menu
Compartir

Frases de la ley de atracción

 
Por Juan Manuel Salazar. 30 noviembre 2022
Frases de la ley de atracción

Hay investigaciones y estudios que dicen que la Ley de atracción se conforma de tres pasos: pedir, creer y recibir. Cada uno de ellos es importante y está al alcance de todos. Lo que es verdad es que la mente es un imán poderoso para atraer todo tipo de cosas a nuestra vida. Desear y trabajar por aquellas que son favorables para nuestro mundo, es uno de los objetivos de la ley de atracción.

En esta ocasión, aquí en frasess.net, hemos reunido para ti una serie de frases de la ley de atracción divididas en los siguientes grupos: frases de atracción del universo, frases de atracción física, frases de atracción mental y frases positivas de la ley de atracción. Elige todas las que sean para ti o deja que ellas te elijan.

También te puede interesar: Frases de piratas

Frases de atracción del universo

El universo entero es un gran catálogo a nuestra disposición. El misterio consiste en pedir y recibir aquello que deseamos como si fuera nuestra desde tiempo atrás. Las siguientes frases de atracción del universo son una amplia muestra de esto. Disfrútalas y compártelas.

¿Qué determina tu destino? Fe, voluntad, deseo, propósitos, actos.

Esta frase de atracción del universo nos indica que gran parte para que nuestros deseos se hagan realidad, es cuestión de voluntad y de trabajar arduamente en cada uno de ellos. Para que encuentres un poco de motivación, estas Frases de esfuerzo están llenas de pensamientos que te van a inspirar.

El universo entero trabaja a tu favor, tú sólo debes creerlo.
Frases de la ley de atracción - El universo entero trabaja a tu favor, tú sólo debes creerlo.
Ahora es tu mañana. Sea lo que sepas o no, hoy estás haciendo un pedido para tus días de mañana en el catálogo del universo.
No importa si no ves todo el camino. El primer paso es lo más difícil, pero es determinante para recorrerlo.
Sin contrarios no hay progreso. Atracción y repulsión, razón y energía, amor y odio son necesarios a la existencia humana.
William Blake
Frases de la ley de atracción - Sin contrarios no hay progreso. Atracción y repulsión, razón y energía, amor y odio son necesarios a la existencia humana.
Esos mundos cerrados y a la vez prohibidos, suelen tener un poder de atracción.
Mario Benedetti
Ley de atracción: pide, ten fe y recibe.

Otra de las frases de atracción del universo y que nos deja una descripción contundente de lo que es la Ley de atracción. En la siguiente selección de Frases de estrellas, verás muchas reflexiones sobre todo lo que está a nuestro alrededor.

Todo lo que ves a tu alrededor es una proyección de los datos que tienes en el subconsciente. Es decir, lo que hay ahí fuera, es lo que tienes en tu interior. Y para sanar tu subconsciente tienes que perdonarte y amarte a ti misma.

Frases de atracción física

Las siguientes frases de atracción física son un claro muestrario de que la mente tiene poder de actuación sobre lo que sentimos y sobre aquellos que rodean nuestro entorno. Échales un vistazo y no olvides compartirlas en tus redes sociales.

Lo emocional y lo físico van de la mano. Tu pensamiento también está cuidando tu cuerpo.

Con esta frase de atracción física vemos que, a diferencia de lo que podríamos creer, lo físico y lo mental se complementan. Descubre aquí otras Frases de salud mental para elevar tu autoestima cada día.

Frases de la ley de atracción - Lo emocional y lo físico van de la mano. Tu pensamiento también está cuidando tu cuerpo.
Lo que somos hoy proviene de nuestros pensamientos de ayer, y nuestros pensamientos actuales construyen nuestra vida de mañana: Nuestra vida es la creación de nuestra mente.
Buda
Porque en los humanos la atracción inmediata se disfraza de detalles corteses.
Héctor Abad Faciolince
La necesidad de aliviar la tensión sólo motiva parcialmente la atracción entre los sexos; la motivación fundamental es la necesidad de unión con el otro polo sexual.
Erich Fromm
Las atracciones más interesantes son entre dos opuestos que nunca se encuentran.
Andy Warhol
La inquietante atracción de lo real: fundamento del ansia de comprobar nuestra existencia dentro de una dimensión perceptible o experimentable por otros. En ello concurren las falacias del espacio y del tiempo que son deducciones obtenidas a partir de presupuestos no experimentables.
Salvador Elizondo
La atracción entre ellos era tan fulminante, que sin duda otros también la habían notado.
Isabel Allende

En la literatura, las frases de la atracción física son notables y en muchos casos memorables. Si te gusta la literatura, pueda que te gusten estas Frases de Gabriel García Márquez.

