Autores

Frases de Katy Perry

 
Alejandro García Mingrone
Por Alejandro García Mingrone. 17 junio 2023
Frases de Katy Perry

Katy Perry es una cantante y compositora estadounidense cuyos temas musicales le han dado la vuelta al mundo entero. Sus orígenes están situados en la música, ya que su madre era cantante en un coro góspel. La influencia que recibió durante sus años de infancia y juventud allanaron el camino que decidió tomar en su carrera profesional. A lo largo de su amplia trayectoria musical, se destacó por haber hecho giras internacionales que cautivaron a los fanáticos más fieles que posee a través de grandes éxitos.

Esta artista deslumbró al ámbito de la música con canciones de pop que fueron fuente de premios, así como también varios reconocimientos. De igual modo, ha realizado varias declaraciones acerca del significado del éxito que perduraron en el tiempo. En Frasess.net hemos recopilado las mejores frases de Katy Perry para que puedas conocer su línea de pensamiento en profundidad y origen.

También te puede interesar: Frases de Aitana

Índice

  1. Frases célebres de Katy Perry
  2. Frases de canciones de Katy Perry
  3. Frases de Katy Perry sobre el éxito
  4. Frases de Katy Perry en inglés

Frases célebres de Katy Perry

Esta cantante ha dejado memorables mensajes que se difundieron en los medios de comunicación debido al impacto que ocasionaron en el público. En este sentido, vale la pena recordarlos y tenerlos en mente. Aquí te dejaremos algunas frases célebres de Katy Perry.

Se trata de concretar tus sueños. Tan solo tienes que ir y atraparlos.
No juzgues mis decisiones si no entiendes los motivos.
Todo lo que escribo, ya sea alegre o triste, tiene un sentido del humor.

Esta es una de las mejores frases de Katy Perry. Las canciones que ha compuesto Katy Perry tienen como finalidad producir gracia mediante distintos mensajes que aparecen en sus letras. Por este motivo, la tristeza y la alegría que intenta expresar busca la risa de los fanáticos que siguen su trayectoria musical. Descubre algunas frases similares en esta selección de Frases de Frank Sinatra que son geniales para compartir.

No me suelo enamorar muchas veces, pero cuando lo hago, lo hago en cantidad.
Si puedes creer en algo grande, puedes conseguir algo grande.
Quiero inspirar a la gente para que dejen brillar su verdadera luz.
Soy una chica buena porque realmente creo en el amor, la integridad y el respeto. Soy una chica mala porque me gusta bromear.
Amo lo que hago y cuando no ame lo que hago, haré un cambio.

Esta frase célebre de Katy Perry nos indica que la pasión y la dedicación son pilares fundamentales cuando se lleva a cabo una acción. Sin la presencia de estas cualidades, es difícil obtener buenos resultados. Si esto sucediera, podría ser una señal para tomar otras decisiones de vida y buscar nuevos caminos. Ahora, aprovecha y visita estas Frases de Prince que son perfectas para compartir.

No puedo ser todo para todos.
Frases de Katy Perry - No puedo ser todo para todos.
No necesito mi príncipe encantador para tener mi final feliz.
Tú eres original, no puedes ser reemplazado.
Creo en la astrología. Creo en los extraterrestres.
La gente habla de maltrato, pero tú puedes ser tu propio maltratador de algunas formas.

Otra de las mejores frases de Katy Perry. El maltrato puede ejercerse sobre la persona propia a través de autocastigos, injurias personales, entre otros. En líneas generales, los castigos pueden oscilar entre pensamientos negativos que afectan la autoestima, así como también decisiones que perjudican la vida de una persona. Puedes aprovechar y darle un vistazo a esta selección de Frases de cantantes famosos que te van a encantar.

Frases de canciones de Katy Perry

Durante su amplia carrera, esta cantante ha hecho una variedad interesante de temas musicales que cautivaron al público. La impronta de sus letras ha tenido una gran relevancia en muchas personas que desean recordarlas en distintas situaciones. A continuación, te dejaremos algunas frases de canciones de Katy Perry.

Hay un extraño en mi cama, la cabeza me da golpes. Brillos por toda la habitación, flamencos rosados en la piscina.

Esta frase de canciones de Katy Perry invita a pensar la variedad de recursos con los que cuenta Katy Perry a la hora de componer. De este modo, esta canción hace hincapié en la confusión que implica el amor cuando los sucesos se dan de un modo particular. En este caso, se apela a metáforas que refieren a la fantasía. ¿Quieres más frases bonitas? Entonces, visita estas Frases de Karol G perfectas para compartir.

