Autores

Frases de Frank Sinatra

 
Paloma López
Por Paloma López. 13 junio 2023
Frases de Frank Sinatra

Frank Sinatra, conocido como 'La Voz' y una de las figuras más icónicas de la música del siglo XX, dejó un legado imborrable con su talento vocal inigualable y su presencia magnética en el escenario. Pero más allá de su increíble talento musical, Sinatra también era un maestro de las palabras, capaz de transmitir emociones profundas y verdades universales a través de sus letras y declaraciones.

En este artículo de Frasess.net, nos sumergimos en el mundo de esta estrella y exploramos una colección de frases de Frank Sinatra que capturan su esencia artística y su filosofía de vida. Estas frases son como destellos de sabiduría que revelan la pasión, el amor, la melancolía y la intensidad emocional que Sinatra plasmaba en su música y en sus palabras.

También te puede interesar: Frases de Laura Pausini

Índice

  1. Frases célebres de Frank Sinatra
  2. Frases de Frank Sinatra sobre el amor
  3. Frases de canciones de Frank Sinatra
  4. Frases de Frank Sinatra en inglés

Frases célebres de Frank Sinatra

En el mundo de la música, hay artistas que dejan una marca indeleble en la historia, y Frank Sinatra es sin duda uno de ellos. Su incomparable talento vocal y su carismática presencia en el escenario, lo convirtieron en una figura legendaria. Pero más allá de su música, Sinatra también era conocido por sus frases célebres, que reflejaban su perspicacia, su pasión por la vida y su enfoque inquebrantable. En esta subsección, exploramos una recopilación de frases célebres de Frank Sinatra, que encapsulan su ingenio y su filosofía de vida.

El mejor vino suele estar en los racimos más pequeños.
Frases de Frank Sinatra - El mejor vino suele estar en los racimos más pequeños.
No te preocupes por los fracasos, preocúpate por las posibilidades que te pierdes cuando ni siquiera lo intentas.
Frases de Frank Sinatra - No te preocupes por los fracasos, preocúpate por las posibilidades que te pierdes cuando ni siquiera lo intentas.
La mejor venganza es un éxito masivo.
Hacerlo a mi manera.

Esta, sin duda, es una de las frases más célebres de Frank Sinatra y que nos permite descubrir su personalidad sólida y fuerte. Puedes ver también estas Frases de Adele, la cual es una de las cantantes más famosas de las últimas décadas.

Camina como si tuvieras tres hombres caminando detrás de ti.
El bigote hace a un hombre. No tienes un bigote, no eres un hombre.
El alcohol puede ser el peor enemigo del hombre, pero la Biblia dice que debemos amar a nuestros enemigos.
La lealtad a uno mismo es más importante que cualquier otra lealtad.
La manera de comenzar es dejar de hablar y comenzar a hacer.
Creo en el poder de la sonrisa y en el poder de la risa, y en el poder de los besos para curar las heridas más profundas.
La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida antes de que el telón baje y la obra termine sin aplausos.
El mayor regalo que puedo dar es ser visto, escuchado y entendido.

Frases de Frank Sinatra sobre el amor

Frank Sinatra, además de su impecable talento musical, tenía la habilidad de capturar la esencia del amor en sus canciones y en sus palabras. Su voz envolvente y emotiva nos transportaba a través de historias de amor apasionadas, romances perdidos y momentos de ternura y felicidad. En este apartado, exploramos una colección de frases de Frank Sinatra sobre el amor, que revelan su profundo entendimiento de este sentimiento universal.

El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace esforzarnos por ser mejores.
Frases de Frank Sinatra - El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace esforzarnos por ser mejores.
Amar a alguien es darle un lugar en tu corazón para siempre.
El amor es la fuerza más poderosa del mundo, capaz de transformar incluso al más frío de los corazones.

Una de las mejores frases de Frank Sinatra sobre el amor. Como buen artista, Sinatra defendía y creaba en torno al poder del amor. En la siguiente selección de Frases de amor filosóficas puedes ver también varios pensamientos que revelan grandes sentimientos.

El amor verdadero no conoce barreras ni límites.
En el amor, las palabras son importantes, pero los gestos lo son aún más.
El amor no se trata solo de decir "te quiero", sino de demostrarlo a través de acciones concretas.
Amar es arriesgarse a ser vulnerable, pero es el único camino para experimentar la plenitud del amor.
El amor no se encuentra, se construye día a día.
No hay mayor felicidad que amar y ser amado en igual medida.
El verdadero amor no busca la perfección, sino la autenticidad y la aceptación incondicional.

