menu
Compartir

Frases para felicitar el día de los Reyes Magos

 
Por Nila De Falco. 15 diciembre 2021
Frases para felicitar el día de los Reyes Magos

El día de los Reyes Magos es una festividad de origen cristiano que trata sobre la venida desde Oriente de tres hombres pudientes para presenciar el nacimiento del niño Jesús. Fueron guiados por la estrella de Belén hasta el pesebre en el que María y José recibieron a Jesús. Estos Reyes aparecen por primera vez en el Evangelio de Mateo y se tiene récords pictóricos de ellos hacia el siglo VI d. C. Se piensa que son tres porque representan las tres razas que de las que se tenían registro para ese momento: Melchor era europeo, Gaspar era asiático y Baltazar de origen africano.

Se convirtió en una festividad infantil en la que se alega que dejando un zapato en la víspera del día de Reyes, 5 de enero, estas figuras mágicas depositan sus regalos, emulando de esta manera a Santa Claus. Si te gusta celebrar esta festividad, en este artículo de Frasess.net, hemos seleccionado frases para felicitar el día de los Reyes Magos divertidas, bonitas, para niños y cortas, ideales para compartir con tus seres queridos. ¡Felices fiestas!

Frases del día de Reyes Magos bonitas

Empezamos nuestra lista con las frases del día de Reyes Magos bonitas dedicadas a la celebración de este fantástico e histórico acontecimiento. Comparte con tus amigos/as y familia las frases que más te llamen la atención.

Que estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo. ¡Felices Reyes Magos!
Regalemos a los niños un juguete y ellos nos regalarán una sonrisa que alegrará nuestra alma, que la unión y la paz estén presentes en todos ustedes.
No olvides que, además de los regalos, lo que cuenta es el amor que hay detrás del presente.
Frases para felicitar el día de los Reyes Magos - No olvides que, además de los regalos, lo que cuenta es el amor que hay detrás del presente.
Las cosas más bellas de la vida que no se ven con los ojos, pero se sienten con el corazón. Todos mis cálidos deseos para una Feliz Noche de Reyes.
Si ves que los reyes te piden que entres en su saco de regalos, no te asustes, es que pedí que me traigan un gran tesoro. ¡Felices Reyes!

Sin duda, una de las frases de reyes magos que le puedes dedicar a esa persona especial, para que descubra los sentimientos que tienes hacia ella. En este artículo encontrarás una selección de Frases de amor largar y bonitas para dedicar.

No hay nada más hermoso que despertarse el día de Reyes y encontrar los regalos como si volviéramos a ser niños.
Los Reyes Magos nos visitan una vez al año. Deseo que los otros 364 días cuiden de tu camino y te ayuden a ser feliz. ¡Feliz noche de Reyes!
La Noche de Reyes, noche de ilusión. la noche de Reyes, soñemos a montón!
En una noche como esta los Reyes Magos conocieron al niño Dios y al verlo en su pesebre sintieron en sus corazones que era nuestro salvador.
Sea verdad o mentira, los Reyes Magos traen felicidad y alegría.

Seguimos con frases del día de Reyes Magos bonitas porque es una fiesta que siempre trae muchas risas y sorpresas para los más pequeños y pequeñas de la casa. Para estas fechas, nada mejor que esta selección de Frases de familia feliz y unida.

Entregamos un juguete a un pequeño y éste es feliz por un instante. Las cosas más sencillas son las que nos hacen felices y se pasan junto a la familia.
Si le das un obsequio a tu hijo algún día se romperá. Mejor dale tu cariño que eso nunca lo olvidará. Que pasen una noche linda al lado de los suyos
El amor es el mejor regalo de Reyes. Espero que este año te traigan, pues, lo mejor. ¡Felices Reyes Magos!

Frases del día de Reyes Magos graciosas

Seguimos con una selección de las frases del día de Reyes Magos graciosas, ideales para pasar un buen rato con la familia. Puedes compartirlas con tus buenos amigos y amigas y para celebrar una velada sin igual e inolvidable.

¡Felices Reyes Magos para los suertudos, y también para los que comamos carbón!
Frases para felicitar el día de los Reyes Magos - ¡Felices Reyes Magos para los suertudos, y también para los que comamos carbón!
Manifiéstate en contra de los Reyes Magos: no queremos más perfumes, pijamas ni ropa interior. ¡Queremos regalos!
Quiero trabajar menos que los Reyes Magos, que sólo lo hacen una vez al año y ya pueden descansar tranquilos.
Si fuera posible para mí hacer un regalo a la siguiente generación, le daría a cada individuo la capacidad de reírse de sí mismos. ¡Felices Reyes!
¿Por qué los Reyes Magos te traerían algo a ti si eres tan malo y egoísta?
¿Quién quiere mirra? Espero que me traigan una consola de videojuego. ¡Feliz día de Reyes!
Pampanitos verdes, hojas de limón, la Virgen María, ¡madre del Señor! ¡Feliz Noche de Reyes, sed buenos!
Con lo de la crisis solo podía hacer un regalo a uno de mis amigos y te escogí a ti.
En estos tiempos es mejor que los Reyes Magos vengan en motoneta, porque en camello llamarían mucho la atención.
Pon tu mano derecha en tu hombro y tu mano izquierda en tu hombro derecho.
¿Cómo le hacen los Reyes para pasar a todas las casas de los niños? ¡Son magos de verdad!
Frases para felicitar el día de los Reyes Magos - ¿Cómo le hacen los Reyes para pasar a todas las casas de los niños? ¡Son magos de verdad!
Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos, y la cosa se nos ha ido de las manos... ¡Feliz noche de Reyes!