¿Alguna vez te has sentido como una bolsa de plástico llevada por el viento?
Tu juego está cansado, deberías retirarte.
Frases de Katy Perry - Tu juego está cansado, deberías retirarte.
Tú podrías viajar por el mundo, pero nada se compara con la costa de Oro.
Tengo el ojo del tigre, soy una luchadora, bailando a través del fuego porque soy una campeona.
Me tiraste al suelo, pero me levanté. Ya me estoy quitando el polvo.
Tú cambias tu mente, como una chica cambia de ropa.
En otra vida, yo sería tu chica. Seguiríamos con nuestras promesas, seríamos nosotros contra el mundo.
Porque soy todo lo que deseas, hombre. Todo lo que puedes tener, hombre.
Antes de que me conocieras, yo estaba en la ruina. Pero las cosas eran algo pesadas. Tú me trajiste a la vida. Ahora, en cada febrero, tú serás mi novio.

Esta frase de canciones de Katy Perry hace referencia al proceso que implica el amor. Por un lado, existe un primer momento en el cual una persona puede sentir una profunda decepción por su vida. Sin embargo, la aparición de alguien especial puede llenar de ilusiones y proyectos a quien atravesaba un mal momento. Ahora, visita las siguientes Frases de Cecilio G que te van a gustar.

¿Así que quieres jugar con la magia? Chico, deberías saber dónde te estás metiendo.
Cuando estés conmigo, te voy a dar una prueba. Haré con que todos los días sean como tu cumpleaños.
Tú sabes que todavía hay una oportunidad, porque hay una chispa en ti.

Frases de Katy Perry sobre el éxito

El valor de los logros personales puede tener diferentes matices según el punto de vista que se adopte. Durante mucho tiempo, esta artista ha brindado opiniones acerca de este tema que dejaron marcas imborrables. Aquí te dejaremos algunas frases de Katy Perry sobre el éxito.

El éxito no es el dinero que consigues, sino el cambio que produces en la vida de las personas.
Si tienes un sueño tienes que hacer un viaje para cumplir ese sueño.
Me voy a volver completamente loca, completamente en bancarrota, o tendré el mejor éxito de mi vida.
Si puedes creer en algo grande, puedes conseguir algo grande.
Crece, pero no te rindas.
Frases de Katy Perry - Crece, pero no te rindas.
Si quieres lograr algo grande, habrá curvas. Solo tienes que esquivarlas de vez en cuando.
Si tienes confianza, puedes conseguir cualquier cosa.
Creo que puedes tenerlo todo, solo tienes que trabajar muy duro porque las grandes cosas no llegan fácilmente.
Tal vez seas una razón por la que todas las puertas están cerradas, para poder abrir una que te lleve al camino perfecto.
Arriésgate y no mires nunca hacia atrás.
Frases de Katy Perry - Arriésgate y no mires nunca hacia atrás.
Veo que el trabajo duro finalmente ha dado sus frutos.
La aceptación es la clave para ser verdaderamente libre.
Tras un huracán llega un arcoíris.
Frases de Katy Perry - Tras un huracán llega un arcoíris.

Frases de Katy Perry en inglés

Tal como hemos dicho anteriormente, esta cantante nació en Estados Unidos. La lengua nativa que habla permite que tengamos palabras originales que pueden ser reproducidas en distintos ámbitos. En este apartado, te mostraremos algunas frases de Katy Perry en inglés.

So open up your heart and just let it begin./ Entonces abre tu corazón y deja que comience.
I don't follow trends. I'm not in what everyone else is wearing./No sigo las tendencias. No estoy en lo que todos los demás están vistiendo.
La honestidad siempre ha funcionado para mí./ Honesty has always worked for me.
I just wanna throw my phone away, find out who is really there for me./ Solo quiero tirar mi teléfono, descubrir quién está realmente ahí para mí.
Many times people don't even know what they want until they see something new./ Muchas veces, la gente ni siquiera sabe lo que quiere hasta que ve algo nuevo./
I come from a different mindset growing up, and my mind has changed./ Vengo de una mentalidad diferente al crecer, y mi mente ha cambiado.
I'm pretty sarcastic about everything, so I shouldn't give any advice./ Soy bastante sarcástica en todo, así que no debería dar ningún consejo.
I don't want to completely self-sabotage everything I have and alienate everyone./ No quiero auto-sabotear completamente todo lo que tengo y alienar a todos.
Anything that angst is good, but if that's all you've got, it's just plain boring./ Todo lo que angustia es bueno, pero si eso es todo lo que tienes, es simplemente aburrido.
Beautiful mind, tortured soul./ Mente hermosa, alma torturada.
I didn't know karma could be so rewarding and lead me to your light./ No sabía que el karma podía ser tan gratificante y llevarme a tu luz.
Many girls are in relationships because of the fear of being alone./ Muchas chicas están en relaciones por el miedo de estar solas.
I love those documentaries where everyone is fabulous and always perfect./ Me encantan esos documentales donde todo el mundo es fabuloso y siempre perfecto.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de Katy Perry, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Autores.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 6
Frases de Katy Perry