Esta frase célebre de Frank Sinatra, deja claro que el artista defendía los sentimientos más genuinos, como el amor, y nos los enmarcaba. Te invitamos a que también visites estas Frases de famosos que te van a gustar.

El amor no se desgasta con el tiempo, sino que se fortalece a medida que se nutre y se cuida.
El amor es un regalo precioso que debemos valorar y proteger, porque una vez perdido, puede resultar difícil de recuperar.

Frases de canciones de Frank Sinatra

Frank Sinatra es recordado como uno de los cantantes más emblemáticos de todos los tiempos, y su legado musical sigue resonando en nuestros corazones. A lo largo de su carrera, Sinatra interpretó innumerables canciones que se convirtieron en verdaderos himnos para varias generaciones. En esta sección, exploramos una selección de frases de canciones de Frank Sinatra, que nos transportan a través de historias de amor, desamor, alegría y nostalgia.

Vuela conmigo hasta la luna, déjame jugar entre las estrellas.
Frases de Frank Sinatra - Vuela conmigo hasta la luna, déjame jugar entre las estrellas.
Tengo el mundo en mis manos, sentado sobre un arco iris.
Extraños en la noche intercambiando miradas, preguntándose en la noche cuáles eran las posibilidades.
Lo hice a mi manera.
Que la suerte sea una dama esta noche.
Lo mejor está por venir, cariño, ¿no será maravilloso?
Ven a volar conmigo, vamos, vámonos volando.
Amor y matrimonio, amor y matrimonio, van juntos como caballo y carruaje.
Quiero despertar en una ciudad que no duerme.

Esta es una de las mejores frases de canciones de Frank Sinatra. El cantante era un enorme admirador de Nueva York. Descubre también estas Frases de películas de amor que son inspiradoras.

Mi corazón está triste y solitario, suspiro por ti, querida, solo por ti.
Fue solo un baile de barrio, eso fue todo, pero, oh, cómo parecía ser.
Me haces sentir tan joven, me haces sentir como si la primavera hubiera llegado.
Vive tu vida como si fuera el último momento.
Si tienes un sueño, solo debes seguir y confíar en tu talento.

Frases de Frank Sinatra en inglés

Frank Sinatra es reconocido a nivel mundial como uno de los grandes íconos de la música popular, y su legado trasciende fronteras y barreras idiomáticas. Aunque la mayor parte de su carrera artística se desarrolló en inglés, las frases de Frank Sinatra tienen un poder universal que se puede apreciar más allá del idioma. En esta sección, nos adentramos en el mundo de las frases de Frank Sinatra en inglés y las traducimos al español, para que puedas apreciar y disfrutar de su poesía musical sin importar el idioma que hables.

"The best revenge is massive success." - La mejor venganza es el éxito masivo.
"I'm for whatever gets you through the night." - Estoy a favor de lo que te ayude a pasar la noche.
Frases de Frank Sinatra - "I'm for whatever gets you through the night." - Estoy a favor de lo que te ayude a pasar la noche.
"The big lesson in life, baby, is never be scared of anyone or anything." - La gran lección de la vida, cariño, es nunca tener miedo de nadie ni de nada.
"I feel sorry for people who don't drink. When they wake up in the morning, that's as good as they're going to feel all day." - Siento lástima por las personas que no beben. Cuando se despiertan por la mañana, eso es lo mejor que van a sentir durante todo el día.
"You only live once, and the way I live, once is enough." - Solo se vive una vez, y la forma en que vivo, una vez es suficiente.
"The best is yet to come." - Lo mejor está por venir.
"Don't hide your scars, wear them as a badge of honor." - No ocultes tus cicatrices, llévalas como un distintivo de honor.

Una de las mejores frases de Frank Sinatra en inglés. Todo dolor o trauma trae consigo una gran enseñanza. Ahora, aprovecha y vista estas Frases de aprendizaje colaborativo que sirven para copiar y compartir.

"I'm gonna live till I die." - Voy a vivir hasta que muera.
"The way you wear your hat, the way you sip your tea, the memory of all that, no, no, they can't take that away from me." - La forma en que llevas tu sombrero, la forma en que sorbes tu té, el recuerdo de todo eso, no, no pueden arrebatármelo.
"A simple I love you means more than money." - Un simple te amo vale más que el dinero.
"I'm not one of those complicated, mixed-up cats. I'm not looking for the secret to life." - No soy uno de esos gatos complicados y confundidos. No busco el secreto de la vida.
"Cock your hat, angles are attitudes." - Acomoda tu sombrero, los ángulos son actitudes.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de Frank Sinatra, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Autores.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 6
Frases de Frank Sinatra