menu
Compartir

Frases de Morgan Freeman

 
Por Paloma López. 21 abril 2022
Frases de Morgan Freeman

Morgan Freeman es uno de los actores más carismáticos y queridos de todo Hollywood, ya no solo por sus tiernos y admirados personajes, sino por tener un carácter lleno de optimismo, reflexión y sabiduría. A lo largo de toda su carrera, ha podido sumergirse en todo tipo de proyectos que le han dado unas experiencias enriquecedoras y le han hecho mencionar algunas de las frases más célebres del mundo del cine.

Por eso, en este artículo de Frasess.net, vamos a repasar algunas de las mejores frases de Morgan Freeman para que puedas inspirarte en ellas en tu día a día. Descubre las mejores reflexiones motivadoras e inspiradoras del actor.

También te puede interesar: Frases de DeadPool

Frases célebres de Morgan Freeman

Ya sea en películas o en entrevistas, lo cierto es que cada vez que Morgan Freeman habla siempre suelta alguna perla para el recuerdo. A continuación, vamos a repasar algunas frases célebres de Morgan Freeman a lo largo de su carrera.

Cualquiera puede perder una pelea, cualquiera puede perder una vez, te recuperarás de esto, serás el campeón del mundo.
No te preocupes por lo que los demás hacen. Debes aceptar lo que es especial sobre ti.
Ernest Hemingway escribió: «El mundo es un buen lugar por el cual vale la pena luchar». Yo estoy de acuerdo con la segunda parte.
Los seres humanos estamos más preocupados por tener que por ser.
A un boxeador que sólo tenga corazón sólo le espera una paliza.
El rugby es un juego muy rudo, casi tan rudo como la política.
No hay hombres perfectos, sólo intenciones perfectas.
Para construir nuestra nación, todos debemos superar nuestras expectativas.

Dentro del papel de Nelson Mandela, esta es una de las frases célebres de Morgan Freeman que daba importancia a la implicación que debe tener la sociedad en el progreso para mejorar como nación. Si te gustan este tipo de citas, te recomendamos este artículo de Frases sabias para reflexionar.

Para ganar en el boxeo, hay que moverse hacia atrás. Pero si retrocedes demasiado, al final ya no estás luchando.
Pero la parte con la que vives se siente vacía y triste de que se haya marchado… Creo que extraño a mi amigo.
Haz de tu sacrificio un acto de honor.
Frases de Morgan Freeman - Haz de tu sacrificio un acto de honor.
Es lo que he aprendido de los grandes actores con los que trabajo. Quietud. Eso es todo, y eso es lo más difícil.
Supongo que cantaban sobre algo tan hermoso que no podía expresarse con palabras y que precisamente por eso te hacía palpitar el corazón.
Como hombre, ¿cada cuándo te fijas en los zapatos de otro hombre?
Empeñarse en vivir o empeñarse en morir, es la pura verdad.
La esperanza es algo bueno, quizás lo mejor de todo y las cosas buenas no mueren.
Aquí dentro es un hombre importante, es un hombre culto, pero fuera de aquí no es nada.

Frases de Morgan Freeman sobre Dios

La espiritualidad y la fe han sido grandes pilares para Morgan Freeman. Tanto es así que incluso ha sido capaz de interpretar al mismísimo Dios. En este apartado, revisaremos algunas famosas frases de Morgan Freeman sobre Dios.

Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz.
Frases de Morgan Freeman - Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz.
Una madre soltera que tiene dos trabajos y encima encuentra tiempo para ir a llevar a su hijo al entrenamiento de fútbol, eso es un milagro.
Creo que es la clase de emoción que solo puede sentir un hombre libre, un hombre libre que comienza un largo viaje de final infierno.
Doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino; soy el capitán de mi alma.
Más allá de la noche que me cubre, negra como el abismo insondable, doy gracias a los dioses que pudieran existir por mi alma invicta.
Ustedes son ovejas entre lobos, sean prudentes como las serpientes, pero inocentes como las palomas.
Acérquense, porque cuanto más crean ver, más fácil será engañarles.
Frases de Morgan Freeman - Acérquense, porque cuanto más crean ver, más fácil será engañarles.
Creo que Dios, quien quiera que creas que sea, escucha todas las plegarias, incluso si a veces la respuesta es no.
Las personas quieren que yo les resuelva todo. Pero de lo que no se dan cuenta es de que ellas tienen el poder. ¿Quieres ver un milagro, hijo? Sé tú el milagro.

Entre las frases de Morgan Freeman sobre Dios, esta reflexiona sobre el hecho de que las personas deben estar comprometidas con sus actos y no dar por sentado que alguien vendrá del cielo a concederles un milagro. Si te interesa este tema, en este artículo encontrarás más Frases de Dios cortas.

