menu
Compartir

Frases de publicidad para vender

 
Por Jaume Vicent. 29 octubre 2021
Frases de publicidad para vender

La publicidad forma parte de nuestro día a día. La vemos en las calles, en la televisión, en nuestro teléfono móvil, periódicos, etc. Los anuncios son una herramienta, una estrategia utilizada en el mercado para presentar y divulgar un producto, servicio o marca con el objetivo de incentivar al público a su compra, ero no solo es eso. También forma parte del concepto de publicidad el área de conocimiento que se dedica a estudiar las tendencias culturales y los comportamientos de la sociedad para conseguir causar un efecto en el comprador.

¿Pero es la publicidad un invento de la sociedad moderna? La realidad es que desde que existen los productos ha existido la necesidad de comunicar su existencia. Se han encontrado a lo largo de los años textos publicitarios procedentes de culturas tan antiguas como la babilonia y la egipcia. En Roma y Grecia además existía la figura del pregonero. Más tarde llego la imprenta y revolucionó el mundo de la publicidad. Por ello, en este artículo de Frasess.net, te traemos frases de publicidad inspiradoras. !Conoce los mejores dichos sobre la publicidad!

También te puede interesar: Frases para estudiantes

Frases de publicidad inspiradoras

El marketing y la publicidad son dos aspectos que nos acompañan en cada aspecto de nuestra vida. Te traemos frases de publicidad inspiradoras de la mano de los mejores publicistas que nos han hecho querer comprar un producto, o bien nos han hecho seguir luchando por conseguir nuestro objetivo. A continuación, te dejamos las mejores frases de publicidad y marketing.

El marketing tradicional habla a la gente, el marketing de contenidos con la gente.
Doug Kessier
Si no tienes una ventaja para competir, no compitas.
Philip Kotler
En el mundo de la publicidad no existe la mentira, sólo convenientes exageraciones.
Roger O. Thornhill
Muchas cosas pequeñas se convirtieron en grandes cosas por el tipo correcto de publicidad.
La publicidad es básicamente persuasión, y la persuasión no es una ciencia, si no un arte.
William Bernbac
Frases de publicidad para vender - La publicidad es básicamente persuasión, y la persuasión no es una ciencia, si no un arte.
La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos.
Philip Kotler
Hace 10 años, la efectividad del marketing dependía de tu cartera. Hoy en día, la efectividad depende del tamaño de tu cerebro.
Brian Halligan
Habrá dos tipos de negocios en el siglo XXI: aquellos que estén en internet y aquellos que ya no existan.

Una de las frases de publicidad inspiradoras dicha por William Henry Gates III, más popularmente conocido como Bill Gates. Un informático y empresario estadounidense reconocido por haber formado parte, junto a Paul Allen, de la creación de la empresa Microsoft y el sistema operativo Windows. Gracias a estas empresas, Bill Gates es actualmente un magnate del mundo tecnológico y uno de los hombres más ricos del mundo. Descubre con Frasess.net las Frases de Bill Gates más famosas y el conocimiento que comparte.

Empezar, ser constante y no abandonar es mucho más importante que ser brillante.
Mark Schaefer
Lo que ayuda a la gente, ayuda al negocio.
Leo Burnett
El consumidor olvidará lo que dijiste, pero jamás olvidará lo que le has hecho sentir.
Eric Kandel
El anunciante quiere ideas, necesita ideas y paga a cambio de ideas.
Leo Burnett
Por más bonita que sea la estrategia, presta atención a los resultados.

Una de las frases de publicidad y marketing de Winston Churchill, un político, escritor y estadista británico reconocido mundialmente por su liderazgo durante una época difícil como fue la Segunda Guerra Mundial. Aunque más conocido por su liderazgo en tiempos de guerra, Churchill también fue un escritor ganador de un premio Nobel y un prolífico pintor. Para conocer más en profundidad a este carismático personaje, en este artículo de Frasess.net, hemos recopilado las mejores Frases de Winston Churchill.

