menu
Compartir

Frases de Stan Lee

 
Por Nila De Falco. Actualizado: 1 agosto 2022
Frases de Stan Lee

El escritor y editor de Marvel Comics Stan Lee, fallecido a los 95 años, creció en una habitación de Manhattan con una ventana que daba a una pared. Le molestaba ese muro, pues ansiaba tener una visión del mundo sin ningún ladrillo a la vista. Su insaciable afán de fama y fortuna durante toda su vida fue un intento de derribar esa barrera para poder ver lo que había más allá. Aunque también es más famoso por haber ayudado a traer al mundo a una serie de héroes como Spiderman, los Cuatro Fantásticos, Iron Man y otros.

Un maestro de la marca personal, permaneció identificable al instante por sus eslóganes ("¡Excelsior!") y su aspecto característico con gafas de sol de gran tamaño. Stan Leen nos dio una nueva forma de ver los cómics, la cultura pop y quizás el mundo en general. En este artículo de Frasess.net descubre las mejores frases de Stan Lee, ya que recopilamos frases de Stan Lee sobre el amor, la vida, frases motivadoras y de Spiderman que seguro te van a inspirar.

También te puede interesar: Frases de Spiderman

Frases de Stan Lee sobre el amor

El amor es un motor universal que nos ayuda a seguir adelante y nos motiva a mejorar nuestras vidas. Stan Lee lo sabía muy bien, es por eso que nos ha dejado un legado lleno de cariño a través de sus frases más significativas. Descubre las frases de Stan Lee sobre el amor y comparte con esa persona especial lo que sientes por ella.

Solo existe alguien quien es todopoderoso y su arma más grande es el amor.
Lucha por ella, vuelve a intentarlo y si fracasas, al menos ella sabrá que lo has intentado todo por ella.
Si guardas algo tan complicado como el amor almacenado en el interior, podría enfermarte.
Frases de Stan Lee - Si guardas algo tan complicado como el amor almacenado en el interior, podría enfermarte.
Un hombre tiene que ser comprensivo y poner a su esposa antes que a él mismo.
Estás en una relación conmigo. Todo nunca estará bien.

Esta frase de amor de Stam Lee demuestra el cariño que profesa hacia su pareja. Por eso, además de ser un gran autor y productor, era un gran hombre. No te pierdas otras Frases de autores famosos que Frasess. net tiene para ti.

Por favor, sabed que cuando me desvío y me pongo como todo últimamente, estoy bien. Estoy totalmente bien. Sueño contigo. Porque siempre eres tú.
Tengo que proteger la única cosa sin la que no puedo vivir. Eres tú.

Una frase encantadora de Stan Lee sobre el amor protector hacia una pareja para evitar que salga herida. Sin duda una frase de amor ideal para compartir en tus redes sociales. Si eres de los que le gusta compartir pensamientos hermosos con tu pareja, visita nuestro artículo de Frases de amor.

Cuando la miras a los ojos y ella te devuelve la mirada a los tuyos... todo... no se siente del todo normal.
Puedes hacerlo. Puedes hacer cualquier cosa. Eres la mejor persona del mundo.
Estoy contigo hasta el final de la línea.
El universo tiene planes para nosotros...planes de ser inseparables.
Ninguna idenidad secreta podrá separarnos.
Una cosa no es bella porque dure, sino por experimentarla.
Frases de Stan Lee - Una cosa no es bella porque dure, sino por experimentarla.

Frases motivadoras de Stan Lee

La personalidad carismática de Stan Lee inspiró a muchos hacia la grandeza, y es que la sabiduría de este artista hizo posible que muchos lo vieran como un guía. Sigue leyendo y descubre las frases motivadoras de Stan Lee.

Para mí, escribir es divertido. No importa lo que escribas, siempre que puedas contar una historia.
El único consejo que alguien te puede dar es, si quieres ser escritor, es sigue escribiendo. Y lee mucho. Léete todo lo que puedas.
No soy una mala persona. Solo he tenido mala suerte.
Cada día hay un nuevo desarrollo. No hay límite para las cosas que están ocurriendo.
Es divertido hacer algo que no se ha hecho antes.
Nunca pensé qué propuestas de negocios aceptar o rechazar, casi todo lo que me ofrecían me sonaba divertido.
Si estás interesado en lo que haces, ¡Eso te hace seguir continuando!
Si tuviera un superpoder no diría, oh, tengo que conseguir un disfraz y ponerme una máscara. Diría, oye, puedo hacer algo mejor que otras personas. ¿Cómo puedo convertirlo en un dólar?
Si hay personas a las que les gusta el trabajo que has hecho, por eso, les gustas y quieren tu autógrafo y tomar una foto, eso es realmente gratificante. Tienes que ser agradecido.
Cantar una canción, practicar deportes, todo lo que entretiene, lo que aleja a las personas de sus propios problemas, es bueno.
Frases de Stan Lee - Cantar una canción, practicar deportes, todo lo que entretiene, lo que aleja a las personas de sus propios problemas, es bueno.
Ya sabes, mi lema es Excelsior. Esa es una vieja palabra que significa hacia arriba y hacia adelante para una mayor gloria.
Mi teoría sobre por qué a la gente le gustan los superhéroes es que cuando éramos niños, a todos nos encantaba leer cuentos de hadas.
Si Aquiles no tuviese su talón, posiblemente hoy tú no lo conocieses.

