menu
Compartir

Frases de Terminator

 
Por Alejandro García Mingrone. 25 octubre 2022
Frases de Terminator

Terminator o “El exterminador” es una saga de películas que se considera una de las más populares de todos los tiempos. Estrenada en 1984 y dirigida por James Cameron, fue una de las obras del séptimo arte más aclamadas, sobre todo, por lo realista de sus escenas y por la trama llena de acción, futurismo y drama.

Además, la trama de la película, en la cual las máquinas querían esclavizar a la humanidad, creó en su momento todo un movimiento de fanáticos, que dio pie al lanzamiento de Terminator 2, 3 y hasta series que se unían a la franquicia. En Frasess.net hemos recopilado las mejores frases de Terminator para que puedas recordarlas y utilizarlas cuando quieras. ¡Esperamos que puedas disfrutarlas!

También te puede interesar: Frases de Fisioterapia

Frases célebres de Terminator

Esta saga de películas ha dejado momentos icónicos que son recordados por sus fans más allá del paso del tiempo. A continuación, te daremos algunas frases célebres de Terminator.

Está en nuestra naturaleza destruirnos mutuamente.
Los humanos mueren inevitablemente.
Ahora sé por qué lloras, pero es algo que nunca podré hacerlo.
Según la dilatación de la pupila, la temperatura de la piel y las funciones motoras, calculo una probabilidad del 83 % de que no apriete el gatillo.
Estás despedido.

Esta frase célebre de Terminator ha sido difundida en varios ámbitos laborales, ya que se suele asociar el despido a la pérdida de un empleo. Por otro lado, lo cierto es que se extrae este fragmento de la película para mostrar cómo es posible ejercer poder sobre otras personas. Desde Frasess.net, te invitamos a que visites este artículo de Frases de películas que sabemos te encantarán.

Frases de Terminator - Estás despedido.
Ven conmigo si quieres vivir.
Debes vivir.
Frases de Terminator - Debes vivir.
Tus padres adoptivos están muertos.
Me gusta este coche.
Háblale a la mano.

Esta es otra de las frases célebres de Terminator. El exterminador es un personaje que se destaca por su histrionismo frente a varias situaciones que atraviesa. A pesar de sus características vinculadas a la robótica, poseía sentimientos humanos. Anímate a ver los sentimientos desde otra perspectiva con estas Frases de emociones y sentimientos.

Sin propósito no tenemos nada.
¿Por qué aferrarse a alguien cuando sabe que debe dejarlo ir?
Cuando terminé mi misión, no hubo más órdenes. Durante 20 años, seguí aprendiendo cómo convertirme en humano.
Quiero tu ropa, tus botas y tu motocicleta.
¿Qué es lo que nos hace humanos? No es algo que se pueda programar. No se puede introducir en un chip. Es la fortaleza del corazón humano la diferencia entre nosotros y las máquinas.
En épocas de desesperación, la gente cree lo que quiere creer. Y de esta forma, les dimos lo que ellos querían creer.
Todos merecemos una segunda oportunidad. Esta es la mía.
Ojalá te hubieran clonado.
Frases de Terminator - Ojalá te hubieran clonado.
Los cyborgs no sienten dolor, yo sí. No vuelvas a hacer eso.
Tienen aspecto humano, sudor, mal aliento.

Frases de Terminator de John Connor

La saga tiene personajes que se han destacado por su calidad y los valores que representaron. Uno de los más destacados es John Connor, en torno a quien giran los argumentos. Por este motivo, aquí te mostraremos las mejores frases de Terminator de John Connor.

El futuro no está establecido. No hay destino, sólo existe el que hacemos nosotros.
La batalla acaba de comenzar.
Hay una tormenta en el horizonte. Un tiempo de dificultad y dolor. Esta batalla ha sido ganada, pero la guerra contra las máquinas continúa.
Soy John Connor. Si están escuchando este mensaje, ustedes son la resistencia.
No hay más destino que el que nos forjamos.

Esta frase de Terminator de John Connor no recuerda que la película se destaca por la calidad de mensajes que presenta en el desarrollo de las escenas. Más allá del despliegue que implica la escenografía, su contenido debería ser valorado a raíz de sus enseñanzas. Como en la vida todo es un aprendizaje, dale un vistazo a estas Frases de superación personal cortas e inspiradoras que están cargadas de excelentes mensajes.