Una de las mejores frases de reyes magos graciosas. La verdad es que una noche de fiesta puede cambiar el rumbo de las cosas y, en este caso, si los Reyes llegan o no a su destino. Si quieres pasar un buen rato, te recomendamos este artículo de Rimas graciosas de amor y para niños.

Frases cortas de los Reyes Magos

Si quieres compartir tu espíritu festivo en las redes sociales y con tus amigos, te invitamos a que compartas estas frases cortas de los Reyes Magos que te encantarán. Ideales para no olvidar nunca estas fiestas con tus seres queridos.

El niño Jesús es la estrella que nos guía a lo largo del desierto de esta vida.
Los Reyes Magos representan los padrinos de los viejos tiempos.
No hay mejor regalo de Reyes que la sonrisa de la gente que nos quiere.
Es tiempo de dormir que ya los Reyes Magos vienen a dejar sus regalos.
Espera al amanecer para ver tu zapatico.
¡Feliz noche de reyes a ti y a toda tu familia!
Si has sido un bue niño los Reyes Magos pasarán por esta casa.
Este año he pedido un tesoro a los Reyes Magos y te han traído a ti.
La tradición de los Reyes Magos es muy querida entre todos los niños.
Este día tan especial, expresa tus mejores deseos a las personas que más amas en esta fecha querida.

Una de las frases de reyes magos para niños ideal para compartirla con tus amigos y personas queridas. No desperdicies la oportunidad de transmitir tus sentimientos a los que están más cerca de ti. Para hacerlo, puedes consultar estas Frases de sentimientos y emociones.

De toda la familia y de todo corazón. Te deseamos una feliz noche de reyes.
Frases para felicitar el día de los Reyes Magos - De toda la familia y de todo corazón. Te deseamos una feliz noche de reyes.
Los Reyes Magos bendicen esta casa con su venida. ¡Felicidades!

Frases de los Reyes Magos para niños

Cerramos nuestra festiva lista con una sección dedicada a los más pequeños y pequeñas de la casa, porque son ellos los protagonistas de este día tan especial. ¡Vamos allá con las mejores frases de los Reyes Magos para niños y niñas.

Hoy es cinco de enero y hay que dormir, porque los Reyes Magos van a venir.
La Noche de Reyes es noche de ilusión, la noche más mágica y especial para renovar nuestro amor y afecto a aquellos que nos quieren.
Si te preocupa sólo recibir carbón, entonces preocúpate por ser un buen niño durante todo el año. ¡Feliz día de reyes!
El niño Jesús recibió regalos hace cientos de años. Hoy los recibes tú.
La estrella de Belén les señaló el camino y ellos llegaron con obsequios para el niño Dios, esta es la noche de reyes, una noche de alegría y esperanza de un mundo mejor.
Hoy es una noche especial para recordar que todos somos una gran familia y que el niño Dios vive entre nosotros.
Nunca olvides que el niño Jesús te ama y te ha dado el mejor regalo de todos: Su amor. Feliz noche de reyes.
Mi padre me dio el mejor regalo que se pudiera hacer a una persona: creyó en mí.
Ya vienen los reyes por el arenal. Ya le traen al Niño un rico pañal. ¿Y a ti qué será? ¡Felices Reyes magos!
Frases para felicitar el día de los Reyes Magos - Ya vienen los reyes por el arenal. Ya le traen al Niño un rico pañal. ¿Y a ti qué será? ¡Felices Reyes magos!
No olvides poner los zapatitos en la víspera de Reyes.

Otra de las frases del día de los Reyes Magos que no puede faltar. Habla de que una tradición que ha marcado la víspera de Reyes es dejar un zapato en el pesebre para que los Reyes Magos depositen allí sus regalos. Y es que la época navideña no sería lo mismo sin los regalos y la buena compañía. Para reflexionar sobre ello, te recomendamos estas Frases de Navidad cortas.

Los Reyes le regalaron oro, incienso y mirra… y el niño regaló a toda la tierra amor, esperanza, paz y alegría, cosas que no se compran en las tiendas pero que tú y yo podemos regalar y recibir todos los días.
Los niños buenos hoy recibirán obsequios y los que se portaron mal tal vez no, pero siempre recuerda que el niño Dios te ama y vive en tu corazón.
Oro trae Melchor, incienso Gaspar y olorosa mirra el rey Baltasar. ¡Muchos regalitos os han de dejar!

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases para felicitar el día de los Reyes Magos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Familia.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Frases para felicitar el día de los Reyes Magos
1 de 6
Frases para felicitar el día de los Reyes Magos

Volver arriba