La atracción de las almas consiste en reconocer que tú tienes lo que la otra persona necesita para que tu alma crezca, y que ella tiene lo que a ti te hace falta.
John Gray
Frases de la ley de atracción - La atracción de las almas consiste en reconocer que tú tienes lo que la otra persona necesita para que tu alma crezca, y que ella tiene lo que a ti te hace falta.
La ley de la atracción es una ley de la naturaleza. Es tan imparcial e impersonal como la ley de la gravedad.
Rhonda Byrne
La fuerte atracción que ejercen los espacios salvajes sobre la imaginación.
Jon Krakauer
¿Cuántas probabilidades hay? ¿Cuántas probabilidades de que la chica que hace que se me acelere el corazón también me quiera a mí? ¿Que mi atracción, un mero accidente, coincida con la suya, que también lo es?
Eleanor Catton
Él siempre ha sentido una gran atracción por las mujeres ingeniosas. Ingenio y belleza. Ni siquiera con la mejor voluntad del mundo podría haber encontrado una pizca de ingenio en Melani. Pero sí le sobraba belleza.
J. M. Coetzee
La atracción no tiene poder de permanencia, ni peso, ni corazón.
Louise Erdrich

Esta frase de atracción es sencillamente hermosa. Coloca a la atracción en un sitio sobre cualquier valor. Desde Frasess.net te invitamos a que visites este artículo con las mejores Frases de recuerdos bonitos y especiales.

Frases de atracción mental

Quizá este tipo de atracción es una de las más enigmáticas. La mente, sin duda, es más grande que cualquier deseo, un talismán poderoso capaz de lograr cosas extraordinarias. Estas frases de atracción mental te dejarán un montón de cosas en las cuales reflexionar.

Los pensamientos oscuros atraen oscuridad; los sentimientos trasparentes, luz. El mundo se siente como lo piensas.
Visualiza y se cumplirá.

Estas frases de atracción mental, aparentemente sencillas, están llenas de sabiduría y certeza. Aprovecha y dale un vistazo a estas Frases sabias para reflexionar que te dejarán muchos pensamientos inspiradores para tu vida.

Todo comienza en la imaginación. Esto es elemental para que aquello que desees, suceda.
No busques afuera la riqueza. Si no la tienes dentro de ti, no la encontrarás afuera. Mentaliza.
Sé lo que quieres que suceda.
La mente genera ideas, la voluntad las lleva a cabo.
El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa.
El pensamiento atrae, los actos llenos de abundancia lo hacen manifiesto.
Visualiza un objetivo, mantenlo en la mente. Después llévalo a cabo.
Si modificas tu pensamientos, modificas tu destino.

Este pensamiento sobre la ley de atracción es muy certero. Tus ideas pueden materializarse. Determina y trabaja para que se hagan realidad. Las siguientes Frases sobre los prejuicios, te ayudarán a discernir entre la realidad y los pensamientos llenos de prejuicios.

Frases de la ley de atracción - Si modificas tu pensamientos, modificas tu destino.
La mente logra concebir como posible todo aquello que deseas. Tu trabajo consiste en materializarlo.
Elige ser positivo. Tú tienes esa opción, eres el dueño de tu actitud. El optimismo es el hilo conductor hacia el éxito.
Bruce Lee.
Todo lo que vivamente imagines, ardientemente desees, sinceramente creas y con entusiasmo emprendas; inevitablemente te sucederá.
La mente se estira por una nueva idea o sensación, y nunca se contrae de nuevo a sus antiguas dimensiones.

Frases positivas de la ley de atracción

Uno de los objetivos esenciales de la ley de atracción es justo atraer cosas positivas a nuestra vida. ¿No lo crees? Estamos seguros de que las siguientes frases positivas de la ley de atracción tienen algo para ti.

Aquello que buscas, puesto que lo buscas, ya ha puesto su atención en ti.

Esta frase positiva de la ley de atracción es reveladora. Las cosas que están destinadas para ti sucederán aunque no lo creas. Estas Frases de esperanza te darán la fuerza que necesitas para avanzar hacia tus metas.

Frases de la ley de atracción - Aquello que buscas, puesto que lo buscas, ya ha puesto su atención en ti.
Yo atraigo oportunidades laborales ideales.
La disciplina tarde o temprano vencerá a la inteligencia.
Lo que sientes, lo atraes. Lo que piensas, lo deseas. Lo que deseas, empieza a construirse.
El primer paso eres tú: el deseo está cumplido. Continua.
En los momentos difíciles de tu vida se puede esconder la llave de la felicidad.
El éxito ocurre cuando tus sueños son más grandes que tus excusas.
La clave de la abundancia es enfrentar experiencias limitativas con pensamientos sin límites.
La abundancia está en ti, no en nadie más, no en algún lugar.
Las leyes de atracción no se rigen por las cosas sencillas. La persistencia lo es todo.
Tu deseo comienza a cumplirse desde que lo sientes. Ahora, ve por él.
El universo entero trabaja a tu favor, tú sólo debes creerlo.
Frases de la ley de atracción - El universo entero trabaja a tu favor, tú sólo debes creerlo.
La imaginación lo es todo. Es el avance de lo siguiente que atraerá la vida.
Albert Einstein.

La imaginación, como la mente, es una arma extraordinaria. No creerás todo lo que puede atraer.

Tu vida está en tus manos. No importa dónde estés ahora, no importa lo que ha ocurrido en tu vida, puedes comenzar a elegir conscientemente tus pensamientos y puedes cambiar tu vida.
Trátate con amor y respeto y atraerás a las personas que te amarán y respetarán.
Rhonda Byrne

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de la ley de atracción, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Otras frases.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Frases de la ley de atracción
1 de 8
Frases de la ley de atracción

Volver arriba