No ha sucedido. No cayeron bombas, las computadoras no tomaron el control. Detuvimos el Día del Juicio.
Mamá y él sólo estuvieron juntos una noche. Ella aún lo quiere. A veces, la veo que está llorando. Ella lo niega, y actúa como si se le hubiera metido algo en el ojo.
Solo lloramos. Ya sabes, cuando duele.
¿Qué quieres decir con por qué? Porque no puedes.
No has venido a matarme, eso lo he deducido yo.

Esta frase de John Connor en Terminator, demuestra que el personaje ha sido uno de los pilares principales de la trama, dado que atraviesa situaciones complejas a lo largo de la saga cinematográfica. Sin dudas, es una de las frases más épicas de la saga. Descubre otras Frases de la vida cortas para reflexionar que son muy interesantes.

Tenía que sacarte de ese horrible lugar.
Frases de Terminator - Tenía que sacarte de ese horrible lugar.
¿Por qué deberíamos atacar a Rusia? Ahora son nuestros amigos.
Control de mando quiere que luchemos como máquinas, que tomemos decisiones frías y calculadas. Pero no somos máquinas.
Denme tiempo para proteger el futuro por el que todos estamos luchando. Soy John Connor.
Nadie va diciendo por ahí afirmativo ni chorradas de esas. Se dice: No problemo.
Toda mi vida, mi madre me dijo que se acercaba la tormenta: el Día del Juicio Final, el comienzo de una guerra entre el hombre y las máquinas.

Esta frase de Terminator no solo refleja un mundo polarizado por la guerra, sino también el conflicto que se produce entre la humanidad y la tecnología. Más aún, esto entra en vigencia si tomamos en cuenta el impacto de los dispositivos electrónicos en la vida cotidiana. Para que encuentres algunas otras Frases sobre la tecnología, te invitamos a leer este artículo de Frasess.net.

Control de mando nos va a pedir que ataquemos Skynet. Yo os pido que no lo hagáis. Si antes del amanecer cae una sola bomba sobre Skynet, nuestro futuro está perdido.
En épocas de desesperación, la gente cree lo que quiere creer.
Todo lo que sé es lo que me enseñó Terminator, nunca dejes de luchar.
He borrado todas las conexiones con el pasado, pero por mucho que lo intento, no puedo borrar mis sueños, mis pesadillas.

Frases de Terminator en inglés

Seguramente, habrás escuchado frases populares de estas películas traducidas a otros idiomas. Sin embargo, la esencia de la misma se encuentra en su originalidad. Aquí te presentaremos algunas frases de Terminator en inglés.

I'll be back. Volveré.
Frases de Terminator - I'll be back. Volveré.
See you later, baby. Hasta la vista, baby.

Esta frase de Terminator en inglés es utilizada por el protagonista antes de emitir un disparo con su arma de fuego. Es importante mencionar que su uso se ha difundido a nivel mundial. En el siguiente artículo, vas a encontrar algunas Frases de actores famosos que son perfectas para compartir.

No fate. No hay destino.
If it bleeds, we can kill it. Si sangra, podemos matarlo.
Come with me if you want to live. Ven conmigo si quieres vivir.
Sayonara, baby.
The Terminators are infiltration units, half man half machine, underneath is a fully armored, very tough, microprocessor-controlled metal combat chassis, but on the outside they are made of human tissue. Los Terminators son unidades de infiltración, mitad hombre mitad máquina, debajo hay un chasis de combate metálico totalmente blindado, muy resistente y controlado por microprocesador, pero por fuera están hechos de tejido humano.
Pain can be controlled, you simply disconnect from it. El dolor puede controlarse, simplemente te desconectas de él.
I only know that the future is not certain, you must be stronger than you imagine yourself to be, you must survive or I will not exist. Sólo sé que el futuro no es seguro, debes ser más fuerte de lo que te imaginas ser, debes sobrevivir o yo no existiré.
Maybe it will help you to know that in the few hours we spend together, we love each other for a lifetime. Tal vez te ayude el saber que en las pocas horas que pasamos juntos, nos amamos por toda una vida.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de Terminator, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Otras frases.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Frases de Terminator
1 de 6
Frases de Terminator

Volver arriba