menu
Compartir

Frases de Lady Gaga

 
Por Jaume Vicent. 15 febrero 2021
Frases de Lady Gaga

Stefanni Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, es una cantante, compositora, activista, bailarina, actriz y productora estadounidense con ascendencia italiana. Nacida y criada en Nueva York, Stefani abandonó con el tiempo sus estudios para centrarse en su carrera musical. Lady Gaga empezó a tocar el piano a los cuatro años y a los trece compuso su primera balada lo que dejaba claro cuál era su verdadero talento.

Tras unos años de búsqueda y de lucha, Lady Gaga lanzó en 2008 su primer single Just Dance, perteneciente al álbum The Fame. The Fame se convertiría en uno de los discos más vendidos del 2009 en todo el mundo con más de 12 millones de copias. Desde entonces Lady Gaga no ha dejado de sorprender y de triunfar dentro del mundo de la música. Pero, en su vida, no todo es música. Para la cantante el activismo es una gran parte de su vida. Posee una fundación llamada Born This Way en la que pretende crear un mundo más valiente y amable para los jóvenes proporcionándoles oportunidades de mejorar sus comunidades.

A continuación, hemos recopilado algunas de sus frases más icónicas. Si aún no conoces a este mito de la música pop, continúa leyendo.

También te puede interesar: Frases de William Shakespeare

Frases de canciones de Lady Gaga

Hay numerosas canciones de Lady Gaga que seguramente conozcas o hayas escuchado alguna vez en la radio, en tiendas, etc. Algunos de sus temas más conocidos como Just Dance, Bad Romance o Poker Face son ejemplos. Pero Gaga tiene mucho más repertorio, averígualo a continuación.

Las únicas cárceles que existen son en las que nos metemos unos a otros.
Come to Mama
No hay razón para que tú y yo estemos solos, esta noche, ¡sí nena!
The Edge of Glory
Estoy en el camino correcto nena, ¡he nacido para ser valiente!
Born this way
Soy tu mayor fan, te seguiré hasta que me quieras.
Paparazzi
No puedes detener mi voz porque no eres dueño de mi vida.
Do what u want
Si eres una mujer fuerte, no necesitas permiso.
Scheiße
Sólo un segundo es mi canción favorita que van a tocar y no puedo enviarte un mensaje con una bebida en la mano.
Telephone
Un poco de juego es divertido cuando estás conmigo.
Poker face
Hace mucho tiempo que no vengo por aquí, ha pasado mucho tiempo, pero he vuelto a la ciudad.
You and I
Quiero tu romance dañino.
Bad romance
Él te hizo perfecto/a.
Born this way
Frases de Lady Gaga - Él te hizo perfecto/a.
No puedo encontrar mi bebida o el hombre, ¿Dónde están mis llaves? He perdido mi teléfono, teléfono.
Just dance
Vivo por la forma en que animas y gritas por mí.
Applause
En el sentido más bíblico, estoy más allá del arrepentimiento.
Judas
Estoy al borde de la gloria, y estoy pendiente de un momento contigo.
The Edge of glory

Lady Gaga escribió The Edge of Glory en 10 minutos, la misma noche en la que su abuelo falleció. La canción está dedicada de hecho a su abuelo y a todas las cosas buenas que ganó en la vida. En palabras de Gaga: “Está al borde del momento más glorioso de la vida, cuando te das cuenta de todo lo que has ganado, y él gano el amor de la abuela”.

Nos gusta mucho esta frase, ya que se trata de recordar a un ser amado que ha partido. Si te ha gustado, descubre nuestras frases de condolencia.

Frases de Lady Gaga en inglés

Para este apartado te traemos una selección de frases de la cantante en inglés traducidas al español. La cantante, aunque de ascendencia italiana, suele componer sus canciones en su idioma materno, que es el inglés, por lo que muchas de sus grandes frases están escritas en este idioma.

Si por una cosa se caracteriza Lady Gaga es por sus conocidos discursos llenos de mensajes de autoaceptación y aprendizajes para la vida.

You have to be unique and different and shine in your own way. (Tienes que ser único y diferente y brillar a tu manera).
I allow myself to fail. I allow myself to break. I’m not afraid of my flaws. (Me permito fallar. Me permito romper. No tengo miedo de mis defectos).
I want you to walk out of here tonight not loving me more, but loving yourselves more. (Quiero que salgan de aquí esta noche no amándome más, sino amándose más a sí mismos).

