Compartir

Frases de Daniel Habif

 
Por Jaume Vicent. 5 febrero 2021
Frases de Daniel Habif

Daniel Habif es un conferencista y youtuber de origen mexicano que alcanzó el éxito gracias a sus videos en los que anima a la gente a ser mejores personas a través de pequeñas acciones cotidianas. Con sus enseñanzas busca que mejoremos como personas y nos centremos en aquello realmente importante. En sus vídeos y charlas ofrece consejos con los que alcanzar la felicidad y anima a sus seguidores con su positivismo. Habif ha sido catalogado como uno de los mejores y más joven orador empresarial y motivacional de México.

A pesar de todo esto Daniel no se considera un “influencer” o un predicador si no que cree que su trabajo y su pasión es conseguir que las personas tengan ganas de vivir y lo hagan plenamente. Además de todo esto es líder y creador del movimiento Inquebrantables cuyo principal objetivo es conseguir un impacto positivo en las nuevas generaciones. Si sientes que necesitas un empujón y una buena dosis de positivismo, Daniel Habif y sus citas te ayudarán.

También te puede interesar: Frases de Leiva

Frases de Daniel Habif cortas

En ocasiones todos necesitamos una dosis de positividad y optimismo. Otras veces, solo queremos animar a alguna persona cercana que sabemos que está pasando un mal momento. Sea como sea, en estas frases cortas de Daniel Habif encontrarás las palabras que estás buscando.

La siguiente vez que hagas planes, que no se te olvide incluirte en ellos.
No me arrepiento de haber hecho cosas buenas por las personas equivocadas.

A veces cuando las personas que más queremos nos defraudan o nos abandonan tendemos a sentirnos mal por haber hecho tantas cosas buenas por alguien que no ha sabido valorarlo como toca. No debemos arrepentirnos ni dejar de hacerlo por más gente ya que esa parte de nosotros es la que nos define y nos hace grandes seres humanos.

Si alguna vez te han fallado, no te rindas. Descubre nuestras frases para un corazón roto.

Sin misericordia no hay plenitud.
Aprendemos a vivir ya cuando llegamos al ocaso de la vida.
Frases de Daniel Habif - Aprendemos a vivir ya cuando llegamos al ocaso de la vida.
Que momentazo en la vida cuando dejas de parecer y empiezas a ser.
Te puedes ir cuando gustes, pero no volver cuando quieras.
Si quieres cambiar algo debes comenzar por cambiar lo que crees.
Del tamaño de tu riesgo, tu recompensa.
Te gané porque perdiste el poder de hacerme daño.
Si hay contemplación, hay poesía.
Cuando el amor es tu respuesta, jamás importará la pregunta.
Ten la vida que quieres, no la que te tocó.
No se puede volar junto a los que te despluman.
Frases de Daniel Habif - No se puede volar junto a los que te despluman.
¿Qué hay más solitario que la desconfianza?
El problema es que la impaciencia se vuelva acción.

Frases de Daniel Habif motivadoras

Las charlas motivacionales se han vuelto muy populares en los últimos años y nuestro protagonista de hoy se ganó un lugar entre los mejores coaches motivacionales del momento. Aquí tienes algunas de las mejores frases motivadoras de Daniel Habif.

Mejor que me culpen por haberlo intentado todo y no por haberlo intentado poco. Tu vida tiene más sentido que únicamente llegar a final de mes.
Jamás te sientas mal de expresar tu deseo de tener un amor para toda la vida. Es una de las mejores decisiones que podrás tomar en la vida.
Seremos probados mediante cambios drásticos, promesas tardías, pruebas dolorosas, oraciones no contestadas, criticas inmerecidas e incluso tragedias y golpes inmerecidos, ¡Pero se valiente! TODA LA VIDA ES UNA PRUEBA Hasta la última gota de pasión gástate y no pares ¡Nunca!
Si vieras el tamaño de la bendición que viene, entenderías la magnitud de la batalla que ahora peleas.
La vida suele darnos lecciones muy duras, la Palabra de Dios nos enseña lecciones muy sabias. Nosotros escogemos el método.
En esta vida es más importante la dirección que la velocidad.