No tengas miedo a ser creativo y experimentar con el marketing.
Mike Volpe
Las herramientas son magníficas, pero el éxito en marketing de contenidos está en el mago, no en la varita.
Jay Baer
Frases de publicidad para vender - Las herramientas son magníficas, pero el éxito en marketing de contenidos está en el mago, no en la varita.

Frases creativas de publicidad para vender

¿Qué sería de la publicidad sin la creatividad? Dos aspectos que acostumbran a ir de la mano, tal como nos demuestran las personas que se dedican a esta rama. ¿Quieres leer algunas frases de publicidad para vender que hemos recopilado? Sigue leyendo.

El producto es el mismo, la diferencia reside en la comunicación.
Oliviero Toscani
Amo la publicidad que me hace pensar: ‘¿cómo no pensé en eso antes?
Ket Antonio
Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas.

Si hablamos de frases de publicidad creativas, no pueden faltar las de Steve Jobs. Fue un empresario y magnate del sector informático, cofundador y presidente ejecutivo de Apple, compañía que fundo en 1976 con un amigo de la adolescencia, Steve Wozniak. Fue un visionario que revolucionó muchas industrias y que desgraciadamente falleció en 2011, pero no su legado y su sabiduría. Si quieres ver tu sueño cumplido, pero no sabes exactamente cómo enfrentarte a tus propios miedos y dudas, estas Frases de Steve Jobs pueden ser muy útiles para ti.

Un buen anuncio debe hacer sentir algo incómodo a quien lo contempla.
Armando Tesla
La creatividad sin estrategia se llama arte. La creatividad con estrategia se llama publicidad.
Jef Richards

Una de las frases de publicidad para vender relacionada con la creatividad, que suele definirse como el proceso de dar a luz algo nuevo y útil a la vez. Una creatividad elevada suele ir ligada con una alta capacidad para imaginar cosas que están más allá de lar realidad. Es por ello que un gran artista como Picasso decía que el gran enemigo de la creatividad era el sentido común, suponiendo así que las mentes más vírgenes tienen las ideas más radicales. En este artículo encontrarás otras Frases de Picasso célebres y bonitas.

La buena publicidad vende el producto hoy, y construye la marca para mañana.
Luis Bassat
¡Quizás no sea felicidad, quizás solo sea publicidad!
Milena Leão
Los detalles no son los detalles. Ellos crean el diseño.
Charles Eames
Los publicitas no deben gastar millonadas para decorar los medios, sus mensajes no son ornamentos.
Marion Harper
La buena publicidad no se trata solo de hacer circular información, sino de deseos penetrantes en la mente del público.
Leo Burnett
Frases de publicidad para vender - La buena publicidad no se trata solo de hacer circular información, sino de deseos penetrantes en la mente del público.

Frases de publicidad en inglés

Como es de esperar tenemos a nuestro alcance una gran cantidad de frases memorables de publicidad en el idioma internacional por excelencia, es decir el inglés. En el siguiente apartado te dejamos las mejores frases de publicidad en inglés.