Entonces, si creo en Dios, y lo creo, es porque creo que soy Dios.
Bueno, aquí hay una pregunta científica: ¿alguien ha visto alguna vez pruebas contundentes? Lo que obtenemos son las teorías de nuestros primeros profetas. Ahora, la gente que piensa que Dios nos inventó piensa que la Tierra no puede tener más de 6.000 años. Así que supongo que es una cuestión de fe.
Yo soy Dios. Entonces es fácil interpretarlo. Dicen que Dios está en todas las cosas. Entonces, si Dios está en mí, entonces yo estoy en Dios. Por tanto, yo soy Dios. Dios no existe sin mí.
Cuando estaba haciendo teatro, tuve mucho éxito al creer que era genial, el regalo de Dios para el teatro.
Frases de Morgan Freeman - Cuando estaba haciendo teatro, tuve mucho éxito al creer que era genial, el regalo de Dios para el teatro.
Entonces decimos, ‘Oh, Dios mío; creemos que hemos encontrado otro planeta parecido a la Tierra ‘. Empezaremos a intentar averiguar cómo llegar allí. Y tengo la firme convicción de que todo lo que pensamos que podemos hacer, todo lo que podemos soñar, lo podemos hacer.
¿Existe un diseño único y global del cosmos? Y si lo encontramos, ¿vislumbraremos la mente de Dios?
El poder más elevado es la mente humana. De ahí es de donde vino Dios y mi fe en Dios es mi fe en mí mismo.

Frases de Morgan Freeman en inglés

Morgan Freeman ha llegado a ser un actor reconocido de manera internacional, pero no se debe pasar por alto su idioma y origen. Para poder entender mejor los matices de sus mensajes, no hay nada mejor que recurrir a su lengua materna. Vamos a repasar algunas de las mejores frases de Morgan Freeman en inglés.

I don't want a Black History Month. Black history is American history. (No quiero un Mes de la Historia Negra. La historia negra es la historia estadounidense.)

Morgan Freeman ha estado siempre muy comprometido con la racialización en los EEUU y ha dedicado discursos en contra del racismo y la implantación de los mismos derechos, por lo que las frases de Morgan Freeman suelen hablar sobre ello.

Si quieres saber más sobre ello, te recomendamos consultar el artículo de Frases de Malcolm X, uno de los grandes líderes que luchó por los derechos de los afroamericanos.

People need to start to think about the messages that they send in the movies. (La gente necesita empezar a pensar en los mensajes que envían en las películas.)
How do we change the world? One random act of kindness at a time. (¿Cómo cambiamos el mundo? Un acto de bondad al azar a la vez.)
Attacking people with disabilities is the lowest display of power I can think of. (Atacar a personas con discapacidades es la demostración de poder más baja que se me ocurre.)
Literacy could be the ladder out of poverty. (La alfabetización podría ser la escalera para salir de la pobreza.)

Como figura pública, las frases célebres de Morgan Freeman también han sido muy críticas con las desigualdades y apuntan a que, con una mejor educación, se podría erradicar la pobreza. Si compartes su pensamiento, te invitamos a consultar esta selección de Frases de reflexión cortas para pensar.

Frases de Morgan Freeman - Literacy could be the ladder out of poverty. (La alfabetización podría ser la escalera para salir de la pobreza.)
You measure yourself by the people who measure themselves by you. (Te mides por las personas que se miden por ti.)
Never let pride be your guiding principle. Let your accomplishments speak for you. (Nunca dejes que el orgullo sea tu principio rector. Deja que tus logros hablen por ti.)
If you live a life of make-believe, your life isn’t worth anything until you do something that does challenge your reality. (Si vives una vida de fantasía, tu vida no vale nada hasta que hagas algo que desafíe tu realidad.)
Stage is really hard work. You’ve got to do it every night. Not like doing it once and walking away. (El escenario es un trabajo realmente duro. Tienes que hacerlo todas las noches. No es como hacerlo una vez y alejarse.)
As you grow in this business, you learn how to do more with less. (A medida que crece en este negocio, aprende a hacer más con menos.)

Las frases de Morgan Freeman demuestran que tiene muchas tablas en el oficio de actor después de haberle dedicado toda una vida. Es por eso que ahora ya es un hombre muy experimentado en la materia. Esto nos hace pensar que para poder llegar lejos, hay que perseverar. En este artículo de Frases de triunfo encontrarás ideas que pueden ayudarte a lograrlo.

As long as you feel like a victim, you are one. (Mientras te sientas como una víctima,eres una.)
I once heard a wise man say there are no perfect men. Only perfect intentions. (Una vez escuché a un hombre sabio decir que no hay hombres perfectos. Solo intenciones perfectas.)
The trick to any profession is making it look easy. (El truco de cualquier profesión es hacer que parezca fácil.)
Don’t be afraid of what you want. This is your time. The barriers are down. (No tengas miedo de lo que quieres. Este es tu momento. Las barreras están abajo.)
Every man has his breaking point. (Cada hombre tiene su punto de ruptura.)
Discipline is not the enemy of enthusiasm. (La disciplina no es enemiga del entusiasmo.)
Who do you think I am? E.T? (¿Quién piensas que soy? ¿E.T?)

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de Morgan Freeman, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Autores.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Frases de Morgan Freeman
1 de 6
Frases de Morgan Freeman

Volver arriba