Como dice Habif en esta vida lo más importante es el destino, no el camino y la velocidad a la que se recorre. La vida no consiste en una carrera en la que gana el más rápido si no que debemos aprender a caminar y a disfrutar los pequeños detalles del día a día y de la vida en general. Poco a poco también llegaremos al mismo destino y además habremos disfrutado y aprendido por el camino.

En este sentido, desde Frasess.net queremos que disfrutes de tu camino, por lo que te invitamos a descubrir estas frases de optimismo.

Nadie, además de ti, tiene una maestría en tu vida, solo tú conoces la anchura de tus sueños, esa dimensión que se abre cuando cierras los ojos.
No existen los errores del pasado ni del futuro, solo el error de no intentarlo ahora.
Frases de Daniel Habif - No existen los errores del pasado ni del futuro, solo el error de no intentarlo ahora.
Quién asume riesgos inevitables acaba teniendo y logrando más. La única equivocación que existe aquí es el no intentar, no existen los errores del pasado ni el futuro, solo existen los errores de no intentarlo ahora.

Nadie ha conseguida nunca nada sin intentarlo. Para conseguir lo que nos proponemos y nuestros objetivos debemos intentarlo una y otra vez y no rendirnos, aunque a veces las ganas de tirar la toalla nos superen.

Si sientes que tus fuerzas flaquean no te preocupes en Frasess.net tenemos frases para no rendirse, perfectas para encontrar las fuerzas necesarias para salir adelante.

Quédate con quien te haga espacio en su vida, porque en su cama cualquiera.
Vale la pena esperar, por lo que vale la pena tener.
Si tus sueños no te aterran, es porque todavía estás soñando muy abajo. Sueña hasta que te tiemblen las piernas.
Me la vivo callando voces en mi cabeza que dicen: ¡No puedes! Pero me encargo de aplastarlas con las promesas de Dios.
El mañana solo se alcanza si haces las cosas hoy.
Una de las partes esenciales de un matrimonio es que sean los mejores amigos, con la intención de siempre parecer novios y jamás olvidar la amistad.

Frases de Daniel Habif de amor

El amor es un sentimiento que está siempre muy presente en la vida de todos los seres humanos. Se podría decir que en muchas ocasiones es imprescindible para obtener la felicidad tener amor en nuestras vidas, sea del tipo que sea, y esto Habif lo sabe también.

Ama tanto que no tengas espacio en tu corazón para odiar a nadie.

El odio es un sentimiento común que en ocasiones puede ser muy difícil de controlar además de perjudicial para la salud. Mantener este sentimiento durante un tiempo prolongado puede provocar la aparición de problemas psicológicos e incluso físicos crónicos. Es por ello que el odio es un sentimiento que es mejor dejar de lado y dejar espacio solo para el amor o la indiferencia en caso de que sea necesaria.

Para empezar a olvidar y dejar de lado el odio, te invitamos a descubrir nuestras frases sobre la indiferencia.

Muchos, muchos dicen que si amas algo debes dejar ir por favor solamente un cobarde dejaría ir algo que ama y no lucha por ello. Si no lo consigues por lo menos sabrás que diste la vida por algo más alto e importante que tú: EL AMOR.
El amor es viral, contágialo.
Frases de Daniel Habif - El amor es viral, contágialo.
La solución a los problemas de la mayoría de la sociedad se resume en dos palabras: amor y perdón.
El dolor y la traición son el cincel y el martillo que moldea tu bendición. Así que mejor que te rompan el corazón arriesgándote a amar, a que el corazón se te haga piedra huyendo del amor.
Cuando haces las cosas con amor y pensando en hacerle bien al otro, tú nunca pierdes. Quédate con esa paz de haber hecho lo correcto.
Aunque la copa del amor sea muy honda, Cristo es capaz de desbordarla.
A los que no fueron amados siempre les llamará la atención encontrar a quien odiar.
Te mereces a alguien estable, con quién puedas irte a dormir sin preguntarte si mañana te va a seguir queriendo o no. Alguien que opte por perder su orgullo que a perderte a ti. De quién seas prioridad y no opción. Alguien que te dé tu lugar. Te mereces sinceridad, amor y respeto.
¿Lo resuelve todo el amor? Podría pensar que casi todo; y lo que no puede resolver se hace soportable Gracias a él.
Ámate tanto como quisieras que otros te amen.