Una de las mejores frases motivadoras y marcantes de Stan Lee. En ella nos explica que muchas veces nuestras propias debilidades nos hacen destacar sobre los demás. Por eso, hay que descubrir todas nuestras facetas para poder disfrutarlas. Ser una mejor persona es un reto que debemos afrontar cada día, por eso, para inspirarte visita las Frases motivadoras cortas.

Frases inspiradoras de Stan Lee

Seguimos nuestra lista con las mejores frases de Stan Lee inspiradoras que nos motivan a reflexionar sobre la vida y sobre nuestra posición con respecto a los demás. Sigue leyendo y descubre sus frases más icónicas de esta celebridad de Hollywood y el mundo.

Tener ideas es lo más fácil del mundo. Todo el mundo tiene ideas. Pero tienes que coger esa idea y convertirla en algo a lo que la gente responderá. Eso es lo verdaderamente difícil.
No tengo inspiración. Solo tengo ideas. Ideas y plazos.
Es necesario inyectar un poco de filosofía o de algo para que el lector pueda reflexionar cuando lea las historias.
Si Shakespeare y Miguel Ángel estuviesen vivos hoy en día, y si ellos decidiesen elaborar un cómic, Shakespeare podría escribir el guión y Miguel Ángel dibujarlo. ¿Alguien pondría en duda que esto no sería una forma de hacer arte?
Todos deseamos tener superpoderes, ya que todos deseamos poder hacer más de lo que podemos hacer.
Cuando trabajas con personas que te gustan y admiras porque son muy buenos en lo que hacen, no se siente como un trabajo. Es como si estuvieras jugando.
Creo que los superhéroes son más grandes que la vida y son muy coloridos.
Frases de Stan Lee -  Creo que los superhéroes son más grandes que la vida y son muy coloridos.
La vida nunca está completa sin sus desafíos.

Dentro de las frases de Stan Lee inspiradoras, esta es una de nuestras favoritas. Sin duda, esta es una frase sobre los retos, por eso, es ideal para mantenerla sobre la cabecera de nuestras camas o en nuestros puestos de trabajo. No olvides nunca que la vida está llena de retos y problema divertidos qué resolver. Si estás pasando por un momento lleno de desafíos, ármate de valor con estas Frases para no rendirse.

No analizo las cosas demasiado de cerca. Encuentro que cuanto más analizas, más te alejas de la espontaneidad.
Todos los días, hay un nuevo desarrollo. No hay límite para las cosas que están sucediendo.

Frases de Stan Lee en Spiderman

Stan Lee es mayormente conocido por ser el co-creador de Spiderman, un superhéroe con poderes arácnidos. De hecho, el creador dejó mucho de su personalidad en los diálogos de este cómic. Descubre los pensamientos más destacados de Stan Lee en Spiderman.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Pero tal vez la única forma de honrar a los muertos es aprovechar al máximo tu vida, ya sea que dure unos pocos años o... un siglo que transcurrió rápidamente.
Nunca pensé que Spider-Man se convertiría en el icono mundial que es hoy en día. Sólo esperaba que sus cómics se vendieran bien y me hicieran mantener mi puesto de trabajo.
Si alguien necesita ayuda y tú puedes brindarla, tienes la obligación de hacerlo.
No importa lo que haga, no importa lo mucho que lo intente, los que amo siempre serán los que paguen.
La verdad es que no sabes lo que sientes, excepto el tipo del hombre que deseas ser. Es como si hubieras alcanzado lo inalcanzable sin estar preparado para ello.
Espero que la gente tenga suficiente felicidad para ser dulce, suficientes problemas para hacerse fuerte, suficiente dolor para mantenerte humano, suficiente esperanza para ser feliz.
Son las decisiones las que nos hacen ser, quienes somos, y siempre podemos optar por hacer lo correcto.
Frases de Stan Lee - Son las decisiones las que nos hacen ser, quienes somos, y siempre podemos optar por hacer lo correcto.
Si puedes hacer algo bueno por los demás, tienes la obligación de hacerlo.
Eres mucho más fuerte de lo que crees. Confía en mí.

Una frase ideal de Stan en Spiderman sobre autoconfianza que puedes compartir con tus personas más queridas o con quien sabes lo necesita más. No pierdas esta oportunidad para demostrar lo mucho que te importan tus amistades. Además, puedes completar tus palabras hacia tus seres queridos con estas hermosas Frases cortas para amigas y amigos.

El mundo está cambiando, es hora de que cambiemos con él.
Cada día me despierto sabiendo que cuanta más gente intente salvar. más enemigos haré.
No hagas nada que yo haga. Y definitivamente no hagas nada que yo no haría. Hay una pequeña área gris allí y es donde opera.
Nunca dudó del hombre en el que te convertirías; de cómo estabas destinado a grandes cosas. No lo decepcionarás.
Salvamos todos los que podemos para compensar los que no pudimos. Eso es todo lo que hacemos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de Stan Lee, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Autores.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Frases de Stan Lee
1 de 6
Frases de Stan Lee

Volver arriba