Si Lady Gaga se caracteriza por una cosa es por su amor y apoyo incondicional para con sus fans. Siempre que puede intenta mandar un mensaje de amor y aceptación, llegándose a llamar a sí misma Mother Monster (madre monstruo), siendo sus fans sus Little Monsters (pequeños monstruos).

Con estas frases, Lady Gaga invita a todos a aceptarse y aceptar a los demás. Para luchar contra los que no aceptan y tratan de destruir a los demás, descubre nuestras frases contra el bulling.

I’ve been searching for ways to heal myself, and I’ve found that kindness is the best way. (He estado buscando maneras de curarme a mí misma, y he descubierto que la amabilidad es la mejor manera).
We need fantasy to survive because reality is too difficult. (Necesitamos la fantasía para sobrevivir porque la realidad es demasiado difícil).
My fashion is part of who I am, and though I was not born with these clothes on, I was born this way. (Mi moda es parte de lo que soy, y aunque no nací con esta ropa, nací así).
Whether I’m wearing lots of makeup or no makeup, I’m always the same person inside. (Tanto si llevo mucho maquillaje como si no, siempre soy la misma persona por dentro).
You define beauty yourself; society doesn’t define your beauty. (Tú misma defines la belleza, la sociedad no define tu belleza).
Frases de Lady Gaga - You define beauty yourself; society doesn’t define your beauty. (Tú misma defines la belleza, la sociedad no define tu belleza).
I’ve always been famous; it’s just no one knew it yet. (Siempre he sido famosa; sólo que nadie lo sabía todavía).
People will always talk, so let’s give them something to talk about. (La gente siempre va a hablar, así que démosles algo de lo que hablar).
We have set a standard where it’s not OK to act without morality and values and human respect. No person is better than another. (Hemos establecido una norma en la que no está bien actuar sin moralidad ni valores ni respeto humano. Ninguna persona es mejor que otra).
Trust is like a mirror, you can fix it if it’s broken, but you can still see the crack in that reflection. (La confianza es como un espejo, puedes arreglarlo si está roto, pero sigues viendo la grieta en ese reflejo).
Don’t you ever let a soul in the world tell you that you can’t be exactly who you are. (No dejes que ningún alma del mundo te diga que no puedes ser exactamente quién eres).
Individual acts of bravery and compassion can change the world. It is time to do the same for mental health. (Los actos individuales de valentía y compasión pueden cambiar el mundo. Es hora de hacer lo mismo con la salud mental).
Don’t be insecure if your heart is pure. (No te sientas inseguro si tu corazón es puro).
Frases de Lady Gaga - Don’t be insecure if your heart is pure. (No te sientas inseguro si tu corazón es puro).

Frases de la película de Lady Gaga

En 2018 se estrenó A Star is Born la película que protagoniza Lady Gaga junto a Bradley Cooper, también director de la misma. Se trata de una adaptación cinematográfica de la película homónima de 1937 en la que Ally, una cantautora, es descubierta por Jackson Maine, quien se enamora de ella y la conduce a la fama.

Porque casi todas las personas con las que he tenido contacto en la industria musical me han dicho que mi nariz es demasiado grande y que no lo conseguiré.
¿Cómo soportas que la gente te hable como si no fueras de carne y hueso?
Mira, el talento viene de todas partes, pero tener algo que decir y una forma de decirlo para que la gente lo escuche, eso es otro saco. Y a menos que salgas y trates de hacerlo, nunca lo sabrás.
No sé quién soy ya.
Así que tienes que agarrarlo, y no te disculpas, no te preocupas de por qué te están escuchando o de cuánto tiempo van a estar escuchando, simplemente les dices lo que quieres decir.
Espero que esté bien si te amo para siempre, Jack.
¿Puedo contarte un secreto? Creo que podrías ser una compositora. Y no te preocupes, no se lo diré a nadie. Pero no soy muy bueno guardando secretos.
Todo el mundo siempre me dice que le gusta lo que oye, pero que no le gusta lo que ve.
Sólo quería echarte otro vistazo.
Cuando el sol se ponga y la banda no toque siempre nos recordaré así.
Dime algo, muchacho. ¿No estás cansado de intentar llenar ese vacío? ¿O necesitas más? ¿No es difícil mantenerlo tan duro?

Shallow ha sido una de las canciones más reconocidas de la carrera de Lady Gaga, llegando a recibir más premios y condecoraciones que algunos de sus temas más exitosos como «Bad Romance» y «Born This Way». Hasta la fecha, ha acumulado más de 32 premios, siendo la canción más premiada de la que se tiene registro, incluyendo un Óscar a mejor canción original.