Amarse a uno mismo es un muy importante ya que de ello depende en gran parte nuestra felicidad. Una autoestima baja puede tener muchas consecuencias, como, por ejemplo, la inseguridad a la hora de establecer relaciones sociales o a la hora de tomar decisiones arriesgadas.

Es por ello que es fundamental que aprendamos a estar cómodos, por lo que te invitamos a descubrir nuestras frases de autoestima te ayudarán a darte cuenta de lo valioso/a que eres.

El amor no se ruega, se riega.
Hambrientos por amor, dispuestos a buscar con vehemencia cualquier migaja, aceptando juegos sin escatimar las terribles consecuencias, un “amor falso” como consuelo porque eso es mejor que no tener ninguno.
No creo en el amor sin condiciones, sin un listado de pruebas para definir si alguien merece o no merece tu abrazo y bondad. El amor no es un examen que se aprueba. No es una película que se califica. No es un casting sobre la dignidad. El amor no conoce estereotipos.
Cuando el amor es tu respuesta, jamás importará la pregunta.
Frases de Daniel Habif - Cuando el amor es tu respuesta, jamás importará la pregunta.

Frases de Daniel Habif inspiradoras

Uno de los objetivos principales de los conferencistas como Daniel Habif es conseguir inspirar a sus oyentes, a su público. Para este último apartado hemos recopilado unas frases de Habif inspiradoras que te ayudarán a continuar adelante.

Incluso cuando lloro estoy creciendo.
Los que trabajan duro avanzan… los que critican duro, siguen criticando, ¡pero desde el mismo lugar! o no?
Llámame loco, pero me encanta ver a otras personas felices y tener éxito. La vida es un viaje, no una competencia.
Si te juntas con quienes no comprenden tu propósito, es posible que tú tampoco lo entiendas.
¿O te rindes a tu causa, o te rindes ante tus circunstancias? Decide.
No he encontrado mejor risa que la que me produce el tipo de mi espejo.
Frases de Daniel Habif - No he encontrado mejor risa que la que me produce el tipo de mi espejo.
Tu promesa no se retrasará ni un día, pero debes creer que es tuya, solo tuya, y debes pelear por ella.
Muchos se acuestan y no pueden dormir por temor, por dolor de cabeza, angustia moral o por el sonido continuo de algún terror nocturno. Esto más que miedo, parece una falta de calma en el espíritu ¿no te parece?
Si intentaste algo nuevo, no cuenta como equivocación. Punto.
Considerarte más importante por tener diplomados y maestrías es como pensar que leer y aprenderte el menú te quitará el hambre.
La gente quiere ser rica con mente de pobre y mientras la miseria exista en tu corazón el dinero jamás te hará rico.
Si crees que eres el más grande del mundo, quizás tu mundo sea muy pequeño.
Si hubieras tenido las mismas ganas que yo, la historia hubiera sido otra.
Queremos construir un mundo gigantesco, pero no estamos dispuestos a colocar ni un minúsculo ladrillo.
Ahora se a donde no tengo que ir y en donde tampoco me tengo que quedar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de Daniel Habif, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Autores.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Frases de Daniel Habif
1 de 7
Frases de Daniel Habif

Volver arriba