el espíritu empresarial tiende a ser algo acumulativo, como un pastel de capas. Tomarse un tiempo puede hacer que sea difícil de acelerar.
Porque cuanto más dulce sea el pastel, más amarga puede ser la gelatina.

Esta frase para publicidad de postres de Lady Gaga hace referencia a que no todo lo que reluce o se ve apetitoso acaba siéndolo realmente. Te invitamos a que visites el siguiente artículo con las mejores Frases de Lady Gaga, una de las artistas más emblemáticas de las últimas décadas.

Me encanta el pollo asado, los jugosos tomates de verano, y el pastel de zanahoria cubierto con un glaseado de crema y queso.
Me encanta el pastel o cualquier dulce.
Hago un pastel de chocolate desde cero cada semana.
Estoy poniendo ciruelas de verdad en un pastel imaginario.

Frases de postres y amor

Dentro de nuestra tradición, el mundo del dulce está muy relacionado con ambientes románticos y de amor. Para poder entenderlo un poco mejor, aquí te dejamos para ilustrarlos algunas frases de postres y amor.

El amor es cuando tienes un trozo de pastel realmente increíble, y es el último trozo, pero le dejas tenerlo.

Esta frase de postre y amor es hermosa. Uno de los momentos cruciales de una primera cita es cuando decides dejarle el último pedacito de postre a la persona que tienes enfrente como una muestra de cariño. Encuentra otras Frases de amor en esta selección que Frasess.net tiene para ti.

Mi madre sigue enviando un pastel a la oficina para mi cumpleaños.
Todas las familias tuvieron su comida especial de Navidad. El nuestro se llamaba pan holandés, hecho de una masa a medio camino entre el pan y el pastel, relleno de cidra y todo tipo de nueces de la granja – avellana, nuez negra, nogal americano, mantequilla.
Sabes que te estás haciendo viejo cuando pones una vela en el pastel. Es como, ‘Mira a ver si puedes soplar esto.
Hay tantas formas de amor. Pasar tiempo con amigos, historias de amor. Disfruto mostrando mi amor horneando un pastel para alguien y escribiendo su nombre en él, y viendo su reacción. Me encanta ofrecer flores, también!
La felicidad es saber que hay un pastel en el horno.
El postre es como una canción para sentirse bien, y las mejores te hacen bailar.
Después de comer chocolate te sientes como un dios, como si pudieras conquistar enemigos, dirigir ejércitos, atraer a los amantes.
Claro que me como mis sentimientos, pero me guardo la montaña rusa emocional para el postre.
Quiero que la gente se enamore de sí misma y que esté realmente orgullosa y llena de alegría por el espacio que ocupa. Si alguien más aprecia el espacio que ocupas, entonces eso es la guinda del pastel.
Puede que no sea el problema más grave del mundo, pero es un problema conocido: ¿Cómo se divide un trozo de pastel por igual entre dos niños y también asegurarse de que cada uno de ellos lo vea como una división justa?
Cuando era niño, me hacía lavar la lechuga diez veces o abrir las nueces a mano para hacer un pastel. Yo decía: ‘Mamá, esto es ridículo’. ¿Pero ahora? Dirijo mi cocina de la misma manera.

Frases de postres para Instagram

Hoy en día las redes sociales son muy importantes para poder promocionarte y enseñar tu forma de vida. Es por eso que mucha gente utiliza frases de postres para Instagram como una forma de exponer sus recetas.

La vida es corta, come primero el postre.
Frases de postres - La vida es corta, come primero el postre.
La comida más peligrosa es el pastel de boda.

Esta frase de postres para Instagram es cómica y hace referencia a que el matrimonio no es tan idílico como se intenta ver. Estas Frases de perfil para Instagram son ideales para que resaltes aún más en esa red social.

Puedes congelar un buen bizcocho y luego comer un pastel de fresa en cualquier momento.
Soy un gran creyente de que aumentar el tamaño del pastel es tan importante como la distribución del mismo. Para aumentar el tamaño de la tarta, hay que centrarse en el progreso.
Lo bueno de la tarta es que no se siente como un trabajo. Te olvidas del trabajo. Los niños, los adultos, todos tienen la misma mirada cuando están decorando pasteles… Esa es la magia.
Tenía un hijo, así que tuve que dar un paso adelante y conseguir ese pastel.
Diría que tengo más zapatos que cualquier otra cosa; son una buena manera de actualizar un look. Bolsas y zapatos… es como decorar un pastel.
Para mí, el fin de la infancia llegó cuando el número de velas de mi pastel de cumpleaños ya no reflejaba mi edad, alrededor de 19 o 20. A partir de entonces, cada vela pasó a representar una década entera.
Mi vida no tenía que estar en juego para que yo disfrutara del postre.
Mi música es como una tarta de bebé rosa escarchada con chispas, pero cuando la cortas, hay un centro de chocolate negro pegajoso.
Dice suficientes mentiras piadosas como para congelar un pastel de boda.
Era una niña gorda y me encantaba la tarta, quizás porque era la única cosa dulce de mi vida.
Afrontémoslo, una buena tarta de chocolate cremoso hace mucho por mucha gente; lo hace por mí.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de postres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Otras frases.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 6
Frases de postres