It's not what you sell that matters as much as how you sell it! (Lo importante no es lo que vendes, sino cómo lo vendes).
Brian Halligan
Sell-sell-sell sales methods simply do not work on social media. (Los métodos de venta de venta-ventas simplemente no funcionan en los medios sociales).
Kim Garst
Social media is about sociology and psychology more than technology. (Las redes sociales tienen que ver con la sociología y la psicología más que con la tecnología).
Brian Solis
The internet has turned what used to be a controlled, one-way message into a real-time dialogue with millions. (Internet ha convertido lo que antes era un mensaje controlado y unidireccional en un diálogo en tiempo real con millones de personas).
Danielle Sacks
Don't build links. Build relationships. (No construyas enlaces. Construye relaciones).
Rand Fishkin
Content is King but engagement is Queen, and the lady rules the house! (El contenido es el rey, pero el compromiso es la reina, y la dama manda en la casa).
Mari Smith
You need to create ridiculously good content—content that is useful, enjoyable and inspired. (Tienes que crear un contenido ridículamente bueno, un contenido que sea útil, agradable e inspirado).
Ann Handley
Integrated marketing offers opportunities to break through to consumers in new markets. (El marketing integrado ofrece oportunidades para llegar a los consumidores de nuevos mercados).
Betsy Holden
Good marketers see consumers as complete human beings with all the dimensions real people have. (Los buenos vendedores ven a los consumidores como seres humanos completos con todas las dimensiones que tienen las personas reales).
Jonah Sachs
Nobody reads ads. People read what interests them. Sometimes, it’s an ad. (Nadie lee los anuncios. La gente lee lo que le interesa. A veces, es un anuncio).
Howard Gossage
Frases de publicidad para vender - Nobody reads ads. People read what interests them. Sometimes, it’s an ad. (Nadie lee los anuncios. La gente lee lo que le interesa. A veces, es un anuncio).
Focus more on mastering your branding and connect with customers, you’ll sell more. (Si te centras más en dominar tu marca y conectar con los clientes, venderás más).
Victoria Taylor Marketing
Business has only two functions — marketing and innovation. (Las empresas sólo tienen dos funciones: el marketing y la innovación)
Milan Kundera
The best marketing doesn’t feel like marketing. (El mejor marketing no se siente como tal).
Tom Fishburne

Una de las mejores frases de publicidad y marketing. A menudo se suelen confundir los términos de publicidad y marketing, pero la realidad es que entre ellos hay algunas diferencias. Una manera fácil de entenderlo podría ser decir que la publicidad siempre es marketing, pero el marketing no siempre es publicidad. Si necesitas Frases de marketing para arrancar en tu comercio o para inspirarte, en Frasess.net te traemos una selección para llegar a conocer la mente del cliente.

Speak to your audience in their language about what's in their heart. (Habla a tu público en su idioma sobre lo que hay en su corazón).
Jonathan Lister
Google only loves you when everyone else loves you first. (Google sólo te quiere cuando todos los demás te quieren primero).
Wendy Piersall

Frases de publicidad graciosas

Podemos encontrar publicidad en nuestros móviles, televisores, centros comerciales, por la calle, etc. Su objetivo principal es llamar nuestra atención y vender el producto o servicio que se ofrece. Si sientes curiosidad sobre el pensamiento de los grandes publicistas, en cuanto a la publicidad y la venta, de una forma divertida, no te pierdas estas frases de publicidad graciosas.

Usted no le puede vender a una persona que no esté escuchando.
William Bernabach
El marketing de contenidos es como una primera cita, si solo hablas de ti mismo, no habrá una segunda.
David Beebe
Nadie te seguirá sino sabes dónde vas.
Jack Trout
Lo que realmente hace que el consumidor decida comprar o no comprar es el contenido de tu anuncio, no su forma.
David Ogilvy
La publicidad es el arte de convencer a gente para que gaste el dinero que no tiene en cosas que no necesita.
Will Rogers
Frases de publicidad para vender - La publicidad es el arte de convencer a gente para que gaste el dinero que no tiene en cosas que no necesita.
Los clientes compran por sus razones, no por las tuyas.
Orvel Ray Wilson
¿Quieres textos escritos con elegancia?, ¿quieres obras maestras?, ¿o quieres ver como las malditas ventas empiezan a subir?
Rosser Reeves
Haz tu marketing tan útil que la gente pagaría por ello.
Jay Bear
¿Cómo sabes si tu contenido es relevante? Si incrementa el tráfico social, la atracción social y aumenta el número de leads cualificados.
Jason Miller
La buena publicidad aumenta las ventas. La gran publicidad construye fábricas.
Bill Bernbach

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de publicidad para vender, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Motivación.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Frases de publicidad para vender
1 de 6
Frases de publicidad para vender

Volver arriba