Si te gusta el cine romántico, desde Frasess.net te invitamos a que descubras nuestras frases de películas de amor.

La música es esencialmente 12 notas entre cualquier octava. Doce notas y la octava se repite. Es la misma historia contada una y otra vez. Todo lo que el artista puede ofrecer al mundo es cómo ve esas 12 notas.
Sabes, lo que me gustaría es que mi novio me amara. En realidad, que mi marido me quiera.
Mírame. Todo lo que tienes que hacer es confiar en mí.
Frases de Lady Gaga - Mírame. Todo lo que tienes que hacer es confiar en mí.
Me voy a las profundidades, mira mientras me zambullo. Nunca tocaré el suelo.

Frases de Lady Gaga para Tumblr

En este último apartado hemos querido recopilar frases de Lady Gaga para usarlas en Tumblr aunque se pueden usar en cualquier red social para mostrar a tus seguidores algunas de las mejores frases de la cantante. ¡También son perfectas como pie de foto para imágenes o creaciones sobre la cantante!

Algunas mujeres eligen seguir a los hombres, y otras eligen seguir sus sueños. Si te preguntas qué camino tomar, recuerda que tu carrera nunca se despertará y te dirá que ya no te quiere.
Tuve un novio que me dijo que nunca tendría éxito, nunca sería nominada a un Grammy, nunca tendría una canción exitosa y que esperaba que fracasase. Le dije “algún día, cuando no estemos juntos, no serás capaz de pedir una taza de café en un bar sin escucharme o verme”.
Creo que la tolerancia, aceptación y amor es algo que alimenta a todas las comunidades.
Frases de Lady Gaga - Creo que la tolerancia, aceptación y amor es algo que alimenta a todas las comunidades.
Quiero liberarles, quiero liberarles de sus miedos y hacerles sentir que pueden crear sus propios espacios en el mundo.
Os reís de mi porque soy diferente. Yo me río de vosotros porque todos sois los mismos.
No me pueden asustar, si yo les asusto primero.
Ya estoy loca. Soy una persona sin miedo. Si mi destino es perder mi cabeza por mi fama, ese es mi destino. Pero mi pasión aún significa más que cualquier otra cosa.
Quiero que la salud mental se convierta en una prioridad global. No somos capaces de controlar todos los desafíos y tragedias que la vida nos presenta. Pero podemos trabajar juntos.

En los últimos años Lady Gaga ha centrado gran parte de su empeño y activismo en la lucha por la visibilidad de la salud mental. A través de su fundación ha creado el Teen Mental Health First Aid, con el fin de llevar los servicios de asesoramiento y la educación en salud mental a las escuelas de EEUU. Es un tema que toca muy de cerca a la cantante como ya confesó en su entrevista con Oprah.

La educación y la salud mental son muy importantes para mantener una vida feliz y sana, por eso desde Frasess.net queremos invitarte a que descubras estas frases sobre salud mental.

Ser diferente es sencillo, pero ser único es algo diferente.
Frases de Lady Gaga - Ser diferente es sencillo, pero ser único es algo diferente.
El mundo se fue a la mierda cuando la palabra gay se convirtió en un insulto.
Solía andar por la calle como si fuera una estrella. Quiero que la gente ante por ahí ilusionada con lo grande que pueden ser y luego luchar tan duro cada día que la mentira se vuelva verdad.
Es difícil saber en quién confiar en tu vida personal. Cuando lloras en tu habitación por la noche, no siempre sabes a quién llamar.
Para mí, esto es lo que significa ser una mujer en Hollywood. Significa que tengo una plataforma. Que tengo la oportunidad de hacer un cambio.

Si buscamos en las canciones de Lady Gaga encontraremos infinidad de mensajes feministas y revolucionarios ya que para ella su música y sus letras son una extensión más de su pensamiento. Como activista que es se ha pronunciado en numerosas ocasiones contra las injusticias y la discriminación dentro de Hollywood.

Si tú también te sientes parte del movimiento y la lucha feminista, te invitamos a descubrir todas nuestras frases feministas.

Al final del día, no serás feliz hasta que te ames a ti mismo.
Si me preguntases qué quiero hacer, no quiero ser una celebridad, quiero marcar una diferencia.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de Lady Gaga, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Autores.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Frases de Lady Gaga
1 de 7
Frases de Lady Gaga

Volver arriba